Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de noviembre 2014
1 2
(Leído 3400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Premier League 29-11-2014 16:00

Manchester United 3 - 0 Hull City

Pronóstico:
manchester united anota en ambas partes del partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
El manchester tiene que empezar a ganar,y no solo hoy,si no varias jornadas seguidas,si este equipo el año que viene no juega champions sera la mayor catastrofe del futbol en muchos años,incluso una solitaria 3 o 4 plaza seria catastrofe,han invertido mas de 200 millones de euros,para luchar solo por una 4 plaza?queda mucha liga y le manchester de no disputarle la liga al chelsea ya seria fracaso,no solo lo digo por el dinero invertido,si no por que no juegan competicion europea y eso es mas descanso etc,solo tienen que centrarse en la liga,y esta es la temporada despues de la penosa liga del año pasado.

En el campo hay demasiados argumentos para ganar facilmente hoy.

Si mete di maria lo celebrara como si fuera el gol de la final de champions o mundial?por que vaya tela cuando mete lo celebra como si fuera el unico gol de su vida.

Me parece buena cuota y deberia salir.
nicoanelka18
Inglaterra - Premier League 29-11-2014 16:00

Queens Park Rangers 3 - 2 Leicester City

Pronóstico:
Menos de 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Buenas!!

Esta tarde a las 16:00 se disputa un interesante QPR-Leicester.

En este caso, me voy a centrar en los corners del partido.

Línea situada en 11,5 para el total del partido. Según mi análisis, esta línea debería estar situada en 10,5 por los promedios y estadísticas históricas que llevan los equipos.

QPR, tiene un promedio de saques de esquina, en torno al 5,5 o 6 por partido jugando de local, mientras que el Leicester lo tiene en 4 o 4,5 corners por partido cuando juega de visitante.

Ante esta diferencia de un corner, voy a entrar al menos de 11,5.

Suerte a todos!!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 16:01

West Bromwich Albion vs Arsenal
29-11-2014 13:45


Gana Arsenal

1.9
AVISO:Dejo este aviso antes de mis pronósticos hasta final de año con el fin de que los posibles seguidores del pick tengan en cuenta lo siguiente: http://www.apuestasdeportivas.com/foro/presentacio ...

0-1 para el Arsenal.

Los Gunners esquivan su mala racha en la Premier consiguiendo una valiosa victoria a domicilio en casa del West Bromwich. Un gol de Welbeck en el 60' de partido ha dado el triunfo al conjunto de Wegner.

Enhorabuena a los que siguieron.
Saludos
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 17:54

Manchester United vs Hull City
29-11-2014 16:00


Manchester United HE -3 córners (-3.5)

1.7
Stake 2. Apuesta a que el Manchester United al menos obtiene 4 córners más que los Tigers. El Manchester llega pletórico tras ganar en el Emirates y situarse 4º con 19 ptos eso si a 13 del Chelsea ...

Pues verde muy fácil con 7-0 en córners para el United. A pesar de que el gol de los RedDebils llegó muy pronto el equipo ha dominado todo el partido como están intentando últimamente y como también suele hacer el Hull a domicilio. Pocas acercamientos tuvieron los tigers. 3-0 para el United y un buen verde para nostros. Enhorabuena a los que me siguieron!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2014, 21:27

Burnley vs Aston Villa
29-11-2014 16:00


Gana Aston Villa

3.75
Creo que por fin ha llegado el día de ver volver a ganar a los villanos.Encadenan sin ganar 8 choques.6 derrotas consecutivas, y ahora 2 empates.El Burnley probablemente se el equipo más flojo de la ...
Mala suerte.
Ganando desde el 38', y justo al final del tiempo reglamentario penalty para el Burnley que sirve a Ings para empatar.
Salió el X2 sin problema, pero este cuotón estuvo cerca.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Noviembre de 2014, 11:38

West Ham United vs Newcastle United
29-11-2014 16:00


Gana West Ham United Hándicap Asiático 0

1.5
Premier League. West Ham - Newcastle.Voy a entrar a favor del equipo de Allardyce, eso si cubriendome con el DNB o el HA de 0. La cuota del West Ham esta bastante bien, y no seria una locura tampoco e ...

Gano el West Ham! 1-0 y buen verde! Se le acabo el chollo al Newcastle!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.