Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de noviembre 2011
1 2
(Leído 2467 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 15:35

West Bromwich vs Tottenham
26-11-2011 16:00


Gana Tottenham

2.1
            
No sé porqué está subiendo mucho la cuota a favor del Tottenham y eso me da miedo, en Bet365 ya está en 2.20.Pese a ello tiene unos jugadores que de mediocampo hacia arriba no tiene nada que envid ...

Ya sé porque está subiendo la cuota y es que modric es baja para el tottenham y es el jugador más importante del equipo.

Por otra parte he dichoq ue Bale era jugador del Tottenham y no loes, quería decir Defoe, siento el error...

Bale no, Bent.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 15:52
Inglaterra - Premier League 26-11-2011 18:30

Arsenal 1 - 1 Fulham

Pronóstico:
Gana Arsenal Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido muy interesante en el Emirates Stadium.

El Arsenal parece que ya se ha recuperado de los difíciles comienzos de temporada. En casa ya suma 5 partidos consecutivos ganados, mostrando que sigue estando allí y que no se le puede menospreciar. Y esta resurreción viene de la mano de Van Persei que está en un estado de forma brutal, cogiendo la responsabilidad ante la marcha de Cesc y con un acierto cara a puerta muy importante.

El Fulham me parece un buen equipo con jugadorazos como Bryan Ruiz o Sidwell. Pese a ello visitar un campo como el del Arsenal se les bería quedar grande y no poder sacar nada importante. Tampoco es su liga, ayq ue ellos juegan para estar entre el 8 y el 14 para mi.

La victoria del Arsenal creo que es muy probable, pero con este AH -1 nos aseguramos que nos la devuelvan en la victoria por la mínima, pero yo espero más goles por parte del Arsenal y una diferencia mayor que nos daría una buena cuota.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 15:56

West Bromwich vs Tottenham
26-11-2011 16:00


Gana Tottenham

2.1
            
No sé porqué está subiendo mucho la cuota a favor del Tottenham y eso me da miedo, en Bet365 ya está en 2.20.Pese a ello tiene unos jugadores que de mediocampo hacia arriba no tiene nada que envid ...

Ya sé porque está subiendo la cuota y es que modric es baja para el tottenham y es el jugador más importante del equipo.

Por otra parte he dichoq ue Bale era jugador del Tottenham y no loes, quería decir Defoe, siento el error...

Hombre, hasta donde yo se Gareth Bale sí que es jugador del Tottenham xD
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 15:58

West Bromwich vs Tottenham
26-11-2011 16:00


Gana Tottenham

2.1
            
No sé porqué está subiendo mucho la cuota a favor del Tottenham y eso me da miedo, en Bet365 ya está en 2.20.Pese a ello tiene unos jugadores que de mediocampo hacia arriba no tiene nada que envid ...

Ya sé porque está subiendo la cuota y es que modric es baja para el tottenham y es el jugador más importante del equipo.

Por otra parte he dichoq ue Bale era jugador del Tottenham y no loes, quería decir Defoe, siento el error...

Hombre, hasta donde yo se Gareth Bale sí que es jugador del Tottenham xD

Sísí, fíjate que me he citado otra vez diciendo que era Bent el que quería decir. He cometido un error encima de un error.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2011, 16:00
Fallo mio que no vi que habia pagina 2 xDD

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.