Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 22 de diciembre 2011
1 2
(Leído 4770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 20:43
Inglaterra - Premier League 22-12-2011 21:00

Tottenham 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Tarjetas: Por encima de los 45 Puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Otra apuesta interesantisima en mi opinion. Linea de puntos muy baja y ¿Por qué? pues porque en Inglaterra los arbitros no son muy tarjeteros pero considero que en un partido entre dos equipos fuertes la linea deberia de ser algo superior o la cuota para esta linea inferior a lo que es. Tengamos en cuenta que estamos hablando de 5 amarillas y en caso de haber una roja ya tendríamos mas del 50% de la apuesta ganada. Tenemos jugadores que les gusta dar cera tipo Meirelles, Cole, Ivanovic, Terry, Ramires o Gallas por lo que creo que la linea es bastante asequible. Por si alguien nunca ha apostado a puntos de tarjetas: amarilla (10) y roja (25).

*Máximo 35 puntos por jugador.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 21:13

Tottenham vs Chelsea
22-12-2011 21:00


Branislav Ivanovic recibirá alguna tarjeta

4
            
Tras unos problemas técnicos con el software del foro este es mi segundo de los cuatro picks para este partido.El jugador serbio lleva esta temporada 3 tarjetas amarillas en 12 partidos, es decir 1 c ...
Pues no te segui pero ya la tienes verde minuto 12 ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 21:57
Si, si muy grande el serbio!! Suerte que la ha visto pronto porque se ha ido lesionado luego... A ver si ahora en la segunda parte cae la de Ashley  :)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 22:59

Tottenham vs Chelsea
22-12-2011 21:00


Tarjetas: Por encima de los 45 Puntos

1.72
            
Otra apuesta interesantisima en mi opinion. Linea de puntos muy baja y ¿Por qué? pues porque en Inglaterra los arbitros no son muy tarjeteros pero considero que en un partido entre dos equipos fuert ...

Con lo bien que iba encaminada al descanso y nos quedamos a 1 tarjeta del verde...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2011, 23:42
Lo siento por los que me seguisteis con la de Chelsea más tarjetas... parecía que iba muy encaminada con el 2-1 al descanso pero la falta estúpida de Bale ha acabado con el pick... Y lástima al final en el descuento en la última del Tottenham que Oriol Romeu ha tratado de parar a Modric que conducía el balón cogiéndolo descaradamente, lo que habría significado la tarjeta pero justo ha pasado la pelota y la jugada ha seguido... En fin me sabe mal.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2011, 01:57
Lo siento por los que me seguisteis con la de Chelsea más tarjetas... parecía que iba muy encaminada con el 2-1 al descanso pero la falta estúpida de Bale ha acabado con el pick... Y lástima al final en el descuento en la última del Tottenham que Oriol Romeu ha tratado de parar a Modric que conducía el balón cogiéndolo descaradamente, lo que habría significado la tarjeta pero justo ha pasado la pelota y la jugada ha seguido... En fin me sabe mal.
No sientas nada, yo te seguí a stake 1, porque la vi y me gustó, no salió? si salieran todas las que pones, te llegaba un regalo de navidad a tu casa :)
Venga crack, a por las siguientes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.