Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de diciembre 2012
1 ... 5 6 7
(Leído 7949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 16:39

Queens Park Rangers vs West Bromwich Albion
26-12-2012 16:00


Menos 1,5 tarjetas amarillas 1º tiempo




1.45
Voy sin tiempo, pero lo dejo porque tiene un valuazo a pesar de ser una cuota tan baja. Chris Foy, el árbitro para este partido, en 12 encuentros de Premier sólo ha mostrado 1 tarjeta antes del minu ...

Pues hasta el 84 no enseñó la primera! Grande Foy!

Un grande Chris, de todas las apuestas de tarjetas que hice con este arbitro nunca perdi ninguna, pero siempre me olvido de fijarme que partido arbitra y se me pasa de largo, por suerte te lei que arbitraba Foy este partido asi que cogi el verde gracias a ti.

 Donde veis estas informaciones de las estadisticas de los arbitros?
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2012, 20:56

Stoke vs Liverpool
26-12-2012 20:45


Gana Liverpool Hándicap Asiático 0

1.55
Bueno vamos a ir a contra-pronóstico con el foro con este pick, partido de Premier League, el último de la jornada, el último del Boxing day, partido que enfrenta al Stoke City contra el Liverpool  ...

3-1 un Arrollador Stoke le dio mandanga de la buena al Liverpool, pues yo que se no me acaba de creer que saliera tan favorito el Liverpool parece que la derrota del Stoke en casa aun le queda o almenos teniendo a tios como Walters o Jones que te la enchufan a la primera, Reina también puso de su parte xD.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 09:25

Stoke vs Liverpool
26-12-2012 20:45


Gana Liverpool Hándicap Asiático 0

1.55
Bueno vamos a ir a contra-pronóstico con el foro con este pick, spartido de Premier League, el último de la jornada, el último del Boxing day, partido que enfrenta al Stoke City
contra el Liverpool  ...

3-1 un Arrollador Stoke le dio mandanga de la buena al Liverpool, pues yo que se no me acaba de creer que saliera tan favorito el Liverpool parece que la derrota del Stoke en casa aun le queda o almenos teniendo a tios como Walters o Jones que te la enchufan a la primera, Reina también puso de su parte xD.

Muy irregular el Liverpool
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 12:22
Pues si, no se puede pasar de dar un recital en casa la semana pasada a caer sin tener reacción alguna, por qué si te meten 2 goles en el 80-90 no tienes margen pero joder una parte enterita para poder hacer algo y ni peinaron la diferencia :/!

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.