Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 21 de agosto 2011
1
(Leído 2243 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 14:18
Inglaterra - Premier League 21-08-2011 14:30

Norwich 1 - 1 Stoke

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido entre el recien ascendido Norwich y el Stoke City, ambos con 1 punto logrado en su primera jornada y con un objetivo en mente para la segunda jornada, lograr los 3 puntos y estar en la zona alta de la tabla.

Elegir quien va a ganar el partido es complicado ya que Norwich hace falta verle mas minutos para saber que nivel puede llegar a tener y el Stoke este año, parece ser un equipo aún mas duro pero con la Europa League los minutos jugados en tantas competiciones pueden pesar a un equipo que ya ha perdido a dos jugadores por lesion en el primer partido jugado.

Lo que parece una buena apuesta, si no se vuelve un partido muy loco, es un under en este partido ya que los dos equipos trataran de asegurar no encajar un gol al principio y el Stoke ya sabemos que fuera de casa, al menos la temporada pasada, no parece ese equipo tan temible cuando juega en el Britannia Stadium con lo que creo que saldra a verlas venir y el Norwich puede llevar el control del partido aunque vigilando siempre no complicarse atras y no seria de extrañar que la primera parte sea más de tanteo y que se decida el partido en la segunda parte, con lo que favorece al under y si hay suerte puede salir
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 01:02
Yo creo que también le voy a entrar a ese under.Me tragué los 2 últimos partidos del Stoke contra el Chelsea y el de Uefa contra el Thun  y ya había pensado en esta apuesta.Lo cierto es que no tienen ningún tipo de reparo en encerrrarse atrás  y fiar casi  todas sus opciones de ataque en el juego directo.
Esperaré un poco por si hay bajas y pondré también mi pronóstico a ver si hay suerte
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 13:33
Inglaterra - Premier League 21-08-2011 14:30

Norwich 1 - 1 Stoke

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3.5
El Stoke fue la temporada anterior uno de los peores visitantes de la Premier.Es un equipo que pierde muchos enteros fuera del Britannia.La mayoria de las veces sale a especular con el resultado:aplica una cierta presión y busca el juego directo.Consecuencia de ese tipo de juego son sus pobres cifras de goles(15 goles y 10 partidos sin marcar jugando como visitante).
Además debemos tener en cuenta que el Stoke esta en medio de una eliminatoria en la Europa League y puede que reserve algunos de sus jugadores de más calidad para el partido de vuelta.

Este año han fichado a Jones del Sunderland,un delantero con un gran fisico(alto y rápido) y con una buena capacidad que puede dar sentido a eses balones largos.Aún asi, por lo visto contra el Chelsea y el Thun suizo,está bastante desatendido.

Por su parte el Norwich es un recién ascendido con todo lo que ello conlleva a nivel de tensión.Es un equipo que en la Champioship fue el equipo más goleador(86/46partidos),esa puede ser una amenaza para mi propuesta.Sin embargo si vamos a los encuentros en los que Norwich actuó como local contra los gallitos de la categoria (QPR,Swansea,Cardiff) comprobamos que todos han sido under.Esto nos puede dar una idea de como actúan en partidos de nivel.

Su delantero de referencia es Grant Holt un delantero que hizo una buena campaña en la Champioship(21 goles/46partidos) pero que es un jugador con bastante limitaciones.Clásico delantero veterano de brega sin muchas cualidades ni técnicas ni de velocidad.

Si el Stoke decide continuar con su actitud acostumbrada jugando fuera de casa y el Norwich acusa la lógica tensión de los primeros partidos en máxima categoría la apuesta puede salir perfectamente
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Agosto de 2011, 23:42
Inglaterra - Premier League 21-08-2011 17:00

Bolton 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5

yo creo que es una buena cuota teniendo en cuenta como viene de moral el city despues del 4-0 de la jornada anterior y con un kun aguero junto a david silva enchufadisimos y si el city quiere demostrar que va en serio a por esta premier no se le pueden escapar puntos.


es mi primera apuesta asique espero tener suerte.. jeje

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 10:45
Inglaterra - Premier League 21-08-2011 17:00

Bolton 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Para mi el chollo de a jornada, ya que esta cuota del M.City, esta motivada en gran parte por el magnifico partido jugado por el blton en la primera jornada de liga, pero viendo a n equipo y a otro, para mi es desorbitada la cuota, a pesar de que Mancini fuera de casa, sea un poquito amarrategui, yo confio en una victoria del M.City, que por fin para mi ha montado un equipo capaz de todo, y que para mi sera el unico rival en la lucha por el titulo contra el United.

Ayer nos estrenamos con verde aqui, esperamos proseguir con ello

Saludos
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 10:50
Inglaterra - Premier League 21-08-2011 17:00

Bolton 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de la premier inglesa. Se enfrentan los 2 equipos que en la primera jornada vencieron 4-0. El Bolton fue 14 el año pasado. Es un equipo que no ha logrado grandes resultados ante los equipos de cabeza. El año pasado en sus 6 enfrentamientos contra los 3 primeros solo logro un empate con el Manchester en casa,perdiendo los otros 5 y sin marcar un gol. El City por su parte viene con la moral por las nubes despues del 4-0 al Swansea con los 2 goles del Kun. El equipo tiene una ataque mortal con Dzeko, Agüero, Silva, Toure Yaya, Jonshon.... y ademas ha demostrado tener una defensa fiable,de hecho fue el equipo menos goleado la pasada temporada y el Bolton en sus 3 enfrentamientos anteriores no ha logrado marcarle ningun gol
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 10:52
Inglaterra - Premier League 21-08-2011 15:00

Wolverhampton 2 - 0 Fulham

Pronóstico:
Fulham sin empate + PSG
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:5

Vamos con una combinada de Fulham gana sin empate, y gana PSG.


Por un lado el Fulham, que tras un inicio con empate frente al aston villa, en esta nueva jornada debe ir a por la victoria, para mi contra uno de los rivales mas debiles de la premier y a una gran cuota para este partido sin empate, a esto se une que el Fulham dejo practicamente sentenciado su pase a la siguiente ronda de la uefa, por lo que lo dara todo por conseguir la primera vctoria liguera.


Por otro lado el PSG, la gran esperanza del futbol frances esta temporada, a pesar de que todavia no ha mostrado lo que realmente puede dar, pero hoy debe ser ese dia ya que juega en casa, y tiene que dar por fin una buena imagen frente a su aficion.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 11:40
Inglaterra - Premier League 21-08-2011 17:00

Bolton 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.049
  • Stake:2
Vamos con el handicap contrario a los intereses del City, en su visita al Bolton. Tras su buenísima victoria ante el Swansea, con una plantilla excelente y motivada hasta los extremos, el City no dejará escapar esta oportunidad de conseguir otra victoria, esta vez en el Reebok Stadium, hogar del Bolton, que también viene de ganar por el mismo marcador (4-0) al modesto QPR a domicilio. A pesar de esto último, no crea que los locales puedan hacer demasiado esta tarde ante el City del Kun y Silva, en un principio muy superiores.
Suerte a todos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 15:57
Inglaterra - Premier League 21-08-2011 17:00

Bolton 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3.5

Pues me voy en mi opinion con uno de los picks con mas value de esta jornada de la Premier League.El City este año tiene que luchar por el titulo de la Premier y en estos campos es donde se ganan la liga y como no donde se pierden.El City tiene un equipazo a la altura de Chelsea y United,jugadores como Silva,Yaya Toure,Dzeko,Barry,Adam Johnson o Ballotelli que ya estaban el año pasado mas los fichajes de el Kun Aguero,Clichy o Savic obligan al equipo a luchar por todos los titulos.Solo han tenido la baja importante de Jerome Boateng pero tienen jugadores para sustituirlo,eso si Kolo Toure aun sigue sancionado y no podra jugar aun.Hicieron una gran pretemporada jugando 4 partidos y ganando 3 y empatando 1.Eso si perdieron la Community Shield con el United yendo ganando 2-0.En el primer partido de liga ganaron 4-0 al Swansea y jugando muy bien que podian haberle caido algunos mas.El Bolton tiene un equipo con el que si hace una gran temporada puede llegar incluso a puestos Europa League pero demasiado bien lo tendria que hacer pero es inferior al City.Ha realizado 4 fichajes:el conocido Reo-Coker,Eagles,Mears que han tenido la mala suerte que se ha lesionado de gravedad y Sanli,y han vendido a algunos jugadores como al importante Elmander,Taylor o Ali Al Habsi.En la pretemporada han jugado 8 amistosos ganando 6(Orlando City,Houston Dinamo,Bradford City,Bury,Newport Country y Hereford United) y perdiendo 2(Levante y Tampa Bay),como podemos observar excepto el Levante todos los los demas desconocidos.El año pasado acabo la liga perdiendo los ultimos 4 partidos(el ultimo contra el City en casa del Bolton por 0-2).Eso si tambien hay que decir que en la primera jornada ganaron por 0-4 al equipo de Briatore.Para el partido de esta tarde tendra las bajas de Sean Davis,Stuart Holden,Chung-Yong Lee y Tyrone Mears.


Posibles alineaciones


Bolton:Jaaskelainen;Robinson,Cahill,Knight,Steinsoon;Muamba,Eagles,Petrov,Reo-Coker;Davies y Klasnic.


Manchester City:Hart;Kompany,Micah Richards,Lescott,Clichy;Silva,Barry,Adam Johnson,Yaya Toure;Dzeko y Kun Aguero.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2011, 16:32
Inglaterra - Premier League 21-08-2011 17:00

Bolton 2 - 3 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
El Manchester City se ha reforzado bien este verano y el otro dia se vio lo bien que jugaban, metiendole 4 - 0 al Swansea. Silva, Dzeko, Kun y cia yo creo que es demasiado para el Bolton que tambien empezo ganando 4 - 0. Es verdad que acabamos de emepzar la temporada, pero yo creo que el City es cuando mas puntos tiene que sacar. Estan en buena forma y viendo los partidos anteirores entre estos 2 equipos, las ultimas 3 veces ha gando el City.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22 de Agosto de 2011, 00:23
Se que  a posteriori todo el mundo acierta.Pero es sorprendente que nadie posteara un pick con el over,no dejaban de ser 2 equipos que venían de marcar cuatro goles.Pena no haber apostado
Por otra parte muy bien vista la victoria del City,enhorabuena a todos.Yo sinceramente desconfiaba de la victoria por el planteamiento de Mancini y porque el Bolton en casa se hace fuerte

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.