Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 22 de abril 2013
1 2
(Leído 2076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:20

Manchester United vs Aston Villa
22-04-2013 21:00


Gana Manchester United Hándicap Asiático -2

2
No voy a extenderme mucho en la explicacion. Voy a dar los motivos por los cuales voy con esta apuesta que la veo muy buena. Ahi van:1. El Tottenham derroto al City por 3-1. Lo que deja al Manchester  ...

Minuto 20 y 2-0. Un gol mas y nos da el verde practicamente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 21:33

Manchester United vs Aston Villa
22-04-2013 21:00


Gana Manchester United Hándicap Asiático -2

2
No voy a extenderme mucho en la explicacion. Voy a dar los motivos por los cuales voy con esta apuesta que la veo muy buena. Ahi van:1. El Tottenham derroto al City por 3-1. Lo que deja al Manchester  ...

Minuto 33 y de momento ya verde. Malo sera que el Aston Villa marque dos goles y el United ninguno
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:31

Manchester United vs Aston Villa
22-04-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.4
Vamos con el partido de esta noche en el Estadio de Old Traffotd entre el líder de la Premier League, el Manchester United y el Aston Villa. El equipo de Sir Alex Ferguson puede proclamarse hoy campe ...
Verde fácil que nos da el Manchester United. Poca cuota pero como se ha visto en el partido ha salido muy pronto. Van Persie marcó el tercer gol que nos dió el verde en el minuto 33 de la primera parte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:51

Manchester United vs Aston Villa
22-04-2013 21:00


Gana Manchester United Hándicap Asiático -2

2
No voy a extenderme mucho en la explicacion. Voy a dar los motivos por los cuales voy con esta apuesta que la veo muy buena. Ahi van:1. El Tottenham derroto al City por 3-1. Lo que deja al Manchester  ...

Veeeeerrrrrrrrrrrrrrrde! Partido dominado de principio a fin!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:53

Manchester United vs Aston Villa
22-04-2013 21:00


Manchester United goleada loca 2-3 goles

2
Buenas a todosTenemos esta noche un partido en el que el united casi seguro se va a proclamar campeon de la premier league,voy con los 2-3 goles solo del united,no valiendonos 4 o mas,ultimamente el u ...
Pues salio con sufrimiento por el 3-0 de la primera parte,el united ha tenido piedad del villa
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Abril de 2013, 22:54

Manchester United vs Aston Villa
22-04-2013 21:00


United y más de 3.5 goles

2.2
Partido de Premier en el que el United se puede llevar la liga matematicamente si gana, enfrente tendra a un Aston Villa que esta en plena lucha con el Wigan por evitar el descenso, creo que va a ser  ...


Manchester United vs Aston Villa
22-04-2013 21:00


United más de 3.5 goles

3
Partido de Premier en el que el United se puede llevar la liga matematicamente si gana, enfrente tendra a un Aston Villa que esta en plena lucha con el Wigan por evitar el descenso, creo que va a ser  ...

Incxreible, 3-0 en la primera parte y me como las 2, lo siento a los que me siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:20

Manchester United vs Aston Villa
22-04-2013 21:00


el manchester gana/under -3,5

2.15
partido que puede darle el titulo de la premier league al manchester united,donde espero que el manchester gane,pero ya con el resultado a favor en los ultimos minutos se dedique a disfrutar de la vic ...
perdonar por mi ignorancia ya que llevo pocos pronosticos puestos,pero alguno me podria decir por que el soffwar no me da el resultado como aceratado¿
despues de lo que e sufrido jejeje
MamBlack
Enviado: 22 de Abril de 2013, 23:37
Gran verde del campeon de la Premier League que como pronostique salió en tromba y el hat-trick de Van Persie encarriló un partido que Ferguson y los suyos supieron llevar.
El Aston Villa tuvo sus opciones para marcar el gol de la honrilla pero Van Persie bajo palos salvo la mas clara.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 12:09

Manchester United vs Aston Villa
22-04-2013 21:00


el manchester gana/under -3,5

2.15
partido que puede darle el titulo de la premier league al manchester united,donde espero que el manchester gane,pero ya con el resultado a favor en los ultimos minutos se dedique a disfrutar de la vic ...
perdonar por mi ignorancia ya que llevo pocos pronosticos puestos,pero alguno me podria decir por que el soffwar no me da el resultado como aceratado¿
despues de lo que e sufrido jejeje

Cuando creas un pronostico y le das a la pestaña "Otros", tienes que marcar tu si esta acertado o no. Entonces tienes que darle a crear pronostico y te apareceran los pronosticos pendientes. Clickas y le das a acertado, fallado o nulo y listo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2013, 20:27

Manchester United vs Aston Villa
22-04-2013 21:00


el manchester gana/under -3,5

2.15
partido que puede darle el titulo de la premier league al manchester united,donde espero que el manchester gane,pero ya con el resultado a favor en los ultimos minutos se dedique a disfrutar de la vic ...
perdonar por mi ignorancia ya que llevo pocos pronosticos puestos,pero alguno me podria decir por que el soffwar no me da el resultado como aceratado¿
despues de lo que e sufrido jejeje

Cuando creas un pronostico y le das a la pestaña "Otros", tienes que marcar tu si esta acertado o no. Entonces tienes que darle a crear pronostico y te apareceran los pronosticos pendientes. Clickas y le das a acertado, fallado o nulo y listo.
ya adivine como hacerlo,pero te agradezco la ayuda de verdad gracias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.