Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 24 de noviembre 2014
1 2
(Leído 1655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 24-11-2014 21:00

Aston Villa 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Premier League, jornada 12, se enfrentan el Aston Villa 17 clasificado con 11 puntos contra el Southampton 2 clasificado con 25 puntos.

Aston Villa han jugado 11 partidos y de los cuales 5 fueron overs y 6 fueron unders, han marcado unicamente 5 goles y han recibido 16, la media de goles por partido no llega a 2, es de 1.9 goles por partido, 3 unders y 2 overs en los ultimos 5 partidos jugados. Como local el equipo a jugado 5 partidos en donde 3 fueron overs y 2 fueron unders, 3 goles a favor y 8 en contra, aqui la media de goles sube hasta 2.2 goles por partido, 3 overs y 2 unders en los ultimos 5 partidos. Al equipo le esta constando un mundo hacer gol y hoy ante una defensa como la del Sotuhampton lo va a tener muy complicado.

Southampton han jugado 11 partidos en donde 5 fueron overs y 6 fueron unders, han marcado 23 goles y solo a recibido 5 goles, una media de 2.5 goles por partido, 4 unders (3 en los ultimos 3 partidos) y 1 over en los ultimos 5 partidos, y es que a este equipo es muy complicado hacerle gol. Como visitante han jugado 5 partidos y solo 2 han sido overs y 3 han sido unders, hanmarcado 6 goles y han recibido 4, la media aqui baja hasta los 2 goles por partido, 2 overs y 3 unders (en las ultimas 3 salidas) en los ultimos 5 partidos. Equipo under a domicilio y es que estan aprovechando muy bien los goles que marcan.

Asi que tenemos un Aston Villa que le esta costando meter goles y se enfrentan a una defensa fuerte como la del Southampton y por otro lado tenemos un Southampton que lejos de casa no tiene tanto gol como de local, por lo que yo considero que puede ser un partido de pocos goles por lo que mi pick es el under 2.5 goles.
No Participante
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 24-11-2014 21:00

Aston Villa 1 - 1 Southampton

Pronóstico:
Southampton descanso final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:5

Jornada 12 de la Premier League que va a enfrentar al Aston Villa y al Southampton.

En las 11 jornadas disputadas el Southampton lleva 8 victorias nada más y nada menos y 3 como visitante de las 5 disputadas, habiendo perdido contra Tottenham por la mínima y contra el Liverpool en el arranque de la liga en los minutos finales del encuentro.

Tras el cambio en la dirección tecnica de entrenador no esperaba tanto del Southampton y mucho menos tras fichar a Koeman que no le tenía en buena estima pero la temporada está siendo muy buena y es de quitarse el sombrero ante tal revuelo deportivo.

De ganar hoy el Southampton le sacaría nada más y nada menos que 4 puntos al City, que es tercero, y se quedaría como segundo a tan solo 4 puntos del Chelsea, el gran aspirante al título.

Los de Koeman quieren seguir ahí arriba y por que no, competir por la Premier ya que por numeros y fútbol están ahí arriba, nada es casualidad.

Me gusta la victoria pero a 1.7 se me queda algo corta por lo que voy a buscar algo más y el descanso final en interwetten lo tenemos a 2.9.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Noviembre de 2014, 20:51

Aston Villa vs Southampton
24-11-2014 21:00


Under(-) 2.5

1.75
Premier League, jornada 12, se enfrentan el Aston Villa 17 clasificado con 11 puntos contra el Southampton 2 clasificado con 25 puntos.Aston Villa han jugado 11 partidos y de los cuales 5 fueron overs ...

Te sigo con este under e incluso jugaré a stake mínimo el under 1.5 a cuota 3.25 (bet365) y el under 0.5 a cuota 10.00 esperando que repitan como en las últimas visitas de Southampton a este campo (0-1 en enero 2013, 0-0 en abril de este mismo año). Las cuotas son muy jugosas. Un saludo y mucha suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 08:15

Aston Villa vs Southampton
24-11-2014 21:00


HA +4.0 Tarjetas

1.9
Vamos a la Premier y voy a ser discordante con algún compañero y es que Mr. Dowd es de los árbitros con líneas más altas en la Premier y dada la necesidad acuciante que tiene Aston Villa creo que ...

3 tarjetas así que rojo. Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 09:09

Aston Villa vs Southampton
24-11-2014 21:00


total de puntos de tarjetas(-40.5 pts)

1.65
Hola muy buenas a todos otra vez en esta ocasion y siguiendo la linea de pronosticos que me ha reportado muy buenos verdes este fin de semana,ahora le toca el turno a esta grandiosa premier league.pue ...
pues verde jerele,enhorabuena a los que me siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.