Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 3749 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:33
Inglaterra - Premier League 29-03-2014 16:00

Crystal Palace vs Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Hola vamos con la victoria de mou con el Chelsea que juega hoy fuera de casa ante el Cristal palace equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla.
A priori es mucho mas equipo el Chelsea esta claro y hoy espero que gane y ponga presion al City que juega hoy en l Emirates ante el Arsenal .El Chelsea hoy puede conseguir 3 puntos muy importantes.
Mou sabe que el City hoy tiene in partido dificil ante el Arsenal y puede pinchar con lo que hoy no veo al Chelsea fuera fallando.
Ademas viene pletorico de destrozar al Arsenal por una escandalosa goleada de 5 a 0 y hoy estaran muy motivados.
Se que fuera bajan su liston pero si quieren ganar la liga no pueden pinchar ante equipos inferiores como el Cristal Palace.

Por ello voy con el Chelsea a stake 3.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 15:44
Me asombra MUCHO que en ninguno de los 7 u 8 pronosticos del Arsenal - City, no haya Ni uno solo en los que se nombren las numerosas bajas del Arsenal y teniendo algunas una relevancia bastante importante pero bueno... Esto saca a la luz el estudio que se ha hecho del pronóstico; en fin aquí las dejo para quien le interese:
Kim Källström   
Jack Wilshere   
Nicklas Bendtner   
Alex Oxlade-Chamberlain   
Tomas Rosicky   
Abou Diaby   
Theo Walcott   
Aaron Ramsey   
Mesut Özil   
Nacho Monreal   
Ryo Miyaichi   
Laurent Koscielny   
Kieran Gibbs

Me parece correcto añadir información y dar el palito de que los picks son algo incompletos, pero tampoco es plan de desinformar.

¿Dónde has leído que Gibbs, Oxlade, Kallstrom y Roscky sean baja para el encuentro de hoy? Porque mucho me temo que tus fuentes no son precisas.
Cierto, he estado mirando y Gibbs está limpio, creía que era baja por amonestación y Oxlade ayer en la web del arsenal ponía doubt (duda) no se porqué. Mi intención no era desinformar (supongo que es obvio), solo como dices dar un palito ya que con esos escuetos picks están jugando con el dinero de la gente que se deja sugestionar ya que a lo mejor no es conocedora de esa liga y después llegan los disgustos ya que a mi también me pasaba y daba rabia.
Dicho esto estoy de acuerdo con la mayoría, creo que el Man. City es favorito para llevarse el partido, espero que no se hayan molestado mucho, un saludo!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 16:33
Inglaterra - Premier League 29-03-2014 18:30

Arsenal vs Manchester City

Pronóstico:
MARCAN AMBOS EQUIPOS
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Hola buenas tardes a todos.
Vamos con el partidazo de la jornada que lo veo muy igualado donde hay 3 puntos en juego muy importantes en la lucha por la liga.
El Arsenal viene de perder por paliza contra el Chelsea de Mou y hoy ira a por todas seguro.
Juega en casa donde ahi le va poner las cosas muy complicadas al City que fuera baja un poco pero no puede tropezar si quiere ganar la liga ya que el Chelsea de mou hoy tiene a priori un partido mas sencillo y lo normal es que logre imponerse y sacar los 3 puntos.
Esta claro que esto sera in partido muy ofensivo porque estos dos equipos son de mucho gol.con lo que no tengo claro quien va ganar el partido pero creo que va a ver goles ya que el City es el maximo goleador de la liga y el Arsenal en casa mete un gol seguro.
Con lo que espero un buen partido en el que los dos equipos metan al menso un gol y creo que el Arsenal jugando en casa meterá seguro y el city siendo el equio
po como bien he dicho mas ofensivo y goleador de la premier lo lógico seria que marcase tambien.Asi que voy con +2,5 goles como ya pyblique y con marcan ambos equipos en este partido.

Por si os rive de ayuda os dejo los 2 últimos enfrentamientos entre ellos más recientes.

14.12.13   PRE   Manchester City   Arsenal   6 : 3
10.08.13   AMI   Manchester City   Arsenal   1 : 3

Como podeis observar de muchsimos goles y ambos equipos marcan con lo que espeor algo hoy parecido.

Voy a stake 3
In saludo suerte a todos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 17:50

Crystal Palace vs Chelsea
29-03-2014 16:00


Gana Chelsea

1.4
Hola vamos con la victoria de mou con el Chelsea que juega hoy fuera de casa ante el Cristal palace equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla.A priori es mucho mas equipo el Chelsea esta cla ...

MOU muerte hijo de puta....ni con el cristal palace ....LEMENTABLE ROJAZO ME JODE UAN CUOTA @6 de la combinada  :( :(
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 17:56

Swansea City vs Norwich City
29-03-2014 16:00


Over(+) 2.5

1.95
Partido de la Premier League.Swansea como local:Ha jugado 15 partidos, ha ganado 4, empatado 5 y perdido 6, 26 goles a favor y 23 en contra.Tiene un 40% de overs, ha marcado en el 73% y encaja ...
Le damos el verde a esta.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 17:57
Inglaterra - Premier League 29-03-2014 18:30

Arsenal vs Manchester City

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:6
Partidaso por la zona de campeonato en Inglaterra, el Manchester city que esta con 66 puntos y a 3 puntos del Chelsea, mientras que Arsenal con 63 puntos tiene que ganar si o si, para no despedirse del titulo, ya que si pierde le seria casi imposible ser campeon.
Se enfrenta el manchester city que me parecio leer que es el equipo mas goleador de europa (y si no lo es, anda cerca), contra el Arsenal, que es el equipo que menos goles recibe, recibio 36 goles en 31 partidos jugados, que refleja una buena defensa, para lo que es el futbol ingles tan ofensivo.
Por eso, no creo que exista una goleada en este partido.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 18:01
Inglaterra - Premier League 29-03-2014 18:30

Arsenal vs Manchester City

Pronóstico:
Cantidad exacta de goles: 2 goles.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Como dije en mi pronostico anterior, creo que este no sera un partido para muchos goles, y yo creo que sera un partido para apenas 2 o 3 goles. Y entre decidirme entre 2 o 3 goles, me inclino porque habran exactamente 2 goles. Esto porque "el city" ya viene de un partido con 3 goles, como fue el clasico de manchester que lo gano 3 a 0.
Ademas, Arsenal tiene 2 goles en el 29% de los partidos que juega, lo cual es bastante, y mas si tenemos en cuenta que tiene un atraso de 3 partidos sin que ello ocurra.
Por eso, entre la cantidad promedio de goles, me inclino por los dos goles.
CaSSual
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 18:17
Me asombra MUCHO que en ninguno de los 7 u 8 pronosticos del Arsenal - City, no haya Ni uno solo en los que se nombren las numerosas bajas del Arsenal y teniendo algunas una relevancia bastante importante pero bueno... Esto saca a la luz el estudio que se ha hecho del pronóstico; en fin aquí las dejo para quien le interese:
Kim Källström   
Jack Wilshere   
Nicklas Bendtner   
Alex Oxlade-Chamberlain   
Tomas Rosicky   
Abou Diaby   
Theo Walcott   
Aaron Ramsey   
Mesut Özil   
Nacho Monreal   
Ryo Miyaichi   
Laurent Koscielny   
Kieran Gibbs

Como ya te han dicho, si intentas dar palos, por lo menos infórmate bien.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 18:19

West Bromwich Albion vs Cardiff City
29-03-2014 16:00


Over(+) 2.5

1.95
Volvemos a la liga inglesa, a un partido entre equipos que se están jugando el descenso.El WBA, equipo de Pepe Mel, sigue luchando por no descender. Desde luego que no se está notando mucho la llega ...


3-3 el doble de goles d los que necesitábamos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 18:58

Crystal Palace vs Chelsea
29-03-2014 16:00


Gana Chelsea

1.4
Hola vamos con la victoria de mou con el Chelsea que juega hoy fuera de casa ante el Cristal palace equipo que se encuentra en la zona baja de la tabla.A priori es mucho mas equipo el Chelsea esta cla ...

MOU muerte hijo de puta....ni con el cristal palace ....LEMENTABLE ROJAZO ME JODE UAN CUOTA @6 de la combinada  :( :(

Cuando se entra en las ultimas fechas, hay que tener cuidado con estos partidos cuando juegan equipos que estan peleando el descenso... xq pueden pasar sorpresas como estas. Al menos tratar d jugarla en apuesta "sin empate", aunque en este caso hubiera sido roja tambien.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 20:22

Arsenal vs Manchester City
29-03-2014 18:30


Under(-) 3.5

1.48
Partidaso por la zona de campeonato en Inglaterra, el Manchester city que esta con 66 puntos y a 3 puntos del Chelsea, mientras que Arsenal con 63 puntos tiene que ganar si o si, para no despedirse de ...

Verde!!!.

Como era esperable, partido de pocos goles.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2014, 20:29

Arsenal vs Manchester City
29-03-2014 18:30


Cantidad exacta de goles: 2 goles.

3.75
Como dije en mi pronostico anterior, creo que este no sera un partido para muchos goles, y yo creo que sera un partido para apenas 2 o 3 goles. Y entre decidirme entre 2 o 3 goles, me inclino porque h ...

Verde!!!.

Se dieron los dos goles, con el 1 a 1.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2014, 01:51

Crystal Palace vs Chelsea
29-03-2014 16:00


Ambos equipos marcan: No

1.65
Vamos con una nueva jornada de la premier league.El Chelsea viene de meter un 6-0 al Arsenal, en un partido donde los de Wenger se quedaron muy pronto sin un jugador y eso hizo que el Chelsea golease. ...

increiblemente, el Crystal Palace logró ganar al Chelsea por un solitario gol. Por lo que verde, aunque con sorpresa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.