Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de diciembre 2014
1 ... 4 5 6
(Leído 7895 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 17:58

Leicester City vs Tottenham Hotspur
26-12-2014 16:00


Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario) Empate

1.85
Leicester en ultima posicion con 10 puntos, reciben al Tottenham en la 7ª posicion con 27 puntos.Leicester de local con 1V -4E -3D16.08.14   PRE   Leicester   Everton   2 : 2   31.08.14   PRE   Leicester   Arsenal   1 ...
Queda nula no?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 18:10

Leicester City vs Tottenham Hotspur
26-12-2014 16:00


Gana Tottenham Hotspur

2.05
Jornada dieciocho en la Premier donde comienza el tradicional Boxing Day en el que vamos a ver un autentico maraton de futbol del bueno y no como aqui que nos dejan a dos velas sin partidos para que d ...

Verde, un poco sufrido pero verde, grande Pochettino y los suyos que nos dan una buena cuota. Enhorabuena a todos los que la seguisteis
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 18:12

West Bromwich Albion vs Manchester City
26-12-2014 16:00


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1

1.925
Empieza el Boxing Day en la Premier League y nos vamos al partido que jugaran West Brom y Manchester City.West Brom está en el puesto numero 15 de la clasificacion con 17 puntos despues de ganar 4 pa ...

Verde de lo mas facil del mes, con el 0-3 en la primera parte solo quedaba disfrutar del Boxing Day, enhorabuena a todos los que la seguisteis
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 18:49

Leicester City vs Tottenham Hotspur
26-12-2014 16:00


Especial 1 X (la apuesta será reembolsada si se produce victoria visitante al final del tiempo reglamentario) Empate

1.85
Leicester en ultima posicion con 10 puntos, reciben al Tottenham en la 7ª posicion con 27 puntos.Leicester de local con 1V -4E -3D16.08.14   PRE   Leicester   Everton   2 : 2   31.08.14   PRE   Leicester   Arsenal   1 ...
Queda nula no?

Si
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 20:43

Arsenal vs Queens Park Rangers
26-12-2014 18:30


Arsenal 3 goles o mas

1.83
Partido que cierra la jornada del jueves en la Premier League entre el Arsenal y el QPR.Arsenal es 6 clasificado de la liga con 27 puntos y lo mas importante fuera de competicion europea por lo que no ...

Rojo, la apuesta de mas stake del dia se vá aunque habia motivos para ser optimistas, alexis ha fallado un penalti con 0-0, Giroud se autoexpulsó y un penalti que no pito con el dos a cero el arbitro a favor del Arsenal fastidiaron el pick, una pena porque iba bien tirada.

Lo siento por la gente que la siguió
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 20:53

Leicester City vs Tottenham Hotspur
26-12-2014 16:00


Over(+) 2.5

1.83
hola buenas, encuentro que en el cual el Tottenham visita al leicester city, y en el cual mi seleccion es el OVER 2.5, porque despues de consultada y de filtrada la base de datos, las estadisiticas de ...


Sunderland vs Hull City
26-12-2014 16:00


Over(+) 2.5

2.45
hola buenas, encuentro que en el cual el Tottenham visita al leicester city, y en el cual mi seleccion es el OVER 2.5, porque despues de consultada y de filtrada la base de datos, las estadisiticas de ...


Burnley vs Liverpool
26-12-2014 16:00


Under(-) 2.5

2.05
hola buenas, encuentro que en el cual el liverpool visita al burnley, y en el cual mi seleccion es el UNDER 2.5, porque despues de consultada y de filtrada la base de datos, las estadisiticas de esta  ...

Tres picks con la misma explicacion para los tres, hasta en uno de ellos haces corta y pega.

Si fuera moderador de esta seccion te los borraba

Un saludo y no sigas por ahi que tampoco cuesta escribir un poco para que el pick sea valido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 21:15

Swansea City vs Aston Villa
26-12-2014 16:00


Under(-) 2.5

1.83
Vamos a tirar a este partido en el boxing day.Yo soy mucho del Swansea. Creo que tiene un equipo muy majo en casi todas las líneas, y me cuesta ir en contra.También el Villa me extrañó con su rach ...
Al final la mayoría de bajas que estaban previstas para este partido cuando lo miré a principio de semana jugaron, pero el Villa sigue apagado ofensivamente, y el Swansea maneja muy bien zona defensiva.
Arriba Gylfi es un clases. Hoy golito de falta, y decisivo nuevamente.
Buen verde en un partido con pocas ocasiones y controlado, aunque disputado.



Sunderland vs Hull City
26-12-2014 16:00


Under(-) 2.5

1.67
Igualmente vamos a probar un under 2.5 goles aquí en el Stadium of Light.El Sunderland de Poyet llega tras ganar al Newcastle y en una serie de 8 partidos donde ha firmado 2v, 5e y 1 sola derrota.El  ...
El que no pudimos verdear es este.
Adam Johnson marcó al minuto poniendo a los black cats en ventaja, pero el Hull increíblemente consiguió tres golitos que hasta ahora en ningún partdo había conseguido.
Disculpas a los seguidores, que eran bastantes.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 21:18

Sunderland vs Hull City
26-12-2014 16:00


Under(-) 2.5

1.67
Igualmente vamos a probar un under 2.5 goles aquí en el Stadium of Light.El Sunderland de Poyet llega tras ganar al Newcastle y en una serie de 8 partidos donde ha firmado 2v, 5e y 1 sola derrota.El  ...

buena explicacion tambien la llevo conmigo, una lastima que no la haya pillado ahora que la cuota ha bajado mucho, aver si la verdeamos, suerte.
Pues una pena al final.
Lo siento.
Me esperaba un poco más de solidez del Sunderland, sobre todo habiendosele puesto tan de cara el partido con el golito de Adam Johnson en el primer minuto.
Parece que vuelven a errores de principio de año.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 23:15
Pues una pena al final.
Lo siento.
Me esperaba un poco más de solidez del Sunderland, sobre todo habiendosele puesto tan de cara el partido con el golito de Adam Johnson en el primer minuto.
Parece que vuelven a errores de principio de año.

No tienes de que preocuparte, las explicaciones dan sentido a un pronostico.
Esto pasa mas por parte de los jugadores, yo llevaba el over del chelsea y mira, 13 tiros a porteria y solo 2 goles.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Diciembre de 2014, 23:17

Arsenal vs Queens Park Rangers
26-12-2014 18:30


Under(-) 3.5

1.7
Partido en la premier league entre el arsenal y el QPR.Arsenal ocupa la posicion °6 con 27 puntos, en casa llevan 4 victorias (4-1 Newcastle, 1-0 Southampton, 3-0 Burnley, 2-1 Crystal Palace) 3 empat ...

1 rojo y 1 verde de mi parte en el boxing day.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2014, 01:59
Mis respeto para muchos de los pronosticadores que publicaron sus apuestas de la premier League, casi todo fue verde y con cuotas muy buenas  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.