Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 27 de agosto 2011
1 2 3
(Leído 4754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 18:24
Inglaterra - Premier League 27-08-2011 18:30

Liverpool 3 - 1 Bolton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
No hay mucho que decir de este partido el Liverpool se viene levantando después de haber empezado con un empate y luego venciendo al Arsenal, en ambos encuentros marcó, veo a Suarez muy atento y jugando muy bien seguramente nos brindará un gol hoy por el otro lado el Bolton ha dejado en claro que tiene argumentos así le marcó 2 goles al Man. City y 4 al QPR, los dos equipos ofensivos en posiciones medias de la tabla que necesitan salir a ganar si quieren arrimarse a los de arriba seguro será un bonito encuentro. Los últimos partidos que ambos jugaron fue por la Carling Cup ambos ganaron sus respectivos encuentros en partidos Over 2.5
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 20:22
Lectura errónea totalmente del Liverpool - Bolton por mi parte. Los reds dominaron de inicio a fin y ese gol tempranero les ayudó a encontrar más espacios donde apareció la calidad. Pintamos rojo el pick y siento haberlo pronosticado dos veces y con distinto stake, realmente quería postear el de stake 1.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 20:23
Apuesta con los red´s para la saca y sin sufrir mucho.Dos tarjetas del Bolton y dominio del Liverpool en los corners 12 a 6 :)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 20:41
Hola

costo el chelsea mas de lo esperado pero al final y sobre la bocina mata hizo el tercero que dio por buena la apuesta

salud
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 20:49
Personalmente me ha encantado el Liverpool; la pena es que Suárez no marcara porque estaba buscando el gol desesperadamente. El árbitro, lamentable, malísimo. Un saludo a todos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 21:37
que grande mi equipo
esto tiene buena pinta, aunque hay que seguir siendo humildes y ver donde podemos llegar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 27 de Agosto de 2011, 21:41
Qué pena lo que le pasó a Drogba al parecer ya está mejor, el Chelsea hace tiempo lo veo con problemas aunque me parece muy buena la contratación de Mata demostró que puede ser un gran aporte y eso llevará al mejoramiento individual de las otras grandes figuras del Chelsea.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.