Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 3 de diciembre 2014
1 2 3 4
(Leído 5475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 19:13

Chelsea vs Tottenham Hotspur
03-12-2014 20:45


Ambos equipos anotarán

1.83
14º jornada de la Premier, juegan Chelsea (1º) y Tottenham (9º)En este partido también me gustaban el over 2,5 y el ambos marcan, y finalmente me voy a quedar con el ambos marcan ya que se paga me ...

me gusta esta apuesta, el tottenham tiene mucha calidad y es de los pocos equipos en la premier que le puede hacer un buen partido al chelsea, te sigo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 19:15

Arsenal vs Southampton
03-12-2014 20:45


Ambos equipos anotarán

1.72
14º jornada de la Premier, juegan Arsenal (7º) y Southampton (3º)Creo que será un partido de goles, he barajado el "Over 2,5" y este que he elegido finalmente, el "Ambos marcan" qu ...

llevo el over conmigo y espero que los dos equipos marquen, tiene jugadores muy buenos el southampton, pelle, tadic, long y el fichaje de mane los ha ayudado mucho en el mediocampo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 21:28

Sunderland vs Manchester City
03-12-2014 20:45


Marca Aguero

1.85
Partido de premier league entre Sunderland y Manchester City en Stadium of Light.Aguero es el pichichi de la premier y está en un momento de forma espectacular. Viene de meterle 3 goles al Bayern en  ...
Pues verde en el minuto 21, Juan Aguero Palomo, yo me lo guiso yo me lo como y de postre una asistencia descomunal para que Jovetic meta el segundo. Que momento del KUN!!! :D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 22:34

Arsenal vs Southampton
03-12-2014 20:45


Gana Southampton

5
Stake mínimo, pero veo pelín exageradas estas cuota que están marcando para una jornada entre semana premier.Aquí el Sunderland visita el Emirates, intentando consolidarse como un aspirante.Creo q ...
Me esperaba algo más de chicha de los Saints arriba, que salió con Cork para el centro con tres. Incluso la lesión no propició que arriesgara más, y mantuvo plan inicial.
Aún así controló el partido y no lo perdió hasta que se quedó con uno menos.
Ahí el Arsenal apretó 5 minutos que quedaban y consiguió 3 ataques peligrosos. Una que debería acabar en penal, pero se siguió la jugada y la cazó Alexis para ganar.
Mucho cambió el tema por acabar sin Toby. Una lástima.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 22:36

Sunderland vs Manchester City
03-12-2014 20:45


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

2.3
Vamos con el partido que enfrentara al Sunderland contra el City; Puede que me acabe arrepintiendo de esta apuesta porque apostar por el City es lo que tiene pero le veo mucho valor ya que en condicio ...

Verde facil a pesar de empezar perdiendo con un autogol.. 3/3 hoy jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 22:38

Everton vs Hull City
03-12-2014 20:45


Gana Hull City

7.25
Otro partido donde buscar la sorpresa.Mucho favoritismo para un Everton, que viene de caer en White hart Lane tras jornadas sin perder (3v, 2e) (antes 3 sin ganar)El Hull llega mal en resultados, con  ...
Solo pudo empatar el Hull al final.
Desproporcionadas cuota, desde luego, y eso que el once que sacó Steve Bruce me decepcionó bastante.
En la segunda parte con la entrada de Aluko mejoraron bastante, empataron y tuvieron más peligro. Pero empate.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 22:46

Chelsea vs Tottenham Hotspur
03-12-2014 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -0.5

1.43
Vamos con la victoria del Chelsea como "supuesta apuesta segura del día" cuota baja pero muy aprovechable para combinar con otro resultado que veamos mas o menos seguro para meterle una buena ...
Verde!!! muy fácil!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 22:49

Arsenal vs Southampton
03-12-2014 20:45


Gana Southampton

5
Stake mínimo, pero veo pelín exageradas estas cuota que están marcando para una jornada entre semana premier.Aquí el Sunderland visita el Emirates, intentando consolidarse como un aspirante.Creo q ...
Me esperaba algo más de chicha de los Saints arriba, que salió con Cork para el centro con tres. Incluso la lesión no propició que arriesgara más, y mantuvo plan inicial.
Aún así controló el partido y no lo perdió hasta que se quedó con uno menos.
Ahí el Arsenal apretó 5 minutos que quedaban y consiguió 3 ataques peligrosos. Una que debería acabar en penal, pero se siguió la jugada y la cazó Alexis para ganar.
Mucho cambió el tema por acabar sin Toby. Una lástima.

yo no se como este equipo esta arriba,no a demostrado nada,se conformaba con el empate,en los ultimos minutos era una tras otra llegada del arsenal,y normal que acabara marcando ...al final en la premier estaran arriba siempre los mismos ,por que este tipo de equipos van a campos como united,arsenal,chelsea,city,totenhan y se acojonan y no muestran nada en ataque
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 23:05

Chelsea vs Tottenham Hotspur
03-12-2014 20:45


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1

1.63
Partido de la Jornada 14 entre el Chelsea y el Tottenham Tras el empate de la semana pasada, el Chelsea tiene claro que, aunque tenga ventaja frente al City tiene que seguir con el ritmo que llevaba e ...

Estaba claro. Sin sorpresas con el Chelsea que se sabía que después del empate ante el Sunderland  iban a  ir a muerte, sobretodo en la primera parte. Enhorabuena a los que me han seguido!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 23:08

Arsenal vs Southampton
03-12-2014 20:45


Gana Southampton Hándicap Asiático 0

3.35
Partido de la jornada 14 de la Premier League entre el Arsenal y el Southampton.No me creo que el equipo que ahora mismo va tercero en la premier, el Southampton, tenga una cuota de 5 euros a que gana ...

Mal partido de los visitantes con pocas ocasiones. En los últimos minutos gol del arsenal y un rojo. Esperemos que a la próxima reaccione el Southampton.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Diciembre de 2014, 23:15

Chelsea vs Tottenham Hotspur
03-12-2014 20:45


Gana Chelsea

1.4
Nuevamente nos vamos a stanford bridge donde el chelsea de Mou recibe al Tottenham.El Chelsea como local, se encuentra intratable, como asi lo demuestran sus estadisticas en premier league y champions ...

Asi da gusto acertar! Este chelsea esta intratable. Felicidades a los mas de 40 seguidores que se atrevieron a seguirme!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 00:11
Todas las del Chelsea han salido muy faciles, este equipo sabe a que juega y lo hace de maravilla
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 07:25

Arsenal vs Southampton
03-12-2014 20:45


Gana Southampton

5
Stake mínimo, pero veo pelín exageradas estas cuota que están marcando para una jornada entre semana premier.Aquí el Sunderland visita el Emirates, intentando consolidarse como un aspirante.Creo q ...
Me esperaba algo más de chicha de los Saints arriba, que salió con Cork para el centro con tres. Incluso la lesión no propició que arriesgara más, y mantuvo plan inicial.
Aún así controló el partido y no lo perdió hasta que se quedó con uno menos.
Ahí el Arsenal apretó 5 minutos que quedaban y consiguió 3 ataques peligrosos. Una que debería acabar en penal, pero se siguió la jugada y la cazó Alexis para ganar.
Mucho cambió el tema por acabar sin Toby. Una lástima.

yo no se como este equipo esta arriba,no a demostrado nada,se conformaba con el empate,en los ultimos minutos era una tras otra llegada del arsenal,y normal que acabara marcando ...al final en la premier estaran arriba siempre los mismos ,por que este tipo de equipos van a campos como united,arsenal,chelsea,city,totenhan y se acojonan y no muestran nada en ataque
Hasta que no se quedó con un menos el Arsenal no atacó casi nada. Al menos no con peligro.
Controló el partido sin balón totalmente el Southampton.
Pero cuando se lesionó Toby el equipo se venció y se encerró atrás. El Arsenal atacó en tromba y de maduro cayó el gol.
¿Que no ha demostrado nada? Joder, si ni siquiera te has enterado de que le faltaba uno al final, tampoco me estraña que digas que no ha demostrado nada este año.
Más que justa posición, y el empate era con lo que se conformaba hoy hasta que la mala suerta de lesión de su central hizo que por orden o inercia se vinieran atrás.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 09:26

Chelsea vs Tottenham Hotspur
03-12-2014 20:45


HA +5.0 Tarjetas

1.95
Vamos con uno de los partidos más atractivos sin duda de la jornada, este Tottenham vs Chelsea. Un Tottenham que viene de dos victorias a domicilio y que quiere engancharse a los puestos calientes pu ...



Everton vs Hull City
03-12-2014 20:45


HA +3.5 tarjetas

1.85
Vamos con este Everton vs Hull que analizando las estadísticas de ambos equipos me parece interesante para buscar una línea de tarjetas ya que la línea la encuentro baja, al nivel de Premier, pero  ...

Doble pifia en el mercado de tarjetas. 2 tarjetas por partido. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2014, 13:58

Arsenal vs Southampton
03-12-2014 20:45


Gana Southampton

5
Stake mínimo, pero veo pelín exageradas estas cuota que están marcando para una jornada entre semana premier.Aquí el Sunderland visita el Emirates, intentando consolidarse como un aspirante.Creo q ...
Me esperaba algo más de chicha de los Saints arriba, que salió con Cork para el centro con tres. Incluso la lesión no propició que arriesgara más, y mantuvo plan inicial.
Aún así controló el partido y no lo perdió hasta que se quedó con uno menos.
Ahí el Arsenal apretó 5 minutos que quedaban y consiguió 3 ataques peligrosos. Una que debería acabar en penal, pero se siguió la jugada y la cazó Alexis para ganar.
Mucho cambió el tema por acabar sin Toby. Una lástima.

yo no se como este equipo esta arriba,no a demostrado nada,se conformaba con el empate,en los ultimos minutos era una tras otra llegada del arsenal,y normal que acabara marcando ...al final en la premier estaran arriba siempre los mismos ,por que este tipo de equipos van a campos como united,arsenal,chelsea,city,totenhan y se acojonan y no muestran nada en ataque
Hasta que no se quedó con un menos el Arsenal no atacó casi nada. Al menos no con peligro.
Controló el partido sin balón totalmente el Southampton.
Pero cuando se lesionó Toby el equipo se venció y se encerró atrás. El Arsenal atacó en tromba y de maduro cayó el gol.
¿Que no ha demostrado nada? Joder, si ni siquiera te has enterado de que le faltaba uno al final, tampoco me estraña que digas que no ha demostrado nada este año.
Más que justa posición, y el empate era con lo que se conformaba hoy hasta que la mala suerta de lesión de su central hizo que por orden o inercia se vinieran atrás.
pero que hablas,si la lesion de alderweider fue en el 84,hablas como si se lesionara en el 55,el arsenal bastante antes de la lesion del belga ya merecia bastante mas,el sothampton nulo en ataque,me parece una chorrada  que justifiques que yo diga que no ha demostrado nada por que se quedo con 10 en el 84,los 84 minutos anteriores planteo el partido como un equipo de media tabla,a lo que me refiero es que no planteo un partido de un equipo que esta arriba en la tabla,no salio a ganar para nada.

Yo no se que partido viste para decir que controlo el partido sin balon el southampton,ademas no te estoy diciendo que el southampton sea mal equipo,solo te digo que ante un arsenal que no es nada del otro mundo,no hizo absolutamente nada,en este tipo de partidos se ve quien estara arriba y quien no,el southampton puede ganar 8-0 al sunderland,pero luego pierde con los de arriba.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.