Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 22 de enero 2012
1 2
(Leído 3531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 05:16
Inglaterra - Premier League 22-01-2012 14:30

Manchester City 3 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.727
  • Stake:6
Buenas a todos,
Me gusta este partido (que ya en la primera vuelta dio muchos goles) porque entiendo que la mentalidad de ataque del Tottenham y el potencial de ataque del City traerán este over sin apenás sufrimiento. Sustento mi tésis, en que considero que la defensa del Tottenham cuando es exigida "hace aguas" y tengo la sensación que nadie del tottenham podrá parar el juego entre líneas de nuestro David Silva. No obstante, a pesar de ser un equipo (Tottenham) que genera multitud de ocasiones de gol sus goles se cotizan "caros" (respecto a la cantidad de ocasiones que genera). Ahora bien, por otra parte está el City que su entrenador Mancini (sumamente prágmatico) ha entendido que para competir por la Premier tiene que dejar de ser especulativo y racano y dar libertad ofensiva, ya que será su principal valedor (el ataque).
Es por ello que lanzo este "desafío" en forma de apuesta. Espero que sea otro verde.
Suerte y al toro amigos.
 
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Enero de 2012, 05:21
Inglaterra - Premier League 22-01-2012 17:00

Arsenal 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:7.5
Buenas a todos,
Voy a por este partido porque considero que ambos equipos defensivamente dejan mucho que desear. No obstante, el Arsenal tendrá ánimo de revancha por el 8 a 2 recibido en la ida, pero sinceramente no creo que tenga argumentos futbolísticos para pasar por encima del Man Utd. Mi prónostico se sustenta en que considero que con total seguridad ambos equipo marcarán y tengo la impresión que más de una vez por equipo, pero como estoy empezando en estos prónositcos de momento tendré una actitud algo "amarrategui" hasta conseguir unos cuantos verdes.
Claves:
1) Debilidad defensiva por ambos bandos y la rapidez de ambos ataques (sobre todo Man Utd).
2) Ánimo de revancha por parte de los Gunners.
3) El acierto goleador de Van Persie y le necesidad por parte del Man Utd de volver a dar un golpe de autoridad (tienen la impresión que por sus últimas actuaciones han perdido cierta credibilidad).
Este será un verde seguro amigos.
Suerte y al toro amigos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 17:48
Inglaterra - Premier League 22-01-2012 14:30

Manchester City 3 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido correspondiente a la jornada 22 de la Premier League que se disputará en el Etihad Stadium, el City of Manchester (Manchester) el domingo 22 a las 14:30 h.

Pues voy a ir con la victoria del Manchester City y más aún con la cuota tan elevadisima que tiene para ser un partido en casa del Manchester City, que aunque sea frente al Tottenham, que va 3º y esta haciendo una buena temporada (a pesar de que no me guste mucho el bueno de Harry Redknapp, que ya tuve alguna movida en el foro porque yo lo critique jeje) el City no ha cedido ni un solo punto como local esta temporada. veamos:

Manchester City 4 - 0 Swansea
Manchester City 3 - 0 Wigan
Manchester City 2 - 0 Everton
Manchester City 4 - 1 Aston Villa
Manchester City 3 - 1 Wolwerhampton
Manchester City 3 - 1 Newcastle
Manchester City 5 - 1 Norwich
Manchester City 1 - 0 Arsenal
Manchester City 3 - 0 Stoke City
Manchester City 3 - 0 Liverpool

**El Manchester City lleva 10 victorias de 10 partidos jugados en su campo, el Tottenham esta muy bien, pero el City, en la competición domestica regular esta impresionante.

Tambien me gustaria dejar un dato más, hay que tener en cuenta la buena temporada del Hotspurs, sí, pero tambien hay que tener en cuenta que de los tres últimos partidos jugados como visitante ha pinchado en dos y contra rivales inferiores:

Stoke City 2 - 1 Tottenham
Norwich 0 - 2 Tottenham
Swansea 1 - 1 Tottenham

**Puede ser mera coincidencia, pero la verdad es que parece que han bajado un poquito el pistón que llevaban manteniendo desde principio de temporada.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2012, 17:51

Arsenal vs Manchester United
22-01-2012 17:00


Over(+) 2.5

1.75
            
Buenas a todos,
Voy a por este partido porque considero que ambos equipos defensivamente dejan mucho que desear. No obstante, el Arsenal tendrá ánimo de revancha por el 8 a 2 recibido en la ida, pe ...

Te sigo, me parece un buen pronostico, iba a ir yo con él, pero te me adelantaste, a ver si lo conseguimos.
Correlimos
Enviado: 19 de Enero de 2012, 23:27

Manchester City vs Tottenham
22-01-2012 14:30


Over(+) 2.5

1.727
            
Buenas a todos,
Me gusta este partido (que ya en la primera vuelta dio muchos goles) porque entiendo que la mentalidad de ataque del Tottenham y el potencial de ataque del City traerán este over sin  ...

Me gusta, yo también espero un partido ofensivo y con ocasiones, tanto para uno como para el otro, espero que los Spurs tengan la puntería fina y contribuyan al over y no quede todo en manos del City. Suerte!
Pasillo
Enviado: 19 de Enero de 2012, 23:54
Inglaterra - Premier League 22-01-2012 14:30

Manchester City 3 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:7
El city juega en casa, donde en liga, lo ha ganado absolutamente todo o casi todo. Cuenta con jugadores de nivel mundial como el kun aguero, silva, Mario Balotelli, Dzeko, VIcent Kompany o Samir nasri, que en su campo son casi infalibles. Donde solo han perdido, con equipos ingleses con el liverpool y con el united. En definitiva, no veo al tottenham ganando en el estadio del city, por buenos jugadores que tenga el tottenham no le veo ganando en el campo de los sky blues. El tottenham ha perdido puntos en el campo del swensea o del stoke city, rivales mucho mas sencillos que el campo del city. en definitiva el claro favorit es el city que me parece que esta a una cuota mas que aceptable, 1.91, para el lider d ela premier. Ademas se juega el liderato, ya que si pierde puntos podria quedarse a un punto del united que juega en un campo muy complicado como es el del arsenal. en definitiva, claro favorito el manchester city a una cuota de casi 2 euros.Un saludo.
Pasillo
Enviado: 20 de Enero de 2012, 00:14
Inglaterra - Premier League 22-01-2012 17:00

Arsenal 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
Se dice, ultimamente y de manera muy habitual, incluso en voz de Maldini, que el arsenal no tiene defensa, nose si será verdad lo que si está claro es que no cuenta con un portero de grandes garantías y la defensa no deja de defraudar y no termina de convencer a los aficionados. LO que esta clarisimo e sla velocidad y el gol que tiene el equipo de ferguson. en 8 de los ultimos nueve partidos del united se ha dado este pick. El united con gente arriba muy potente como rooney o nani o berbatov siempre puede hacer más de 2 goles en cualquier partido. En cambio, el arsenal cuenta con el lider de la lista de pichchis, Robin Van persie y jugadores con mucha llegada como Ramsey, Arshavin o song.en definitiva, un 2-1 o 1-2 o varios goles en el aprtido es algo que puede ser muy probable para que nos de este pick.Un Saludo.
Pasillo
Enviado: 20 de Enero de 2012, 00:24
Inglaterra - Premier League 22-01-2012 14:30

Manchester City 3 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:3
El gol que tiene arriba el gol de roberto mancini es indiscutible con delanteros matadores como dzeko o llegadores y segundos puntas como silva, aguero o balottelli. la defensa es un poco más debil que el ataque aunque tambien tiene jugadore smuy buenos como micah richards, kompany o kolo toure. en cambio el ataque del tottenham puede hacerle gol a cualquira con jugadores como aaron lennon, gareth bale, o emmanuel adebayor. Tambien tiene buenos llegadores como luka modric, y el hecho de jugar fuera de casa puede hacer que se cierren un poco más atrás y eso le puede llegar bien a un rematador como dzeko y salir al contraataque con bale o lennon, muy rapidos, rapidisimos. asi que puede ser un partido precioso con muchos goles por ambos bandos asi que esperemos que las defensas no esten muy afortunadas y los ataques metan todo lo que tienen. El city tiene que ganar sino quiere que el united se el acerque más o incluso le empate. el ultimo partido que se jugo en el campo citizien nos dio este pick, y el city estaba con un jugador menos. El united se puso 3-0 pronto y poco despues el city marcó dos goles. De todas formas vamos con un stake bajito para que no perdamos mucho dinero apostado por si acaso no se diese Un Saludo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Enero de 2012, 12:57
Inglaterra - Premier League 22-01-2012 17:00

Arsenal 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:5
En este partido me voy a ir con la victoria de los red devils ya que creo que estan lligeramente mejor que los gunners. El Manchester Untied empezo mal el año con 2 derrotas seguidas, pero consiguio cargarse al City en Copa, y al Bolton con un 3 - 0 facil, y ahora tiene la oportunidad de acercarse al City, porque ellos tambien tienen un enfrentamiento dificil ante el Tottenham, asi que si quieren seguir ahi cerca, tienen que ganar si o si.El Arsenal lleva 2 derrotas seguidas ante equipos inferiores, y en Copa se clasifico de Milagro ante el Leeds. Tiene las bajas de los jugadores africanos, que son bastante importantes, y han fichado a Henry, pero aun asi creo que puede dar guerra, pero n otanta como para liarsela al Manchester.Asi que espero que los reds no fallen, ya que si lo hacen seria la tercera vez en 4 partidos, y asi no se puede ganar una liga, por lo que lo tienen que tener marcado con una X
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 14:21
No hay ningún post de "Debate" o nada parecido para poder comentar cosas de la jornada, así que lo pongo en este día mismamente.

Recordar las bajas de algunos equipos por el Campeonato Africano de Naciones, pues a unos equipos les afecta bastante, mientras que a otros nada:

Didier Drogba (Chelsea/Costa de Marfil)
Salomon Kalou (Chelsea/Costa de Marfil)
Yaya Touré (Man. City/Costa de Marfil)
Kolo Touré (Man. City/Costa de Marfil)
Gervinho (Arsenal/Costa de Marfil)
Demba Ba (Newcastle/Senegal)
Armand Traoré (QPR/Senegal)
Adel Taarabt (QPR/Marruecos)
Marouane Chamakh (Arsenal/Marruecos)

Creo que no me olvido ninguno (al menos importante), pero no lo aseguro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 17:13
Inglaterra - Premier League 22-01-2012 14:30

Manchester City 3 - 2 Tottenham

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.833
  • Stake:2
Partidazo de la Premier entre el lider el Man. City y el tercero el Tottenham, el City que jugara sin sus africranos por la Copa Africa, y puede notar esas bajas sobretodo por Yaya Toure pero con la plantilla que tiene creo que solventara el problema ademas Silva esta en su mejor momento de su carrera y a dia de hoy creo que es el mejor jugador de la Premier, el City ha ganado todos su partidos de liga como local y solo ha encajado 4 goles en sus 10 partidos, ademas en caso de victoria dejaria al tottenham alejado de la lucha por el titulo que a la postre es lo unico que le queda al City despues de caer el la Cup y casi eliminado de la Carling y como ya sabeis fuera de Champions es decir creo que la liga es su conjura y este el tipo de partidos para demostrar que quieres ser campeon. La cuota increiblemente alta para ser el City
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2012, 17:55
Inglaterra - Premier League 22-01-2012 17:00

Arsenal 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Vamos con otro partidazo de la premier donde creo que va a ver goles de eso mi apuesta + de 2.5 goles equipos que solo saben atacar y defiende muy justito el arsenal quedra revancha del 8-2 de Old Trafford y el Man. United solo le queda ganar parar seguir la estela del City, en los 5 ultimos partidos del United la media de goles es mas de 4 21 en toal y el Arsenal el promedio de goles en sus 5 ultimos partidos es de 3 15 en total, es decir muchos goles una cuota de 1.75 no esta nada mal para esta apuesta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 20:06
Inglaterra - Premier League 22-01-2012 17:00

Arsenal 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3.5
Partidazo el que va a tener lugar en el Emirates Stadium este fin de semana, dos equipos cuyo objetivo es siempre ganar la Premier League y con realidades diferentes, pues el Man.Utd está a 3 puntos del líder, mientras que el Arsenal está ya a 15.

El objetivo del Arsenal ahora mismo es acabar entre los 4 primeros, y está a a 5 puntos del Chelsea (3º), que ha jugado ya esta jornada, por lo que tiene 1 partido más.

Ambos equipos necesitan la victoria tras unos resultados negativos, ya que el Arsenal de los últimos 6 partidos ha perdido 3, empatado 1 y ganado 2, y vienen de perder los dos últimos partidos de forma consecutiva, ante rivales inferiores como son el Fulham y el Swansea.

El Man.Utd no lleva un balance tan malo, pero en sus 3 últimos partidos ha cosechado 2 dolorosas derrotas (3-0 ante Newcastle y 2-3 ante Blackburn) por tan solo 1 victoria ante el débil Bolton.
Además de los resultados, ambos equipos tienen problemas con las lesiones, pero especialmente el Arsenal, que este año parece que les han gafado.

Por parte del Arsenal son baja segura André Santos, Diaby, Jenkinson, Arteta, Wilshere, Sagna, Gibbs y Coquelin. Son duda Henry y Vermaelen. Mientras el ariete francés parece que puede estar disponible para el encuentro, el defensor belga no parece que vaya a estar a punto, aunque hasta minutos antes del partido no habrá nada confirmado.Chamakh y Gervinho no están disponibles tampoco, ya que están participando en la Copa Africana de Naciones.

En el Man.Utd son baja Anderson, Cleverly, Owen, Young, Vidic y Fletcher. Es duda Wellbeck por un golpe en la rodilla que sufrió ante el Bolton, tampoco se sabrá si jugará o no hasta poco antes del pitido inicial.
Con todas estas bajas, especialmente en el conjunto de Wenger, las alineaciones pueden sorprender bastante, aunque parece que las más probables sean:

Arsenal: Szczesny, Djourou, Mertesacker, Koscielny, Vermaelen, Song, Rosicky, Ramsey, Walcott, Arshavin y Van Persie.

Si Vermaelen finalmente no está disponible, su sustituto sería Miquel.

Man.Utd: Lindeegard, Evra, Jones, Ferdinand, R Da Silva, Scholes, Carrick, Nani, Valencia, Welbeck y Rooney.

Si Welbeck tampoco llegase a tiempo, su sustituto parece probable que fuese Chicharito.

Con estas alineaciones y sabiendo como son ambos equipos veo casi seguro 1 gol (o más) del Manchester United, pues la defensa del Arsenal tarde o temprano comete errores y si por lo general la mayoría de los equipos logran aprovecharse de ellos para meter un gol, con lo que tienen arriba los red devils deberían de ser capaces de hacer, al menos, lo mismo.

En el lado visitante tenemos algo parecido, aunque no sea un equipo tan ofensivo están teniendo más problemas de lo normal en defensa en las últimas jornadas, con Ferdinand fallando atrás y echando mucho de menos a Vidic en el centro de la zaga. Además Evra puede tener muchos problemas si a Walcott le sale un buen partido.

Teniendo a Van Persie rematando todo lo que se le acerca y con gente como Walcott, Ramsey y Arshavin, además de Henry (en el banquillo probablemente), veo bastante posible que el Arsenal, además jugando en casa y con la afición volcada, logre anotar también un gol mínimo.

El Manchester United ha anotado al menos 1 gol en 20 de los 21 partidos de Premier League, quedándose sin marcar en el 0-3 recibido hace 2 jornadas ante el Newcastle.

El Arsenal ha anotado al menos 1 gol en 18 de los 21 partidos de Premier League, quedándose sin marcar en el 0-0 ante el Newcastle en la 1ª jornada, en el 0-2 ante el Liverpool de la 2ª jornada y en el 1-0 ante el Man.City. Los dos primeros partidos los considero relativamente lógicos, pues el Arsenal empezó la temporada realmente mal. El Newcastle como local es un rival muy duro, el Liverpool está defendiendo muy bien esta temporada y ante el Man.City no hubo 5 goles por cada equipo porque Hart y Szczesny hicieron el partido de sus vidas.

Con esto y pensando que veo muy difícil un 3-0 o un 0-3, sí que veo bastante probable un partido en el que anoten ambos equipos, por lo que, entre otras cosas, me decanto por ello.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2012, 20:08
Inglaterra - Premier League 22-01-2012 17:00

Arsenal 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Over 9 tiros a puerta
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Al anterior pronóstico, que incluye la explicación de cómo veo el partido, añadir las estadísticas del pick:

También voy a ir con otra apuesta que va encaminada muy parecida a la anterior, y es que haya más de 9 tiros a puerta (si hay 9 sería void).

Espero un partido en el que primen los ataques y teniendo a jugadores de la calidad de Van Persie o Rooney, espero bastantes ocasiones de gol que deberían de acabar transformadas cuanto menos en tiros a puerta.

El Arsenal ha superado la línea de 9 tiros a puerta en 12 de sus 21 partidos de Premier League, quedándose en 9 tiros a puerta en una ocasión. Esta apuesta no salió ante: Newcastle (3), Swansea (6), Sunderland (8), Stoke (5), WBA (7), Everton (3), Aston Villa (8) y QPR (8).

El Man.Utd ha superado la línea de 9 tiros a puerta en 11 de sus 21 partidos de Premier League, quedándose en 9 tiros a puerta en dos ocasiones. Esta apuesta no salió ante: WBA (4), Norwich (7), Liverpool (7), Sunderland (7), Swansea (6), Aston Villa (4), Blackburn (8) y Newcastle (8).

Como podemos ver en muchos casos se quedan en 7 (4 ocasiones) y 8 (5) tiros a puerta. Muchos de estos rivales ante los que no sale coinciden en ambos equipos, como Newcastle, Swansea, Sunderland, WBA y Aston Villa.

El Man.Utd promedia 6,48 tiros a puerta a favor por partido, mientras que promedian 4,48 tiros a puerta en contra por partido, lo que hace un total de 10,96 tiros a puerta por partido.

El Arsenal promedia 6,57 tiros a puerta favor por partido, mientras que promedian 3,81 tiros a puerta en contra por partido, lo que hace un total de 10,38 tiros a puerta por partido.

Resulta interesante que, con excepción del Liverpool y del Newcastle, de momento todos los partidos de Arsneal y Man.Utd ante otros equipos "de arriba" (Man.City, Man.Utd, Tottenham, Chelsea y Arsenal) han sido over 9 tiros a puerta:

Man.Utd - Arsenal --> 14-8 (22)
Tottenham - Arsenal --> 6-5 (11)
Chelsea - Arsenal --> 10-8 (18)
Man.City - Arsenal --> 6-6 (12)
Man.Utd - Tottenham --> 14-9 (23)
Man.Utd - Chelsea --> 6-8 (14)
Man.Utd - Man.City --> 4-7 (11)
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Enero de 2012, 08:58
Inglaterra - Premier League 22-01-2012 17:00

Arsenal 1 - 2 Manchester United

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Manchester United segundo con 48 puntos contra Arsenal en quinto lugar con tan solo 36 puntos...no le va muy bien que digamos al arsenal el ultimo partido que jugo perdio contra el modesto Swansea 3-2, el plus del arsenal de tener a henry de vuelta es mas un aliciente para el partido que una amenaza real para los dirigidos por ferguson confio que rooney y compañia sacaran adelante este resultado ya que necesitan ganar si o si para no ver como se aleja el city.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.