Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 23 de septiembre 2012
1 2 3
(Leído 3076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2012, 23:55

Manchester City vs Arsenal
23-09-2012 17:00


Arsenal gol antes del minuto 68:00

1.83
Quinta jornada de la Premier League entre el Manchester City y el Arsenal.El Arsenal, pese a la salida de Van Persie, se ha reforzado bien, con las incorporaciones de gente como Podolski, Cazorla o Gi ...

Marcó el Arsenal, pero ya demasiado tarde...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 17:15

Liverpool vs Manchester United
23-09-2012 14:30


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1

1.91
Al igual que otros compañeros me he fijado en este partido porque creo que el Manchester es superior al Liverpool y por las estadísticas del comienzo de campaña parece que la apuesta interesante er ...

Nada que no me aclaro a la hora de hacer los pronósticos, si gano el Manchester porque me sale como NULO?  La victoria del Manchester era apuesta ganadora y el empate era nulo. ¿Que tenía que haber marcado, Asiático -0 ?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 24 de Septiembre de 2012, 17:30

Liverpool vs Manchester United
23-09-2012 14:30


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1

1.91
Al igual que otros compañeros me he fijado en este partido porque creo que el Manchester es superior al Liverpool y por las estadísticas del comienzo de campaña parece que la apuesta interesante er ...

Nada que no me aclaro a la hora de hacer los pronósticos, si gano el Manchester porque me sale como NULO?  La victoria del Manchester era apuesta ganadora y el empate era nulo. ¿Que tenía que haber marcado, Asiático -0 ?

0 es sin empate,seria -0.5

-1 asiatico es que si ganan de uno te devuelven el dinero.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2012, 01:05

Liverpool vs Manchester United
23-09-2012 14:30


Gana Manchester United Hándicap Asiático -1

1.91
Al igual que otros compañeros me he fijado en este partido porque creo que el Manchester es superior al Liverpool y por las estadísticas del comienzo de campaña parece que la apuesta interesante er ...

Nada que no me aclaro a la hora de hacer los pronósticos, si gano el Manchester porque me sale como NULO?  La victoria del Manchester era apuesta ganadora y el empate era nulo. ¿Que tenía que haber marcado, Asiático -0 ?

0 es sin empate,seria -0.5

-1 asiatico es que si ganan de uno te devuelven el dinero.

Gracias, es que entre handicap europeo, asiático y las cifras 0, 0.5, 1,  etc... me hago un lío que no veas. Además no me atrevo a apostar cuando veo handicaps con 2 cifras a la vez (p.ej. +0.5, +1) porque no tengo claro lo que significa.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.