Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 20 de enero 2014
1 2
(Leído 2046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2014, 14:26

West Bromwich Albion vs Everton
20-01-2014 21:00


Mitad con mayor número de goles - segunda mitad

2.05
El West Brom, equipo de Pepe Mel que se estrena en el banquillo se las ve ante el Everton. Entrenador nuevo victoria segura dicen. El caso es que aqui el everton es favorito. En este contexto no creo  ...

verde como decian las estadisticas. gracias al que me siguió

Verde? Me parece que te equivocas.

El gol del Everton vino en la primera parte, minuto 41.
El gol del WBA vino en la segunda parte, minuto 75.

Es decir, que la apuesta correcta fue la de "Mismo número de goles"
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Enero de 2014, 14:34

West Bromwich Albion vs Everton
20-01-2014 21:00


Mitad con mayor número de goles - segunda mitad

2.05
El West Brom, equipo de Pepe Mel que se estrena en el banquillo se las ve ante el Everton. Entrenador nuevo victoria segura dicen. El caso es que aqui el everton es favorito. En este contexto no creo  ...

verde como decian las estadisticas. gracias al que me siguió

Verde? Me parece que te equivocas.

El gol del Everton vino en la primera parte, minuto 41.
El gol del WBA vino en la segunda parte, minuto 75.

Es decir, que la apuesta correcta fue la de "Mismo número de goles"

es cierto. juraria que en bet365 en directo cuando lo estaba viendo me salia 45´ pero despues del descanso. en culquier caso lo acabo de comprobar en la cuenta y es verdad que no es acertada. en fin error mio. si algun moderador lo puede cambiar por favor. le doy a denunciar pronostico? no se que se hace en este caso. perdon por las molestias

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.