Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 26 de agosto 2013
1 2
(Leído 2934 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 22:57
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Llega el partido quizás más llamativo que se puede jugar en la premier, Manchester United vs Chelsea. Un partido en el que no faltará el espectáculo. Sin embargo, a nosotros nos interesa rascar algo de dinero, y está apuesta me parece muy interesante.

El Manchester United viene de golear al Swansea en su casa, algo que me ha sorprendido bastante, puesto que el Swansea el año pasado se motivaba mucho al jugar con los equipos grandes y se lo ponía complicado. Además, el United ha hecho una pretemporada bastante mala en la que le ha costado conseguir la victoria en sus partidos, alguno perdiendo ante equipos débiles. No pude ver el partido contra el Swansea, aunque viendo las estadísticas, la posesión del Swansea fue muy superior, así que supongo que no supieron parar las contras del United que tiene jugadores muy rápidos arriba.

Sin embargo, contra el Chelsea no creo que vaya a pasar lo mismo, pues Mourinho no es un entrenador que haga que su equipo juegue con el balón, a él le gusta que juegue a la contra y si le da el balón al United, no va a saber que hacer con él. Además la defensa del Chelsea es una de la mejores del mundo, con David Luiz y Terry, centrales que sabrán frenar las contras. Además el ataque del Chelsea no tiene nada que envidiar al del United, pues es un ataque muy veloz y con jugadores de muchísima calidad para meter un pase que nadie vea y dejar al delantero solo ante la portería. Hablando de la pretemporada del Chelsea, hay que decir que es bastante mejor que la del United, con una sola derrota ante el Real Madrid.

En contra del Chelsea, decir que se enfrenta al Aston Villa entre semana, un partido adelantado por la supercopa de Europa. Pero estamos a comienzos de temporada y tienen bastantes días de descanso, así que no creo que influya demasiado.

En mi opinión, veo un poco por encima al Chelsea y podría llevarse el partido. Sin embargo, el United juega en casa y en estos partidos siempre es difícil saber quien ganará.

Aunque lo dicho, para mi gana el Chelsea, pero me cubro el empate por si acaso.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 23:08
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Ambos equipos MARCAN
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Bueno, voy a ser conciso, pues ya me he escrito bastante en el otro pronóstico que he puesto sobre este partido.

Solamente decir que son equipos que juegan muy directos, no son equipos de controlar el balón y tocar mucho. Van directos a puerta y además les gusta jugar a la contra, pues ambos tienen jugadores para acerlo.

Decir que los dos ganaron su primer partido, el United en casa del Swansea (1-4) y el Chelsea en casa frente al Hull (2-0). El Chelsea consiguió mantener la portería a cero, pero es que no se puede comparar la delantera del United con la del Hull.

En los enfrentamientos anteriores:

Man. Utd. 0 - 1   Chelsea   Premier League
Chelsea   5 - 4   Man. Utd. League Cup
Chelsea   2 - 3   Man. Utd. Premier League
Chelsea   3 - 3   Man. Utd. Premier League
Man. Utd. 3 - 1   Chelsea   Premier League
Man. Utd. 2 - 1   Chelsea   Premier League
Man. Utd. 2 - 1   Chelsea   Champions League
Chelsea   0 - 1   Man. Utd. Champions League
Chelsea   2 - 1   Man. Utd. Premier League
Chelsea   1 - 3   Man. Utd. Charity Shield

Como se puede ver, el pronóstico se cumple en todos los partidos (y muchos más, pero no quería copiar tanto), excepto en dos.

Es una apuesta que la veo muy probable.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 00:11
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Manchester Utd recibe más tarjetas, Handicap +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Este lunes jugarán en Old Trafford el Manchester United frente al Chelsea, en el que será sin lugar a dudas el gran partido de la segunda jornada de la Premier League. Por ahora, tenemos a un Chelsea que ha ganado sus dos partidos con más goles que fútbol, y en los que ha dejado bastante que desear en ambos choques.

Por su parte, el Manchester United ha hecho una pretemporada bastante mediocre, pero en la primera jornada consiguió desquitarse de las críticas con una goleada sobre el Swansea 1-4, con un Van Persie en plan estelar, anotando dos goles.

Para este partido, me sorprende y mucho ver como consideran al Chelsea un equipo más "sucio" de lo que realmente lo es. Pues si bien es un equipo que aprieta en cada acción y que no regala un balón por perdido, la realidad es que no son tan tarjeteados como la gente puede llegar a pensar.

En las dos jornadas de la Premier League, el Chelsea no recibió ninguna cartulina amarilla ante el Hull City (por una de los visitantes), y tan solo vio una (Ivanovic) en el partido ante el Aston Villa (frente a las cuatro de su rival).

Por su parte, el Manchester United ha diferencia de lo que muchos puedan imaginar, es mucho más tarjetado, y en la primera jornada sin ir más lejos recibió tres tarjetas amarillas (Valencia, Carrick y Cleverley).

El colegiado del encuentro será Martin Atkinson, que la temporada pasada promedió 3,75 tarjetas por partido. La temporada pasada arbitró en la FA CUP una vez a cada equipo con los siguientes resultados:

West Ham Utd 2-2 Manchester United (Dos tarjetas para el United, una para el West Ham)
Middlesbrough 0-2 Chelsea (Dos tarjetas para el Middlesbrough, cero para el Chelsea)

Como se puede ver, en ambos si le pones un Handicap +2 al Manchester United (o rival del Chelsea), se cumplirían ambos pronósticos, de hecho, aún sin handicap se cumplirían.

En la Premier League arbitró tres veces al Chelsea y una al Manchester United, con los siguientes resultados:

Arsenal 1-2 Chelsea (Dos tarjetas para el Arsenal, tres para el Chelsea)
West Ham 3-1 Chelsea (Una tarjeta para el West Ham, dos para el Chelsea)
Manchester City 2-3 Manchester United (Cuatro tarjetas para el Manchester City, tres para el Manchester United)
Chelsea 2-1 Arsenal (Dos tarjetas para el Chelsea, una para el Arsenal)

Como se puede apreciar, en todos los partidos, si le añadimos un Handicap +2 al Manchester United (o rival del Chelsea), se cumplirían los pronósticos.

Destacar que la temporada pasada, en el partido de Old Trafford el Manchester United recibió dos tarjetas, por una que vio el Chelsea.

Por todo ello, creo que el Manchester United recibirá más tarjetas que el Chelsea, o las mismas, o en todo caso solo una tarjeta menos que el Chelsea, a una cuota baja pero muy probable de 1.44 en Bet365.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 11:58

Manchester United vs Chelsea
26-08-2013 21:00


Manchester Utd recibe más tarjetas, Handicap +2

1.44
Este lunes jugarán en Old Trafford el Manchester United frente al Chelsea, en el que será sin lugar a dudas el gran partido de la segunda jornada de la Premier League. Por ahora, tenemos a un Chelse ...

No es que la bookie consideré al Chelsea un equipo sucio simplemente se basa en los antecedentes de los enfrentamientos entre ambos y en el factor campo,los árbitros tienden a ser caserillos con el United.En las últimas 16 veces,solo miré para las últimas 5 temporadas,que se han enfrentado ambos solo 3 veces el United ha recibido mas tarjetas o las mismas que el Chelsea.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 23:04
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Asiático - Total de tarjetas: Menos de 6
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Es raro ver en Inglaterra partidos con muchas tarjetas, normalmente se ven alrededor de 3 tarjetas por partido, y en partidos como estos entre grandes equipos 4 o 5 tarjetas, en este partido necesitamos 7 tarjetas para que sea perdida la apuesta, son muchas y me parece que vale la pena apostar por que no se llegue a esa cantidad.

Dirige el señor Martin Atkinson, dirigió en la primer fecha de la Premier el partido entre Liverpool y Stoke y sacó solo 2 tarjetas. La temporada pasada dirigió 24 partidos y sacó 91 tarjetas, un promedio de 3,79 tarjetas, lejos de las 7 tarjetas que necesitamos para perder la apuesta. En los 24 partidos que dirigió solo en 1 sacó mas de 6 tarjetas.

En el partido entre Swansea y United hubo 4 tarjetas, 1 para el Swansea y 3 para el United.

El Chelsea llega ya con 2 partidos jugados, contra Hull City solo hubo una tarjeta, que fue para el Hull, y contra el Aston Villa hubo 5 tarjetas, pero solo 1 fue para el Chelsea, 4 fueron para el Villa.

En fin, no dudo que puede ser un partido intenso y donde haya muchas tarjetas, pero 7 son muchas y veo muy dificil que se llegue a esa cifra, espero ver un partido de 4 o 5 tarjetas.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 01:10
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partidazo en el teatro de los sueños, Old Trafford, escenario inmejorable para un partido así.

Dos equipazos que se tienen muchas ganas, pienso que el partido va a ser muy disputado, cerrado y sin muchas ocasiones, dado que al estar a principio de temporada ninguno de los dos entrenadores querrá perder. Dado el carácter especulativo de Mourinho, supongo que el united llevará la manija y el dominio del balón, con un Chelsea bien cerradito esperando sus contragolpes.
Sinceramente, es algo arriesgado porque ambos equipos tienen calidad para mover el marcador en cualquier momento, y no me gusta apostar al empate, pero voy a aprovecharme de la apuesta gratuita en directo que nos ofrece b365 y si veo un claro dominador, meteré a la victoria simple de dicho equipo.

un saludo

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 01:48

Manchester United vs Chelsea
26-08-2013 21:00


Ambos equipos MARCAN

1.61
Bueno, voy a ser conciso, pues ya me he escrito bastante en el otro pronóstico que he puesto sobre este partido.Solamente decir que son equipos que juegan muy directos, no son equipos de controlar el ...

Esta me gusta, ambos tienen jugadores buenos como para marcar gol, te sigo.
cerverus
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 10:39
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:5
Partido correspondiente a la segunda jornada de liga en la Premier inglesa que enfrenta al actual campeón de liga, el Manchester United clasificado 7º con 3 puntos y al Chelsea que es líder de la tabla con 6 puntos.

El conjunto de Mourinyo es líder en este comienzo de liga tras sus dos victorias ante el Hull por 2-0 y el Aston Vila por 2-1, ambos partidos jugados en Londres. En su primera salida de la temporada visitará el difícil campo del United, en el partido que cerrará esta segunda jornada. Los "Red Devils" ganaron en la jornada inagural por 1-4 al Swansea, mostrandose como favoritos a llevarse el triunfo en todos los partidos que disputen.

Para este partido de pronóstico incierto, las casas dan ligeramente favorito al conjunto local, estando la cuota del over en torno al 1,8. En este caso, viendo el potencial de ambos, veo valor al gol de ambos equipos a cuota 1,6 y apuesto por ello.

Que menos que un 1-1...

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 11:09
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Desde la llegada de Mourinho al Chelsea, este equipo ha ganado mucho, sobretodo en oficio, y veo al ManU muy flojo este año a pesar de su victoria al Swansea fuera de casa. Veo un partido en el que el Chelsea se cerrará atras esperando a salir a la contra y intentando aprovechar el balon parado.

Una muy buena cuota, me parece que deberian estar mas igualadas.

Cierto es que para asegurar un poco mas el pronostico iria tambien a la doble oportunidad X2, pero para una simple me quedo con el Chelsea.

¡SUERTE!

TheKing94
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 12:44
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Empate / Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Cuota bastante apetecible para un partido de estas características donde se enfrentan dos grandes y donde la cuota que nos daría verde con 2 resultados de 3 posibles es superior al 1,4.

Se enfrentan el conjunto local, el Manchester United, y el conjunto visitante, el Chelsea FC.

Bien, en mi opinión el Manchester United por el momento se mantiene con los resultados que lleva por que, además de no haberse enfrentado a ningún equipo del poderío del Chelsea FC, por su pegada.

Y es que Robin Van Persie ya le ha sacado de más de un apuro a David Moyes logrando un doblete en la disputa de su primer título ante el Wigan, partido que acabó por 2-0. Además, ya en su primer partido de Premier League, logró abrir la lata ante el Swansea anotando también el tercer gol, partido que acabó con un marcador de 1-4.

Por ello, pienso que el Chelsea FC hoy, equipo que defensivamente me gusta, podrá tener bien atado a Van Persie y si eso pasa tienen muchas posibilidades de no caer derrotados esta noche.

El camino del Chelsea FC hasta el momento se visualiza también con sendas victorias, ante el Hull por 2-0 y ante un Aston Villa que venía de golear al Arsenal por 1-3, el partido el cuál se llevó el Chelsea acabó con un marcador de 2-1.

Además, los dos últimos partidos Manchester United - Chelsea acabaron con victoria visitante y empate 2-2, por lo que obtendríamos el verde en las dos últimas ocasiones.






No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 13:46
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Partidazo el que se vivira hoy en old trafford entre el manchester y el chelsea. Las cuotas andan parejas y me gusta mucho la cuota del united. Vimos las carencias que aun tiene el chelsea de mourinho con el aston villa que las paso putas para ganar el encuentro y tuvo que ser a balón parado a 15-20 min. del final para marcar el gol de la victoria. En estas dos primeras jornadas que ya ha disputado el chelsea porque la siguiente disputa la supercopa de europa, ha tenido un buen arranque con 15-20 minutos explendidos pero luego el equipo se ha venido bastante abajo y le han faltado ideas.
El manchester demostro que sigue siendo un equipo muy solido y doblego sin problemas fuera de casa al swansea por 1-4, sigue teniendo una pegada descomunal, y hoy jugando en casa para mi son favoritos para llevarse la victoria.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 14:01

Manchester United vs Chelsea
26-08-2013 21:00


Asiático - Total de tarjetas: Menos de 6

1.95
Es raro ver en Inglaterra partidos con muchas tarjetas, normalmente se ven alrededor de 3 tarjetas por partido, y en partidos como estos entre grandes equipos 4 o 5 tarjetas, en este partido necesitam ...

¿Tarjetas rojas cuentan?
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 14:33

Manchester United vs Chelsea
26-08-2013 21:00


Asiático - Total de tarjetas: Menos de 6

1.95
Es raro ver en Inglaterra partidos con muchas tarjetas, normalmente se ven alrededor de 3 tarjetas por partido, y en partidos como estos entre grandes equipos 4 o 5 tarjetas, en este partido necesitam ...

¿Tarjetas rojas cuentan?

Creo que si, cuentan amarillas y rojas.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 14:35

Manchester United vs Chelsea
26-08-2013 21:00


Asiático - Total de tarjetas: Menos de 6

1.95
Es raro ver en Inglaterra partidos con muchas tarjetas, normalmente se ven alrededor de 3 tarjetas por partido, y en partidos como estos entre grandes equipos 4 o 5 tarjetas, en este partido necesitam ...

¿Tarjetas rojas cuentan?

Creo que si, cuentan amarillas y rojas.

Amarillas - 1 punto
Roja - 2 puntos
Doble amarilla - 3 puntos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 15:52
Inglaterra - Premier League 26-08-2013 21:00

Manchester United 0 - 0 Chelsea

Pronóstico:
Ambos equipos marca -NO
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partidazo en las primeras jornadas de la Premier League, con el morbo que rodea el interes de el Chelsea con hacerse con los servicios de Wayne Rooney. El cual no creo que salga de titular teniendo en cuenta que arriba estará Van Persie y un Welbeck que ha hecho un trabajo estupendo un poco mas atrás, marcando ambos dos goles contra el Swansea de Laudrup. En el medio lo mas probable es que Moyes salga con Valencia, Cleverly Giggs y Carrick.

Por otra parte, esta el Chelsea de Mourinho, uno de los favoritos para ganar la Premier League, en mi opinion. Sin embargo, creo que habra alguna que otra rotacion teniendo en cuenta que el viernes se enfranta al Bayern de Pep Guardiola. Aunque Mourinho tenga muchas variantes en ataque, lo mas probable es que salga con Lukake en punta ya que Torres y Demba ba no han aprovechado sus oportunidades, de mediapunta seguro que jugara Oscar, ya que es uno de sus preferidos. El Manchester cuenta con la baja de Rafael en banda, asi que lo mas probablke es que vaya Hazard a esa banda o tambien lo puede hacer Andre Shurle y darle descanso a Hazard que ha jugado los dos primeros partidos de liga.

Bueno en cuestion me voy con este pcik ya que pienso que va a ser un partido bastante reñido, por lo general en este tipo de choques suele pasar dos cosas; la primera, que gane por la minima algun equipo, o la segunda, que hayan demasiados goles. En mi opinion, yo creo que va haber pocos goles y aprovechando esta cuota me voy con que alguno de los dos equipos se quedara sin marcar algun gol.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.