Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 20 de agosto 2011
1 2 3
(Leído 5858 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 14:03
Inglaterra - Premier League 20-08-2011 13:45

Arsenal 0 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Partido donde el Liverpool si juega mas o menos como la primera mitad del partido ante el Sunderland, puede sacar algo positivo de su visita al campo del Arsenal que a parte de tener varios jugadores sancionados como Gervinho,o lesionados como Wilshere, puede que los gunners también reserven jugadores para la vuelta de la previa de la champions que jugarán ante el Udinese y eso favorecerá siempre a los visitantes tener al equipo local pensando el la previa de la champions ya que se juegan la temporada en el partido de la vuelta en Italia donde tendran que aguantar el 1 a 0 logrado en casa.

Así pues y sabiendo que a principio de temporada las piernas no estan muy rodadas, wenger es posible que guarde algún que otro jugador y eso debería aprovechar el Liverpool para sacar algo bueno, el empate nos da el void, asi que no creo que sea mala apuesta con esa cuota.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Agosto de 2011, 14:27
Inglaterra - Premier League 20-08-2011 16:00

Swansea 0 - 0 Wigan

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:5
Partido de emoción para el entrenador español del Wigan Roberto Martinez ya que volverá al que no hace muchos años fue su casa y equipo al que entrenaba, el Swansea.

Partido del que creo que serán al final del año dos de los equipos que marcarán menos goles en la temporada, ya que el Swansea tiene jugadores interesantes pero tampoco tiene un killer que aporte una cantidad, sino más bien creo que se irán turnando los goles toda la plantilla, y el Wigan tras perder N'Zogbia fichado por el Aston Villa y fue el segundo equipo que menos marcó la temporada pasada con un total de 40 goles a favor, y tampoco tiene ese jugador que marqué muchos goles por temporada.

No creo que sea un partido de muchos goles,a no ser de fallos defensivos seguidos, sino más bien de contencion buscando los locales sumar por primera vez en la premier league los primeros puntos y los visitantes buscando también sumar sin descartar por experiencia esperar su ocasión y llevarse los 3 puntos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2011, 22:38
Inglaterra - Premier League 20-08-2011 18:30

Chelsea 2 - 1 West Bromwich

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
Partido donde creo que el Chelsea hará pagar los platos rotos de su primer empate en la temporada en el Britannia Stadium, y lo hará en su casa ante un West Brom que seguramente vendrá a verlas venir y intentar aprovechar lo poco que seguramente tendrá en este partido.

Del primer partido de los Blues se pudo ver a un Fernando Torres bastante diferente al que acabó la temporada pasada y el equipo parece que entendía más la forma de jugar del niño torres con lo que seguramente mejores actuaciones de este llegarán y sin olvidar de todos los jugadores que tiene a su alrededor.

Creo que el Chelsea ira a por el partido desde el pitido inicial y si tiene suerte de marcar un gol bastante temprano trastocando los planes defensivos del West Brom pueden caer mas de un gol y por lo tanto que pueda salir bien el handicap asiatico -1,5.

La temporada pasada este mismo partido se jugó en la primera jornada de la liga con un 6 a 0 a favor del Chelsea, aunque estoy convencido que esto no volverá a pasar este año.
cerverus
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 09:46
Inglaterra - Premier League 20-08-2011 18:30

Chelsea 2 - 1 West Bromwich

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:5
Aunque el local comenzo con un empate a 0 contra el Stoke, veo muy factible que en el estreno en casa gané por más de dos, no hay que olvidar que es candidato a la liga inglesa. Además del tremendo potencial que posee, los del West ya encajaron 2 goles en su estadio frente a United en la primera jornada.
cerverus
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 09:49
Inglaterra - Premier League 20-08-2011 13:45

Arsenal 0 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Under(-) 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:5
Ambos equipos comenzaron su andadura es la liga con sendos unders. El Arsenal empató a 0 en el campo del Newcastle mientras el Pool lo hizo a 1 en su feudo frente al Sunderland. En condiciones normales daría como una ligera ventaja a la victoria del los gunners pero su visita el miercóles al campo del Udinese en el partido de previa de Champions (fundamental para la temporada) me hace pensar incluso en el empate a 0 o victoria mínima de cualquiera de los dos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 10:21
Chelsea vs west brom
Pick: Chelsea -1 AH
Horas: 18.30
Cuota y casa: 1.47 y bet365
Stake: 5

Chelsea ha empatado en el primero partido. Manana creo que sea diferente, el west brom la temporada pasada perdio 6-0 cuando ha visitado el campo de Chelsea y depues perdio en casa 1-3. El chelsea tiene equipo superior y Villa boas necesitar sumar vitorias y creo que empeza manana. Cuota baja pero segura.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 11:45
Inglaterra - Premier League 20-08-2011 18:30

Chelsea 2 - 1 West Bromwich

Pronóstico:
Gana Chelsea y Gana Federer a Berdych
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:7.5
Pues poco tiempo tengo este fin de semana para mirar nada.
Y en fútbol así de primeras y en tenis sólo veo 2 apuestas que creo que son muy factibles.
El Chelsea de Vilas Boas debuta en su estadio después de empatar en la 1º jornada frente a un ordenado Stoke 0-0, empataron porque el árbitro así lo quiso, porque no le pitaron 2 penaltis claros, Torres jugó bien y esto es un punto imporatnate, porque si va a saer titular por lo que costó...esperemos su mejora con goles.
Tienen a todos sus estrellas disponibles, es decir, equipazo, que se enfrenta a un West Bromwich Albion que viene de perder contra el M.United 1-2 en su estadio, le costó a los de Manchester llevarse los 3 puntos, estos partidos frente a los grandes, pasan factura, porque se da el 200% y más en su estadio, lo más probable es que salgan goleados por el Chelsea por la inercia del partido, como pasó el otro día con el City, le costó abrira la lata en la segunda parte, pero despues...

Federer-Berdych, chirri que no me estraña a favor de Roger, que ganó ayer a Blake cuando quiso y como quiso, aun dejándose un break por el camino..en 54 minutos 6-4 6-1
2 partidos para el crack, el 1º frente a Del Po que también lo solventó por la vía rápida en 2 sets.
En cambio Berdych ganó a Mónaco de mala manera, sufriendo mucho en el 1º set y ayer venció a Almagro por un doble 6-2, dónde este no tenía la más mínima gana de jugar, lo más claro se vio en el 2º set, con su saque y 4-2 perdiendo, intenta un dejada, malísima que berdych llega bien, y en vez de luchar el punto, antes de que golpee este se da la vuelta pasando de todo.... menudo profesional, pero bueno, por lo menos termina el partido, otros se retiran...
El H2H es de 9-3 para Federer, donde los últimos 2 partidos que ganó Berdych fueron el año pasado, el mejor de su carrera tenística, no el Berdych que conocemos ahora.
El Hándicap es muy alto a mi parecer, -4,5 para Federer.... a de salir muy justito. o no, porque un doble 6-4 ya lo tira.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 12:17
Alguien sabe si Glen Johnson va a poder jugar contra el Arsenal.Se lesionó en el amistoso contra el Valencia(6 de Agosto) y según noticias se esperaba que a los 15 días pudiera volver pero no encuentro nada que lo confirme.Es que el canterano que jugó en el lateral derecho la semana pasada era bastante flojo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 12:45
Inglaterra - Premier League 20-08-2011 18:30

Chelsea 2 - 1 West Bromwich

Pronóstico:
Gana Chelsea Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:1.5
Confío en el Chelsea, pero eso si, el hándicap a stake bajito. Una cuota superior al par, es para entrarle si o si.
El WBA mantiene casi el mismo bloque titular del año pasado, hizo 6 fichajes, donde destaco a 3 el portero Foster, el medio Gera del Fulham, y el delantero nigeriano Long, que marcó un gol en el 1º partido de temporada.
Para jugar esta jornada está Foster y el tanque nigeriano.
Terminó bien la temporada pasada el WBA, que los últimos 5 partidos fuera de casa, sólo perdio 1, y dando sopresa contra el Tottenham que se estaba jugando la temporada empatando a 2, me acuerdo de este partido, que me lió una apuesta.
Pero bueno, tiene que cambiar mucho en defensa, puesto que fue el 2º equipo más goleado de la premier, dando buena cuenta de ello el Chelsea el año pasado, metiéndole un 6-0.

El Chelsea para este partido tiene las bajas de Cech y Essien por lesión, Sturritge por sanción.
Como tiene plantillaza, no pasa nada por estas bajas.
Llevaba 9 temporadas el Chelsea ganando el 1º partido de la temporada, así que no se pueden permitir más despistes en este comienzo.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 16:35
Inglaterra - Premier League 20-08-2011 13:45

Arsenal 0 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Gana Arsenal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Segunda jornada de la Premier League

Uno de los clásicos de la Primier. Se enfrentan Arsenal y Liverpool, dos eternos aspirantes que en los últimos años han quedado relegados a un segundo plano.

En la primera jornada, el Arsenal empato a 0 frente al Newcastle United en un partido sin mucha historia donde el Arsenal lo intento pero sin suficiente insistencia como para imponerse a un Newcastle que buscaba aprovechar las contras con la velocidad de Jonas Gutierrez. También hay que tener en cuenta que el Arsenal tenia un ojo puesto en su partido de Champions donde gano al Udinese 1-0 pero su juego no convenció y se merecieron mucho más los italianos.

Por su parte, el Liverpool, también cosecho un escaso empate frente al Sunderland en Anfield. Empezó bien con un gol y un penalty fallado de Luis Suarez, pero no supieron rematar a un Sunderland que aprovecho las pocas oportunidades que tuvo ante una defensa muy blandengue y eso que tanto Agger como Carragher me gustan, pero tal vez les falto ayuda desde el centro del campo que para mi es la parte más débil del Liverpool.

Posibles alineaciones

Arsenal
Szczesny, Vermaelen, Koscielny, Gibbs, Sagna, Song, Ramsey, Arshavin, Rosicky, Chamakh o Walcott y Van Persie.

Tienen la importante baja de Gervinho que fue expulsado y le han caído tres partidos de sanción

Liverpoool
Reina, Carragher, Agger, Flanagan, Jose Enrique, Henderson, Downing, Leiva, Kuyt, Luis Suarez y Carroll.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Desde el principio los dos ya están con urgencias por no descolgarse, pero yo creo que el Arsenal jugando en su campo no puede desaprovechar esta oportunidad.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 16:42
Inglaterra - Premier League 20-08-2011 13:45

Arsenal 0 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.78
  • Stake:5

Arsenal y Liverpool se enfrentan en un partido a priori igualado. El Liverpool se ha reforzado bien este año pero ya empezo empatando contra el Sunderland en casa..y el Arsenal es un conjunto bastante mejor que el Sunderland y ademas juegan en casa. los Gunners aunque tienen la baja de Song y de Gervinho, son siempre peligrosos en casa y juegan bastante bien, pero tienen que estar pendientes de la vuelta de Champions ya que lo pasaron abstante mal ante el Udinese. Por lo tanto sacaran un equipo decente y yo creo que intentaran no perder ante el Liverpool para no emepzar a descolgarse tan pronto. Ya quedo 0 - 0 con el Newcastle, el otro dia 1 - 0 con el Udinese...por lo que preveo pocos goles.

Entre estos 2 equipos, las 3 ultiams veces que se han enrentado, ha habido menos de 3 goles, asi que espero que se repita.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 16:42
Inglaterra - Premier League 20-08-2011 18:30

Chelsea 2 - 1 West Bromwich

Pronóstico:
Descanso/Final (Chelsea/Chelsea)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
El Chelsea el otro día jugo muy bien frente al Stoke, pero entre la mala suerte, el arbitro comiéndose un penalti clarisimo a Torres y los palos evitaron la victoria del conjunto de Villas-Boas.
En casa, frente al West Bromwich debe tener cero complicaciones y no siempre va a tener la suerte dandole la espalda.
A mi personalmente me gusto mucho el Chelsea el otro día y creo que tienen pólvora suficiente (Kalou, Anelka, Malouda, Torres, Lampard, Drogba y ahora Lukaku) como para poder irse ganando ya en el descanso y ganar también la segunda parte.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 16:47
Inglaterra - Premier League 20-08-2011 18:30

Chelsea 2 - 1 West Bromwich

Pronóstico:
Chelsea gana a cero
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Es un pronostico que es bastante probable que se pueda cumplir ya que el Chelsea tiene un buena defensa, juega en casa, llevará todo el peso ofensivo del partido. El West Bromwich es uno de los peores equipos de la Premier y particularmente en ataque donde es de los equipos con menos garantias goleadoras que hay.
Es una cuota muy elevada en mi opinión y creo que hay que aprovecharla, que luego puede llegar un gol tonto del West Bromwich, pero lo normal sería que practicamente no tuvieran ocasiones y que no marcaran gol.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 16:49
Inglaterra - Premier League 20-08-2011 16:00

Everton 0 - 1 Queens Park Rangers

Pronóstico:
Gana Everton Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3

Tras el mal inicio del QPR con una dolorosa derrota en casa ante el Bolton 0-4 ahora visita Googyson Park para jugar ante un complicado Everton que no jugó la pasada jornada porque su partido ante el Tottenham fue postpuesto. Creo que los Arteta, Afellaini, Yakubu y cia son mucho para un QPR que parece que le va a costar aclimatarse a la categoría. Equipos como el Everton tienen que hacer de su estadio un fortín, la temporada pasada el Everton hizo una temporada digna terminando en 7º posición y demostrando más poderío en casa donde consiguió 34 de sus 54 puntos. También es cierto que el Everton no suele empezar muy bien las temporadas pero creo que jugando como local y tras el mal inicio del QPR creo que parte claramente como favorito.



Un saludo y suerte¡

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2011, 17:46
Inglaterra - Premier League 20-08-2011 13:45

Arsenal 0 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Segunda jornada de la Premier, con un bonito encuentro que jugarán en Londres los locales del Arsenal y los visitantes del Liverpool.
Aunque mi idea inicial era la de ir a favor de los de Mersey con un hándicap, me decanto finalmente por esta apuesta más "asequible", que además cuenta con una muy buena cuota. A priori, ambos conjuntos tienen potencial suficiente para marcar como mínimo un gol. Si alguno me plantea dudas, ése es el Arsenal. Tras su empate a cero goles en la jornada inicial contra el discreto Newcastle y la victoria por la mínima ante el Udinese en la previa de la Champions, veo a los gunners con ciertas debilidades que, tal vez, podrían dar al traste con la apuesta. Por otro lado, mi experiencia "aposteril" me dice que el Liverpool es un equipo no-bet (cuántas veces me la ha liado...) al que es mejor ver desde lejos; bien reforzado, con buenos jugadores pero con zonas más opacas, espero que este equipo vaya de menos a más a lo largo de la temporada.
La verdad es que es un partido bonito, de esos en los que uno disfruta colocando una apuesta y, si se pierde, pues hombre, tampoco pasa nada.
Suerte a todos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.