Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 21 de agosto 2013
1 2
(Leído 1696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2013, 23:24
Inglaterra - Premier League 21-08-2013 20:45

Chelsea 2 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Over(+) 3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Vamos a Stamford Bridge donde el Chelsea de José Mourinho recibe la visita del Aston Villa de P. Lambert.

Chelsea gano en el debut de la Premier al recién ascendido Hull por 2 a 0 y ya logró sus primeros 3 puntos.

Aston Villa en su debut también gano de visita al Arsenal por 3 a 1 ratificando su gran cierre de preparación que tuvo en los que consiguió 4 victorias seguidas con su goleador y principal figura C. Benteke.

Vamos a ver que tal nos va con los goles viendo el gran equipo que tiene Chelsea y el gran momento del Aston Villa me parece un partido abierto con mas favoritismo para los locales pero con figuras como Lampard,Ramires,Oscar,Hazard,Mata,Torres y Benteke por el lado del Villa vale la pena intentar esta buena cuota.


Mucha suerte.


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 04:35
Inglaterra - Premier League 21-08-2013 20:45

Chelsea 2 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Sin dudas el equipo de mourinho es el gran favorito y enfrenta a un rival que esta muy por debajo y que de local , chelsea no tendria que tener muchos problemas para doblegarlo y obtener los 3 puntos. Esta es una buena apuesta para combinar con alguna otra , ya que es por demas probable que gane el chelsea y siga por el buen camino que por el que viene despues de una buena pretemporada y ganar en su primer partido de liga.

Saludos ;)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2013, 18:59
Inglaterra - Premier League 21-08-2013 20:45

Chelsea 2 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
gana Chelsea y mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
El chelsea juega el partido adelantado por la supercopa de Europa ante el Aston Villa.

El equipo de Mou viene de ganar por 2-0 ante el Hull, pero pudieron haber si muchos mas, pues Lampard fallo un penalti, y en la segunda parte, el equipo bajo el nivel.
Pero es que el Aston Villa obligara al Chelsea a no bajar el nivel, dado que son mucho mejores que el Hull, y de por seguro tendra ocasiones para marcar algun gol.

El Aston Villa viene de ganar 1-3 al Arsenal, en un partido donde el crack fue Benteke.
Un delantero con calidad, capaz de marcar a cualquier equipo, incluido el Chelsea.

Desde 2010 llevan estos dos equipos superando la linea de 2.5 goles cuando se enfrentan.
y desde 2008 llevan jugando en Stamford Bridge superando esta misma linea.

En cuanto a la calidad de ambos conjuntos, el Chelsea es el favorito, pues juega en casa y tiene mejor plantilla. Pero en los ultimos años no ha ganado todos los partidos, pues hace dos años perdio 1-3, y hace tres empate a tres.
Pero este año, veo a Chelsea mucho mas centrado y capaz de superar esos bajones que tuvieron en temporadas pasadas, tienen un entrenador que se siente como en casa, y hay buen rollo entre los jugadores.

Ademas tienen un gran conjunto, con jugadores desequilibrantes como Mata, Lampard, Oscar, Lukaku, Hazard, Torres, etc..

Dado que no espero que el Chelsea gane por 1-0 o 2-0, creo que hay muchas probabilidades de que este pronostico se de, pese a la dificultad que hay de que se den dos pronosticos en uno.

Vamos con stake 2, a ver si tenemos suerte y lo podemos pintar de verde.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 11:51
Inglaterra - Premier League 21-08-2013 20:45

Chelsea 2 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Pues bueno vamos con el partido que enfrenta en Stamford Bridge al Chelsea y al Aston Villa. Ambos equipos lograron sendas victorias en la primera jornada. El chelsea doblego por 2-0, donde creo que el equipo ingles se relajo en la segunda parte sabiendo que le esperaban tres partidos seguidos, por lo que a mi parecer hoy Mou pondra en liza a jugadores que la jornada pasada descansaron Mata Demba ba, Schurrle o Essien. Por su parte el Aston Villar logro doblegar de forma sorprendente al Arsenal en casa, pero no nos engañemos lo doblego con una gran polemica arbitral con un gol en fuera de juego, expulsion un tanto dudosa un penalty mas que dudoso, no digo que no tenga merito esa victoria pero fue un tanto engañosa. Veo al Chelsea muy favorito, y creo que la cuota que nos ofrece LB no esta pero que nada mal, hoy jugadores como mata demba ba o Schurrle deben demostrar que pueden ser titulares por que este año la titularidad en el chelsea esta cara ya que jugadores como oscar o hazard parten por delante de estos.

Un saludo a todos y suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 14:19
Inglaterra - Premier League 21-08-2013 20:45

Chelsea 2 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:5
Hola buenos dias mi pronostivo para este partido es de over 2,5 goles es decir que en este partido va haber 3 goles o más.Mis razones son que el chelsea en su estadio es un equipo ofensivo con muy buenos jugadores arriba y gente con mucha clase y para mi tienen mucho gol y ya lo demostraron con el Hull City dandole un baño de futbol.Creo que si quieren ganar el partido deberán hacer un buen partido ya que el Aston villa a comnenzado la temporada bastante fuerte al meterle 3 goles al Arsenal demostrando que también es un equipo a tener en cuenta.Creo que el Aston Villa le metio 3 goles al Arsenal con lo que 1 gol al Chelsea debería meterselo sin problemas si es que quieren poder por lo menos hacer sombra a un Chelsea que se le ve poderoso y candidato al título con Mou en el banquillo.Esperemos que estos dos equipos sigan metiendo goles como sucedido en la primera jornada y nos demuestren su gran ofensividad con lo que nos de el verde que estamos buscando.En mi opinión va ser un partido bonito y digno de ver ya que lo dos equipos saldrán a por los 3 puntos.Si tenemos en cuanta los últimos partidos jugados solo 1 fue under en la tempiorada 2011 hace ya dos años y pico, el resto fueron overazos totales donde el chelsea llego hasta golear por dos goles de diferencia.

11.05.13   PRE   Aston Villa   Chelsea   1 : 2
23.12.12   PRE   Chelsea   Aston Villa   8 : 0
31.03.12   PRE   Aston Villa   Chelsea   2 : 4
31.12.11   PRE   Chelsea   Aston Villa   1 : 3
30.07.11   BAR   Chelsea   Aston Villa   2 : 0

Un saludo y vamos a por el +2,5 goles.SUERTE A TODOS.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 14:24

Chelsea vs Aston Villa
21-08-2013 20:45


Over(+) 2.5

1.53
Hola buenos dias mi pronostivo para este partido es de over 2,5 goles es decir que en este partido va haber 3 goles o más.Mis razones son que el chelsea en su estadio es un equipo ofensivo con muy bu ...

La tienes a 1.65 en interwetten.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 16:40
sii lo llego a saber mecaguen.jejej gracias jork de todas formas.Haber si sale verde que falta me hace jeejje. ;D ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 16:42
Inglaterra - Premier League 21-08-2013 20:45

Chelsea 2 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
¿Tarjetas amarillas mostradas al Chelsea?  Mas de 1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:2
Vamos con las amarillas al Chelsea, a una cuota muy alta, y no podía dejarla pasar sin entrarle.

Aún ha sabiendas que en el último partido ante el Hull City los de Mourinho no vieron ningnua tarjeta, creo que este partido no tendrá nada que ver, y el Chelsea lo tendrá mucho mas difícil y tendrá que emplearse mas en defensa si quiere conseguir la victoria.

Mourinho obliga a todos sus jugadores a defender, e inculca el valor de una buena defensa, anteponiendo el esfuerzo colectivo al individual, no me extrañaría nada que jugadores fuertes y duros como David Luiz, Terry, Lampard o Ivanovic vean alguno de ellos tarjeta, en el caso de jugar.

En el último partido del Aston Villa, ante el Arsenal, consiguieron ganar 1-3, y obligando al árbitro a mostrar 5 tarjetas amarillas a los Gunners, una de ellas conllevando la expulsión de un jugador por doble amonestación. Poder ofensivo no les falta con Benteke como delantero referente, y Agbonlaor de acompañante, me gusta el lateral Luna, que vino del Mallorca cedido por Sevilla.

En los últimos 5 partidos han marcado 18 goles, con una media de mas de 3,5 por partido.

Y en las casas de apuestas que ambos equipos marquen se paga casi igual a que no.

Todo esto me hace pensar que el Aston Villa atacará al Chelsea y le dará problemas, los cuales tendrán que atajar con alguna tarjeta amarilla para los Blues.

Esperemos nos den el verde y se repartan patadas.

Saludos y suerte a todos.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 17:59
Inglaterra - Premier League 21-08-2013 20:45

Chelsea 2 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Gol antes del minuto 10
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:1
Buenas tardes,

Pues nada, ahí dejo esta cuota que me parece interesante probar en el partido de hoy.
Lo pruebo porque los grandes equipos ingleses cuando juegan en casa salen a morder. En sus primeros minutos aprietan a tope para intentar marcar diferencias.
La jornada pasada, el pick se cumplió en varios partidos, en concreto para Arsenal(m.6) y ManCity (m.6), el Chelsea no, pero falló un penalti al min.6.(curioso, apostaria al minuto 6 ..jejeje)
Lo intento, porque me gustó mucho la primera parte del Chelsea contra el Hull y porque el Villa no es lo que pareció en el campo del Arsenal.
Creo que se verá un partido over y que empezara con goles rapidos.

Salut y suerte.


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 20:24
Inglaterra - Premier League 21-08-2013 20:45

Chelsea 2 - 1 Aston Villa

Pronóstico:
Ba anotara el primer gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Demba Ba es el delantero titular de Mourinho en el Chelsea, es su Cristiano Ronaldo, dejando de lado a Torres, en este partido adelantado de segunda jornada de Premier League debido a la inminente Supercopa de Europa ante el Bayern de Munich, Mou vs Guardiola de nuevo.

El Aston Villa no sera un rival facil, viene de dar la sorpresa en la jornada inicial, ganando 1-3 al Arsenal, aun asi no creo que los londinenses tengan problemas para sacar los 3 puntos y por ello confio en que el senegales abra la lata, cuota 5 muy interesante.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 20:51

Chelsea vs Aston Villa
21-08-2013 20:45


Gol antes del minuto 10

4
Buenas tardes,Pues nada, ahí dejo esta cuota que me parece interesante probar en el partido de hoy. Lo pruebo porque los grandes equipos ingleses cuando juegan en casa salen a morder. En sus primeros ...

JAJAJAJA...si lo llego a saber, le meto la casa!!! minuto 6 y gol del Chelsea!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 20:57

Chelsea vs Aston Villa
21-08-2013 20:45


Ba anotara el primer gol

5
Demba Ba es el delantero titular de Mourinho en el Chelsea, es su Cristiano Ronaldo, dejando de lado a Torres, en este partido adelantado de segunda jornada de Premier League debido a la inminente Sup ...

Primer gol en propia meta, seria nula??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2013, 22:46

Chelsea vs Aston Villa
21-08-2013 20:45


¿Tarjetas amarillas mostradas al Chelsea?  Mas de 1,5

2.65
Vamos con las amarillas al Chelsea, a una cuota muy alta, y no podía dejarla pasar sin entrarle.Aún ha sabiendas que en el último partido ante el Hull City los de Mourinho no vieron ningnua tarjeta ...

Fallada. Desde el minuto 70 con 1 amarilla para Ivanovic. Una lastima.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 01:33

Chelsea vs Aston Villa
21-08-2013 20:45


gana Chelsea y mas de 2.5 goles

1.8
El chelsea juega el partido adelantado por la supercopa de Europa ante el Aston Villa.El equipo de Mou viene de ganar por 2-0 ante el Hull, pero pudieron haber si muchos mas, pues Lampard fallo un pen ...

Verde, como esperaba el Chelsea encajo un gol, y dado que tienen mas calidad ganaron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2013, 13:19

Chelsea vs Aston Villa
21-08-2013 20:45


Gana Chelsea Hándicap -1

1.75
Pues bueno vamos con el partido que enfrenta en Stamford Bridge al Chelsea y al Aston Villa. Ambos equipos lograron sendas victorias en la primera jornada. El chelsea doblego por 2-0, donde creo que e ...
Era handicap asiático o europeo, porque yo pensaba que era asiático..y en tal caso sería nula

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.