Skip to main content
 

Inglaterra WSL femenina Chelsea Ladies vs Bristol City WFC
1
(Leído 138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - WSL femenina fecha: 24/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
60
Chelsea Ladies Bristol City WFC
ACERTADO
pronóstico Mas de 4 goles
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primera jornada de la super liga femenina en Inglaterra donde se van a enfrentar las vigentes campeonas, Chelsea, frente a las chicas del Bristol City.
El futbol femenino en Inglaterra se divide en 2 divisiones, la WSL 1 ( como digo maxima division del futbol femenino) y la WSL 2 ( categoria inmediatamente inferior)
Pues bien, la WSL 1, es una liga que comprende entre los meses de Septiembre a Mayo, las campeonas y subcampeonas de esta division, les da derecho a competir en la maxima competicion europea femenina, la UEFA CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA.

Las chicas del Chelsea son el equipo mas potente de Inglaterra que junto con las Citycens no hay equipo que les pueda echar mano.
Las chicas de Bristol es un equipo que hasta hace 2 temporadas militaban en la WSL 2, alli si mostraban su superioridad frente a las demas rivales, pero creo que hoy no tienen nada que hacer. Pese a ser el primer partido, creo que se llevaran un buen correctivo hoy y lamentablemente se iran con varios goles a su casa.

Será un partido donde las locales se pueden ir perfectamente a los 4 o 5 goles, por lo que veo factible esta linea. Al menos creo que 4 caerán, eso ya nos daria el nulo.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

R-9
Inglaterra - WSL femenina fecha: 24/09/2017  hora: 13:30 Ver resultado
60
Chelsea Ladies Bristol City WFC
ACERTADO
pronóstico Over(+) 4
cuota stake 1.9 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido para ambos equipos en la Liga Femenina Inglesa, Chelsea recibe a Bristol City.

Chelsea, equipo grande también en la liga femenina contra Bristol City , equipo flojo que jugaba en la segunda liga el 2016 .

Al ser la primera jornada , me guio un poco por sensaciones y espero que el Chelsea empiece fuerte en casa contra un rival menor y al cual ha ganado 0-4 en su ultimo enfrentamiento (31/05/2016).

En los tres últimos enfrentamientos siempre le han metido 4 goles a Bristol city, y aquí busco que lleguen a anotar alguno mas, como ya hicieron, llegando a 7 goles frente al Liverpool y al Sunderland este mismo año.

El Arsenal le metio 5 a Bristol en su ultimo enfrentamiento, y Bristol jugaba en casa
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

R-9
Enviado: 24 de Septiembre de 2017, 13:00
Perdona Coach Scouting, no había visto tu pronostico. Vamos a ver, suertee

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.