Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 28 de septiembre 2013
1 2
(Leído 3222 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 15:35
Inglaterra - Premier League 28-09-2013 16:00

Southampton 2 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
El Southampton viene de jugar un buen partido en Anfield ante el Liverpool que venia haciendo las cosas bien. El tecnico Pochettino hizo un buen planteamiento y pudo vencer por la minima.
 
Lo cierto es que aun esta en deuda jugando de local, ya que en los dos partidos que disputo hasta el momento solo logro dos empates y en esta fecha recibe a uno de los coleros, el recien ascendido Cristal Palace.

La visita llega a este encuentro sin poder ganar un encuentro de premier aun, habiendo caido en sus dos primeras salidas, aunque este es un tema que arrastra desde hace años cuando aun jugaba en la premier, en aquella temporada 2005 donde no pudo obtener triunfo alguno de visitante y esperemos que se extienda aun mas esta racha negativa en esta fecha.

Para este partido veo una buena oportunidad para los locales de conseguir sus primeros tres puntos.
Esperemos que el delantero Italo-Argentino Osvaldo pueda rompar las redes y darnos el verde.

saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2013, 16:47
Inglaterra - Premier League 28-09-2013 16:00

Fulham 1 - 2 Cardiff City

Pronóstico:
Gana Fulham Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:3
El Cardiff recien ascendido, comenzo bien la temporada jugando de locales, ya que vencieron 3 - 2 a un City que sobre el final se dejo estar, luego empataron con everton y este fin de semana perdieron 0 - 1 ante tottenham sobre el final. Jugando de visitante no pudo vencer aun, ya que perdio contra west ham y empato con hull city otro rival directo.

En esta oportunidad visitan a un Fullham que solo a conseguido un triunfo , tres derrotas y un empate lo que lo ubica en la posicion 18 con 4 puntos, en su cancha perdieron 1 - 3 contra Arsenal y empataron con West Bromwich.

Llama la atencion puesto que el fullham es un equipo con tradicion y que cuenta con un buen plantel con jugadores experimentados y de seleccion como el portero Sketelenburg, Senderos, Bervatob, Ruiz , Duff, etc. Creo que este partido se perfila para ser el primer triunfo del Fullham de locales cubriendonos con un empate.

saludos

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2013, 01:12

Manchester United vs West Bromwich Albion
28-09-2013 16:00


Gana West Bromwich Alb...

1.34
mis puntos de vista para este partido son los siguientes el equipo visitante suele jugar muy bien en la cancha que le tocara visitar el equipo visitante viene de un buen descanso de sus jugadores lo q ...

Me da que te has equivocado de cuota porque en las 3 casas de apuestas que he mirado esa cuota le correspondería al ManU. El WBA le dan cuotas mucho más altas por la victoria. ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Septiembre de 2013, 13:44
Inglaterra - Premier League 28-09-2013 18:30

Swansea City 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
¿Cuántos goles marcará el Arsenal? +1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas,

Otra apuesta que le tengo mucha confianza, y es que el Arsenal marca mínimo 2 tantos al Swansea.

El Arsenal co-lider con el Tottenhan, ha ganado 4de5 partidos, perdiendo en casa el 1º ante el Aston Villa. Lleva 4de5 overs y está en un gran estado de forma. Es cierto que tiene lesionados a Walcott y Cazorla, pero el equipo tiene una equipo de medio para delante pontentísimo.

El Swansea el año pasado en casa era un equipo muy over y este año parece continuar igual, 1-4 contra el Manchester y 2-2 Liverpool.

En las tres veces que se han enfrentado se cumpliría el pronóstico.
16.03.13   PRE   Swansea   Arsenal   0 : 2
06.01.13   FAC   Swansea   Arsenal   2 : 2
15.01.12   PRE   Swansea   Arsenal   3 : 2

En los 4 partidos fuera del Arsenal ha marcado 2 ó más
18.09.13   CHA   Marsella   Arsenal   1 : 2   
14.09.13   PRE   Sunderland   Arsenal   1 : 3   
24.08.13   PRE   Fulham    Arsenal   1 : 3   
21.08.13   CHA   Fenerbahce   Arsenal   0 : 3   

Preveo un partido de goles, y como veo difícil que el Swansea gane este partido, voy con esta apuesta. La ventaja entonces de esta apuesta sobre el over es el 0-2 del Arsenal y la cuota 2.00 frente a 1.80.

Saludos

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 00:17
Inglaterra - Premier League 28-09-2013 16:00

Aston Villa 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:3
Me gusta bastante esta apuesta. Es verdad que el city no ha empezado de la mejor manera posible, sin embargo, era cuestion de tiempo que Pellegrini dejara su marca en un equipo de estas caracteristicas. Al comienzo de la Premier tuve algunas dudas sobre este Manchester City, sin embargo, ahora mismo lo tengo muy claro; en mi opinion, esta premier pinta para el Manchester City. El Manchester viene de hacer un partidazo contra el Wingan Athletic ganando por 5:0, la semana antes de este partido vencio a su eterno rival, el Manchester United, por nada mas y nada menos que un 4:1. Actualmente se encuentra en tercera posicion a 2 puntos del Arsenal que es el actual lider junto al Tottenham con los mismo puntos. Me ha convencido este Manchester City en los ultimos dos partidos que ha jugado, con Un Samir Nasri en su mejor momento, un Yaya Toure que las enchufa de una manera increible, solidez en la defensa, rapidez en las bandas, un Negredo que le ha comido la tostada a Dzeko, en resumen, uno de los equipos mas completos en la actualidad.


 Aston Villa ha jugado en un total de 5 partidos esta temporada, de los cuales ha ganado 2, ha empatado 0 y ha perdido 3 partidos.A lo largo de la temporada han marcado 6 goles y han recibido la cantidad de 6 goles. Mientras que su rival,Manchester City, ha disputado un total de 5 partidos, de esos partidos ha ganado 3, empatado1, y perdido 1. marcando 12 goles y recibiendo 4 goles.

Este partido se disputa en casa de Aston Villa, el cual ha jugado un total de 2 partidos en casa, de esos partidos ha ganado 0, empatado 0 y perdido 2, han marcado un total de 1 goles en casa y han encajado 3 en su patio. Mientras que su rival ha disputado un total de 2 partidos como visitante, de los cuales ha ganado 0, empatado 1 y perdido 1, marcando 2 y recibiendo 3 goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Septiembre de 2013, 22:30
Inglaterra - Premier League 28-09-2013 16:00

Aston Villa 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Hándicap corners - Manchester City -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Francamente, para mi, las apuestas a corner del City es casi una de las apuestas fijas cada semana. Ya sabemos cómo se las gasta el City de 3/4 de campo en adelante acumulando jugadores y creando infinidad de ocasiones en cada partido, especialmente en los últimos dónde está explotando al máximo todas sus armas ofensivas.

El equipo de Pellegrini viene de golear al Wigan en la Capital One (5-0) entre semana y de meterle 4 al United el pasado domingo en la premier. Contra el United ejecutó 8 corners por 4 del United, mientras que ante el Wigan realizó también 8 corners por tan sólo 1 del Wigan.

Del Aston Villa decir que viene de caer en la Capital One ante el Tottenham por 0-4 y de ganar ante el Norwich en la Premier el pasado finde 0-1. En el partido ante el Tottenham fue arrollado en casa y sólo consiguió sacar 3 corners por 4 del Tottenham. Ante el Norwich consiguió botar 4 por 7 del Norwich.

Confío mucho en el dominio del City en este partido y en las múltiples llegadas de los Navas, Aguero, Silva, Dzeko.. de manera que nos puedan dar muchos corners como nos tienen acostumbrados.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:19
Inglaterra - Premier League 28-09-2013 16:00

Southampton 2 - 0 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Creo que estamos ante uno de los partidos más desigualados de la jornada.

El Southamton creo que tiene equipo de sobra para no tener ningún problema con el descenso, les veo equipo de la zona media alta de la tabla, 8º-9º sin demasiados problemas...
Tienen un gran entrenador como Mauricio Pochettino y una plantilla muy reforzada, con jugadores de nivel en todas sus líneas. Boruc en la puerta, Clyne, Lovren o el jovencísimo y prometedor Shaw en defensa, un centro del campo equilibrado, con Wanyama como medio más defensivo, Scheiderlin todoterreno y un Lallana de mucho talento, y talento en 3/4 y arriba con Gastón Ramírez, Jay Rodríguez, Lambert o el fichaje estrella, un Osvaldo que aún no ha mojado en liga y seguro que estará con ganas de estrenarse.
De momento van séptimos, vienen de ganar en Anfield, desbancando al Liverpool del liderato y una victoria les metería de lleno en las primeras plazas.
Les está costando marcar, aunque calidad arriba tienen y Pochettino tampoco me parece un entrenador especialmente defensivo, pero a cambio están defendiendo de maravilla, habiendo encajado sólo 2 goles en 5 jornadas.

Por otro lado el Palace, claro candidato al descenso. Para mi gusto, de los que han subido el que peor se ha reforzado. Creo que tienen un equipo bastante justito para la Premier. Especialmente arriba están muy faltos de calidad, basta con decir que ha jugado algún partido un Kevin Philips con 40 años... Chamakh me gustaba en su día en el Burdeos, pero la Premier le viene grande y a Jerome o Gayle les veo de muy poco nivel... De hecho se han quedado sin marcar en 3 de los 5 partidos, tan solo ante el Sunderland cuajaron una buena actuación.
A domicilio han perdido los 2 partidos jugados ante United y Stoke...

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 00:56
Inglaterra - Premier League 28-09-2013 13:45

Tottenham Hotspur 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
ambos equipos anotaran
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
partido muy igualado entre dos gallitos de la premier, el equipo local quiere hacer olvidar la venta de bale instalandose en la parte alta de la liga y el equipo visitante con el siempre polemico mou recupera terreno y que los equipos de machester no se les despeguen en la clasificacion no voy arriesgarme con un pronostico sino que vamos apostar que ambos conjuntos anotaran goles ya que los dos necesitan la victoria

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 01:02
Inglaterra - Premier League 28-09-2013 16:00

Aston Villa 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
el equipo del city necesita seguir sumando puntos para poder acercarse al liderato, aunque el aston vila no se lo pondra nada facil y mas jugando en su feudo pero creo que los visitantes tienen una plantilla suficientemente importante para poder sacar adelante este compromiso, creo que el conjunto visitante no puede dejar pasar estas oportunidades en estadios aunque a priori complicados creo que el city es superior

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 01:17
Inglaterra - Premier League 28-09-2013 16:00

Manchester United 1 - 2 West Bromwich Albion

Pronóstico:
gana manchester y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
el equipo local tiene que empezar a espabilar si no quiere que la liga se le haga eterna a su nuevo entrenador, los locales no estan acostumbrados a tener tantos problemas en el campeonato liguero, pero por su plantilla siempre esta en la obligacion de estar arriba en la clasificacion, pero no creo que tenga problemas para ganar y con facilidad al conjunto visitante que rinde visita en esta jornada a su estadio

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 01:31
Inglaterra - Premier League 28-09-2013 18:30

Swansea City 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
gana arsenal y mas de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
uno de los mejores partidos que puede ofrecer en estos momentos la premier, el equipo local con laudrup a la cabeza esta realizando un gran inicio de campeonato y el arsenal con la contratacion de ozil y la base que ya disponia el conjunto visitante creo que habra goles en este encuentro y que el arsenal sera capaz de seguir dando un golpe a este campeonato y seguir en lo mas alto de la clasificacion.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 09:45
Inglaterra - Premier League 28-09-2013 16:00

Fulham 1 - 2 Cardiff City

Pronóstico:
Menos de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Vamos con un encuentro de Premier League entre un recien ascendido Cardiff contra un Fulham que ocupa puestos de descenso, acualmente ambos equipos ocupan puestos bajos en la tabla uno 16 y otro 18.
Me decanto por los corners ya que creo que la linea en este partido es algo elevada, aunque tratandose de la Premier todo puede pasar, pero visto las estadisticas de ambos en lo que llevamos de temporada puede que no llegen ni de lejos.
Por un lado el Fulham, que promedio el año pasado en toda la liga 4,6 corners por partido, en lo que llevamos de campeonato este año su promedio es aun pero llegando a 2,2 por partido, de hecho ha sacado 1,1,4,2 y 3 corners en sus cinco encuentros.

Por otro lado Cardiff, recien asecendido no tengo el promedio del año pasado pero en lo que llevamos de campeonato su media es de 2,8 corners por partido, sus numeros en los cinco partidos son 3,3,4,2,2. Vamos que visto sus medias tal vez se den tan solo 5 corners en todo el encuentro.

Vamos con ello.
Saludos.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 09:46
Inglaterra - Premier League 28-09-2013 16:00

Fulham 1 - 2 Cardiff City

Pronóstico:
Menos de 12 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:7
Fulham que ocupa puestos de descenso, acualmente ambos equipos ocupan puestos bajos en la tabla uno 16 y otro 18.
Me decanto por los corners ya que creo que la linea en este partido es algo elevada, aunque tratandose de la Premier todo puede pasar, pero visto las estadisticas de ambos en lo que llevamos de temporada puede que no llegen ni de lejos.
Por un lado el Fulham, que promedio el año pasado en toda la liga 4,6 corners por partido, en lo que llevamos de campeonato este año su promedio es aun pero llegando a 2,2 por partido, de hecho ha sacado 1,1,4,2 y 3 corners en sus cinco encuentros.

Por otro lado Cardiff, recien asecendido no tengo el promedio del año pasado pero en lo que llevamos de campeonato su media es de 2,8 corners por partido, sus numeros en los cinco partidos son 3,3,4,2,2. Vamos que visto sus medias tal vez se den tan solo 5 corners en todo el encuentro.

Le entro mas fuerte al menos de 12.

Vamos con ello.
Saludos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 16:00
Inglaterra - Premier League 28-09-2013 18:30

Swansea City 1 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Swansea +1,5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Vamos con la Premier y con las tarjetas. Tenemos un interesantísimo Swansea vs Arsenal. Los Gunners han comenzado la liga muy bien, se han situado líderes con 4 victorias en 5 partidos y hoy visitan al Swansea, un equipo que juega al fútbol pero que los resultados no les acompaña pues a su fútbol lo suelen hacer con fallos defensivos que lastran su buen fútbol.

Analizando los partidos del Swansea vemos que ha recibo en 5 encuentros ha recibido 12 tarjetas (más de 2 por partido) y que lleva 4 partidos de liga consecutivos (de los 5 que ha jugado) recibiendo al menos esas dos tarjetas. El Arsenal, en forma, hará sufrir a buen seguro al Spanish Swansea por lo que veo esta línea más que factible.

22.09.2013    PR    Crystal Palace    0-2    Swansea City     (2A/2A)
16.09.2013    PR    Swansea City    2-2    Liverpool FC     (2A/3A)
01.09.2013    PR    West Bromwich    0-2    Swansea City     (4A/3A)
25.08.2013    PR    Tottenham    1-0    Swansea City     (1A/4A)
17.08.2013    PR    Swansea City    1-4    Manchester United (1A/3A)

El árbitro es el señor Clattemburg y últimamente tiene el listón alto por lo que me parece más que factible que el equipo local, inferior a apriori, vea al menos 2 tarjetas.

Manchester United    1 - 0    Liverpool    x5
Cardiff City    0 - 1    Tottenham Hotspur    x5
Galatasaray    1 - 6    Real Madrid    x4
Stoke City    0 - 0    Manchester City    x2
Milan    3 - 0    PSV    x6
Aston Villa    0 - 1    Liverpool    x6

Un saluudo y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2013, 19:23
Inglaterra - Premier League 28-09-2013 16:00

Aston Villa 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos al Villa Park (Birmingham) donde el Aston Villa recibe la visita del City en la Premier League.

Aston Villa se ubica en la posición 13 con 6 puntos en 5 partidos jugados.

Aston Villa de local tiene 2 derrotas en 2 partidos jugados.

City se ubica en la posición 3 con 10 puntos en 5 partidos jugados.

City de visita tiene 1 empate y 1 derrota en 2 partidos jugados.

Aston Villa tiene 6 goles a favor y 6 en contra registrando un promedio de 2.4 goles por partido.

City tiene 12 goles a favor y 4 en contra registrando un promedio de 3.2 goles por partido.

Bueno viendo el buen promedio de ambos cuadros y el buen momento del City que llega motivado después de su goleada al United por 4 a 1 y el ultimo triunfo por 5 a 0 al Wigan por la copa veo muy probable que hayan goles en este partido así que veremos que pasa.


Mucha suerte.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.