Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 28 de noviembre 2012
1 2
(Leído 2428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 01:28

Chelsea vs Fulham
28-11-2012 20:45


Menos de 3,5 tarjetas amarillas

1.7
Tenemos de árbitro a uno de los más permisivos de la Premier League según se puede ver pos las estadísticas, a Anthony Taylor, que promedia 1.68 amarillas por encuentro esta temporada , en 9 parti ...

verdazzooooooooooooo..te segui con parte de stake en william hill, aumentando el stake..gracias hombre.

Me alegro crack, para estas que estén limitadas en bwin y no te dé para el stake completo yo lo que hago es hacer el límite que me deja, y para lo que me falta de poner de stake, vuelvo a seleccionar la apuesta y la combino con algo seguro que me miro un rato @1.01 que suele ser victoria del Barça de balonmano o del Kiel cuando juegan contra equipos de media tabla que no fallan nunca ni se sufre nada.

Saludos  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Noviembre de 2012, 03:40

Chelsea vs Fulham
28-11-2012 20:45


Menos de 3,5 tarjetas amarillas

1.7
Tenemos de árbitro a uno de los más permisivos de la Premier League según se puede ver pos las estadísticas, a Anthony Taylor, que promedia 1.68 amarillas por encuentro esta temporada , en 9 parti ...

Te segui con el pronostico de las tarjetas, justo fueron 3 tarjetas del chelsea, de todos modos salio, gracias. :D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.