Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 29 de agosto 2015
1 2 3
(Leído 5169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HORMIGUITA
Inglaterra - Premier League 29-08-2015 16:00

Chelsea 1 - 2 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Esperemos siga el Chelsea con la función creciente de resultados y no se separe de los puestos de cabeza, no veo al city pinchando y el que quiera seguir su estela ya puede poner el turbo, Pedro ha encajado a la perfección y ahora el por un lado y Hazard por el otro son dos puñales...el Palace es un buen conjunto pero nada más, además la expulsión de Terry y la salida de Zouma de defensa central beneficia al Chelsea que es más veloz para las contras de Bolasie, tiene que ganar.
HORMIGUITA
Inglaterra - Premier League 29-08-2015 16:00

Stoke City 0 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.47
  • Stake:1
Para mi son dos equipos que terminarán en mitad de tabla; no merece por juego estar último de la Premier el WBA pero le está costando en resultados este inicio con equipos tan complicados, el Stoke el año pasado hizo la mejor clasificación de su historia y eso le ha permitido reforzarse y tener unas expectativas mayores que veremos si se cumplen, en su campo es my jodido pero es que a mi me ha encantado el WBA estos tres primeros partidos y si pierde no creo que lo haga por más de un gol.
No Participante
Experto en apuestas
Inglaterra - Premier League 29-08-2015 16:00

Chelsea 1 - 2 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:4
La apuesta sin duda de la semana en la Premier League, esa es la verdad donde yo creo que esta apuesta tiene mucho valor.
Es cierto que este no es un partido fácil para el Chelsea, pero el rival yo creo que es el perfecto para que el equipo local gane el partido con relativa facilidad que los de Mourinho necesitan conseguir los tres puntos sin sufrimiento en un arranque de temporada que nadie se esperaba.
Además creo que el Crystal Palace viene con mucha confianza y eso le va a hacer plantear el partido siendo no tan defensivo como se cabría esperar y eso les puede matar ante un Chelsea que con espacios es demoledor y es que yo creo que los de Pardew gracias a las dos victorias en liga vienen sin presión en esta jornada y eso me hace pensar que el Chelsea debe de ganar este partido sin demasiadas dificultades.
Yo tengo mucha confianza en el Chelsea en este partido que además solo tiene las bajas de Terry y Óscar y con la llegada de Pedrito al equipo, ha elevado su rendimiento.
Y por supuesto, en temas de cuota tan bien le veo valor, porque el handicap de -1.5 debería de estar en torno @1.80 como máximo.
Esperemos no sufrir tanto como en la jornada pasada y que el Chelsea nos de otro verde
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2015, 01:34

Chelsea vs Crystal Palace
29-08-2015 16:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

2.049
La apuesta sin duda de la semana en la Premier League, esa es la verdad donde yo creo que esta apuesta tiene mucho valor.Es cierto que este no es un partido fácil para el Chelsea, pero el rival yo cr ...
Añadir además que el Crystal Palace viene con el cansacio de la Capital One Cup donde han jugado una prórroga hoy mismo, pese a que es cierto que muchos titulares no han jugado, el desgaste para el equipo está ahí, eso creo que es innegable
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 29-08-2015 16:00

Manchester City 2 - 0 Watford

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Nos vamos al Etihad a un nuevo partido del líder de la Premier ante el recién ascendido Watford, cuyo entrenador esta temporada es el español Quique Sánchez Flores.

Seré breve, para hacer esta apuesta me baso en el gran estado de forma de los "citizens", han empezado la liga como un tiro, 3 victorias de 3, las tres mostrando un gran juego, 0-3 a domicilio ante el West Brom, 3-0 al Chelsea y 0-2 el fin de semana pasado al Everton. Una defensa que por ahora se ha mostrado sólida y un sobresaliente Silva son algunas razones de ello, otra razón es el daño que hacen Kolarov y Sterling por banda izquierda, si a esto sumamos a Yaya Toure y Agüero, que han empezado bien pero aún pueden dar mas de sí y que el partido es en el Etihad pues creo que no debería ser un partido complicado para los locales; si siguen jugando tan bien como en los anteriores partidos el Watford no tendrá opción. Creo que Sterling y Kolarov volverán a hacer de las suyas en este partido teniendo en cuenta que el lateral derecho del Watford es Nyom, "ex" de nuestra liga que si bien físicamente es un toro tácticamente no suele ser para tanto.

Sin más, vamos con ella, tengo bastante confianza en que salga.

No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 29-08-2015 16:00

Manchester City 2 - 0 Watford

Pronóstico:
Manchester City ganara a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas de nuevo a todos, ya han comenzado la mayoria de las mejores ligas europeas y los equipos ya dejan ver sus mejores y peores rasgos, los citizien han empezado la liga ha un nivel altisimo muy lejos de lo visto por la mayoria de sus rivales. Para mi han demostrado poderio defensivo y un juego magnifico, por no hablar del estado de forma del Kun.

Esta jornada se enfrenta al Watford, un recien ascendido que no lo esta haciendo nada mal, pero no creo que pueda hacer mucho contra este equipazo en su estadio, el Watford lleva 3 empates en las 3 jornadas disputadas, de las cuales los 2 ultimos fueron sin goles y el primero un empate a 2. Creo que en este partido tambien se le resistira el gol, ya que hasta ahora nadie ha conseguido marcarle al equipo de Pellegrini, ni tan si quiera el Chelsea pudo hacerlo, que se volvio con 3 golitos para Londres y sin poder mojar. Todos estos partidos hasta ahora disputados con la pareja de centrales Kompany y Mangala, si ahora le sumamos el fichaje de Nicolas Otamendi creo que sera todavia mas dificil sobrepasar ese muro, desconozco si el argentino disputara el partido pero aun asi creo que es bastante factible entrar ha esta cuota que supera el par, este o no este Otamendi.

La calidad de juego del Manchester city es muy alta, mueven la pelota muy rapido al son de David Silva, el otro dia frente al Everton, vi a un equipo muy superior aun y todo estando lejos de su campo y donde la mayoria del partido se disputo en la zona defensiva del Everton, y asi tarde o temprano acaba entrando la pelota. Siendo este un equipo que para mi juega muy bien pero que tampoco pudo competir, con esto quiero decir que si el nivel de los de Pellegrini sigue siendo el mismo veo la apuesta clarisima y con mucho valor.

Saludos y suerte¡¡
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 29-08-2015 16:00

AFC Bournemouth 1 - 1 Leicester City

Pronóstico:
Empate o Leicester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la Premier League entre el afc bournemouth y la revelación del inicio de temporada el leicester city de Claudio Ranieri.

El Leicester ha conseguido arañar 7 puntos de 9 en las tres primeras jornadas sin dominar los partidos. Les da la iniciativa a los rivales y sale a la contra con mucho peligro. Es un equipo ordenador en defensa (muy estilo Ranieri).

El Bournemouth es un recién ascendido desde la Championship que no ha empezado bien su andadura en la división élite del fútbol inglés. Es un claro candidato a luchar por no descender.

Aún y así, nos cubrimos las espaldas ya que juega en su casa y no apostamos directamente a victoria del Leicester sino que cogemos el margen del empate.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 29-08-2015 18:30

Tottenham Hotspur 0 - 0 Everton

Pronóstico:
Total de goles / Ambos equipos anotarán: Más de 2.5 y si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2

 - STAKE 2 -



Nueva jornada en la Premier League. Partido que enfrentara en White Hart Lane al Tottenham de Mauricio Pochettino con el Everton de Bob Martinez. Y como no podia ser de otra forma, vamos a ir con goles. La cuota invita a ello, y solamente el mal inicio goleador de los hombres de Pochettino hace que sea tan interesante la cuota. Si hubieran estado igual de acertados de como lo estuvieron el año pasado, posiblemente apenas llegaria al @1.70 por lo que debemos entrar. Y aprovechando que creo que ambos equipos anotaran, pues pillamos el over 2.5 condicionado a que ambos equipos anoten. Valor veo bastante a la apuesta, sinceramente.



El Tottenham ha empezado con dudas. Con bastantes dudas. Perdio en la jornada inagural en Old Trafford jugando un partido bastante indolente. En cuanto se pusieron 1-0 los de Van Gaal, apenas pudieron hacer nada para voltear el partido. Muy conformista vi a Pochettino haciendo cambios de jugador por jugador. Luego, 2 empates: 2-2 en casa con el Stoke City despues de ir 2-0 arriba y 1-1 en Leicester sin demostrar ser mejor equipo que el de Ranieri. Creo que tienen mucho gol (sobretodo destaca Harry Kane arriba) pero que el juego de momento no esta al nivel que debiera. Y por eso se resiente en ataque.



Por la otra parte, el Everton de Bob Martinez. Viene de perder 0-2 con un City que sin duda es el mejor equipo de la Premier League con la incorporacion de Nico Otamendi. Ademas, es quien mas en forma esta. Anteriormente a ese partido, ganaron por 0-3 al Southampton de Koeman y empataron en casa 2-2 contra el Watford de Quique Sanchez Flores. Tienen un equipo interesante. En el medio destacan los Cleverley, Barry y sobretodo Barkley y arriba gente como Lukaku, Kone o Naismith. Atras son fijos los Jagielka, Coleman o Stones (aunque ha perdido el transfer request para irse al Chelsea y habra que ver como acaba este culebron).



Creo que ambos equipos tienen armas suficientes como para marcar goles. Ademas, creo que el partido no acabara con 1-1 por lo que si ambos anotan y el partido no acaba como digo, esto habra sido un verde. El año pasado, 2-1 en White Hart Line para los locales. Vamos con ello.



Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 29-08-2015 16:00

Chelsea 1 - 2 Crystal Palace

Pronóstico:
Chelsea y más de 2.5 goles en total en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Stake 3. La verdad que me da mucha confianza. Hay cuotas muy interesantes en este partido, pero creo que con este bomboncito de @2.05 me voy a stakar un poco. @1.90 en Bet @1.85 WH.

Primero decir que son los dos únicos equipos que cuentan sus 3 partidos como over.

El Chelsea ganó fuera ante el WestBrom para enderezar un horrible inicio. No hicieron un buen partido y para mi reflejó lo que espero para este partido. Muchísima pegada con jugadores de calidad y gol arriba y atrás una auténtica fiesta como reflejan los 7 goles encajados en 3 partidos un equipo de Mourinho. Tendrán la baja de Terry por la expulsión por lo que Zouma tendrá de compañero a un Cahill en horas bajas. Lo demás se espera el mismo equipo de la semana pasada. Mourinho ya se ha quejado que no es normal recibir dos penaltys y dos rojas y bla bla. Por otro lado tenemos que con el portugués como técnico sólo han perdido un partido de liga de 99 en casa, todo un teamrecord. Desde la temporada 2002/2003 no arranca una liga con dos pinchazos en casa, para que veamos el poder que tiene el Chelsea de local.

El Cristal Palace desde la llegada de Pardew a mitad temporada pasada hizo un cambio radical. El equipo remontó y se salvó hasta la 10º posición. Este año con fichajes ilusionantes la gente espera estar en primera mitad de la tabla y de momento van bien. Ganando 1-3 al Norwich y 2-1 al Villa para perder 1-2 con el Arsenal. El equipo juega con velocidad a los extremos y desde la llegada de Pardew el Palace es el equipo que más goles ha hecho a balón parado. Su punto débil claramente la defensa donde encajan en la mayoría partidos...Se rumoreaba que para este partido quizás no sería tan osado el mister en el planteamiento pero Jednak, centrocampista defensivo y capitán, que este año tiene menos protagonismo, se lesionó en copa y no creo que con este panorama toque el equipo.

Así que dos equipos que ven puerta con jugadores gol y muy mal atrás. Confío en que estos Blues empiecen a remontar y además tengo la sensación que se van a querer gustar. El Palace acabarían muy decepcionados sin no marcan en Stamford y tienen una oportunidad de creérselo, por lo que espero un partido abierto.

Un saludo y a por el verde!
No Participante
Conociendo el foro
Inglaterra - Premier League 29-08-2015 16:00

Manchester City 2 - 0 Watford

Pronóstico:
Ambos equipos anotarán: NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Manchester City recibe a Watford (recién ascendido) en el Etihad Stadium. Ha sido un excelente inicio de campaña para los de Pelegrinni que resgistran 3 victorias en sus 3 partidos jugados y aún no recibe goles. Sus victorias han sido contundentes y se perfila como el mejor equipo del torneo. Chelsea (en Manchester) y Everton (en Liverpool) sufrieron sendas derrotas con contundencia de los "citizens" por 3-0 y 2-0 respectivamente.

En frente tendrá al Watford, que es uno de los invictos de la Premier aunque es gracias a sus 3 empates en sus 3 salidas. Su poderío ofensivo aún no es tan evidente. Marcó sus 2 únicos goles en su visita al Everton en la primera fecha y en sus dos siguientes partidos no pudo anotar en sus estadio frente a rivales de talla menor. Este equipo se caracteriza mas por su defensa que por su ataque.

Me parece una buena cuota la que nos da BET365 para este partido.

Suerte a los que sigan!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 29-08-2015 18:30

Tottenham Hotspur 0 - 0 Everton

Pronóstico:
Especial X 2 (nula si gana Tottenham): X
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Ya es hora.
Jornada 4 de Premier, y vamos a entrar algo a favor de los Spurs en este curso.
No entramos directamente a victoria, aunque esa cuota @2 es interesante, sino que vamos a probar este empate protegiéndonos ante una victoria local.

Los de Pochetino han empezado mal, y no pasan del empate hasta ahora (contra Leicester y Stoke, que son equipos bien trabajados).
Se han movido mucho en mercado este año, pero sobre todo las novedades son ausencias.
Atrás se han reforzado con Trippier y Toby, y estos días ha llegado Wimmer aunque la posición de central está bien cubierta. Y arriba han tardado más en llegar refuerzos. NJie aún no debutó, y estos días llegaba Son del Bayer, que es un jugón aunque veremos qué tal le va el ritmo premier.
La situación de Eriksen es la más crítica, porque se especulaba con su salida y sería una baja importante.
El equipo es serio atrás, tiene un centro del campo joven pero ordenadito, y en tres cuartos lo fían todo a Chadli y Lamela, que van sobrados de talento pero las desconexiones les pasan factura.

El Everton es un equipo algo más impredecible. Por calidad no debería de trasladar dudas, pero a mí me las da.
Bob no acaba de exprimir rendimiento a este equipo, y sigue faltándole algo.
Stones y Jagielka son una defensa sólida, a pesar de que el primero lleva todo el verano envuelto en rumores de salida y parece que el Everton rompió el culebrón cerrándose en banda, así que veremos cómo anda el jugador. La baja de Baines en zurda es sensible, y en el centro del campo un McCarthy-Cleverley es bastante equilibrado, mientras que Ross Barkley hace funciones de enganche escorado en ocasiones, y arriba Lukaku es el killer que supongo que elegirá Bob Martínez.
Tiene alternativas de calidad como Koné, Mirallas o Naismith, o incluso Deulofeu aunque lo usa más para cambiar partidos, y en el pivote Barry sigue siendo una opción conservadora.

Un punto que me hace decantarme por los locales en parte es el partido entre semana de la COP.
El Everton jugó ante el Barnsley, y tuvo que irse hasta la prórroga incluso para vencer.
Hubo minutos para mucha parte del bloque, y supongo que hará algún cambio en zona ofensiva. 120' son bastantes, y en esa tesitura tiene a Stones, Jagielka, Mirallas, Cleverley, Naismith, Lukaku o Besic, con Barkley jugando también unos 70'.
Bastante carga de la gente importante que no sufrió el Tottenham, y que a lo mejor los hace estar un poco menos frescos.

El debut este año del Everton no está siendo malo, aunque tampoco hay alardes.
Empataron en el debut ante el Watford y vencieron a los Saints para caer con el City la semana pasada.

Aquí un empate creo que sería un mal menor para los Spurs, y al Everton le puede venir bien puntuar fuera de casa ante un rival a priori por plazas europeas, si quieren seguir un objetivo ambicioso los de Liverpool.
Como considero un pelín favoritos a los locales, prefiero protegerme con este pronóstico y vamos a probarlo a stake 2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 29-08-2015 18:30

Tottenham Hotspur 0 - 0 Everton

Pronóstico:
Ambos marcan SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:1
Jornada en la Premier League, en White Hart Lane.

Partido que a priori invita a que hayan goles, aunque el arranque no haya sido el mejor este año el del Tottenham. no tanto la derrota en Old Trafford, pero si dejarse empatar an casa. Pero excepto contra el Utd., marcando ya goles en los otros partidos.
No ha fichado mucho el equipo, almenos no arriba, pero mantiene el bloque.
El Everton si ha empezado mejor (como era de esperar después del mal año pasado).
Excepto contra el City que ha empezado fuerte, también ha arrancado con goles.

Creo que se tratan de dos buenos equipos, que habitualmente juegan partidos abiertos, y sobretodo con buenos jugadores arriba, como Lukaku o Keane, jóvenes y con ganas.
Acostumbran a ser profundos, con buenos extremos, sobretodo el Everton, y a ofrecer partidos de ida y vuelta. Espero que estén acertados de cara a porteria.

Suerte y a por el verde.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 29-08-2015 16:00

Chelsea 1 - 2 Crystal Palace

Pronóstico:
Ambos equipos anotan: Si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

 - STAKE 2 -




Nueva jornada en la Premier League. Partido que enfrentara en Stamford Bridge al Chelsea de Mourinho con el Crystal Palace de Alan Pardew. Aqui si o si vamos a entrar con los goles porque la cuota tiene bastante valor. Creo que en torno a @1.80 seria un valor aproximado y justo y verla en el par me hace entrar con confianza. Como siempre, cierta precaucion porque esto es futbol pero tengo confianza en que esto sea un verde.



El Chelsea no ha empezado bien la temporada. Mourinho anda desesperado buscando un central. A estas horas periodicos de las islas publican que Mendes esta intentando traerle un central. Suenan Abdenour que parece tenerlo hecho con el Valencia y Ezequiel Garay que quiere salir del Zenit. Sea como fuere, este año de momento, muestran demasiada debilidad atras: 3 le metio el City que pudieron ser 6 perfectamente, 2 le metio el Swansea en la jornada inagural, o 2 le metio el WBA la semana pasada. Como digo, muchos problemas defensivos. A esto hay que añadir que Terry sufrio una expulsion, por lo que el joven Zouma sera de la partida con todo lo que ello pueda conllevar.



Por la otra parte, el Crystal Palace. La verdad es que sabemos que Pardew es un entrenador ofensivo. No le importa tanto la parcela defensiva como el atacar y ofrecer un buen espectaculo. Y en esas estamos. Es un equipo divertido de ver, y que siempre tiene mucho que ofrecer en ataque como digo. Cuenta con jugadores con mucho talento como para pensar que puedan anotar. En el centro Cabaye es canela fina (no entiendo que no lo haya fichado un equipo grande tras salir del PSG), junto con jugadores como Jedinak o Bolasie. Arriba gente de la talla de Bamford (cedido por el Chelsea), Wickam o Appiah. Como digo es un equipo anotador: Han marcado en todos los partidos disputados, 3 al Norwich, 1 al Arsenal y 2 al Aston Villa.



Creo que la cuota no hace justicia a lo que podemos encontrarnos mañana. Al final esto son apuestas pero creo que podemos ver a un Crystal Palace que ponga en problemas al Chelsea. Sin Terry, y sin estabilidad atras, esta cuota debemos aprovecharla. La veo bastante probable, mucho mas que ese 50% que creen las bookies como probabilidad asociada a la cuota. Vamos con ella.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 29-08-2015 16:00

AFC Bournemouth 1 - 1 Leicester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Y nos vamos a Dean Court para probar aquí en un partido que me espero animado.

Este partido me da una pinta terrible de partido con goles.
Y eso que pensé que la jornada pasada iba a tirar mucho la cuota para este partido, que ya la tenía en mente, pero no. A pesar de que entre los partidos de ambos sumaron 12 goles, la cuota sigue siendo maja y me parece aceptable probarla.

Ambos vienen de jugar entre semana COP, partidos sencillos y resueltos con goles y suficiencia por parte de ambos.

Los locales son recién ascendidos, y analizando por partes, atrás los veo bastante flojos. La línea de puerta aunque reforzada es bastante veterana y sin alardes, en defensa optaron por los galones de Distin pero su poca cintura hace que la defensa probablemente sea la del ascenso más Mings. Centro del campo es algo planete en zona de pivotes, pero de ahí en adelante hay mucha salsa. En bandas Ritchie y Gradel son balas, y un quebradero de cabeza en juego vertical y llegadas de segunda línea. Además ha debutado ya Atsu en copa, que creo que puede ser un jugador con mucha magia para esa línea de tres cuartos. Y arriba Callum Wilson ya dejó la tarjeta de presentación la semana pasada con su hattrick, que con Tomlin o Joshua King formará una pareja con mucho peligro.
Es un equipo muy móvil en ataque y que provoca muchas ocasiones. Atrás son algo flojetes y les cuesta llevar el peso del partido, así que por ese lado tambié me convence.

Por parte del Leicester tenemos un inicio brillante de los de Ranieri, en una línea continuista del gran final del año pasado.
Atrás tampoco me parecen el mejor equipo, con bastantes despistes, encajando gol casi siempre y con un funcionamiento de la línea defensiva algo cojo todavía, a pesar de tener buenos jugadores.
Por lo demás es un equipo también muy móvil, con electricidad de medio del campo hacia arriba, y que contagia muchísimo su juego al partido. Provoca a menudo partidos de ida y vuelta, encara mucho en zona de tres cuartos con Mahrez (que ahora además marca goles como churros, así que maldito crack) y Albrighton, y que en punta Okazaki hasta me está sorprendiendo por lo bien que está adaptando. Con él y Vardy el equipo funciona y genera, y además lo remata casi todo. Pero es que además Kramaric y Ulloa son los reservas, unos reservas bastante de lujo con juego y gol para suplir sin problemas el rol de titular.
UN último fichaje importante es Inler para el centro del campo, que ya debutó en COP y puede que vaya entrando en el once. Para acompañar a King es un escudero de lujo, y hacen un bloque ofensivo bastante potente.

Creo que será un partido con muchas ocasiones.
Son dos equipos rápidos en fase ofensiva y que generan muchas ocasiones en contra y desde los costados tras robo.
El pronóstico dependerá mucho del acierto de cara a puerta, lo que puede ser un peligro ante equipos de un perfil tirando a bajo, pero vamos a confiar en el momento de los delanteros, que llegan con confianza, y vamos a tirar para delante a stake 2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 29-08-2015 16:00

Stoke City 0 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Stoke City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2

 - STAKE 2 -




Nueva jornada de la Premier League. Partido que enfrentara en el Britannia Stadium al Stoke City con el West Bromwich Albion y vamos a ir con los locales, con los de Muniesa y Bojan entre otros. La cuota la veo mas que interesante pese a ser principio de temporada y creo que hay bastante diferencia entre los equipos como para que la cuota sea mayor a lo que esperaba verla. En este caso, en torno a @1.90 seria lo idea y verla en el par hacer que entre.



El Stoke es un equipo que se ha reforzado mucho. Mucho y bien ademas, hay que añadir. Jugadores como Afellay, Van Ginkel, Joselu, Glen Johson o Shaquiri son fichajes. Se unen a los Charli Adam, Whelan, Ireland y demas que hacen tener un equipo mas que interesante a Mark Hughes que me parece ademas un entrenador mas que potable. De momento en Premier vienen de empatar en casa del Norwich y de un 2-2 en White Hart Line contra el Tottenham remontando un 2-0 en contra. Lo otro fue una derrota 0-1 contra el Pool. Su ultimo encuentro en Copa de la Liga fue un 1-1 contra el Luton Town para acabar ganando en penaltys y jugando sin muchos habituales. Lo normal a estas alturas de temporada.



Por la otra parte el WBA de mi admirado Tony Pullis. La verdad es que considero que es un entrenador mas que valido para salvar a este equipo pero que lo va a tener dificil. Berahino lo normal es que acabe saliendo, se acaban de hacer con Rondon, pero para mi es un equipo al que le falta juego. Tiene jugadores interesantes, pero para mi un peldaño por debajo de los locales. Destacan los Olsson, Lescott, Dawson antras, Fletcher, Jacob o Morrison en el medio y arriba Lambert, Anichebe o Rondon. Como digo no son malos pero me parecen un peldaño por debajo de los locales. Viene de un 0-0 en casa contra el Port Vale que es un equipo de League One que esta 2 divisiones por debajo. Pues aun asi, no fueron capaces de ganar en los 90' reglamentarios.



No me extiendo mas. No ha conseguido ganar aun el equipo de Hughes. Un equipo que por nombre debiera estar peleando por entrar en Europa League porque la verdad es que se han reforzado de forma excelente. Creo que despues de 2 empates, se debe ganar en casa a un rival que va ultimo, que solo tiene 1 punto, que ya aviso Pullis que se tuviera paciencia porque iban a salir y entrar varios jugadores y cuyo objetivo unicamente es salvarse mientras que el de los locales es estar comodos sin renunciar a nada. Vamos con ello.




Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.