Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 23 de noviembre 2013
1 2 3
(Leído 2688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Noviembre de 2013, 18:34

Arsenal vs Southampton
23-11-2013 16:00


¿Marcaran los dos equipos? Si

1.8
Vamos a la 12º Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a FC Arsenal y al Southampton FC. Los gunners lideran la clasificación con 25 puntos. El Southampton por su parte esta 3º, a solo 3 ...
Una pena, gano el Arsenal 2-0. Muy serio el equipo de Wenger.


Hull City vs Crystal Palace
23-11-2013 16:00


Under(-) 2.5

1.65
Jornada 12º de Premier League. Partido que enfrenta a Hull City contra Crystal Palace. Los locales estan 12º con 14 puntos. El Crystal Palace por su parte es colista de la Premier League con solo 4  ...
Regalada vaya... Ni el Hull consiguio meter, y el gol en el 80.


Everton vs Liverpool
23-11-2013 13:45


Ambos equipos anotaran: Si

1.72
Seguimos con esta serie de pronosticos en Premier League. Me estan dando muy buenas sensaciones los pronosticos de goles y puede que veamos una buena jornada en Premier y sumemos algunos verdes. Esta  ...
Era verde a los 15 minutos. Partidazo. Era una muy buena cuota para aprovecharla. Ehnorabuena a los que me siguieron y gracias.

2/3 . No ha ido mal la tarde en Premier. ¡Un saludo!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2013, 12:37

West Ham United vs Chelsea
23-11-2013 18:30


Menos de 3,5 amarillas

1.87
Vamos a confiar en Chris Foy, árbitro que el año pasado me dio un gran puñado de verdes, pero que este año no estoy siguiendo demasiado la Premier.De todos modos, vamos a probar este pick.Chris Fo ...

0 amarillas. Grande Chris Foy volviendo a las andadas del año pasado.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.