Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 1 de noviembre 2014
1 2
(Leído 3469 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Inglaterra - Premier League 01-11-2014 13:45

Newcastle United 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:2
encuento en la premier que lleva value, el 14º de la tabla con una diferencia de goles -5, recive al 7º con una diferencia +1

Bien partido que a mi parecer seria una sorpresa que ganara New, partiendo de eso nos encontramos que los locales es un equipo que juega al contragolpe, que sea efectivo su sistema de juego eso es otro tema.

Por otro lado Liverpool de sus delanteros mejor no hablo porque no le darian peso al pick solo decir que es como si no estuvieran, liverpool domina el medio campo y los goles los marcan los mediocentros tambien, por lo que creo que el New en este caso tiene complicado el contragolpe, lo que me hace pensar en esta victoria.

11/05/14    PRL    Liverpool    2 - 1    Newcastle United
19/10/13    PRL    Newcastle United    2 - 2    Liverpool
27/04/13    PRL    Newcastle United    0 - 6    Liverpool
04/11/12    PRL    Liverpool    1 - 1    Newcastle United
01/04/12    PRL    Newcastle United    2 - 0    Liverpool
30/12/11    PRL    Liverpool    3 - 1    Newcastle United
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 11:52
Candidatos a descenso?  :o
Pues yo que los veo muy por encima. Luchando por plazas europeas, aunque va a estar difícil.

Desde luego, un equipo con Sigurdsson, Bafé o Bony en ataque muy mal lo tendría que hacer para descender. Demasiado mal.

Es mas lo dijeron Maldini y Sixto Miguel Serrano el dia del debut en Old Trafford.

Yo tampoco los veo tan mal pero en puestos europeos ni de coña con City, Chelsea, United, Arsenal, Liverpool, Tottenham, Everton y Souphampton.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 01-11-2014 16:00

Everton 0 - 0 Swansea City

Pronóstico:
Gana Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Partidazo de la Premier entre estos dos conjuntos.

Creo que va a ser de los partidos mas bonitos de la jornada, son dos equipos vistosos que suelen ir a ganar y a por el gol.

El Everton se encuentra en la posición 9º con 12 puntos, ya ha cambiado de tendencia y se ha metido en plena competición, quiere recuperar sus sensaciones de la temporada pasada y sabe que aun esta a tiempo. Viene de cosechar dos buenas victorias y estoy seguro de que esta completamente mentalizado en este partido bastante complicado.

Por parte del Swansea se encuentra en la posición 6º con 15 puntos, empatado con el Arsenal el cual esta en puestos europeos. Viene de jugar un buen partido donde se llevo una victoria ante el Leicester por 2-0. Pero cabe destacar que el nivel de las plantillas son bien distintos y ahora se enfrenta a un gran equipo. A pesar de los resultados le falta un poco de regularidad.

Por parte de los jugadores el Everton no contará con Lukaku (4 goles / 1asistencia), Stones, Mirallas (2 goles) y Gibson. Por parte del Swansea no jugaran, Yeung (1gol), Sigurdsson (1gol/7 asistencias) y Amat. A pesar de las bajas del Everton creo que tiene mejor plantilla y en estos momentos esta un escalón por encima del Swansea, así que me espero que se lleven el partido con cierta comodidad.

Como encuentros directos disputados, vemos que de los últimos 5 partidos, 3 victorias locales, 1 empate a 0-0 y 1 derrota.

Cuota mínima aprovechable: 1,65

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 01-11-2014 16:00

Leicester City 0 - 1 West Bromwich Albion

Pronóstico:
Gana West Bromwich Alb... Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Vamos con este partido donde los locales están pasando una racha malisima donde rozan el descenso.

El Leicester ocupa la posición 17º con 9 puntos, lleva 4 partidos sin ver victoria y perdiendo partidos importantes como el del Crystal o el de Newcastle. Si no gana los duelos directos, vemos que su descenso es probable.

Por el contrario el West Brom se encuentra actualmente en la posición nº 13, con 10 puntos, aun así se encuentra solo un punto por encima de su rival y sabe que es un partido básico, donde puntuar es básico. Llega al encuentro después de 2 buenos empates contra el Crystal y el United. Es un equipo bastante rocoso y llevarse la victoria es complicado y ya gano a equipos como el Tottenham.

Por parte de los jugadores vemos las ausencias por parte del Leicester del defensa Morgan. Por parte del West Brom no jugará Olsson, que aun así no ha jugado muchos minutos todavia.

En los últimos 5 encuentros directos, vemos que 4 de ellos cayeron como victoria visitante y solo 1 victoria local. Generalmente en partidos de goles.

La cuota se encuentra en Doble Oportunidad.

Cuota mínima aprovechable: 1,55

Vamos con stake 2!
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 01-11-2014 16:00

Stoke City 2 - 2 West Ham United

Pronóstico:
Gana West Ham United Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con este partido que aparenta ser bastante under.

El Stoke actualmente se encuentra en la posición 12º con 11 puntos, llega a este encuentro de una derrota contra el Southampton. Pero cabe destacar que de los ultimos 5 partidos ya ha conseguido victorias locales ante equipos como el Swansea o Newcastle. Por el contrario tenemos al West Ham, que esta cuajando un gran arranque de temporada situándose en puestos europeos en la posición 4º con 16 puntos, llegando con 4 victoria de los últimos 5 partidos disputados. Le estoy viendo jugar bastante bien, y mucho tiene que cambiar para no rascar algún punto.

El bloque defensivo del Stoke esta funcionando genial siendo de los equipos menos goleados, el problema lo tiene frente al gol. Lo que le obliga a ganar partidos por resultados cortos.

Por parte de los jugadores del Stoke, no jugaran Coruch (2 goles / 1 asistencia), Bardsley, Whelan y Muniesa. Bajas bastante importantes. En el equipo visitante no jugaran por parte del West Ham con Shako (6 goles /1asistencia) y Zarate (1 gol /1 asistencia). Nos quitan a un goleador del equipo, pero aun así Valencia tiene potencial suficiente para marcar algún gol.

Como encuentros directos encontramos que de los últimos 5 partidos, 3 cayeron como victoria local, 1 empate y una victoria visitante.

Cuota mínima aprovechable: 1,52

Vamos con stake 2!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 12:31

Newcastle United vs Liverpool
01-11-2014 13:45


Gana Liverpool

2.15
encuento en la premier que lleva value, el 14º de la tabla con una diferencia de goles -5, recive al 7º con una diferencia +1Bien partido que a mi parecer seria una sorpresa que ganara New, partiend ...
Vamos a darle un voto de confianza al Liverpool, te sigo.
No Participante
Amateur en apuestas
Inglaterra - Premier League 01-11-2014 13:45

Newcastle United 1 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:5
Newcastle no es mal equipo y de hecho lleva una magnífica racha de resultados, ganando a City, a Totenham y haciendo , en ambos casos, dos goles en cada partido, los últimos enfrentamientos contra el Liverpool siempre han sido partidos con mucho ritmo y muchos goles, la temporada pasada un dos a dos, la anterior un cero a seis... creo que habrá goles, muchos, en Liverpool, Balotelli, por fin, ha visto puerta, pienso que ello le dará confianza, es probable que gane Liverpool pero casi seguro que habrá goles, muchos....
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 15:38

Newcastle United vs Liverpool
01-11-2014 13:45


Over(+) 2.5

1.8
Este over me parece una gran posibilidad.Me lo esperaba a peor cuota, y creo que el estilo de juego del Liverpool favorece siempre la aparición de goles.No sabría por qué signo decidirme en este pa ...
Pues sigue muy bien el Newcastle y mal el Liverpool.
En live entré a las urracas y recuperé algo de lo perdido, pero mala cosa. Me esperaba algo más de punch del Liverpool, que está cayendo bastante en juego.
Buena recuperación del Newcastle desde el comienzode liga. Va a ser un equipo muy competitivo, (aunque irregular)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 16:56
Candidatos a descenso?  :o
Pues yo que los veo muy por encima. Luchando por plazas europeas, aunque va a estar difícil.

Desde luego, un equipo con Sigurdsson, Bafé o Bony en ataque muy mal lo tendría que hacer para descender. Demasiado mal.

Es mas lo dijeron Maldini y Sixto Miguel Serrano el dia del debut en Old Trafford.

Yo tampoco los veo tan mal pero en puestos europeos ni de coña con City, Chelsea, United, Arsenal, Liverpool, Tottenham, Everton y Souphampton.
Los Spurs están horribles, y el Everton no ha empezado demasiado bien. Veremos cómo sigue.
Ahora mismo el Swansea es sexto, y de los que están por debajo, solo United y Liverpool creo que pueden mejorarlos. (Además que por delante está el West Ham y veremos si puede mantenerse, cosa que dudo)
Queda mucha liga, y veremos si no pierden por lesion a gente importante, pero vamos... en este caso Sixto y Maldini creo que se columpiaron un rato. (aunque no me pega mucho eso, cuando Gylfi había estado la otra vez en el Swansea cambió las expectativas del club, y desde luego Maldini había alabado al islandés una barbaridad -como cualquiera, por otro lado...-)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 17:55

Everton vs Swansea City
01-11-2014 16:00


Gana Everton

1.75
Partido muy interesate el que se jugara en Goodison Park entre los Toffees,novenos con 12 puntos, y el Swansea,sexto con 14 puntos.Realmente la posicion del Everton de Bob Martinez es engañosa ya que ...

0-0.

No lo he visto pero he leido que merecio ganar el Everton aunque incapaz de marcar un gol a un Swansea que se quedo con 10 en el 72 por roja a Shelvey.

Pues era un partido que tenian que ganar los toffees.

Rara suplencia de Lukaku.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 21:56

Everton vs Swansea City
01-11-2014 16:00


Over(+) 2.5

1.8
Stake 1.5. Un over que dado la liga que lleva el Everton hay que probar. Se enfrentan dos equipos de juego alegre como así marcan sus últimos partidos. Los 3 de la temporada pasada y uno en copa de  ...

Pues 0-0 y rojazo. El Everton venía en plan sangría de goles y justo hoy se corta la racha. Lo siento por los que lo siguieron.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Noviembre de 2014, 21:58

Arsenal vs Burnley
01-11-2014 16:00


Arsenal Hándicap 0:1

1.85
Stake 2. Hándicap Europeo así que -1.5 que en Bet365 acaba de bajar @1.825. Me gusta esta apuesta en la que el Arsenal tiene que empezar a sumar puntos para meterse entre los 4 primeros y reducir ve ...

3-0 y buen verde! Los goles tras la reanudación, en un partido que el Arsenal controlo y salvo algún pequeño susto mereció ganar. El Arsenal si no ganaba hoy bien, no ganaría más. Enhorabuena a los que me siguieron!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 06:57

Stoke City vs West Ham United
01-11-2014 16:00


Gana West Ham United Hándicap Asiático 0.25

1.87
Jornada 10 de Premier League.Vamos con este cuoton que me llama bastante la atencion.Partido entre Potters y Hammers en el que veo, a mi modo de pensar, bastante desorbitada las cuotas a favor del Wes ...
Bien Diego... te sigo en esta

Sufriendo pero medio verde ;) Gracias!
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 22:01
Una verdadera lastima  :(.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.