Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 23 de diciembre 2013
1 ... 3 4 5
(Leído 5373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 23:41
Que partido tan SUMAMENTE malo...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 23 de Diciembre de 2013, 23:52
Como veis esto

-Hize apuesta prepartido a mas de 0,5 goles
-En el primer segundo hacer 25 euros apuesta gratis a empate (por si hay empate a ceros estar cubierto)

SI hay goles gano un euro
Si empatan a cero gano 35 limpios
si empatan a goles gano 50 euros
Pase lo que pase no pierdo

27 euros de beneficio, si hubiesen empatado a uno 43 de beneficio, pero bueno me salio, manda cojones, menos mal que aposte a empate con la gratuita, 0-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 00:06
Hombre,  mejor si hubieras apostado al empate con la primera,  jajaja,  aunque entiendo lo que dices.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 11:18

Arsenal vs Chelsea
23-12-2013 21:00


Asiatico - Total de tarjetas: Menos de 5,5

1.75
Bueno, pues aprovechando la oferta de bet365 de 25 euros para la primera apuesta en directo, yo los primeros 25 euros (que esos no los devuelven en caso de perder la apuesta) los voy a jugar a esta ap ...

Comentar para este pick y muy importanta es el árbitro, que será Mike Dean, Promedia 3,7 tarjetas en los 17 partidos que ha pitado este año en diversas competiciones. En PRemier luegue a pitado 11 partidos con 36 tarjetas amarillas en total, amonestó doblemente sólo a 1 jugador, y mostro 1 roja directa. Para un total de 40 tarjetas en 11 partidos (las rojas cuentan por 2 amarillas).

La media esta en algo menos de 4...........esperemos salga todo bien, yo esta la llevo con 25 eur de la promoción, y parece que la cuota esta bajando poquito a poquito

Como dije se preveian pocas tarjetas y hubo 3 en todo el partido. Al llegar al descanso con 3 tarjetas esto nos daba la opcion de jugar los 25 eur gratis al mas 3.5 tarjetas que estaba a cuota 2.30 en el descanso, asi ganar si o si, o incluso estuvo la posibilidad de cubrirse con el mas 2.5 tarjetas que estubo a cuota 2.5 (se acertarían las 2 apuestas de 25.) Yo me cubri con el mas 3.5 tarjetas y me falto 1 para la gloria. Aun asi, beneficio de la primera apuesta que es lo que cuenta.

Gracias al amigo por este pick tan bueno de tarjetas, yo solo sume una estadística mas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 11:37
A falta de buen fútbol tenemos un buen verde jejeje
Gracias luis!! Único partido de fútbol al que le metes y ganas,eres un crack  ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 24 de Diciembre de 2013, 14:00

Arsenal vs Chelsea
23-12-2013 21:00


Over(+) 2.5

1.8
Buenas. Nuevo partido correspondiente a la Premier League. Se enfrentan, por una parte el Arsenal de Wenger y por la otra, el Chelsea de Mourinho.El Arsenal viene de perder de paliza en casa del Manch ...


ROJEADO BIEN ROJEADO. La verdad es que me sorprendió mucho, y para mal, como planteo el partido Wenger. Pero bueno, lo hecho, hecho esta y no queda otra que levantarse. Sorry a los seguidores..!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.