Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 1 de octubre 2011
1 2
(Leído 3250 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 11:36
En las combinadas para que sea válidas para el concurso no puede haber ninguna apuesta con cuota inferior al 1.30
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 11:41
Inglaterra - Premier League 01-10-2011 16:00

Aston Villa 2 - 0 Wigan

Pronóstico:
Over 12 corners (con 12 corners, nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Aston Villa lleva 20 corners a favor y 21 corners en contra en 3 partidos (13.67 corners/partido).
Wigan lleva 19 corners a favor y 19 corners en contra en 3 partidos (12,67 corners/partido).

Ha habido 2 overs y 1 solo under en los 3 partidos de Aston Villa en casa esta temporada en la Premier League. Ante el Wolves hubo nada más y nada menos que 19 corners. El under fue ante el Blackburn Rovers, un equipo que lleva una media de 9.2 corners en sus desplazamientos y justo en ese partido hubo 9 corners.

Ha habido 2 overs y un solo under. En el under hubo 11 corners (a uno solo de tener el void) en el Etihad Stadium ante un City que en casa acostumbra a sacar menos corners que a domicilio.


La línea a simple vista parece alta, pero viendo los números, creo que se puede superar cómodamente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 11:50
Inglaterra - Premier League 01-10-2011 16:00

Wolverhampton 1 - 2 Newcastle

Pronóstico:
Over 11 corners (con 11 corners, nula)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:3.5
Wolves lleva 15 corners a favor y 26 corners en contra en 3 partidos (13,67 corners/partido).
Newcastle lleva 19 corners a favor y 17 corners en contra en 3 partidos (11.8 corners/partido).

Ha habido over en los 3 partidos de Wolves en casa. 7-8 ante el Fulham, 4-10 ante los Spurs y 4-8 ante el QPR. Siempre concede más corners de los uqe provoca y eso ayuda bastante a que salga el over de corners en cada partido. Fuera concede aún más corners y saca más corners también.

Ha habido 2 overs en los 3 desplazamientos de Newcastle. 13 corners tanto en campo del Sunderland como del Aston Villa. 10 corners hubo en campo de QPR (equipo que solo ha tenido un over de corners en casa en 3 partidos).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 11:55
Inglaterra - Premier League 01-10-2011 16:00

Wolverhampton 1 - 2 Newcastle

Pronóstico:
Over 5.5 corners Newcastle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.001
  • Stake:2.5
Explicación idéntica al pick anterior, pero no me he acordado de copiar la explicación xd.

Los lobos siempre han recibido más corners de los que han provocado y el mínimo de corners que han conedido en cada partido han sido 8, y bet365 nos pide 6 para el Newcastle.

En cuanto a las urracas, ante Sunderland y Aston Villa se superó esta línea y ante el QPR se quedó con 4 corners provocados solamente.


Se cmpliría el pick en 5 de 6 ocaisones, igual que le over general, y a una cuota par, hay que meterle porque me parece muy buena apuesta.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 12:02
Inglaterra - Premier League 01-10-2011 16:00

Blackburn 0 - 4 Manchester City

Pronóstico:
Over 11.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Blackburn lleva 19 corners a favor y 23 corners en contra en 3 partidos (13.8 corners/partido).
City lleva 22 corners a favor y 23 corners en contra en 3 partidos (15 corners/partido).

Ha habido 2 overs en los 3 partidos del Blackburn en casa. El under fue ante el Everton, un equipo que fuera de casa provoca pocos corners y eso no ayuda al over de corners. Pero su rival de hoy es de lo más over en corners a domicilio.

Ha habido over en los 3 desplazamientos del City esta temporada en la Premier. De hecho, en los 3 partidos ha habido 15 corners en cada uno. 7-8, 10-5 y 6-9. Mucho ataque y lagunas defensivas importantes que les hace conceder muchos corners y goles fuera de casa.



También se puede ir con el over de corners particular. 4.5 del Blackburn y 6.5 del City. El 1º saldría en 5 de 6 ocaisones y el 2º solo en 3.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 13:39
Inglaterra - Premier League 01-10-2011 16:00

Manchester United 2 - 0 Norwich

Pronóstico:
Menos de 1,5 tarjetas amarillas en el 1er tiempo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:5
Me gusta esta apuesta ya que el Norwich creo que hoy tendra trabajo para frenar a un Manchester que por lo que he leido vuelven Rooney y el Chicharito, no se si jugaran los dos de inicio, pero bueno la noticia ahi esta....

Como digo creo que es una apuesta "factible" ya que el M.United ve pocas tarjetas y su rival aunque parezca mentira fuera de su estadio tampoco es muy leñero, tuve la oportunidad de verlo jugar contra el Chelsea, que mas o menos podemos compararlo con este partido y vieron 2 amarillas y una roja, la roja si no me equivoco fue al portero, por un penalti...(en la primera mitad solo vieron 1 amarilla)

Tiene pinta de que sera un partido donde el United lleve el peso del partido y la posesión del balón y el Norwich tiene pinta de que esperara atrás e intentara pillarlo en alguna contra, por lo que como digo, no tiene pinta de ser un partido ni duro ni muy de tarjetas, ademas ya sabemos que los árbitros ingleses permiten muchas jugadas y algunas duras sin sancionarlas, así que vamos a por esta cuota bajita....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 14:07
Inglaterra - Premier League 01-10-2011 16:00

Manchester United 2 - 0 Norwich

Pronóstico:
Total de faltas cometidas - Por encima de 20
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:4
Me gusta también mucho esta apuesta, ya que aunque crea que en la primera mitad no se vean 2 amarillas, eso no quita a que se hagan faltas....

Como digo vuelven Rooney y el Chicharito, por lo que he visto por ahí, aparecen en el once los dos, si es así, es muy bueno para la apuesta, ya que son jugadores muy rápidos y que cada balón que tocan es un peligro para el equipo rival...

Como he comentado antes, el partido con el que podemos compararlo un poco es con el que jugaron contra el Chelsea, en ese partido (Chelsea v Norwich) se hicieron 30 faltas en total, 14 por parte del Norwich y 16 por parte del Chelsea, así que puede ser un partido calcado, aunque en este partido yo creo que el Norwich cometerá mas faltas, de todas formas 20 faltas las veo bastante factibles, a no ser que ya en la primera mitad el United gane por 4-0, entonces todos bajaran la intensidad del partido, pero esperemos que no sea así...

Dejare un dato muy güeno sobre las faltas que llevan tanto uno como otro:

Manchester United: sale a 8,33 faltas cometidas y a 11,83 faltas recibidas
Norwich: sale a 9,50 faltas cometidas y a 10,83 faltas recibidas

Esto sobre los partidos jugados hasta ahora, así que viendo los números y la cuota que nos ofrecen, tiene mucho valor esta apuesta dadas las circunstancias del partido....
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 15:07
Inglaterra - Premier League 01-10-2011 16:00

Aston Villa 2 - 0 Wigan

Pronóstico:
Gana Aston Villa & Under 3.5 Wolves - Newcastle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.02
  • Stake:5
El rey de los empates esta temporada, el Aston Villa, que lleva 5 empates de 6 partidos.
Yo hoy voy contra esa gran racha, ya que aunque solo ha ganado 1 partido, esta el 8vo, ya que, aunque no ha conseguido puntos, tambien han impedido que otros los ganen.
Hoy juega contra un Wigan que otra temporada mas parece que va a juguetear con el descenso. Viene de 3 derrotas consecutivas y parece que les va a costar volver a despegar.

En el partido del Wolves - Newcastle, es pura estadistica. El Newcastle, el cual esta cuajando una buena temporada, lo hace gracias a una magnifica defensa, pues en 6 partidos, solo ha encajado 3 goles, anotando 7. Mientras que el Wolves, sorprendentemente, solo ha metido 2 goles en 3 partidos en casa, lo cual demuestra sus carencias ofensivas.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 15:49
Inglaterra - Premier League 01-10-2011 16:00

Manchester United 2 - 0 Norwich

Pronóstico:
Gana Manchester United Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:3
Partido de la premier inglesa. El Manchester recibe a un equipo recien ascendido que no deberia ser rival para el lider y actual campeon de la Premier. El Manchester ha arrancado muy bien la temporada quitando el borron de la Champions ante el Basilea. Precisamente ese tropiezo le obliga hoy a lavar su imagen y quitar las dudas que hayan podido aparecer goleando a uno de los equipos mas debiles de la liga
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 15:49
Inglaterra - Premier League 01-10-2011 16:00

Sunderland 2 - 2 West Bromwich

Pronóstico:
Gana Sunderland
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
Fantástica cuota que nos ofrecen por el equipo que juega en el Estadio de la Luz. Ambos equipos han comenzado muy mal la Premier y están ubicados en la mitad de la tabla y en el foso respectivamente. No obstante, creo que mientras en el equipo del West Brom fundado en 1878 no se aprecia todavía ninguna mejoría, el del Sunderland ya dejó claro ante el Stoke que su mejoría va en aumento. Algunas bajas significativas para el Sunderland pero que no creo que le afecten y que sabrán aprovecharse del mal momento que atraviesa el West.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 16:00
Inglaterra - Premier League 01-10-2011 16:00

Wolverhampton 1 - 2 Newcastle

Pronóstico:
Newcastle +1 (Handicap en corners)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Los Wolves promedian 8,6 corenes en contra por tan solo 5 a favor...y eso jugando en casa.
Por el contario Newcastle promedia 5,6 en contra y 6,3 a favor...y eso jugando fuera.

Contando ademas que Bet365 nos ofrece un interesante +1 para el newcaste, creo que hay que ir con ellos

Ademas espero que el partido sea igualado o incluso que el newcastle de vea obligado a remontar e ir arriba con todo

Adema con couta 2, creo que merece la pena intentarlo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 16:03
Siento hacerlo tan tade y la pesima ortografia, pero solo tuve 5 mins para escribirlo ;D.

Mas que nada, espero que alguien pueda seguirme en live, que me parece que esta muy bien pagado. Aunque despues todo puede pasar.

Suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Octubre de 2011, 21:39
Bueno, pues se echó a perder el over 5.5 corners del Newcastle a cuota 2 porun solo corner. Justo hoy el Wolves se ha dedicado a sacar corners a punta pala y su rival, no tantos. Por lo menos salió el over ahí y Villa Park. Raro el partido del City. Por lo menos ganó holgadamente y se pilló victoria, AH y over.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.