Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 28 de diciembre 2013
1 ... 3 4 5 6
(Leído 6046 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:12
Si es que Pellegrini ha salido con todos los reservas, mal visto por mi,  :-\
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:21

Hull City vs Fulham
28-12-2013 16:00


Under(-) 2.5

1.7
Nueva jornada en la premier league, hull nuevamente vuelve a jugar en su estadio, en esta oportunidad recibiendo al fulham.Hull esta ubicado en la posicion Nº12 con 20 puntos en 18 jornadas.Llevan 4  ...

Hull acaba de meter el tercero.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:38

Manchester City vs Crystal Palace
28-12-2013 16:00


Primer tiempo mas de 1,5 goles

2.025
Partido que se mire por donde se mire huele a goleada de los Citizens, los de Pellegrini en su campo estan intratables como hemos podido comprobar en el Boxing day de este jueves donde todas las mirad ...
Vaya partidito que se estan marcando los colegas hoy, bufffffffff
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:48
Inglaterra - Premier League 28-12-2013 18:30

Cardiff City 2 - 2 Sunderland

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Sera un partido parejo en el que jueguen cardiff y sunderland.

Cardiff tiene 17 puntos y esta en la posicion Nº16.
Tienen 3 victorias, 2 empates y 4 derrotas, han anotado 8 goles a favor y recibieron 13 goles en contra, de sus 9 partidos como local, tuvieron 5 over y 4 under.

El sunderland es el ultimo del campeonato con 13 puntos en 18 jornadas.
Apenas han ganado 1 partido, empataron 3 y perdieron 5 encuentros, tienen una mala ofensiva con solo 3 goles a favor y recibieron 14 goles en contra. De sus 9 salidas solo consiguieron 3 over y 6 under.

Ambos equipos estan en la parte baja de la tabla cerca de los puestos de descenso, el visitante necesita ganar pero tiene pocos recursos para anotar y es que el cardiff tampoco le sobra nada en ataque porque tiene menos goles que partidos jugados, asi que este partido tiene pinta de ser bastante igualado.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:50

Manchester City vs Crystal Palace
28-12-2013 16:00


Tarjetas del equipo; M. City over (+) 0.5

1.53
> En todos los partidos del M. City en casa ha recibido al menos una tarjeta.> La media de tarjetas del M. City en casa es de 1.7> En ocho de los nueve partidos del Crystal a domicilio el rival recibi ...

David Silva nos da el verde en el minuto 88 con una entrada que bien podría haber supuesto su expulsión.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:54

Norwich City vs Manchester United
28-12-2013 16:00


Línea de gol; over(+) 3

2.375
> El M- United es el tercer mejor visitante de la Premier en lo que va de temporada. El mejor si tomamos solo los últimos seis encuentros, en los que no ha perdido ningún partido a domicilio.> El M. ...

Fallo mío no tener en cuenta las rotaciones propias de estas jornadas de la Premier.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:56

Hull City vs Fulham
28-12-2013 16:00


Equipos a anotar; Hull solo

3.5
Pronóstico un tanto arriesgado, pero creo que con un gran 'value':> El 78% de los partidos del Hull en casa han sido under(-) 2.5 goles.> Uno de cada tres partidos del Hull en casa han te ...

Ha estado hoy especialmente inspirado el Hull, venciendo con un 6-0.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 17:57

Hull City vs Fulham
28-12-2013 16:00


Tarjetas del equipo; Hull over (+) 1.5

2.2
Datos:> El árbitro será Robert Madley, quien esta temporada ha mostrado un total de 11 tarjetas amarillas (0 expulsiones) en tan solo dos partidos de Premier League.> El primero de esos dos encuentr ...

Sorprendentemente, partido sin tarjetas.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 18:03
Inglaterra - Premier League 28-12-2013 18:30

Cardiff City 2 - 2 Sunderland

Pronóstico:
Sunderland (Empate apuesta no valida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Jornada 19º de Premier League. Se enfrentan en Gales el Cardiff City contra el Sunderland. Los galeses se situan en la 15ª posición de la tabla. El Sunderland por su parte es colista con solo 13 puntos, 4 menos que el Cardiff.

Voy a probar esta buenisima cuota que nos ofrece BET365 y que sinceramente me parece un autentico chollazo teniendo en cuenta las condiciones del partido. El Cardiff ha ganado un par de partidos en las ultimas jornadas, pero atribuyo estas victorias al demerito de sus rivales ya que hace un par de días el Southampton les dio un autentico repaso y su actual tecnico, Mackay, esta siendo continuamente cuestionado y se encuentra en plena discursión con el magnate oriental dueño del club. Han caido ante Crystal Palace (uno de los peores equipos de la Premier)y dudo mucho que esta temporada se salven.

El Sunderland, desde la llegada de Gustavo Poyet ha mejorado mucho. Ganaron al Everton 0-1, y aunque es cierto que los toffees jugaban con uno menos por la expulsión de Howard,el Sunderland planteó un gran partido y aun asi tenia bastantes bajas. Han dado la cara ante el Manchester City (1:0) y eliminaron al Chelsea de la Copa hace unas semanas. Siguen con cierta irregularidad y se han dejado puntos importantes pero creo que hoy sacaran los 3 puntos en Gales.

Teniendo en cuenta ese 2.20 y que practicamente nos cubrimos con el empate no me lo voy a pensar para hoy con el Sunderland en esta tarde de sabado. ¡Un saludo y mucha suerte!

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 18:17

Cardiff City vs Sunderland
28-12-2013 18:30


Sunderland (Empate apuesta no valida)

2.2
Jornada 19º de Premier League. Se enfrentan en Gales el Cardiff City contra el Sunderland. Los galeses se situan en la 15ª posición de la tabla. El Sunderland por su parte es colista con solo 13 pu ...

Un detalle que apuntar, Mackay ya fue destituido asi que el banquillo lo ocupara Joe McBride, un interno del club si he leido bien. Creo que la pone mas a nuestro favor ;)!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 18:23
Yo llevo el asiático under(-) 1 gol al descanso para el Cardiff-Sunderland a @1.65 en Bet365. No creo 'pick' ya que no me da tiempo, lo comento por si a alguien le interesa echarle un vistazo.  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 18:26
Parece claro el under en este partido...... igual de claro que el over del City, pero asi es el futbol, mucha suerte y ojala que salga, unos euros le meto a los dos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 18:27
Parece claro el under en este partido...... igual de claro que el over del City, pero asi es el futbol, mucha suerte y ojala que salga, unos euros le meto a los dos
Y a la visctoria del Sunderland Tambien  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 19:09

Aston Villa vs Swansea City
28-12-2013 16:00


Gana Aston Villa

3
Voy con el partido de la Premeir que enfrenta a Aston Villa y Swansea en el que los dos equipos llevan 4 partidos sin conocer la victoria.Los dos equipos quieren cerrar el año con victoria, sobre tod ...
Empezo bien el tema marcando aston villa empezando el partido pero se jodio al filo del descanso lastima rojo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2013, 19:21
Yo llevo el asiático under(-) 1 gol al descanso para el Cardiff-Sunderland a @1.65 en Bet365. No creo 'pick' ya que no me da tiempo, lo comento por si a alguien le interesa echarle un vistazo.  ;)

Nulo con el 1-0 del Cardiff. No he tenido suerte hoy con este mercado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.