Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de diciembre 2011
1 2 3 4
(Leído 9827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

roybinho10
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 14:07
Inglaterra - Premier League 26-12-2011 16:00

Bolton 0 - 2 Newcastle

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Vamos también con este over en un partido donde yo personalmente espero que se ven goles. Ambos equipos pasan por momentos bastante diferentes, Bolton está jugando mejor que anteriores partidos mientras que Newcastle se está desinflando después de todo el buen comienzo que tuvo en las primeras jornadas de liga. Ambos equipos van a querer salir a por la victoria, Bolton porque está en mejor momento y Newcastle porque se le escapan los equipos con los que tiene que luchar por jugar competición europea por lo que yo creo que en este partido marcan los dos y que habrá mas de 2.5 goles.
roybinho10
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 14:12
Inglaterra - Premier League 26-12-2011 16:00

West Bromwich 0 - 0 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:4
Vamos a darle cañita a este pronosticos de over tres goles en este partido en el cual el City se juega el liderato que acecha ya el United que tras un comienzo flojo ahí está, y esque al united nunca se le puede dar por muerto. El city se juega el liderato en este partido el cual yo creo que van a meter al menos 3 goles porque el West brom en casa ha encajado muchos goles, de hecho los del liverpool que tienen la mira torcida marcaron dos, el Tottenham marcó tres y el wigan por ejemplo marco dos también.

Es una defensa floja y la verdad que creo que el propio Manchester City puede marcar los 4 goles del pick, pero sería mejor si el WB contribuyera con algun golito.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 15:53

Chelsea vs Fulham
26-12-2011 14:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

2
            
Boxing Day, otro derbi en Londres, y el Chelsea se está alejando de la Premier, no puede dejarse más puntos en el camino, creo que el mejor rival que podía venirle es el Fulham, por el palo que se  ...

Otro ridiculo del Chelsea y van ya ....
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 17:22
Inglaterra - Premier League 26-12-2011 20:45

Stoke 0 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Apuesto por goles en este partido, pues el equipo local tiene un over 2.5 del 53% y de los ultimos 4 partido jugando de local en la Premier todos los partido han terminado en over, asi que tenemos una buena oportunidad con esta cuota , por contra tenemos que Aston Villa , tiene uno over del 47% un poco inferior al Stoke pero creo que veremos un partido con oportunidades para ambos equipos y espero que con goles, suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Diciembre de 2011, 19:07

Chelsea vs Fulham
26-12-2011 14:00


Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5

2
            
Boxing Day, otro derbi en Londres, y el Chelsea se está alejando de la Premier, no puede dejarse más puntos en el camino, creo que el mejor rival que podía venirle es el Fulham, por el palo que se  ...

Otro ridiculo del Chelsea y van ya ....


Llego del curro y veo un rojazo.... nada, estos no van a la champions ni de coña, tiempo al tiempo...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 01:50
Increible jornada, 5 empates de 7 partidos jugados, y 6/7 Unders...

El Man.City no acababa ningún partido en 0-0 desde el 15 de Febrero en la Europa League ante el Aris. Y en Premier desde el 5 de Enero ante el Arsenal, casi un añito.... tela.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 27 de Diciembre de 2011, 02:00
sorprendente aun mas pensando que la jornada del boxing day esta hecha para divertir a la aficion y suelen ser jornadas bonitas. Por ejemplo el año pasado no hubo ni un partido con menos de 2 goles

Aun asi se agradece que los jugadores esten dispuestos a jugar en las mejores fechas para la gente que les paga los sueldos y mantienen el negocio,la aficion. Tenemos que aprender bastantes cosas de la Premier....

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.