Skip to main content
 

Inglaterra Conference North 21 de febrero 2015
1
(Leído 728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Inglaterra - Conference North 21-02-2015 16:00

Hyde FC 1 - 1 AFC Fylde

Pronóstico:
Gana AFC Fylde Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de la Conference North inglesa en el que se enfrentaran el Hyde y el Fylde.

Voy un fin de semana mas en contra del Hyde y esta vez mas convencido. No puedo poner muchos datos porque no tengo mucho tiempo ahora y quiero subirla rapido ya qe creo qe va a bajar mucho. De hecho en cuanto salio el handicap, la simple bajo de 1'50 a 1'44.

El Hyde es el peor equipo de la liga con diferencia. Es colista con solo 12 puntos en 30 partidos. Es el menos goleador y el mas goleado. Recibe goleada tras goleada contra cualquier equipo de la tabla.

El Fylde es el lider con 61 puntos en 29 partidos. El segundo clasificado tiene 60 puntos con un partido mas asi qe esta es una buena oportunidad para dejar la diferencia en cuatro puntos.

Creo que la cuota salio ligeramente alta ya qe el Fylde no empezo este año con buen pie aunqe el ultimo partido ya lo gano por 3-0 contra el 6º clasificado.

El peor equipo de la liga con diferencia contra el lider. Pese a que juega como visitante, veo una clara victoria por parte del Fylde.

Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Conference North 21-02-2015 16:00

Leamington 0 - 2 Barrow

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Partido de la Conference North de Inglaterra que enfrenta al Leamington FC contra el Barrow FC. A continuación expongo los datos por los que apuesto por el over en este partido.

- Datos estadísticos:


- LEAMINGTON FC:

En casa ha disputado 15 partidos y suma un total de 48 goles, con un balance de 27 goles anotados y 21 goles encajados, lo que da una media de 3,2 goles por partido. De esos 15 partidos, 10 han sido over, lo que equivale a un 66,7%.

En liga ha disputado 29 partidos y suma un total de 91 goles, con un balance de 43 goles anotados y 48 goles encajados, lo que da una media de 3,14 goles por partido. De esos 29 partidos, 20 han sido over, lo que equivale a un 69%.


- BARROW FC:

De visitante ha disputado 14 partidos y suma un total de 51 goles, con un balance de 27 goles anotados y 24 goles encajados, lo que da una media de 3,64 goles por partido. De esos 14 partidos, 9 han sido over, lo que equivale a un 64,3%.

En liga ha disputado 30 partidos y suma un total de 97 goles, con un balance de 61 goles anotados y 36 goles encajados, lo que da una media de 3,23 goles por partido. De esos 30 partidos, 19 han sido over, lo que equivale a un 63,3%.



CONCLUSIÓN:

Poco más que aportar a este pronóstico. Se enfrentan 2 equipos que superan los 3 goles de media por partido, 3,64 en el caso del Barrow cuando juegan de visitante, y que superan el 60% de partidos con resultado over, casi el 70% en el caso del Leamington en liga. En este último apartado, en el número de partidos over, son 2 de los 4 equipos que más llevan en la Conference North; el Leamington es el 2º con 20 over en 29 partidos y el Barrow es 4º con 19 over en 30 partidos. Otro dato a tener en cuenta es que el Barrow es, junto con el Fylde, el equipo más goleador de toda la liga con 61 goles anotados en 30 partidos, a un promedio de más de 2 goles por partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Conference North 21-02-2015 16:00

Gainsborough 3 - 1 Solihull Moors

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:2
Partido de la Conference North de Inglaterra que enfrenta al Gainsborough Trinity contra el FC Solihull Moors. A continuación expongo los datos por los que apuesto por el over en este partido.

- Datos estadísticos:


- GAINSBOROUGH TRINITY:

En casa ha disputado 14 partidos y suma un total de 41 goles, con un balance de 23 goles anotados y 18 goles encajados, lo que da una media de 2,93 goles por partido. De esos 14 partidos, 7 han sido over, lo que equivale a un 50%.

En liga ha disputado 29 partidos y suma un total de 86 goles, con un balance de 38 goles anotados y 48 goles encajados, lo que da una media de 2,97 goles por partido. De esos 29 partidos, 17 han sido over, lo que equivale a un 58,6%.


- FC SOLIHULL MOORS:

De visitante ha disputado 14 partidos y suma un total de 48 goles, con un balance de 29 goles anotados y 19 goles encajados, lo que da una media de 3,43 goles por partido. De esos 14 partidos, 11 han sido over, lo que equivale a un 78,6%.

En liga ha disputado 28 partidos y suma un total de 92 goles, con un balance de 53 goles anotados y 39 goles encajados, lo que da una media de 3,29 goles por partido. De esos 28 partidos, 19 han sido over, lo que equivale a un 67,9%.



CONCLUSIÓN:

Entro al over en este partido básicamente por los registros goleadores del Solihull, sobretodo cuando juega de visitante, ya que promedia casi 3,5 goles por partido con cerca del 80% de partidos con resultado over. Además, es el 2º equipo más goleador a domicilio con un total de 29 goles anotados en 14 partidos, a un promedio de más de 2 goles por partido, y sólo superado por el Oxford City con 33 goles anotados en los mismos partidos. Para que el pronóstico pueda salir, ayuda mucho que el Gainsborough tenga una media próxima a los 3 goles por partido con un poco más de tendencia al over que al under en liga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2015, 02:43

Hyde FC vs AFC Fylde
21-02-2015 16:00


Gana AFC Fylde Hándicap Asiático -1

1.8
Partido de la Conference North inglesa en el que se enfrentaran el Hyde y el Fylde.Voy un fin de semana mas en contra del Hyde y esta vez mas convencido. No puedo poner muchos datos porque no tengo mu ...
Rojo qe me como con mucho dolor. En el minuto 1 se adelantaba el Fylde, la iba  pintando verde... pero una roja en el 40' y otra en el 65' dejaron al Fylde muy tocado. 1-1 y lo siento por los qe la siguieron.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.