Skip to main content
 

Inglaterra League 2 Playoff 2 de mayo 2013
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:27
Inglaterra - League 2 Playoff 02-05-2013 20:45

Bradford 2 - 3 Burton

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Se juegan los playoff por el ascenso de la League Two a la League One en inglaterra, el bradford llega a estas instancias por terminar 7/24 con 69 puntos obtenidos en toda la temporada, 12 victorias, 5 empates y 6 derrotas fueron conseguidas en 23 partidos jugados, anotaron 34 goles a favor y 21 en contra, en casa solo obtuvieron 9 over y 14 under, vienen de empatarle 2-2 al southend, de ganarle 1-0 al Northampton, de golear 4-1 al Bristol Rovers, de perder 0-2 con el rotherdam y su ultima victoria fue por 1-0 al Burton.

En esta ocasion van a enfrentar al mismo rival que ganaron por la minima diferencia, pero estos playoff son a doble partido. El burton llega a estas instancias tras situarse 4/24 en la tabla de posiciones de la temporada regular, como visitantes su rendimiento no es tan bueno, si bien fueron los mejores locales del campeonato, fuera de casa no son buenos, 5 victorias, 7 empates y 11 derrotas tuvieron en todo la temporada de 23 partidos jugados, este equipo ha anotado 22 goles a favor y 42 en contra jugando fuera de casa, consiguieron 12 over y 11 under en esta condicion, segun sus ultimos partidos, le ganaron al aldershot por 1-2, empataron con dagenham 1-1, empataron tambien 3-3 con accringhton, perdieron 7-1 con port vale, y perdieron con el rival de ahora 1-0 con el burton. Mi pronostico para este partido sera el under y es que al ser a doble partido, ambos equipos trataran de no arriesgar demasiado el local para que no le conviertan y el visitante de arroparse un poco e intentar hacer algun gol, si tenemos al local que es under en casa y contra un visitante que no es tan over, me parece un partido mas parejo de lo que se puede esperar, por estos motivos reitero mi pronostico al under para este juego.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:44
Inglaterra - League 2 Playoff 02-05-2013 20:45

Bradford 2 - 3 Burton

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Vamos con el primer partido del play off de semifinales de la league 2 inglesa. Se enfrentan el Bradford, séptimo de la liga contra el Burton cuarto. Me parece que aquí hay value, ya que el Bradford es un equipo eminentemente under, sobre todo en casa. 55 goles en 23 partidos que nos da una media de 2,39 goles por partido. De sus últimos 10 partidos ligueros en casa 7 unders por 3 overs. Este es el equipo que llegó a la final de la Carling cup, perdiendo ante el Swansea por 5-0.
El Burton es un equipo muy dual. En casa tiene los mejores números de la league 2, pero fuera baja mucho sus prestaciones. También se nota en el aspecto goleador. Mientras que en casa su balance de goles es 49-23, lejos es de 22-42, un contraste tremendo. Como la victoria local se paga a 2, prefiero decantarme por el under, aquí los goles fuera valen doble y estamos en el partido de ida. Se me antoja vital que el Bradford, mantenga la puerta a cero para ascender.
Stake bajo.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 19:46

Bradford vs Burton
02-05-2013 20:45


Under(-) 2.5

1.83
Se juegan los playoff por el ascenso de la League Two a la League One en inglaterra, el bradford llega a estas instancias por terminar 7/24 con 69 puntos obtenidos en toda la temporada, 12 victorias,  ...

No había visto tu pick, y me alegra coincidir contigo a ver si nuestra lectura del partido es la correcta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 20:03
No había visto tu pick, y me alegra coincidir contigo a ver si nuestra lectura del partido es la correcta.

No hay problema pol, asi hay mas confianza en el pick.
Saludos  :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Mayo de 2013, 21:24

Bradford vs Burton
02-05-2013 20:45


Under(-) 2.5

1.83
Se juegan los playoff por el ascenso de la League Two a la League One en inglaterra, el bradford llega a estas instancias por terminar 7/24 con 69 puntos obtenidos en toda la temporada, 12 victorias,  ...

Se jodio todo en el primer tiempo 1-2 por ahora va 40 minutos de partido, que mala suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.