Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 25 de octubre 2015
1 2 3
(Leído 4436 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 25-10-2015 17:15

Liverpool 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Ambos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Repito pick con el Liverpool, que en la semana pasada falló pero porque posiblemente el rival no era el más adecuado, y es que el Tottenham es un equipo muy difícil de batir este año, y Klopp lógicamente tampoco quiso perder el encuentro y se conformó con el 0-0.

Pero este partido ya es diferente, primero porque será su primer encuentro de Premier League en Anfield (el segundo en todas las competiciones tras el 1-1 en Europa League) y segundo porque tras la pobre actuación de Origi ante los Spurs Klopp vuelve a tener un 9 arriba de verdad disponible como es Benteke, que ya está recuperado de su lesión, mientra que Sturridge podría estar disponible, aunque es duda.

La pasada jornada ya pudimos ver lo que nos espera con Klopp en el Liverpool a partir de ahora, mucho trabajo y mucha presión, una táctica que al alemán le ha funcionado muy bien en su carrera, pero con la que se sufre en los segundos tiempos dado el desgaste físico. Habiendo jugado Europa League con prácticamente todos los titulares el desgaste físico se va a notar seguro, y los Saints son un equipo bastante peligroso como ya comprobó sin ir más lejos el Chelsea hace un par de jornadas, o el Man.Utd un poco más atrás.

Los Saints llevan 5 jornadas consecutivas anotando 2 goles o más (anotaron 2 vs Man.Utd, 3 vs Swansea, 3 vs Chelsea y 2 vs Leicester), pero también encajando al menos un gol en cada partido (3vs Man.Utd, 1 vs Swansea, 1 vs Chelsea y 2 vs Leicester).

Con Pellè y Mané arriba están siendo muy peligrosos a la hora de atacar, y dudo mucho que los reds sean capaces de contenerlos como para no encajar gol, y jugando en Anfield el Liverpool buscará anotar, y seguro que Klopp sabe cómo sacar provecho de la fortaleza aérea de Benteke.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 14:36
Buenas, pero en esas ofertas, apuestas con ganancias aseguradas no estan permitidas, o estoy equivocado?
1º goleador De Bruine a 8,5 en live 1 goleador Sterling a 9

No entiendo tu respuesta :-\
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 14:41
Buenas, pero en esas ofertas, apuestas con ganancias aseguradas no estan permitidas, o estoy equivocado?
1º goleador De Bruine a 8,5 en live 1 goleador Sterling a 9

No entiendo tu respuesta :-\

Se supone que se guardan el derecho a cancelarla, pero en la vida me ha pasado ni conozco a nadie al que le hayan cancelado, es una manera de ganar dinero ellos, lo tienen estudiado y les sale rentable.
PD: Yo llevo pre partido el X City y en Directo United, de esta manera gano 12,5 o 15,50. Espero haberte ayudado ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 14:44

Manchester United vs Manchester City
25-10-2015 15:05


Ambos marcan

1.66
El partidazo de la jornada es sin duda el derbi de Manchester, que en esta ocasión se disputará en Old Trafford. Se presenta como un partido muy difícil de pronosticar en cuanto a mercado de ganado ...

Las alineaciones:

Man.Utd: De Gea; Valencia, Jones, Smalling, Rojo; Schweinsteiger, Schneiderlin, Herrera; Mata, Rooney, Martial

Man.City: Hart, Sagna, Kompany, Otamendi, Kolarov, Fernando, Fernandinho, De Bruyne, Toure, Sterling, Bony

No hay sorpresas, Silva no llega (no está ni en el banquillo) y Kompany vuelve finalmente a la titularidad. Touré jugará de 10 detrás de Bony con De Bruyne y Sterling en bandas.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
10
Aplausos
0
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 14:50
Se supone que se guardan el derecho a cancelarla, pero en la vida me ha pasado ni conozco a nadie al que le hayan cancelado, es una manera de ganar dinero ellos, lo tienen estudiado y les sale rentable.
PD: Yo llevo pre partido el X City y en Directo United, de esta manera gano 12,5 o 15,50. Espero haberte ayudado ;)

Gracias, pues no sabia que si valian esas apuestas aseguradas :o
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 17:03
Pues menudo tostón de partido que nos hemos tragado, muy mal los dos equipos que no han tirado un tiro a puerta hasta el minuto 80....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 17:06

Manchester United vs Manchester City
25-10-2015 15:05


Menos de 10 córners H.A.

2
Derbi entre los dos equipos de la ciudad de manchester que se juega en old trafford.El manchester city va primero con 21 puntos, y el manchester united tercero con 19.La casa de apuestas bet365 saca u ...
Decepcionado, porque he adivinado exactamente como iba a ser el partido, pero la suerte no me ha acompañado, y al final salió el nulo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 19:17

Liverpool vs Southampton
25-10-2015 17:15


Mas de 9,5 corners

1.72
Ultimo partido del dia en la Premier League, y un partido bastante interesante, estos 2 equipos necesitan puntuar si o si, ya que son 2 equipos con muy buen equipo y que no estan ocupando la plaza que ...

Verde sencillo, se dieron una burrada de córners, 17 en total.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Octubre de 2015, 23:20

Manchester United vs Manchester City
25-10-2015 15:05


Empate

3.5
Queria entrarle a este partido y la verdad es que estan todas las cuotas muy igualas a si que tirando de estadisticas y numeros hay una que me llama mucho la atencion y es que el manchester city de lo ...
merecio la pena arriesgar para conseguir este pronostico enhorabuena a los seguidores.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 10:55

Manchester United vs Manchester City
25-10-2015 15:05


Gana Manchester City Hándicap Asiático 0

2
Partidazo que nadie deberia perderse que enfrenta en un clasico derbi a united y city.Los motivos por los que voy con el city y no con el united son varios:-Pese a que el united esta mostrandose muy s ...

No pude ver el partido pero tratare de ver algun resmuen para saber quien merecio mas...Void la apuesta.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 10:56

AFC Bournemouth vs Tottenham Hotspur
25-10-2015 15:05


Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático 0

1.66
Cuota similar en casi todas las casas a si que decantaros por vuestra preferida.Vamos con la victoria del tottenham en el campo del recien ascendido Bournemouth. El equipo del sur de inglaterra no ha  ...


Esa cuota habia que probarla, y en este caso salio facil. 1-5 para los spurs
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 11:06

Manchester United vs Manchester City
25-10-2015 15:05


Gana Manchester City Hándicap Asiático 0

2
Partidazo que nadie deberia perderse que enfrenta en un clasico derbi a united y city.Los motivos por los que voy con el city y no con el united son varios:-Pese a que el united esta mostrandose muy s ...

No pude ver el partido pero tratare de ver algun resmuen para saber quien merecio mas...Void la apuesta.

Ninguno mereció mas, el partido fue muy pero que muy pobre, el United creo que dio un tiro al larguero mas alla del minuto 80, pero es que no tuvieron mas ocasiones ninguno de los dos...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2015, 13:29

Manchester United vs Manchester City
25-10-2015 15:05


Gana Manchester City Hándicap Asiático 0

2
Partidazo que nadie deberia perderse que enfrenta en un clasico derbi a united y city.Los motivos por los que voy con el city y no con el united son varios:-Pese a que el united esta mostrandose muy s ...

No pude ver el partido pero tratare de ver algun resmuen para saber quien merecio mas...Void la apuesta.

Ninguno mereció mas, el partido fue muy pero que muy pobre, el United creo que dio un tiro al larguero mas alla del minuto 80, pero es que no tuvieron mas ocasiones ninguno de los dos...

Si, eso he leido por foros y periodicos. Y yo pensando que me perdia el partido de la temporada...Gracias crack!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.