Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 25 de agosto 2013
1 2
(Leído 2261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 02:24
Inglaterra - Premier League 25-08-2013 17:00

Cardiff 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Tras el partido del Manchester City en el Etihad Stadium ante el Newcastle esta cuota ante el Cardiff me parece bastante aprovechable, ya que en otras casas ya se encuentra a 1.40 y no me extrañaría que se estabilizase sobre el 1.35-1.40, por lo que le voy a entrar ahora ya.

Ya habiendo concluido la primera jornada los equipos que mejor imagen han dado han sido Chelsea y Man.City, ya que aunque el Man.Utd goleó a un rival de más categoría, ganó y goleó por su demostrada efectividad, no por brillantez de juego.

El Man.City de Pellegrini puede parecer otro equipo comparándolo con el de Mancini, un equipo alegre en ataque y muy ofensivo. Lo hemos podido ver ante el Newcastle que salió con Dzeko en punta, Aguero por detrás, Navas y Silva por bandas y en el centro del campo Yaya Touré y Fernandinho, es decir, que salvo los jugadores de la línea defensiva el resto del equipo destaca mucho más por su faceta ofensiva que por la defensiva.

El Cardiff no es que haya defraudado en su debut en la Premier League, perdió 2-0 ante el West Ham, un resultado lógico, pero sinceramente se me antoja difícil que el equipo de Mackay logre algún punto ante los citizens. Ante los Hammers mostraron muy poco juego ofensivo (de hecho no lograron realizar ningún tiro entre los tres palos en todo el partido), y aunque se mostraron bastante organizados, dos zarpazos del West Ham fueron suficientes para lograr la victoria sin apenas sufrir.

Aunque jueguen en Cardiff no creo que logren parar las embestidas del conjunto sky blue, y aunque podrían hacer daño en alguna ocasión al Man.City creo que estos pueden llevarse una victoria bastante cómoda.

Si bien para el partido ante el Man.City lo más seguro es que Cornelius, delantero fichado en verano, esté disponible, las incorporaciones más importantes del Cardiff este verano han sido Gary Medel y Caulker, y ambos jugaron los 90' ante el West Ham, por lo que no espero muchos cambios ni en la alineación del Cardiff ni en el nivel del equipo.

En cuanto al Man.City la única baja que tienen es la de Nastasic, que posiblemente tampoco llegue para el partido ante el Cardiff, por lo que podríamos ver a Pellegrini repitiendo alineación o planteando ligeros cambios, como el de Negredo de inicio por Dzeko, o salir de inicio con Nasri en lugar de Navas o Silva, entre otros posibles cambios, ya que tiene mucho donde elegir el entrenador chileno.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 15:21
Inglaterra - Premier League 25-08-2013 17:00

Cardiff 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Antes de que la cuota baje, que seguramente lo hará, dejo esto apostado también.

Se enfrentan en la Premier el recién ascendido, el Cardiff frente a un equipo que le tengo bastantes esperanzas en lo que a su temporada respecta, el Manchester City. Y no es nada más por su nuevo entrenador, Don Manuel Pellegrini, y estoy seguro de que con esos hombres bajo su mando pueden hacer cosas muy interesantes esta temporada.

Golearon como locales 4-0 a un conjunto que al menos a mi me parece superior al Cardiff, y es el Newcastle.

Por la parte local, el Cardiff cayó derrotado en su primera jornada frente al West Ham por 2-0.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 15:22

Cardiff vs Manchester City
25-08-2013 17:00


Gana Manchester City

1.5
Tras el partido del Manchester City en el Etihad Stadium ante el Newcastle esta cuota ante el Cardiff me parece bastante aprovechable, ya que en otras casas ya se encuentra a 1.40 y no me extrañaría ...

Perdona Dinho por que no habia visto tu pick, que me borren el mio :) Un saludo !! ^^
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 03:18
Inglaterra - Premier League 25-08-2013 17:00

Tottenham Hotspur 1 - 0 Swansea City

Pronóstico:
gana swansea handicap europeo +2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Vamos con la premier League.

El Swansea ha empezado muy mal la temporada, perdiendo 1-4 ante le Manchester United.
Pero es que, el resultado no refleja lo que se vio en el campo. El equipo de Michu merecio mucho mas, pero la mala suerte hizo que perdieran de forma estrepitosa.

El Tottenham llega a este partido despues de costarle un mundo ganar al Crystal Palace, un recien ascendido. Ademas Bale no jugara, y pese a que han llegado buenos refuerzos como Soldado, Paulinho o William, lo cierto es que no esta convenciendo.
Bale era el mejor del equipo y un referente, y que ya no juegue les ha dejado un poco tocados.

Para este partido el Swansea recupera a Jonathan de Guzman, que junto a los Michu, Cañas, Wilfried, Routledge, Pablo Hernandez o Pozuelo, forman un conjunto peligroso, donde pueden disputarle el partido al Tottenham.

Este pronostico significa que, la pintamos de verde si el Swansea no pierde por mas de un gol. Y dado como vienen ambos equipos, creo que hay muchas opciones de que salga.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 03:29
Inglaterra - Premier League 25-08-2013 17:00

Cardiff 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Vamos con otro partido de la Premier League.

Parece que este Manchester City promete.
Pellegrini esta dando el toque que necesitaba a este equipazo, puesto que la pasada jornada gano por 4-0 al Newcastle jugando un futbol muy bueno.

Este entrenador, deja que los jugones jueguen, al contrario que Mancini. Dado que viene de ganar por paliza, espero que para el partido del domingo, salgan igual y ganen por lo menos de 2 goles de diferencia.

Por contra, el Cardiff, recien ascendido, viene de perder 2-0 contra West Ham, y esta notando el cambio notorio de una competicion a otra.

El Cardiff, es un historico de la premier, pero no creo que tenga las armas para parar a los jugadores del city.
De echo es que hay numerosos jugadores con calidad como son Negredo, Navas, Silva, Nasri, Yaya Toure, Dzeko, Aguero, Milner, etc..

Por lo que apuesto por que ganara el City de mas de un gol, pero por si se empana un poco y solo gana por uno, nos devolverian el dinero.

No veo que el city empate o pierda, porque ademas ha empezado en racha y con muchas ganas, por lo que espero que sigan asi y salgan a morder desde el primer minuto y a seguir sumando.


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 16:40
Inglaterra - Premier League 25-08-2013 17:00

Cardiff City 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2, -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.55
  • Stake:4
Este City asusta esta temporada y buena culpa tiene de ello Manuel Pellegrini. La semana pasada apalizaron al Newcastle 4-0 y por su parte el cardiff cayo 2-0 ante el west ham.

Por potencial el City es infinitamente superior al recien ascendido Crdiff y si juegan como ellos saben este partido acabaran ganandolo por 2 o 3 goles con facilidad. El city ha llegado a este inicio de temporada en muy buena forma y con un ataque demoledor (negredo, dzeko,aguero, silva, jovetic, nasri, fernandinho...)

Creo que es un mal rival para el cardiff en su vuelta a la premier league tan pronto.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 18:03
Inglaterra - Premier League 25-08-2013 17:00

Tottenham Hotspur 1 - 0 Swansea City

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Vamos al estadio White Hart Lane donde el Tottenham Hotspur recibe la visita del Swansea City.

Tottenham Hotspur comenzó la temporada con una victoria por 1 a 0 de visita ante el Crystal Palace.

Swansea City comenzó con una derrota de local por 4 a 1 ante el United.

Tottenham Hotspur viene de golear en la clasificación de la Europa League al Din. Tbilisi por 5 a 0 de visita así que llegan al partido con muchos animos..

Entre estos 2 equipos encuentro 2 partidos de local en los que se ha llevado la victoria el Tottenham:

16.12.12 PRE Tottenham 1 : 0 Swansea
01.04.12 PRE Tottenham 3 : 1 Swansea

Espero que hagan un buen partido Soldado,Sigurdsson,Townsend,Dembele y Paulinho sus principales figuras!!


Mucha suerte.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 18:24

Tottenham Hotspur vs Swansea City
25-08-2013 17:00


Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -0.5, -1

1.8
Vamos al estadio White Hart Lane donde el Tottenham Hotspur recibe la visita del Swansea City.Tottenham Hotspur comenzó la temporada con una victoria por 1 a 0 de visita ante el Crystal Palace.Swanse ...

Y el swansea tambien llega de golear...
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2013, 21:57

Cardiff vs Manchester City
25-08-2013 17:00


Gana Manchester City

1.5
Tras el partido del Manchester City en el Etihad Stadium ante el Newcastle esta cuota ante el Cardiff me parece bastante aprovechable, ya que en otras casas ya se encuentra a 1.40 y no me extrañaría ...

Kompany será baja por un mes, por lo que se perderá este partido, pero Pellegrini recupera a Nastasic que casi seguro podrá jugar el partido.

Alineaciones probables:

Cardiff City: Marshall, Connolly, Caulker, Turner, Taylor, Medel, Kim, Gunnarsson, Bellamy, Whittingham y Campbell.

Man.City: Hart, Clichy, Lescott, Nastasic, Zabaleta, Fernandinho, Javi Garcia, Yaya Touré, Silva, Navas y Aguero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 10:30
Inglaterra - Premier League 25-08-2013 17:00

Cardiff City 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.774
  • Stake:4
Me parece una cuota demasiado alta para lo que se espera de este partido. El City tiene un equipazo y es candidato a ganarlo todo, tanto a nivel europeo como a nivel continental. Empezó la Premier League arrasando al Newcastle (4-0). Con Pellegrini de entrenador se espera que sea un equipo muy ofensivo y muy rapido, ademas de tener el "color" del entrenador chileno que es toque, toque y mas toque.

El Cardiff es un recien ascendido que lo va a pasar bastante mal para poder mantener la categoria. Tiene un plantilla bastante corta y algunos jugadores son ya veteranos. El comienzo de la liga no fue muy brillante, perdió 2-0 frente a WestHam y su juego no fué especialmente bueno.

Creo que el Man. City es muy superior a este Cardiff y a mas de 1,70 la oportunidad para apostar al HA -1 con un stake alto es muy buena.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 11:43
Inglaterra - Premier League 25-08-2013 17:00

Tottenham Hotspur 1 - 0 Swansea City

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
El Tottenham ha ganado 9 y perdido 1 de sus últimos 13 partidos como local en la Premier. Llevan 9 partidos imbatidos (6 victorias, 3 empates), y en los últimos 27 partidos de la competición llevan 17 victorias y 7 empates.

El Swansea ha ganado 1 de sus últimos 9 partidos como visitante en la Premier (5 derrotas, 3 empates). De los 4 encuentros previos vs Tottenham llevan 1 empate y 3 derrotas. Han ganado 2 de los 12 partidos jugados tras ganar la Capital One en febrero (3 empates, 7 derrotas).

Soldado lleva 11 goles en sus últimos 9 partidos en competiciones ligueras. Marcó el primer gol en la pasada jornada y marcó entre semana en el partido de EL.

En los últimos 4 partidos jugados en Londres, los Swans han perdido y no marcado en 3 de ellos.

Pronóstico: 2-0

Alineaciones probables:
Tottenham: Lloris; Walker, Dawson, Kaboul, Rose; Capoue, Paulinho, Dembelé; Lennon, Soldado, Sigurdsson
Swansea: Vorm; Rangel, Chico, Williams, Davies; Cañas, Britton; Routledge, Shelvey, Pablo Hernández; Michu

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 12:25
Inglaterra - Premier League 25-08-2013 17:00

Cardiff City 3 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Pues vamonos al partido entre el rescien ascendido Cardiff y el Manchester City a mi gusto principal candidato a ganar la premier este año. Bien es cierto que el Manchester City culmino una pretemporada desastrosa, pero en el primer partido serio de la temporada el equipo de Pellegrinni demostro, que este año va a dar mucho espectaculo y alegrías a su afición haciendo un partido muy bueno donde ganaron por 4-0 al Newcastle pero que pudieron ser 7. Despues de la suplencia de Negredo y Jovetic creo que alguno de estos dos jugadores entraran por Dzeko ya que creo que el Kun deberia ser un fijo en la delantera de Pellegrini y tambien es probable que Nasri recupere su titularidad despues de las buenas impresiones que dejo en el rato que le dio el chileno. Veo un partido que si al city se le pone pronto de cara, puede lograr otro goleada y es que veo al city este año muy muy superior al 90% de los equipos de esta premier.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:01
Inglaterra - Premier League 25-08-2013 17:00

Tottenham Hotspur 1 - 0 Swansea City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues me gusta para hoy el over entre el Tottenham y el Swansea City. Entre la pegada de los locales y el buen fútbol de los visitantes creo que se puede ver un buen partido y espero cque con goles.

El Swansea viene de hacerlo bien ante el United a pesar de su derrota por 1-4. Los de Michu en Europa han comenzado bien con un 5-1 al Petrolul rumano.

22.08.2013   EULQ   Swansea City   5-1   Petrolul Ploiesti   
17.08.2013   PR   Swansea City   1-4   Manchester United   
08.08.2013   EULQ   Malmö FF   0-0   Swansea City   
01.08.2013   EULQ   Swansea City   4-0   Malmö FF   

El Tottenham por su parte tiene mucha pegada y aunque no esté Bale siguen siendo un euqipo peligro y vienen de hacer 5 fuera de casa en Europa

22.08.2013   EULQ   Dinamo Tbilisi   0-5   Tottenham   
18.08.2013   PR   Crystal Palace   0-1   Tottenham   

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 16:42
Inglaterra - Premier League 25-08-2013 17:00

Tottenham Hotspur 1 - 0 Swansea City

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
hOLA!!

Soy usuario normalmente de lectura pero esta temporada quiero currarmelo un poco, voy con la victoria local, son favoritos y se paga aceptablemente, el swansea gusta y michu va a mas pero el conjunto londinense sigue siendo superior, digamos que al swansea aun le falta ese punto para cargarse a equipos claramente superiores y el tottenham tiene que ser el cuarto equipo ingles por plantilla, se ha reforzado bien y creo que pueden estar en la pomada inicial en esta premier league.

Dos antecedentes con victorias locales para el tottenham.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Agosto de 2013, 00:32

Cardiff vs Manchester City
25-08-2013 17:00


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1

1.7
Vamos con otro partido de la Premier League.Parece que este Manchester City promete. Pellegrini esta dando el toque que necesitaba a este equipazo, puesto que la pasada jornada gano por 4-0 al Newcast ...

Nos ha sentenciado los centros a balon parado, la defensa del city no ha sabido defenderlos y ha sido imposible ganar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.