Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 28 de noviembre 2015
1 2 3
(Leído 4172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 28/11/2015  hora: 18:30 Ver resultado
1 1
Leicester City Manchester United
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 2.05 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
El equipo más over de la Premier League (Leicester City) se enfrenta con uno de los equipos más unders de la Premier League (Manchester United), por lo que por números tenemos motivos para ir tanto para el over como para el under. Lo que no entiendo es por qué las casas de apuestas ven más opciones al under que al over en este encuentro.

Entendería la tendencia si el partido se disputase en Old Trafford, donde el Manchester United ha encajado sólo 1 gol y aún no conoce la derrota, pero fuera de casa ha encajado 8 goles en 7 jornadas y ha caído ya en 2 ocasiones (Swansea y Arsenal), además de haber cedido también 1 empate (Crystal Palace).

El Leicester es, como ya decía, el equipo más over de la Premier, con un promedio de 3.69 goles en sus partidos. De los 13 partidos de liga disputados han acabado con over 2.5 goles 10 de ellos (76.92%).

El Manchester United es el 4º equipo más unde de la liga, sobretodo por sus resultados en casa, aunque como visitante tampoco es que cambie radicalmente. Tiene un promedio de 2.15 goles por partido y de los 13 partidos de liga jugados han acabado con over 2.5 goles 7 de ellos (53.84%).

Si nos vamos a sus resultados como local/visitante veremos que los números del Leicester se mantienen o incluso nos favorecen (24 goles en 6 partidos como local por 24 goles en sus 7 partidos como visitante), mientras que los del Man.Utd nos favorecen claramente (10 goles en 6 partidos como local por 18 goles en 7 partidos como visitante).

Con estos números tenemos que el Leicester ha acabado por encima de la línea de 2.5 goles en 4 de sus 6 partidos como local (66%), mientras que el Man.Utd ha hecho lo propio en 4 de sus 6 partidos como visitante (66%).

Con estos números veréis por qué no veo motivos para pagar por encima del par el over 2.5 goles en lugar del under.

Evidentemente si el Man.Utd se adelanta y se encierra atrás podríamos ver un partido de resultado corto, pero aun dándose este caso lo que ocurriría sería que el Leicester se volcaría al ataque en busca del empate, como tantas veces ha hecho y como tantas veces le ha resultado, por lo que lo lógico es que el Man.Utd tratase entonces de salir a la contra y castigar al Leicester antes de que encajen ellos un gol.

Lógicamente hay que contar con que el 0-0 se alargue (o que lleguen al 1-1 y nadie se quiera mojar a conceder), pero es un riesgo que por una cuota por encima del par estoy dispuesto a correr.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 16:44

AFC Bournemouth vs Everton
28-11-2015 16:00


Lukaku marcará al menos 1 gol

2.45
Para empezar, veo al Everton bastante favorito. Para mí el Bournemouth, por plantilla es el peor equipo de la Premier, y más con la cantidad de lesiones que han tenido los pobres. Para mañana no ti ...

Marcó Romelu en el 35'. Pase de Deulofeu al espacio, el belga controla y con la derecha la clava en la escuadra. Y su gol y la victoria del Everton pintan fenomenal también con el 0-2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 18:00

AFC Bournemouth vs Everton
28-11-2015 16:00


Lukaku marcará y el Everton ganará

4
También me quedo con esta, a la que veo mucho value. Ya digo, veo al Everton favorito claro, y a Lukaku con opciones de marcar, creo que la cuota vale muchísimo la pena.Copio y adapto un poco la exp ...

No me jodas... no me jodas. Se adelanta el Everton 0-2 con gol de Lukaku y la apuesta parece hecha. Empata el Bournemouth en el 87' y cuando todo parece perdido, en el 95' marca Barkley el 2-3. Saca el Bournemouth de centro, y no sé que pollas hace el Everton, pero centra un tío solo y remata Stanislas aun más solo en el área para hacer el 3-3 en el 97'. Surrealista...
rubenvs95
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 18:02
Lo del Everton de traca... te empatan un 0-2, metes el 2-3 a falta de 1 minuto y te empatan. Así es normal que siempre aspiren a algo y se queden en nada, perder puntos contra un rival claramente inferior. No acabo de comprender como tiran los partidos de esa manera. Un cambio con 1-2 meter a Lennon por Delofeu en el 85, es de soy el p*** amo y me la suda ganar, porque lo normal es un defensa o medio defensivo que te vaya aguantar la bola, Lennon nunca fue prolífico a la defensa pero bueno. Me jode como Toffee.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 19:25
Una de las apuestas más increíbles de lis últimos tiempos. Ganada, perdida, ganada, perdida. En fin, habrá que tomárseli con filosofía. Salut.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 20:06

AFC Bournemouth vs Everton
28-11-2015 16:00


Gana Everton Hándicap Asiático 0

1.82
Buenas tardes :) Vamos con este encuentro de la Premier donde se enfrentan el 19ªclasificado que es el local y el 7º clasificado que es el Everton. La verdad que es una jugosa cuota dado que el Ever ...

Una pena lo del Everton se puso 0-2 en el marcado y faltando 20 minutos para el final el Bournemouth le empato, consiguió anotar de nuevo Barkley en el 90+ pero de nuevo el Bournemouth empataba de nuevo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 20:27

AFC Bournemouth vs Everton
28-11-2015 16:00


Empate (Everton nula)

2.2
Bournemouth - Everton = Empate (Everton nula)Para hacerla hay que distribuir las unidades de la siguiente forma entre el Empate y la victoria del Everton:Empate (cuota 3,5): 1,26 unidadesVictoria (cuo ...

Es verde. Juraría haberla corregido bien pero al ir a corregir la otra apuesta que publiqué de la Premier League veo que sale como nula. No se si me equivoqué o me han editado la correción. ¿Puede ayudarme algún moderador? Gracias

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 21:12

AFC Bournemouth vs Everton
28-11-2015 16:00


Empate (Everton nula)

2.2
Bournemouth - Everton = Empate (Everton nula)Para hacerla hay que distribuir las unidades de la siguiente forma entre el Empate y la victoria del Everton:Empate (cuota 3,5): 1,26 unidadesVictoria (cuo ...

Es verde. Juraría haberla corregido bien pero al ir a corregir la otra apuesta que publiqué de la Premier League veo que sale como nula. No se si me equivoqué o me han editado la correción. ¿Puede ayudarme algún moderador? Gracias

Te la habrán puesto nula porque el dutching no está permitido en el foro. Si querías esa apuesta tenías que haberla hecho con la cuota real de bwin, si en bet no viene la apuesta como tal, aquí no la puedes poner.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 21:50

AFC Bournemouth vs Everton
28-11-2015 16:00


Lukaku marcará y el Everton ganará

4
También me quedo con esta, a la que veo mucho value. Ya digo, veo al Everton favorito claro, y a Lukaku con opciones de marcar, creo que la cuota vale muchísimo la pena.Copio y adapto un poco la exp ...

No me jodas... no me jodas. Se adelanta el Everton 0-2 con gol de Lukaku y la apuesta parece hecha. Empata el Bournemouth en el 87' y cuando todo parece perdido, en el 95' marca Barkley el 2-3. Saca el Bournemouth de centro, y no sé que pollas hace el Everton, pero centra un tío solo y remata Stanislas aun más solo en el área para hacer el 3-3 en el 97'. Surrealista...
Una pena la verdad.... pero estaba muy bien tirada Javito, a por la proxima
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Noviembre de 2015, 22:10

AFC Bournemouth vs Everton
28-11-2015 16:00


Empate (Everton nula)

2.2
Bournemouth - Everton = Empate (Everton nula)Para hacerla hay que distribuir las unidades de la siguiente forma entre el Empate y la victoria del Everton:Empate (cuota 3,5): 1,26 unidadesVictoria (cuo ...

Es verde. Juraría haberla corregido bien pero al ir a corregir la otra apuesta que publiqué de la Premier League veo que sale como nula. No se si me equivoqué o me han editado la correción. ¿Puede ayudarme algún moderador? Gracias

Te la habrán puesto nula porque el dutching no está permitido en el foro. Si querías esa apuesta tenías que haberla hecho con la cuota real de bwin, si en bet no viene la apuesta como tal, aquí no la puedes poner.

Gracias por la respuesta. Puede que sea eso, aunque no era un dutching exactamente. Pero sino vale hacerla con calculadora (drawn no bet) lo acepto (pese a indicar el reparto de unidades e indicar en las casas donde salia ya hecha sin usar calculadora). Lo siento. La próxima vez lo pondré ya directamente como sale.

Al menos si alguien las pudo leer, fueron verdes, que al fin y al cabo es lo que cuenta. No posteo mucho, solo en ocasiones. Las estadísticas y el control lo llevo en otro sitio, pero a veces si me gusta mucho una apuesta y tengo tiempo me gusta compartirla por varios medios.

De nuevo gracias por la respuesta. Supongo que la del United también me la anularán.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 00:24

AFC Bournemouth vs Everton
28-11-2015 16:00


Over(+) 2.5

1.8
Se enfrenta el Everton (7º) al Bournemouth (19º) en casa de este. De las jornada que llevábamos el equipo local lleva 3 derrotes 2empates y 1 victoria con 7 goles a favor y 9 en contra.El Everton l ...

Verde, ya al terminar el primer tiempo lo teníamos medio hecho con 0-2 aunque el gol que nos dio el verde se dejo desear hasta los minuto finales. Gracias a los que me siguieron y felcidades ^^
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 02:28

Manchester City vs Southampton
28-11-2015 16:00


Southampton más de 3.5 córners

1.7
Stake 2. En Bet estaba @1.72 pero ha bajado.Partidazo el que vamos a ver en el Etihad. El City 3º con 26 ptos y tras una victoria en los 4 últimos de liga más la derrota en Champions y posiblemente ...

4 córners sacó el Southampton. Le costó sacar el primero...pero al final sacaron justo los necesarios. Varios despistes en la primera parte hicieron al equipo de Koeman verse atrás en el marcador. En la 2ª llegaron a poner el miedo en el cuerpo. Enhorabuena a los que me siguieron!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 12:49

AFC Bournemouth vs Everton
28-11-2015 16:00


Empate (Everton nula)

2.2
Bournemouth - Everton = Empate (Everton nula)Para hacerla hay que distribuir las unidades de la siguiente forma entre el Empate y la victoria del Everton:Empate (cuota 3,5): 1,26 unidadesVictoria (cuo ...

No se porque se ha marcado como nula, es acertada.

Enhorabuena por el verde, ya te lo he modificado.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2015, 19:25

Leicester City vs Manchester United
28-11-2015 18:30


Más de 2.5 goles y ambos equipos marcan

2.3
Partido a disputar en el King Power Stadium de Leicester.El Leicester City de Claudio Ranieri (1º clasificado) recibe al Manchester United (2º) en lo que va a ser un partidazo por el liderato en la  ...

Leicester 1-1 Manchester United (Vardy 24' / Schwensteiger 45+1')

Una pena rojear este pick. Se puso mucho de cara cuando en la primera parte habían habido 2 goles y además de los 2 equipos, pero la segunda parte tuvo mucho control y demasiado respeto y ganas de no perder. La verdad es que haría esta apuesta 1 y 50 veces por lo que no me arrepiento. Una pena!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.