Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 25 de febrero 2012
1 2
(Leído 3696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2012, 15:22
Inglaterra - Premier League 25-02-2012 16:00

Chelsea 3 - 0 Bolton

Pronóstico:
Gana Bolton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:11
  • Stake:2
Vamos a por una apuesta muy arriesgada pero que viendo la racha actual del chelsea puede ocurrir cualquier cosa. El Bolton es un equipo destinado a estar en la zona baja de la Premier, pero que ya en Casa consiguio ganar al Liverpool hace unas jornadas y ganó fuera al Everton.

Por otro lado los problemas dentro del vestuario del Chelsea puede provocar que no todos los jugadores estén dando el maximo en el terreno de juego.

Apuesto con un stake bajo al Bolton, a ver si hay suerte.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2012, 11:54
Inglaterra - Premier League 25-02-2012 16:00

West Bromwich 4 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido de la jornada 26 en la Premier, entre un West Bromwich, que esta haciendo una temporada aceptable para lo que se espera de este club, 8 puntos por encima de la zona de descenso. El Sunderland por su parte, empezo la liga bastante mal, cambiando de tecnico y fichando a uno mucho mejor como Martin O´Neil, que cambio la dinamica del equipo considerablemente y ahora estan en una zona muy comoda, situados en la novena plaza.

Como local, el Wes Brom no gana desde el 19 de noviembre al Bolton, situado en la zona de descenso. Sus siguientes 6 partidos en casa a cosechado 5 derrotas y 1 empate.El Sunderland, de sus ultimos 5 partidos, ha ganado 3 y perdido 2. Por plantilla son bastante superiores, y ademas ahora la mentalidad es muchisimo mejor que antes gracias al cambio de tecnico, que de haber comenzado la temporada, estarian peleando por Europa.

BAJAS:

- Sunderland: Bramble, Brown, Vaughan y es duda, aunque casi seguro podra jugar Bendtner.
- Wes Brom: Scharner (seria duda), Gera y Bruint
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 01:10

Queens Park Rangers vs Fulham
25-02-2012 16:00


Empate

3.3
El criterio a seguir para los partidos seleccionados sera siempre el mismo,se buscan equipos que debido a su juego,poscion en la tabla y/o partidos de copa o europeos tienden a \"EMPATAR\",siempre ent ...

eliminado, para hacer estrategias, hay post para ello.
saludos
pater
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 11:38
Inglaterra - Premier League 25-02-2012 16:00

Wigan 0 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Aston Villa Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partido que se disputa el sabado a las 16:00 entre el Wigan (20º) y el Aston Villa (15º).

Por un lado tenemos al Wigan que como dice la clasificación, no está haciendo una buena temporada. En casa ha ganado solamente 1 partido y lleva 10 seguidos sin hacerlo, lleva mejores números fuera de casa. Es el equipo menos goleador de la liga.

Por otro lado tenemos a un Aston Villa que tampoco está haciendo una buena temporada. Está cosechando mejores resultados fuera de casa, donde lleva 3V-6E-3D, que en casa. Me parece que tiene una plantilla bastante mejor que el Wigan, con Given, Bent, Agbonlahor, Ireland...

Viendo los datos y la superioridad que creo que tiene el Aston Villa, apostamos a su victoria cubriendo el empate.
pater
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 11:45

Wigan vs Aston Villa
25-02-2012 16:00


Gana Aston Villa Hándicap Asiático 0

1.925
Partido que se disputa el sabado a las 16:00 entre el Wigan (20º) y el Aston Villa (15º).Por un lado tenemos al Wigan que como dice la clasificación, no está haciendo una buena temporada. En casa  ...

Y otro dato que se me ha olvidado es que las últimas cuatro veces que han jugado entre ellos en casa del Wigan ha ganado el Aston Villa.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 17:07
buena cuota, incluso yo pondria aston villa directamente. Un saludo



Wigan vs Aston Villa
25-02-2012 16:00


Gana Aston Villa Hándicap Asiático 0

1.925
Partido que se disputa el sabado a las 16:00 entre el Wigan (20º) y el Aston Villa (15º).Por un lado tenemos al Wigan que como dice la clasificación, no está haciendo una buena temporada. En casa  ...
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
68
Aplausos
0
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 17:14
Es arriesgada, pero es el mejor momento para apostar algo asi, x como esta el chelsea. Un saludo


Chelsea vs Bolton
25-02-2012 16:00


Gana Bolton

11
Vamos a por una apuesta muy arriesgada pero que viendo la racha actual del chelsea puede ocurrir cualquier cosa. El Bolton es un equipo destinado a estar en la zona baja de la Premier, pero que ya en  ...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:07
Inglaterra - Premier League 25-02-2012 18:30

Manchester City 3 - 0 Blackburn

Pronóstico:
Manchester City gana al Descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:6
Hay una gran diferencia entre el City (1º) y el Blackburn (17ª). La victoria simple se paga a muy poco y por ello me he decantado por la victoria en el descanso. El City ha ganado todos sus partidos ligueros en casa, mientras que el Blackburn sólo ha obtenido la victoria 1 vez, 6 empates y 5 derrotas fuera de su estadio. Espero un partido fácil para el City y es muy previsible que se consigan adelantar antes del descanso.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Febrero de 2012, 19:13
Inglaterra - Premier League 25-02-2012 16:00

Newcastle 2 - 2 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Newcastle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
El Newcastle esta haciendo una gran temporada ocupando actualmente el sexto puesto en la clasificación, mientras que el Wolverhampton ocupa puestos de descenso (18ª). El Newcastle lleva en casa 7 victorias, 3 empates y 2 derrotas, mientras que su rival fuera de casa lleva 2 victorias, 4 empates y 6 derrotas. Aunque debe de ser un partido sencillo para el Newcastle, no me he atrevido a poner el handicap -1 porque el Newcastle no es un equipo muy goleador.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 06:47
Inglaterra - Premier League 25-02-2012 16:00

Newcastle 2 - 2 Wolverhampton

Pronóstico:
Gana Newcastle Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:3.5
Vamos con los urrracas. Equipo interesante de la Premier, que como muchos en casa se transforma. Viene de un doloroso 5-0 contra los Spurs, que se preveía perder, pero no una manita.
Ahora, con todos los africanos asentados despues de la copa África, como son Tioté que no jugó este mes, por llegar a la final, y la pareja Zipi-Zape de la delantera, los Demba Ba y Demba Cisse, que ya llegaron hace 2 semanas contra el Aston Vila, fue bajar del avión y a jugar, y encima marcaron ambos, y golazo el de Demba Cisse. Estos 2 en casa, son más incisivos, pelean y buscan lo que sea para rematar. Es un equipo ofensivo, por eso me gusta tambien el tema de los corners.
Ya fui con ellos y contra ellos en varios partidos, Ahora tienen la Champions a tiro, viendo que el Chelsea, Arsenal y Liverpool no están nada finos, ahí estos equipos peleando en 3 puntitos más o menos.
El Wolver está situado en puestos de descenso, pero a 1 de la salvación, me liaron hace 2 jornadas ganando en casa de un QPR con fichajes nuevos, pero claro, el QPR se quedó con 10 y benefició al Wolver, la jornada pasada ya se vió de que pie cojean perdiendo 1-5 contra un rival más o menos directo, o lo era, porque ahora les saca 8 puntos, y si ganaran, los metían tambien abajo, al West Br.

Que acompañe la suerte, pero tiene pinta de goles el partido 3-1 ;)   

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 07:23
Inglaterra - Premier League 25-02-2012 16:00

Newcastle 2 - 2 Wolverhampton

Pronóstico:
Newcastle 1.60 + Benfica 1.44 + R.Madrid 1.40
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.27
  • Stake:2.5
1ª Combinada de 3 eventos que hago con este software.
Pero despues de analizar los 3 partidos y darle vueltas, me gusta bastante para este fin de semana.
Son cuotas bajas, pero los 3 equipos se juegan Mucho.
Llevo los 3 por separado, como bien pronóstiqué, la del Madrid ya la llevo con la cuota 1,28 del 2-0 que salió de Ferrer a Gonzalez, como no llegaba a 1,30 no se podía pronosticar.

Newcastle- Wolverhampton : Urracas a 1.60 , ya lo comenté antes, en casa van con todo, vuelven a tener a los importantes al 100%, tienen a tiro la champions, a pesar de la goleada sufrida el otro día.y el Wolver encaja muchos goles, un poco más de 2 por partido de media.

Academia-Benfica. 1.44, racha de 7 partidos sin ganar los locales, y el Benfica toda la semana preparando el partido, para llegar con esos 2 puntos de ventaja al partidazo frente a Oporto,
Garay, Lusiao, Gaitan, Aimar, Rodrigo, Javi Garcia, Cardozo...

Rayo- R.Madrid.. 1.40, vuelven a Vallecas despues de muchos años, el Madrid fuera de casa en Liga es muy fiable, encima el Rayo tiene una débil defensa, y no sabe jugar a defender, encerrados, que fuera de casa es lo que peor se le da al Madrid. que siga la A10.

A todo esto, tendré que volver a William Hill, tremendas cuotas! la llevo en Unibet a 3,09. y ya no digo la cuota que sale en bet365, miapuesta, Bwin... que es de risa.   

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 07:30
Inglaterra - Premier League 25-02-2012 16:00

Chelsea 3 - 0 Bolton

Pronóstico:
Gana Bolton Hándicap Europeo 0:2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5
Este sábado Andre Villa-Boas se juega tal vez su última carta para convencer al multimillonario ruso Roman Abramovich para que pueda conservar su puesto, sin embargo, yo creo que el técnico portugues, hizo lo que nunca se debe hacer en un campo de futbol, y eso es dar a conocer los problemas internos, el ya evidenció a los jugadores referentes en el Chelsea dejándolos sin jugar un partido muy importante como la Champions League, y eso no creo que se lo perdonen los aficionados el día de mañana.

Los jugadores "blues" saben que rescatar la eliminatoria de la Champions este año es casi imposible, y recuperar la liga, otro tanto, así que no creo que duden en perder para terminar de aniquilar al técnico portugués, y así lograr que éste dé un paso de costado como DT del equipo,..

Mañana PUEDE ser que los jugadores deseen sacar su orgullo, pero yo me voy más por el lado de querer echar al técnico, pero si ganan los del equipo de Londres, no lo harán por goleada, de eso estoy seguro... asi que por eso me cubro con este +2 para los de BW.... espero que haya suerte!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 07:48
Inglaterra - Premier League 25-02-2012 16:00

Newcastle 2 - 2 Wolverhampton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Vamos con este pronosticos, 2 de los equipos mas OVER en la Premier League, se verán las caras en el estadio del Newcastle United cuando reciba al Wolverhampton, ambos equipos tienen diferencias abismales, ya que las 'urracas' son 6 de la liga, y el equipo visitante ocupan el lugar no. 18, sin embargo, tienen en común que la mayoría de su juegos terminan siendo espectaculares y de muchos goles.

Newcastle jugando en casa lleva 30 goles en 12 partidos, con un promedio exacto de 2.5 goles por juego.

Wolverhampton jugando fuera lleva 32 goles en 12 juegos, con un promedio de 2.66 goles por juego.

Como vemos, los 2 equipos superan el 2.5 propuesto para este juego, yo confío en un marcador de 2-1 o 3-1 a favor de los locales... esperamos sacar el verde!!! SALUDOS!!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 11:49

Newcastle vs Wolverhampton
25-02-2012 16:00


Gana Newcastle Hándicap Asiático -1

2.025
Vamos con los urrracas. Equipo interesante de la Premier, que como muchos en casa se transforma. Viene de un doloroso 5-0 contra los Spurs, que se preveía perder, pero no una manita.Ahora, con todos  ...

Venia a postearla. Me parece la apuesta del dia en la Premier.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Febrero de 2012, 14:52
Inglaterra - Premier League 25-02-2012 16:00

West Bromwich 4 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:4
Este me parece el pick de la jornada Premier. El Sunderland des de la llegada de de Martin O'Neill se ha convertido en un equipo muy difícil de batir, con unos números encomiables.

Si miramos la racha del West Brom como local, vemos que en los últimos 5 partidos sólo ha podido sumar un punto. esto nos indica que no se encuentra cómodo jugando en casa y que no está en un buen momento de la temporada.

El Sunderland es todo lo contrario. En las últimas 5 visitas suma 9 puntos por 3 victorias, cayendo sólo en el campo del Chelsea y del Tottenham. Esta en un muy buen momento de la temporada y jugando fuera está sacando buenos resultados.

Voy para asegurar con el AH 0, pero la cuota @3 de victoria simple para el Sunderland me parece tambien un chollo total.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.