Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 28 de abril 2013
1
(Leído 1705 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Abril de 2013, 01:27
Inglaterra - Premier League 28-04-2013 17:00

Arsenal 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
El partido

Vamos a Inglaterra donde en el horizonte podemos ver al ya campeón de la Premier League, el Manchester United y al conjunto local, el Arsenal. Ambos equipos tienen una gran vocación ofensiva con jugadores como Giroud o Robin Van Persie, que viene de lograr un hat trick ante el Aston Villa. Pasemos a analizar el partido :

Los puntos claves del Arsenal - Manchester United

- Comencemos con los gunners :

Los locales practican muy buen fútbol especialmente como local mostrando así varias goleadas como las de Southampton (6-1), Tottenham (5-2), West Ham (5-1), Newcastle (7-3) o Reading (4-1). Cuenta con jugadores con la velocidad de Walcott o con la potencia que le da Giroud, por lo que 2 goles creo que caerán mínimo del lado local. Además, se encuentran defendiendo la 3º posición un punto sobre el Chelsea que viene de jugar en Suiza y a 5 puntos del Manchester City, por lo que aún tienen objetivos en mente.
Añadir que lleva 42 goles en 17 partidos como locales.

- Pasemos con los diablos rojos :

Los visitantes han estado intratables esta temporadas gracias a la capacidad goleadora de su fichaje, el holandés Robin Van Persie. Practican un fútbol con el que nunca renuncian al ataque y con jugadores de gran calidad como Welbeck, Van Persie, Nani y compañia. Los de Fergurson lleva 10 jornadas marcando mínimo un gol, además, ha visto puerta en el 88% de sus partidos como visitantes y en el 73% siendo mínimo de dos goles.

Por último, añadir que en los últimos 3 partidos entre ellos se han marcado 16 goles.

Conclusión

Vamos con el over 2,5 ya que veo bastante probable que salga.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2013, 20:31
Inglaterra - Premier League 28-04-2013 16:00

Chelsea 2 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:3
Magnifica oportunidad para el Chelsea de Benitez de entrar en Champions, se encuentra a un solo punto de ello,donde actualmente se encuentra el Arsenal, que este domingo se la juega contra el Manchester United que, en teoria, no se juega nada ya que ha ganado la Premier League. Sin embargo, yo lo sigo viendo bastante complicado que el Arsenal le gane al Manchester United. A parte de ello, el Chelsea se enfrenta a un Swansea que no se juega nada y que ha cambiado rotundamente despues de quedar campeones de copa. Por ello creo que el Chelsea tiene bastante posibilidades de llevarse el partido

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 27 de Abril de 2013, 04:09
Inglaterra - Premier League 28-04-2013 17:00

Arsenal 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Me gusta jugármela con equipos que juegan en casa, tienen mucha motivación, y juegan contra equipos sin nada que hacer, o equipos que están con rachas ganadoras.
En este caso todo coincide, el Manchester no se juega nada, ya es el campeón, así que pasan más tiempo con celebraciones y eventos que pensando en el Arsenal.
El Arsenal es el equipo con mejor racha ahora mismo, ya que ha ganado 6 de los últimos 7 partidos cediendo un solo empate ante Everton.
Los Gunners son un buen equipo en Highbury con balance de 10/4/3.
Y por último los de Wenger tienen necesidad imperiosa de ganar, ya que están en una dura pelea con Totenham y Chelsea, que virtualmente están por delante, porque tienen un partido menos,con todo esto se podrían quedar sin Champions, teniendo que contestarse con la Europa League, y creo que eso no va a pasar, por todo lo que he comentado.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 10:43

Arsenal vs Manchester United
28-04-2013 17:00


Over(+) 2.5

1.73
El partidoVamos a Inglaterra donde en el horizonte podemos ver al ya campeón de la Premier League, el Manchester United y al conjunto local, el Arsenal. Ambos equipos tienen una gran vocación ofensi ...
Muy buena teniendo en cuenta que el ManU no se juega nada pero sigue siendo un equipazo...te sigo!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 13:25
Inglaterra - Premier League 28-04-2013 14:30

Reading 0 - 0 Queens Park Rangers

Pronóstico:
+3.5 Tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
No me puedo resistir a este pronóstico con dos equipos colistas, jugándose la vida en busca de un milagro que tal vez no llegue, el que pierda totalmente desahuciado puesto que ambos equipos tienen 24 puntos y la salvación a 10 puntos. Se lo juego todo prácticamente a una carta por lo que el partido deberá ser de tensión.

El árbitro es Friend que en los últimos 6 encuentros nunca ha bajado de esta línea:


Liverpool 2 - 2 Chelsea    x7 Amarillas
Newcastle United 1 - 0 Fulham x4 Amarillas
Sunderland 0 - 1 Manchester United x4 Amarillas
Aston Villa 3 - 2 Queens Park R. x5 Amarillas
Leeds United 1 - 2 Huddersfield Town x4 Amarillas
Everton   0 - 3 Wigan Athletic x5 Amarillas

Lo veo más que factible así que vamos con ello. Las rojas en bet356 cuentan como dos.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 13:56
Inglaterra - Premier League 28-04-2013 16:00

Chelsea 2 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Vamos a Stamford Bridge para el partido que enfrenta al Chelsea de Rafa Benitez frente al Swansea de Michael Laudrup.

El Chealsea llega aquí tras derrotar el jueves pasado al Basilea con un gol en el último minuto de David Luiz de falta directa.Debido a este gol, el chelsea encarrilo bastante su pase a la final, por lo que creo que rafa saldrá con su 11 de gala, ya que además se estan jugando su pase a la Champions del año que viene (algo que a Abramovich le importa mucho) y tratarán de aprovechar el tropiezo de los Spurs ayer frente al Wigan(2-2).

Otro punto clave bajo mi punto de vista es las ganas de revancha, ya que el swansea les eliminó de la Carling Cup esta misma temporada.

En cuanto al swansea es un equipo que con la victoria de la Carling ya cumplió los objetivos de esta temporada(clasifica para la europa league) con creces y desde eso esta en la mitad de la tabla, sin peligro de descenso ni obviamente posibilidades de Champions. Lleva sin ganar fuera de su estadio en liga desde el 2012 y hoy espero que sigo igual.

Así que viendo todo eso y lo muy sorprendente que sería que el Chealse no ganara hoy, me voy a decantar por esta cuota, en la que si el chealse gana solo de 1 nos devuelven el dinero.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 14:43
Inglaterra - Premier League 28-04-2013 17:00

Arsenal 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Más de 1,5 goles en el segundo tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con este pronóstico que me gusta bastante para este partido. Se enfrentan el Arsenal, 3º clasificado con 1 punto por encima de Chelsea (aunque éste con un partido menos) y que el Tottenham y 4 por encima del Everton. Con la segunda plaza ya casi imposible de alcanzar, el Arsenal lucha por clasificarse para los puestos Champions. La tercera posición da el acceso directo y la cuarta a la fase previa. Juega hoy ante el United, ya ganador de esta Premier con 4 jornadas de antelación, por lo que llega a este partido ya sin jugarse nada y sin tener ninguna competición más por la que luchar, así que jugará relajado e imagino que con todo, simplemente a intentar hacer un buen partido.

Así pues, con un United jugando a lo que salga y un Arsenal que se juega la Champions, pronostico un partido bastante abierto y por tanto, con goles. Que se marquen más de 1,5 goles en la segunda parte lo veo bastante probable, y es algo que ha pasado en 6 de las últimas 7 ocasiones que se han enfrentado estos equipos jugando el Arsenal como local. Además, de los 17 partidos del Arsenal en casa esta temporada, en 10 habría salido el pronóstico.

Ambos equipos cuentan con un plantel ofensivo bastante amplio y no cuentan con ninguna ausencia muy llamativa. En el United podrán jugar jugadores como Van Persie (pichichi de la Premier y que querrá seguir sumando), Rooney, Valencia, Nani, Welbeck o Chicharito, mientras que por el Arsenal estarán jugadores como Giroud, Chamberlain, Walcott, Podolski o Cazorla entre otros.

Ya sabemos que los partidos se suelen abrir en su mayoría en las segundas partes. Y más concretamente en la Premier, en partidos de este tipo, en las segundas partes este pronóstico casi siempre suele salir. Por tanto vamos a ver si vemos una segunda parte entretenida y con goles, y que gane el mejor.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 15:33
Inglaterra - Premier League 28-04-2013 16:00

Chelsea 2 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:3
Nos vamos hasta Stamford Bridge para el partido que enfrenta al Chelsea contra el Swansea. Voy a ser breve y claro en la explicacion. Mis motivos para ir con la victoria "blue" son los siguientes:

1. El Swansea no se juega NADA. Esta con 42 puntos y no tiene opciones ni de Europa ni peligra el descenso. Esto es un punto a favor nuestra.

2. El Chelsea, si hoy gana, le sacaria 3 puntos al Tottenham. Si veis la clasificacion el Arsenal tiene un punto mas que el Chelsea, pero con un partido mas. Por lo que se podria decir que si hoy gana tambien le sacaria 2 puntos al Arsenal.

3. Para alcanzar la Champions League el año que viene hay que ganar partidos como estos, y no creo que quieran perder esta oportunidad.

4. El partido contra el Basilea no creo que les afecte. Fue un partido comodo en el que solo sufrieron en los minutos finales. Vienen de ganar y la eliminatoria la tienen muy a favor.


Por todo ello me voy con la victoria local por mas de un gol, que tiene una cuota bastante interesante. A por el verde!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 28 de Abril de 2013, 18:58

Arsenal vs Manchester United
28-04-2013 17:00


Over(+) 2.5

1.73
El partidoVamos a Inglaterra donde en el horizonte podemos ver al ya campeón de la Premier League, el Manchester United y al conjunto local, el Arsenal. Ambos equipos tienen una gran vocación ofensi ...

Sin palabras, el Arsenal jugándose la Champions y parece que les de igual.. y con 1-1 al descanso y así queda el marcador.. lo mejro que podeis hacer es layeadme porqu esta semana lo que toco es rojo... desquiciado estoy vv
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Abril de 2013, 19:20

Arsenal vs Manchester United
28-04-2013 17:00


Más de 1,5 goles en el segundo tiempo

1.83
Voy con este pronóstico que me gusta bastante para este partido. Se enfrentan el Arsenal, 3º clasificado con 1 punto por encima de Chelsea (aunque éste con un partido menos) y que el Tottenham y 4  ...

Pues el over salió en la primera parte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 09:44

Chelsea vs Swansea
28-04-2013 16:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

2.15
Nos vamos hasta Stamford Bridge para el partido que enfrenta al Chelsea contra el Swansea. Voy a ser breve y claro en la explicacion. Mis motivos para ir con la victoria "blue" son los siguien ...
Buen pronóstico, se dió lo que esperabas, el chelsea ganó por mas de un gol, enhorabuena, gracias...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Abril de 2013, 10:45

Reading vs Queens Park Rangers
28-04-2013 14:30


+3.5 Tarjetas

1.9
No me puedo resistir a este pronóstico con dos equipos colistas, jugándose la vida en busca de un milagro que tal vez no llegue, el que pierda totalmente desahuciado puesto que ambos equipos tienen  ...

Pues pocas tarjestas para tanto en juego, ambos equipos al pozo,al dinal 2 tarjetas. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.