Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 23 de agosto 2014
1 2
(Leído 3075 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:31
Inglaterra - Premier League 23-08-2014 16:00

Chelsea 2 - 0 Leicester City

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Segundo partido de la temporada para el chelsea jugando en casa ante un rescien ascendido,el chelsea no es un equipo que me encante,pero lo logico es que este partido tiene que ganarlo facilmente ante el leicester un claro candidato a el descenso.

Este tipo de partidos se decantan por la pegada de uno y otro,alomejor el chelsea no hace el partidazo de su vida,pero luego tienen 5 ocasiones y meten 3,pues esperamos que sea asi,y que como minimo los blues ganen 2-0.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 23:13
Inglaterra - Premier League 23-08-2014 16:00

Chelsea 2 - 0 Leicester City

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Bueno pues viendo como ha jugado el Chelsea esta es la apuesta obligada del fin de semana.
El Chelsea en casa va a perder esta temporada muy pocos puntos y ante el Leicester debe de dominar el partido a placer.

El Leicester consiguió un meritorio empate con algo de suerte contra el Everton pero prácticando un fútbol muy directo, algo que contra el Chelsea será menos eficaz que contra otros equipos, porque la defensa en balones largos va muy bien.

 Todo gira en torno a Cesc y Diego Costa está recuperado de sus problemas musculares. Para mí una de las más claras del fin de semana.
Ya en el día de hoy nos han dado un gran verde y confío en que en el próximo fin de semana nos permitan seguir sumando.

Para mí sería una sorpresa si el Leicester no pierde en "The Bridge" por al menos un 3-0. También habrá que estar atentos a las posibles cuotas de goleadores que nos ofrezcan Bet365 ya que Diego Costa lo daban hoy @2.20 y me parece muy buena para este partido si no baja de @1.91
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2014, 20:46
Inglaterra - Premier League 23-08-2014 16:00

Chelsea 2 - 0 Leicester City

Pronóstico:
Diego Costa anotará en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1

A esta cuota de 1.80 al gol de Diego Costa en el partido que enfrentará el Chelsea frente al Leicester City teniendo en cuenta los condicionantes que rodean al partido me parece bastante buena (En WH está a 1.44, por ejemplo). Los precedentes de los equipos en los partidos anteriores han sido de un resultado con goles:

16/08/2014 Leicester City 2 - 2 Everton: 4 goles
18/08/2014 Burnley 1 - 3 Chelsea: 4 goles


Una de la cuestiones más importantes del partido será la aportación ofensiva del Leicester City al partido y esto es o que me hace dudar de entrarle a la línea de gol. Es verdad que ante el Everton consiguió anotar dos goles, pero el Leicester City jugaba como local, conocía al rival porque había jugado contra el durante la pretemporada y personalmente considero mejor preparado defensivamente el equipo del Chelsea que el del Everton. Estaría pensando que se superaran esos 3 goles con un 3-1, ya que aunque esta primera jornada ha sido un poco atípica, no veo al Leicester meterle 2 goles como visitante a un equipo que la temporada pasada sólo recibió 11 goles en el Stamford Bridge.



Zanjado este punto, creo que viene uno importante. Los jugadores del Chelsea vienen motivados tras colocarse líder en la primera jornada. Aunque saben que su primer rival ha sido uno de los más débiles de la Premier, ganar con tanta comodidad jugando fuera de casa y dejando el partido terminado en los primeros 45 minutos es algo que no hizo durante la pasada temporada, sobre todo con equipos de la zona media baja de la tabla que esperaban atrás. La llegada de Fabregas y el acople de tanto éste como Matic (que ya lleva más de seis meses en el equipo) ha sido muy rápido.

Lo mejor de que esta pareja la que se ha acoplado es que le está dando a la plantilla de Mourinho una alternativa real que no tenía con Obi Mikel ni con Ramires y es dos jugadores en el doble pivote con capacidad para crear juego desde mitad de campo con características como visión, mayor calidad de pase, llegada a tres cuartos y capacidad goleadora, cosas que no podían aportar los otros. Esto puede quedar reflejado en el partido ante el Burnley dónde el Chelsea supo abrir el partido muy rápido con una gran actuación de Cesc (que dio dos asistencias) y una posesión del 59% teniendo en cuenta que dejó hacer al Burnley durante la segunda parte.

En la punta del ataque está el jugador en el que me quiero centrar, Diego Costa, cuyo acople al equipo ha sido igual o mejor que Cesc. Ha entendido a la perfección lo que Mourinho quiere de él y de vueltas con lo mismo que la semana pasada, viendo el estado de forma de Drogba y como está Torres, volverá a ser titular en un estadio "magnífico" según palabras del hispano-brasileño.




Para este partido tenemos como referencia los 43 goles que anotó el Chelsea como local, promediando alrededor de 2.25 goles por partido. Para este partido, sin embargo, tenemos el añadido de que se enfrenta a un equipo recién ascendido, con poca experiencia en la Premier y con una defensa menos sólida que la mayoría de los equipos de la liga. El factor local hará que los jugadores no se paren en la primera parte si tienen el partido solucionado, si no que vayan a dar el 100% hasta el final.



Por esto mismo, viendo como ha ganado en capacidad de creación de juego el Chelsea, los jugadores que tiene en el once inicial, un Diego Costa que se siente apreciado por toda la afición y que llega, contando con los amistosos, con 4 goles en 3 partidos, concluyo con que nos encontramos ante un cuota con valor. Las posibilidades reales de que la principal referencia de ataque del equipo londinense meta un gol en cualquier momento del partido (a menos que se lesione) son bastante superiores a lo que indica la cuota. Stake 1.5.



suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 00:04
Inglaterra - Premier League 23-08-2014 13:45

Aston Villa 0 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.09
  • Stake:4
El Aston Villa es mejor equipo a domicilio, en casa cuando tiene que llevar el control del partido mediante la posesión tienen problemas ya que no estan acostumbrados a ello ni tienen a los jugadores adecuados.
El Newcastle puede sacar provecho de esta carencia, ya que los delanteros urracas son mucho más rápidos que la defensa del Aston Villa, y con espacios a la espalda pueden hacerles daño.
Las cuotas vienen marcadas por los resultados de la primera jornada, pero sin duda hay diferencia entre ambos equipos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 02:19
Inglaterra - Premier League 23-08-2014 13:45

Aston Villa 0 - 0 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Newcastle United handicap asiatico 0 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Segunda jornada de la Premier League donde las Urracas visitan Villa Park para enfrentarse a los villanos de Paul Lambert.

Las sensaciones que me dejo el Newcastle la semana pasada fueron buenisimas a pesar de esa derrota engañosa por 0-2 contra el potente Manchester City pero creo que este Newcastle es ilusionante y pienso que incluso puede ser candidato a luchar por la ultima plaza de la Europa League si engrasan bien las piezas.

El otro dia ya tenian dos importantes bajas(Papiss Cisse y Santon) pero me convencieron mucho y es que creo que han fichado muy bien con los Janmaat, Cabella(vaya partidazo el otro dia), Riviere, Ayoze(pedazo 10 minutos el otro dia) o Siem de Jong mas jugadores que ya estaban como el portero Krul, Coloccini, Moussa Sissoko o Goufran.

Creo que sale de favorito el Aston Villa por la victoria del otro dia en el campo del Stoke pero fue muy engañoso el resultado ya que el Villa no hizo gran cosa, tuvo dos claras(ambas cantadas de Begovic) y metio una pero creo que tiene peor equipo que el Newcastle.

El unico fichaje destacado ha sido Carlos Sanchez del Elche que todavia necesitara adaptacion y luego han incorporado a gente como Senderos, Cissokho, el mitico Joe Cole(lesionado) o Kieran Richardson mas jugadores del año pasado importantes como Vlaar, Bacuna, Westwood, Agbolanhor o Benteke(lesionado todavia) pero yo creo que van a tener que luchar por no descender.

Realmente espero un Aston Villa intentando dominar y al Newcastle buscando el contraataque que es donde mas daño puede hacer ya que tiene jugadores rapidisimos arriba, y pienso que se esta sobrevalorando algo a los Villanos por esa victoria en el Britannia Stadium.

P.D.Se ganaria la mitad de apuesta si empatan y se ganaria toda si ganan.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 02:29
Inglaterra - Premier League 23-08-2014 16:00

Swansea City 1 - 0 Burnley

Pronóstico:
Gana Swansea City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Segunda jornada de la Premier League donde me voy a uno de los duelos menos atractivos a priori donde los galeses del Swansea recibiran al recien ascendido del Burnley.

Realmente tampoco dio tan buenas sensaciones el Swansea en su victoria en Old Trafford donde hubo mucho de demerito de los chicos de Van Gaal pero es que la imagen que me transmitio el Burnley en su campo contra el Chelsea fue muy muy debil, especialmente en defensa,y es que no es ninguna sorpresa decir que el Burnley es el peor equipo de la Premier League por jugadores(el presupuesto mas bajo con diferencia).

Es cierto que el Swansea nada tiene que ver con el del año pasado ya que se ha notado mucho la marcha de Laudrup y se ha desespañolizado totalmente con las marchas de Alvaro Vazquez, Chico, Michu, Pablo Hernandez y Pozuelo(mas Vorm, Ben Davies y De Guzman) pero yo creo que ha fichado como para intentar mantenerse sin problemas en la Premier(aunque para eso tendran que ganar este tipo de partidos) con las incorporaciones de Fabianski, Sidgursson, Gomis, Jefferson Montero, Fede Fernandez o Ki mas jugadores importantes que han conseguido mantener como Ranger, Bony o Shelvey.

Su rival,un Burnley,sorprendio a todo el mundo ascendiendo la temporada pasada pero se antoja muy dificil que se mantengan y es que practicamente no han fichado nada(el otro dia tras los 3 cambios acabaron con el mismo 11 del año pasado) y es que tienen un presupuesto mucho mas bajo que el resto.

Esta claro que su partido va a ser encerrarse totalmente y esperar cazar alguna contra pero confio en el Swansea porque en su campo suele apretar muchisimo ya que la aficion aprieta bastante y necesitan sacar los maximos puntos contra posibles rivales directos.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 03:49
Inglaterra - Premier League 23-08-2014 16:00

Chelsea 2 - 0 Leicester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:1
Voy con stake minimo en la Liga Premier ya que es la segunda fecha , en teoria es un encuentro en el cual los locales deberian ganar , en la practica tambien espero que sea asi , pero como en las primeras fechas algunas veces se dan resultados algo ilogico , como la derrota del Manchester United , dejo este over , esperando iniciar con buen pie en la liga Premier.

Chelsea bueno ya todos saben de la gran plantilla de este cuadro , de sus ultimos 10 encuentros que disputo tiene 8 overs y solo 2 unders , aca dejo sus resultados :

Cardiff City   
1 - 2
Chelsea   Ver eventos   Más información
mié   16/07/14   AMI   Wycombe Wanderers   
0 - 5
Chelsea   Ver eventos   Más información
sáb   19/07/14   AMI   AFC Wimbledon   
2 - 3
Chelsea   Ver eventos   Más información
mié   23/07/14   AMI   Wolfsberger AC   
1 - 1
Chelsea   Ver eventos   Más información
dom   27/07/14   AMI   Olimpija   
1 - 2
Chelsea   Ver eventos   Más información
mié   30/07/14   AMI   Vitesse   
1 - 3
Chelsea   Ver eventos   Más información
dom   03/08/14   AMI   Werder Bremen   
3 - 0
Chelsea   Ver eventos   Más información
dom   10/08/14   AMI   Ferencváros   
1 - 2
Chelsea   Ver eventos   Más información
mar   12/08/14   AMI   Chelsea   
2 - 0
Real Sociedad   Ver eventos   Más información
lun   18/08/14   PRL   Burnley   
1 - 3
Chelsea

La liga recien comienza pero en la 1era fecha estos 2 cuadros hicieron overs en sus encuentros , en ambos partidos se dieron 4 pepas , esto recien comienza asi que de alguna manera no quiero arriesgar mucho , pero espero que Chelsea se lleve el encuentro de manera comoda y si se le complica con un gol en contra mejor aun , para los efectos de este over.
Tipster Aspirante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 08:32

Chelsea vs Leicester City
23-08-2014 16:00


Diego Costa anotará en cualquier momento

1.8
A esta cuota de 1.80 al gol de Diego Costa en el partido que enfrentará el Chelsea frente al Leicester City teniendo en cuenta los condicionantes que rodean al partido me parece bastante buena (En WH ...

Para los que no tengáis cuenta en Bet365 o no os guste esta casa, tenéis en Sportium el Gol de Diego Costa como "Supercuota" ante el Leicester City a 1.83 (estaba en 1.50)  :D
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 15:21
Inglaterra - Premier League 23-08-2014 18:30

Everton 2 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Menos de 4.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Vamos con una nueva jornada de la Premier League.

El Arsenal llega a este partido después de ganarle al Crystal Palace por 2-1, por su parte, el Everton llega después de empatar ante el Leicester por 2-2.

Ambos conjuntos apuestan por un fútbol ofensivo y de toque, no son muy marrulleros y buscan siempre la portería rival.

En los últimos partidos entre ambos conjuntos, hemos visto mucho fútbol, goles y pocas entradas a destiempo y juego brusco. Esto quiere decir, que no habrá demasiada tensión entre ambos equipos y veremos un partido con más fútbol que patadas.

El árbitro será Kevin Friend, un colegiado que promedia 3,2 tarjetas por partido. Aunque en la Premier sube la media a 3,6, no se caracteriza por un arbitraje fuerte y deja seguir bastante el juego, como en la mayoría de árbitros en Inglaterra.

A parte de esto, Kevin Friend cuando arbitra en una liga nacional tiene un 64,4% de probabilidades de que no supere la línea de 4.5 tarjetas, por sólo un 35,6% que si lo ha superado.

De los 18 partidos que arbitró Friend en la pasada temporada de la Premier League, sólo en 5 superó la línea de 4.5 tarjetas, por 13 partidos donde no logró superar esa línea.

La única pega que pondría, sería una posible roja a uno de los dos equipos que complicaría bastante el pronóstico, pero viendo que el año pasado sólo sacó una tarjeta roja en toda la temporada, no espero que mañana saque otra.

Viendo que tiene bastantes posibilidades de que salga, vamos a intentarlo con stake 3.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 15:24

Everton vs Arsenal
23-08-2014 18:30


Menos de 4.5 tarjetas

1.66
Vamos con una nueva jornada de la Premier League.El Arsenal llega a este partido después de ganarle al Crystal Palace por 2-1, por su parte, el Everton llega después de empatar ante el Leicester por ...

Se me ha olvidado comentar que en los últimos 5 partidos donde se han enfrantado estos dos equipos, sólo en uno se ha superado la línea de 4,5 tarjetas, donde se sacó la 5º en el minuto 94.
Esto muestra que entre ambos conjuntos existe una rivalidad sana, y que no suele haber juego brusco y si goles y más fútbol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2014, 18:31
Inglaterra - Premier League 23-08-2014 18:30

Everton 2 - 2 Arsenal

Pronóstico:
Marcan Ambos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Ultimos partidos entre ambos:
2014-04-06 InglaterraPL   J33   Everton   3-0   Arsenal    Liga Inglesa 2013/14   
2014-03-08 InglaterraFA   CF   Arsenal   4-1   Everton    FA Cup 13/14   
2013-12-08 InglaterraPL   J15   Arsenal   1-1   Everton    Liga Inglesa 2013/14   
2013-04-16 InglaterraPL   J29   Arsenal   0-0   Everton    Liga Inglesa 2012/13   
2012-11-28 InglaterraPL   J14   Everton   1-1   Arsenal    Liga Inglesa 2012/13   
2012-03-21 InglaterraPL   J29   Everton   0-1   Arsenal    Liga Inglesa 2011/2012

   

Coleman está listo para volver al 11 después de regresar de la lesión en el empate ante el Leicester City.

James McCarthy también estará listo tras superar un golpe.

Ross Barkley, Arouna Kone y Bryan Oviedo se perderá el partido, pero Darron Gibson está en la terna.

Arsenal va a monitorizar el estado físico de Yaya Sanogo después de que el delantero se haya perdido el partido a mitad de semana contra el Besiktas, Kieran Gibbs está definitivamente fuera después de sufrir una lesión en el bíceps femoral durante el primer partido de Liga contra el Crystal Palace.

Theo Walcott sigue lesionado, mientras continúa su rehabilitación de un largo plazo despedir. Ex-Everton Mikel Arteta hombre también está lesionado.


Arsenal ganó los tres puntos en la jornada inaugural de la temporada de la Premier League después de un gol en tiempo de descuento de Aaron Ramsey ayudado derrota Crystal Palace 2-1.

Posteriormente, empató 0-0 con el Besiktas en junto en el partido de ida de la eliminatoria de la Liga de Campeones.

En cuanto a la pre-temporada, fue un hecho positivo para los Gunners.

Ellos lograron el fichaje llamativo de Alexis del Barcelona junto con la joven promesa Calum Cámaras del Southampton y Mathieu Debuchy internacional por Francia del Newcastle.

En el campo, el equipo de Arsene Wenger ganó dos de los cuatro partidos de pretemporada antes de vencer Premier Liga de Campeones Manchester City por 3-0 en la Charity Shield en Wembley.

Un gol tardío de Chris Wood negó Everton tres puntos en Leicester pasado fin de semana después de Aiden McGeady y Steven Naismith habían dado los azules una ventaja de 2-1 sobre los recién ascendidos a la Premier League.

Con todo esto,y mirand olas lesiones de unos y otros,y que han empezado titubeantes en juego y defensa,voy con el que marcan ambos.
Lo combinare con el Ha-1.5 del Chelsea vs Leicester
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 10:52
Inglaterra - Premier League 23-08-2014 16:00

Chelsea 2 - 0 Leicester City

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
Segunda jornada de liga en la Premier entre el Chelsea y Leicester.

Nunca me ha gustado meterme en un over con un equipo de Mourinho pero hoy creo que es el día ya que el Chelsea se ha reforzado muy muy bien y ha formado un auténtico equipazo que este añore de aspirar a todo.

Hoy se enfrentan a un equipo recién ascendido que el año pasado jugó muy bien ya que pude ver un par de partidos de este equipo y me gustó bastante con un juego muy ofensivo y cuidando bastante poco su defensa, siendo el equipo más goleador de su categoría.

El Chelsea como decía se ha reforzado muy bien y ha contratado sobre todo jugadores de la liga Española, Diego Costa, Fabregas, Filipe Luis, etc, etc, pero lo importante es que pienso que este año Mourinho va a jugar a otra cosa de lo que siempre ha propuesto ya que si no para que narices ha fichado a Cesc.

Los enfrentamientos previos de estos equipos siempre se han saldado con victorias londinenses con mucho goles.

18.03.12   FAC   Chelsea   Leicester   5 : 2
31.10.07   CAP   Chelsea   Leicester   4 : 3
11.01.04   PRE   Leicester   Chelsea   0 : 4
23.08.03   PRE   Chelsea   Leicester   2 : 1
02.02.02   PRE   Leicester   Chelsea   2 : 3


Mucha suerte a quien la siga.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 11:28
Inglaterra - Premier League 23-08-2014 16:00

Southampton 0 - 0 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana Southampton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Vamos a ir con el Southampton en este partido contra el West brom. El S'ton jugó un gran primer partido contra el Liverpool y mereció incluso ganar, se enfrenta al West Bromwich empató a 2 con el Sunderland en casa. Mas que nada por las sensaciones que me dejó el primer partido del S'ton me voy a animar a entrarle a la victoria de los locales, a ver si ratifican lo hecho en el primer partido!

Vamos con stake 1 que en las primeras jornadas de liga a veces pasa todo lo contrario a lo pensado, vamos a ser cautos.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 15:00
Inglaterra - Premier League 23-08-2014 16:00

Swansea City 1 - 0 Burnley

Pronóstico:
Marcara en cualquier momento Bony
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Para hoy vamos con esta apuesta un tanto arriesgada pero que con una cuota 2.25 merece la pena probarla por varios motivos

primero de todo el nivel futbolistico de Bonny un portento fisico y la estrella de este swansea, es un jugador que me encanta tiene cualidades para mi parecer ser el nuevo Drogba de Costa d´Ivori salvando las comparaciones

Segundo el rival por lo que e visto el Burley lo veo muy flojo y si no mejora serio candidato al descenso

Por ultimo el Swanse sin Michu juega para Bonny con la llegada de montero el jugador de costa de marfil se vera suministrado de balones por los costados ya que J. Montero es un fenomeno con el uno contra uno y creara numerosas situaciones de gol que bony puede aprovechar

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23 de Agosto de 2014, 15:17
Inglaterra - Premier League 23-08-2014 16:00

Chelsea 2 - 0 Leicester City

Pronóstico:
Marcara en cualquier momento D. Costa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
En este Pick sere rapido y conciso es de sobra conocido D.Costa y lo que es capz de hacer, y si le sumamos un rival como Leicester que apriori debe golear el chelsea, crecen las posibilidades para que salga esta apuesta como verde.

Ademas este Chelsea juega para D.Costa por lo que va llebar el peso y la responsabilidad del gol durante todo el partido, lo que hace que me decante por esta apuesta.

Suerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.