Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 24 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 4025 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 13:40
Inglaterra - Premier League 24-09-2011 13:45

Manchester City 2 - 0 Everton

Pronóstico:
Gana el City y hay 3 goles o más
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1.5
Todos conocemos el potencial ofensivo que tiene el City en la delantera, Dzeko, Aguero te la lían en cualquier momento, en especial el Kun, que lleva 8 goles en 5 partidos, cifras espectaculares, gracias también a que ha encontrado el socio perfecto, David Silva, con el cuál se entiende a la perfección. El City en los últimos 5 encuentros, en tan sólo 2, ha conseguido ganar habiendo 3 goles o más. Viene de empatar con el Fulham cuando iba 2 goles arriba, por lo que se han dejado 2 ptos inesperados. Tienen mucho mejor equipo que el Everton, que este año es más flojito, Distin o Jagielka no creo que puedan parar a la delantera.

El Everton en 4 de sus últimos 5 partidos ha habido over 2.5, por tanto, es un hándicap favorable a nuestra apuesta. Saldrán a meterse atrás, aunque buscarán los contrataques y jugadas a balón parado, pero la rapidez del City en la creación, y contrataques más las buenas asociaciones entre los de arriba, creo que nos puede dar ésta apuesta, con esta jugosa cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 14:06
Inglaterra - Premier League 24-09-2011 16:00

Liverpool 2 - 1 Wolverhampton

Pronóstico:
Liverpool - GOL antes del minuto 34:00
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Me gusta el Liverpool de Kenny Dalglish y creo que pueden luchar por cosas importantes este año en Inglaterra. Un equipo con muy interesantes alternativas ofensivas, con jugadores de gran clase que pueden crear ocasiones de gol con relativa facilidad.

Se enfrentan al Wolves en esta jornada tras perder los dos últimos partidos de liga, siendo especialmente dolorosa la segunda de ellas, vs Tottenham, al caer derrotados por 4-0. Espero a unos reds que salgan a por el partido desde el mismísimo comienzo, intentando emular el tan buen partido que hicieron vs Bolton (último partido que jugaron en Anfield). Después de un periplo de tres partidos seguidos jugando lejos de casa (esos dos de liga anteriormente mencionados y el último partido disputado, el de copa vs Brighton, en el cual ganaron) vuelven a su estadio donde seguro de nuevo vuelve a haber un buen ambiente provocado por su fiel afición, que si ya les sigue allá donde van en masa (entradas agotadas para verles en copa tras la goleada en contra vs Spurs) no hay color obviamente cuando Anfield Road es el escenario. No espero otra cosa que un Liverpool volcado en busca de la victoria, por lo que creo bastante factible que consigan un gol en los primeros 33 minutos, tiempo suficiente para empezar a encarrilar el partido.

El Wolves por su parte llega algo 'tocado' al perder los dos últimos partidos en casa (0-2 vs Tottenham y 0-3 vs QPR), y aunque golearon esta semana en copa, las dudas generadas por esos dos malos resultados persisten. Creo que la velocidad que puede imponer el Liverpool puede hacerles bastante daño. Los locales cuentan con prácticamente el equipo entero (a excepción de Johnson y Agger, lesionados), vuelven Adam y Skrtel tras cumplir sanción y podría ser la vuelta a la liga de Bellamy, que jugó de nuevo con la camiseta roja en el partido de copa marcando un gol. Lucas, Kuyt, Suárez, Carroll... demasiado potencial para no confiar.

Que haya suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2011, 16:34
Inglaterra - Premier League 24-09-2011 18:30

Stoke 1 - 1 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:2
Si bien hemos visto al stoke haciendo buenas actuaciones ante dos grandes de la Premier jugando como local, obteniendo un empate sin goles ante el Chelsea y venciendo por la mínima al Liverpool, no creo que pueda ser eso antecedente para anticipar que el United no vencerá fácilmente a su rival como ha venido haciendo desde hace ya varios partidos. El Liverpool no viene por un buen momento lo demostró su derrota por 4-0 con el Tottenham, el Chelsea no se ha podido afirmar y las diferencias también quedaron demostradas en el 4-1 ante el United. Es verdad que el Stoke se agranda en casa y es posible que defienda con todo para rescatar el empate pero entregarle la posesion de balon al Manchester es el peor error que podrían cometer. Un gol por tiempo y vamos por el HA-1...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.