Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 22 de febrero 2014
1 2 3
(Leído 3896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 13:33
Inglaterra - Premier League 22-02-2014 13:45

Chelsea vs Everton

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
Apuesto por la victoria del Chelsea porque lo acompañan sus números como local, su racha y sus ganas de luchar por la premier.
Sus números como local son en 13 partidos 11 victorias y dos empates, unos números muy buenos.
Además está de líder de la Premier y procurará no fallar para llegar a los 60 puntos y jugar la champions esta semana con la tranquilidad que ello supone.

Por su parte el Everton como visitante solo ha ganado 4 partidos de de 13 y en sus últimos dos partidos como visitante ha perdido contra el Tottenham y el Liverpool. Con más razón lo hará contra el Chelsea.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 13:44
Inglaterra - Premier League 22-02-2014 16:00

Manchester City vs Stoke City

Pronóstico:
"Equipos a marcar" Solo Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Quiero probar esta cuota que me parece que esta mas alta de lo que en verdad deberia ser, pero aun asi no quiero ir con un Stake mas alto, porque el City ultimamente en defensa me ha dejado algunas dudas, pero aqui tiene que imponerse de forma clara y demostrar mas solidez defensiva.

Por un lado tenemos al City, este partido lo califico de importantisimo para ellos, ya empieza lo duro, ya que hay Champions y por tanto el equipo se va cansando mas, y los partidos cada vez empiezan a ser mas decisivos, el City va tercero, a tres puntos del lider, y le esta costando sacar los ultimos partidos, no solo perdio contra el Chelsea en Liga, sino que no pudo pasar del empate en su ultimo partido contra el Norwich, por lo tanto esto es casi un match ball para los de Pellegrini.

Pero lo que de verdad me gusta esta apuesta es la poca calidad en ataque del Stoke, un equipo que me parece que siempre hace lo mismo, su principal baza es Crouch e intentan buscarlo a el, y sobretodo en este tipo de partidos, donde creo que lanzaran balones en largo para que el gigante los baje y espere la llegada de compañeros, pero su rival de hoy Kompany no creo que le deje mucho espacio para eso y le sera muy dificil.

El City jugando como local ha dejado su porteria a cero muchas veces, el 50% 6 de 12 veces, y ante rivales duros como United, Everton o Arsenal por ejemplo.

El Stoke cuando juega como visitante no ha conseguido marcar en 7 partidos de 13 jugados, por lo tanto vemos que le cuesta anotar.

Espero un partido serio del city en todos los sentidos y querran dar mas seguridad en defensa.

Espero que sea verde.

Mucha suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 15:38

Chelsea vs Everton
22-02-2014 13:45


Gana Chelsea

1.53
Buena cuota para un Chelsea. Que quiere rehacerse de la derrota contra el City.Mou sacara un equipo muy ofensiva para llevarse este partido con dos grandes pillares defensivos por si las moscas y con  ...


fue muy sufrida esta apuesta, pero se ganó.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 15:44
puto mou suertudo de mierda...jajaja
me jodio mi apuestina al empate...menos mal qe exe pocos €
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 15:49

Chelsea vs Everton
22-02-2014 13:45


Menos de 3.5 amarillas

1.87
Cierto que este pick tiene su riesgo, pero no puedo dejar de probarlo.Se enfrenta el Chelsea frente al Everton. Partido muy importante para el Chelsea, que ha cogido el liderato y espera no soltarlo.  ...

3 amarillas. La 3ª en el minuto 90. Primer verde del día.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 16:01

Chelsea vs Everton
22-02-2014 13:45


Menos de 3.5 amarillas

1.87
Cierto que este pick tiene su riesgo, pero no puedo dejar de probarlo.Se enfrenta el Chelsea frente al Everton. Partido muy importante para el Chelsea, que ha cogido el liderato y espera no soltarlo.  ...

3 amarillas. La 3ª en el minuto 90. Primer verde del día.

Aplauso Kun

Estas en grande crack..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 16:24

Manchester City vs Stoke City
22-02-2014 16:00


Manchester City +0.5 tarjetas

1.57
Vamos con este encuentro entre el City y el Stoke, las cosas están que arden por arriba y el partido es importantísimo para el City que en casa no debe perder. Stoke fuera de casa lleva mala racha p ...

Ya es verde. Muy buena apuesta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 16:32

Manchester City vs Stoke City
22-02-2014 16:00


Manchester City +0.5 tarjetas

1.57
Vamos con este encuentro entre el City y el Stoke, las cosas están que arden por arriba y el partido es importantísimo para el City que en casa no debe perder. Stoke fuera de casa lleva mala racha p ...

Ya es verde. Muy buena apuesta.
Muy bien visto. Minuto 16.
La verdad es que me ha gustado bastante esta línea. Pintaba factible.
Aplauso.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 16:44
El City ha empezado muy mal el partido pero en los últimos minutos ha ido mejorando. No creo que peligre su victoria ni que encaje gol pero hay que tener cuidado con los Hándicap. Que no nos extrañe si este partido acaba 1-0.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 16:45

Arsenal vs Sunderland
22-02-2014 16:00


Gana Arsenal

1.33
27ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Arsenal y Sunderland.Apuesta para "Gana Arsenal".El Arsenal es actualmente 2º con 56 puntos (a 1 del Chelsea y 2 por encima del City  ...

Verde segura. 3-0 al descanso.
El Arsenal está haciendo un buen partido pero me parece más desmérito del Sunderland que está haciendo un partido lamentable defensivamente hablando.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 17:56

Manchester City vs Stoke City
22-02-2014 16:00


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.55
27ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester City y Stoke City.Apuesta para "Gana Manchester City Hándicap Asiático -1,5".El Manchester City es actualmente 3º con 54 ...

Lo dicho, tenía pinta de 1-0. Lo siento por los que me siguisteis a los 2 Hándicap. Los primeros 20-30 minutos del City no nos ayudaron para nada. Aunque es cierto que tuvo ocasiones para hacer un segundo gol, no nos podemos quejar.

Hasta que no vuelva Agüero o vea mejor al City creo que no volveré a apostar por él.
De nuevo disculpas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 18:27

Arsenal vs Sunderland
22-02-2014 16:00


Menos de 30.5 puntos por tarjeta

1.72
Por último, iremos con este pick. Equivale a menos de 3.5 tarjetas en bet365.Partido entre el Arsenal y el Sunderland.Tras el fiasco de la Champions, los de Wenger deben centrarse en la Premier, dond ...

Solamente 1 amarilla=10 puntos.
Muy facil.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 18:52

Manchester City vs Stoke City
22-02-2014 16:00


"Equipos a marcar" Solo Manchester City

1.8
Quiero probar esta cuota que me parece que esta mas alta de lo que en verdad deberia ser, pero aun asi no quiero ir con un Stake mas alto, porque el City ultimamente en defensa me ha dejado algunas du ...

Pues casi no sale porque le ha costado un mundo al City marcar, pero al final pudieron, buen verde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 19:41

Manchester City vs Stoke City
22-02-2014 16:00


1º Tiempo: Manchester City HA (-1)

1.96
Buenas a todos. Ahora paso a la Premier League para daros este pick que me gusta mucho. Una cuota que no entiendo mucho y a la que veo mucho valor. Parece que ahora el City esta en una especie de bach ...


0-0 al descanso y hemos perdido la apuesta. La verdad es que no ha dado el nivel esperado el City y este rojo ha sido bien merecido! Sorry a los seguidores!
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 22 de Febrero de 2014, 20:19

Crystal Palace vs Manchester United
22-02-2014 18:30


Manchester United más de 1.5 tarjetas amarillas

1.95
Vamos a comenzar una serie de picks en la Premier.Este creo que es el que más me gusta.Se enfrentan el Crystal Palace (15º con 26 puntos) y el Manchester United (7º con 42).Aunque pueda parecer un  ...

Grande Giggs en el 91. Verdaco al saco

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.