Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de diciembre 2015
1 ... 4 5 6 7 8
(Leído 11604 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Experto en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 0
Liverpool Leicester City
FALLADO
pronóstico Gana Leicester City
cuota casa stake 4 2
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Bueno señores!.

Pues esta tarde y en contra de casi todo: De las casas de apuestas que nos dan esta tremenda cuota, de los bookis que dan favorito al Liverpool, del resto de compañeros de la página, que no han publicado este pronóstico...

Pues yo voy a ir con lo evidente. y lo evidente es que el lider a estas alturas de temporada con cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, habiendo perdido tan sólo un partido en todo el año, siendo el máximo goleador de la competición con 37 goles, contando en sus filas con el jugador de moda en Inglaterra como es Vardy...se lleve hoy la victoria ante un muy irregular Liverpool, noveno clasificado a años luz en puntos de los de Ranieri, con claros problemas en defensa en los últimos partidos, pues han recibido 7 goles en los tres más recientes...

Si hoy no se lleva la victoria el Leicester en Anfield, pues no se cuando lo podrá hacer.

Evidentemente voy con la victoria del Leicester a cuota 4!!!

Suerte y a por el verde en casa de los rojos.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 12:57
Voy con la siguiente combi de cuota 7,94:

- Chelsea +1,5 goles
- City +2,5 goles
- Tottenham
- Lukaku anotara en cualquier momento
No Participante
Amateur en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 1
Aston Villa West Ham United
ACERTADO
pronóstico resultado final 1-1
cuota casa stake 6.5 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de la zona baja a mi parecer igualado.

Aston villa es último y candidato a bajar (aunque a final a mi parecer conseguirá la permanencia). Tiene que empezar a mejorar al menos en casa para conseguir dicho objetivo y no por ello va a ganar todos los partidos pero si tiene que hacerse fuerte y al menos evitar todas las derrotas que pueda.

El west ham es un equipo de zona media alta que siempre da sorpresas ante equipos grandes pero termina tirando esos buenos resultados contra equipos medianos. Ultimamente está pasando una mala racha goleadora donde no ha conseguido ningún gol en 3 encuentros y el anterior fue de 1-1.

Por ello me baso en la lógica de que les costará marcar pero lo conseguiran ante un débil farolillo rojo y que el aston villa no puede permitirse una derrota en casa si no es con algún candidato al título y buscará el empate.

Es bastante complicada al ser resultado exacto pero voy a probarle unos euros

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
 
Inglaterra - Premier League fecha: 26/12/2015  hora: 16:00 Ver resultado
1 0
Swansea City West Bromwich Albion
ACERTADO
pronóstico Sin tarjeta antes del minuto 33:00
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Llega el esperado Boxing Day y nos vamos al Liberty Stadium para este pick que me atrae mucho. Hace un par de años solía hacer este tipo de apuestas muchos fines de semana, pero poco a poco fui perdiendo la costumbre a pesar de que era un mercado rentable.

Tenemos como árbitro a Roger East, que se caracteriza por sacar muchas más cartulinas en las segundas partes que en las primeras. Si nos remitimos a las estadísticas, esta temporada ha dirigido 8 partidos y solo en 1 ha sacado amarilla antes del minuto 33. Fue en el Bournemouth-Tottenham, y la primera amarilla cayó en el minuto 31. Ocho encuentros no es una muestra lo suficientemente representativa, por lo que me he ido a analizar todos los encuentros de la temporada pasada, y de un total de 16 partidos, solo en 4 rojearíamos la apuesta. Así que en 24 partidos con Roger East, tendríamos 19 verdes y 5 rojos.

Los árbitros suelen ser un factor fundamental para esta apuesta, aunque los jugadores también tiene mucho que ver. El año pasado el Swansea fue el 2º equipo menos tarjeteado y el West Brom el 4º menos tarjeteado, aunque este año ambos están recibiendo más cartulinas. El West Brom es por el momento el 3º más tarjetado y el Swansea el 11º. Sin embargo el West Brom ha recibido el 33% de las cartulinas en la primera parte mientras que el Swansea el 32%.

Como dato final, el Swansea lleva 7 partidos consecutivos sin recibir tarjeta antes del minuto 33 mientras que el West Brom sólo ha visto una en los últimos 8 encuentros.


Vamos con cautela porque a pesar de que veo value claro en el pick, por cualquier detalle se nos puede ir al traste.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 15:37

Stoke City vs Manchester United
26-12-2015 13:45


Manchester United más córners

1.8
Stake 2. En las demás casas @1.66. Van Gaal está con la soga al cuello y como no salga bien de este tríptico navideño podría decir adiós al equipo. Los jugadores no están por el, no comparten s ...

Pues 1-12 y sobrada. Para los que fueron en Bet la carrera obviamente también. Y la 7 y 9 se pagaban bastante bien. Evidentemente nos vino bien que el United se viera pronto abajo en el marcador, este equipo está roto. Al final con corazón pudieron hacer alguno, pero muy mala pinta tiene LVG. Enhorabuena a los que me siguieron en este verde sin sufrimiento.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 15:48

Stoke City vs Manchester United
26-12-2015 13:45


Gana Stoke City

3.25
Stake 2 también para esta apuesta arriesgada pero obligada. Me jugare 10 eurillos también a la victoria a cero de Stoke,pues al Utd le esta costando dios y ayuda marcar.Veo que hay altas probabilida ...
Me alegro por todos los seguidores!
El guión fue según lo previsto y el resultado incluso corto.
Esta claro que el Stoke frente a equipos grandes en casa...es temible.Si tuviera regularidad ya sería la leche!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 16:26

Manchester City vs Sunderland
26-12-2015 16:00


Manchester City 3 ó más goles

1.87
Stake 2. En las demás casas bajó del 1.85 a 1.80 ya.Tras pensarlo mucho me quedo con esta apuesta. A ver, como todo, live sería buenísimo coger el H-1.5 @1.80 que ahora mismo está @1.625, por lo  ...

Min 21 y 3-0 muy fácil. Hoy el City salió con ganas pese a que no estaban en el 11 ni Kompany ni Agüero. Bonny hizo el último. Enhorabuena a los muchos seguidores!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 16:27

Manchester City vs Sunderland
26-12-2015 16:00


Manchester City anotará 3 goles o más

1.85
Partido de la Premier League donde se enfrentaran el Manchester City contra el Sunderland y para este encuentro voy a buscar que el Manchester City anote un mínimo de 3 goles.El Manchester City esta  ...
Verde facil. 3-0 a favor del City en el minuto 21.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 16:48
El united va cada vez peor...no creo que tarden mucho en cambiar de entrenador
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 16:51
Bueno pues haciendo un popurri de todos ya hice mi ultima apuesta del año si sale pues bien si no pues lo dejare por un tiempo hasta que pueda volver a recuperarme.
chelsee/chelsee, M city mas 2,5 goles, gana totenham, mas de 2,5 goles en el liverpool vs leicester a cuota 8 y poco y le casque 300 euros. pa ganar 2597euros, como juegan todos a las 16:00 solo pido que ojala salgan bien el chelsee para asi poder vender en caso de que vea algo torcido algún partido. a ver si la suerte viene por fin y me llevo una alegria. si no al pozo jejejejej
Chicos he tenido una suerte grandísima, como me olia mal los goles en el liverpool /leicester vendi la apuesta cuando marco el chelsee y me daban 539 e de los 300 que aposté, y digo suerte por que empato al final el Watford. un saludo y gracias por los picks
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 16:59
Bueno pues haciendo un popurri de todos ya hice mi ultima apuesta del año si sale pues bien si no pues lo dejare por un tiempo hasta que pueda volver a recuperarme.
chelsee/chelsee, M city mas 2,5 goles, gana totenham, mas de 2,5 goles en el liverpool vs leicester a cuota 8 y poco y le casque 300 euros. pa ganar 2597euros, como juegan todos a las 16:00 solo pido que ojala salgan bien el chelsee para asi poder vender en caso de que vea algo torcido algún partido. a ver si la suerte viene por fin y me llevo una alegria. si no al pozo jejejejej
Chicos he tenido una suerte grandísima, como me olia mal los goles en el liverpool /leicester vendi la apuesta cuando marco el chelsee y me daban 539 e de los 300 que aposté, y digo suerte por que empato al final el Watford. un saludo y gracias por los picks

Bien vista! Pero o te sobra dinero o tiene un bank descomunal para meter esa mortará a esa combi.

Saludos.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 17:00

Manchester City vs Sunderland
26-12-2015 16:00


Manchester City anotará 3 goles o más

1.85
Partido de la Premier League donde se enfrentaran el Manchester City contra el Sunderland y para este encuentro voy a buscar que el Manchester City anote un mínimo de 3 goles.El Manchester City esta  ...
Verde facil. 3-0 a favor del City en el minuto 21.

Enhorabuena, un verde muy facil y rapido a una muy buena cuota
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 18:00

Swansea City vs West Bromwich Albion
26-12-2015 16:00


Gana Swansea City

2.05
Stake 2. Salió @2.40 y en las demás casas ya está por debajo de 2 casi en @1.90. El Swansea 1 victoria en los últimos 13 le costó el puesto a Monk. Curtis el técnico interino de momento la derro ...

Victoria con lo justo del Swansea y no sé si merecida. Salieron con ganas pero las ocasiones claras fueron para el WBrom. Una vez con marcador a favor muy encerrados y muy nerviosos. Hoy se jugaban mucho y salvaron la papeleta. Enhorabuena a los que me siguieron!
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 18:01

Tottenham Hotspur vs Norwich City
26-12-2015 16:00


Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -1.5

2.15
Stake 2. Personalmente llevo el H-1.25 @1.975, que me parece mucho más interesante, ya que si ganan los Spurs de 1 nos devuelven la mitad.Otra opción espera al live e intentar coger el -1.La jornada ...

Pues quitando el principio con algún susto del Norwich auténtico partidazo de los de Pochettino que podían haber metido sin exagerar 5. Al final salió sin mucho sufrimiento.

Con este pick cierro un perfecto San Esteban con 4 de 4 que además combiné para llevarme una bonita cuota @13 stk 1. Esto si ha sido un regalo de Navidad!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 18:10

Liverpool vs Leicester City
26-12-2015 16:00


Liverpool +1,5 tarjetas en el encuentro.

1.8
Buenas noches :)Vamos con este encuentro en el ámbito de tarjetas por parte del Liverpool donde creo que recibirá dos amarillas en el encuentro.El Liverpool este año ha recibido 34 amarillas con un ...

Verde!

3 amarillas en el encuentro y 2 por parte del Liverpool (Lallana y Emre Can) Al final uno de los que tenía que forzar amarilla la vio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.