Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 30 de abril 2012
1 2 3
(Leído 4939 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 19:54
Inglaterra - Premier League 30-04-2012 21:00

Manchester City 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Manchester City -1 córners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Bueno podría dejar asi el yield pero voy a poner mi apuesta para la promo de bet365 de hoy que es esta que llevo. La de que el City saca más córners que el United con hándicap -1 asiático.

Jugándose la liga ambos, puede que todos vayan al ataque pero espero ke el City en casa y estando abajo en la tabla clasificatoria, busque más de inicio la victoria y el United espere algo más a la contra con sus flechas arriba.

Normalmente, el City es un equipo que saca bastante córners en casa y en sus 17 partidos ha sacado más córners que su rival en 13 ocasiones. Tiene de media en casa 7,4 córners a favor y 4 en contra, por lo ke tenemos un margen de 3,4 córners a su favor.

Por su parte, el United en sus 17 salidas ha conseguido sacar más córners que sus rivales en solo 6 de esos 17 encuentros, sacando los mismos córners en 5 partidos y sacando menos córners que sus rivales en otros 5 partidos. Promedia 5,4 córners a favor y 4,9 en contra fuera de casa.

Confíemos en que el City no se adelante demasiado pronto y tenga que atacar para que este pick salga adelante y podamos sacar tajada de la promo de Bet365 en el live en la segunda mitad cuando llegue a casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 20:17
Inglaterra - Premier League 30-04-2012 21:00

Manchester City 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1.5
Partidazo por el título de la Premier League; no es un quien gane gana el título, pero casi casi.

Llegamos al derbi de Manchester con todo abierto, un partido entre estos dos equipos que probablemente sea el más importante desde hace mucho tiempo, pues el mismo Ferguson ha reconocido que probablemente sea el más importante de su época como entrenador.

En función del resultado pueden pasar varias cosas. Si el Manchester United vence es, con un 99% de posibilidades, campeón de la Premier. Solamente necesitaría un punto en las últimas 2 jornadas para ser campeón matemáticamente, eso contando con que el Manchester City no pinchase.

En caso de empate se mantendrían a 3 puntos y el Manchester City seguiría con el gol average a su favor. Con tan solo dos jornadas por delante el Manchester United lo tendría muy de cara.

Si el Manchester City lograse los 3 puntos se colocarían líderes de la tabla, empatados a puntos con el Man.Utd pero con el gol average ganado, por lo que dependerían de si mismos para lograr el título.

Considero que el Manchester United no tiene un equipo para salir a empatar, no por ser el equipo que son, sino por su plantilla. Su defensa puede llegar a dejar mucho que desear en algunos partidos, pues la baja de Vidic es muy grave, y Ferdinand ya tiene una edad, aunque Jones me parece un buen central. En las bandas Evra está como Ferdinand, no puede aguantar 90' al 100% subiendo y bajando la banda, mientras que en la otra banda Rafael no me parece un seguro de vida por la falta de experiencia.

Por ello, y sabiendo que el Manchester City seguramente marque, Ferguson se verá obligado a salir al ataque. Aguero de delantero centro con Dzeko como suplente para el final del partido, Tevez de mediapunta y Nasri y Silva por las bandas pueden hacer mucho daño a la defensa del United, que ha pasado por tiempos mejores.

El centro del campo del City ha dado un bajón importante con la bajada de forma de Silva, que no está al mismo nivel que a principio de la temporada, y este va a ser un punto importante. No se que centro del campo sacará Ferguson, pero supongo que andará entre Scholes (37 años), Giggs (38) y Carrick (30) con Nani y Young en las bandas, Rooney ayudando un poco en el centro del campo y Welbeck arriba.

Ahora bien, ¿qué hará Mancini?. Creo y espero que jugará con Nasri de extremo, Silva o Tevez, uno de los dos escorado en banda, el otro en el centro del campo junto con Yaya Toure y Barry. Esta es la opción de salir a por el partido, pero tampoco me extrañaría que hiciese una de las suyas e incluyese a De Jong por Barry.

En la defensa vuelve Richards al lateral, junto con Kompany y Lescott en el centro y seguramente Clichy en la otra banda.

Individualmente es mucho mejor el Man.City, creo que pocos pueden dudar esto, pero los red devils son más equipo en ciertos momentos, Rooney es un jugador de gran calidad que puede reventar cualquier defensa el solo, y Mancini es el gran problema del City, más que sus rivales, pues es un cagón en toda regla. Solamente hay que leer las declaraciones que ha hecho antes del partido, pues mientras Ferguson destacaba la importancia de este encuentro para los aficionados por la rivalidad entre los equipos, Mancini decía que "solo es fútbol, no una guerra" o "el partido contra el United es como una final, y es un partido que se puede perder". Vamos, que está restándole importancia por si pierden...

Estadísticas no creo que valgan de mucho en un partido como este, por ello y porque ya escribí una chapa que pá qué, voy a limitarme a decir que, como veo bastante probable un gol de ambos equipos, el Manchester City va a tener que arriesgar más, pues el empate no les vale, y ahí es cuando, o debido al asedio logran marcar, o el United les caza en una contra, por lo que me gusta el over 2,5 para este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 20:22
Inglaterra - Premier League 30-04-2012 21:00

Manchester City 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
under 36,5 tiros libres
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1.5
En este otro pick voy a ser mucho más breve, que ya escribí todo lo que tenía que escribir en el anterior.

Va a ser un partido muy intenso y con más faltas de lo habitual seguramente, pero aún así la línea de tiros libres que nos ha dado Bwin la veo muy alta.

Tan alta que ninguno de los dos equipos ha tenido en un partido más de 36,5 faltas.

Lo más cerca que han estado ha sido el Manchester City con 36 faltas ante el Bolton, 32 ante el Wigan y 30 ante el Arsenal y el Chelsea, mientras que el Manchester United llegó a 30 faltas ante el WBA, 31 ante el Chelsea y 32 ante el Newcastle.

Si bien para esta apuesta creo que los fueras de juego también cuentan, sumando los fueras de juego solo se supera la linea de 36,5 tiros libres en 4 ocasiones, 3 por parte del City (ante Bolton 36 faltas + 6 fueras de juego, ante el Wigan 32 faltas + 8 fueras de juego y ante el Arsenal 30 faltas + 8 fueras de juego).
El Manchester United solo lo superó en una ocasión, ante el Newcastle, 32 faltas + 6 fueras de juego.

Por ello, y a pesar de que espero un partido con bastantes interrupciones, voy con el under de faltas, que me parece una linea demasiado alta.

En la ida, que hubo 8 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja, hubo 27 faltas y 2 fueras de juego.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 20:34
Estos ingleses tiran muchos corners no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 20:58
Inglaterra - Premier League 30-04-2012 21:00

Manchester City 1 - 0 Manchester United

Pronóstico:
Línea de gol primer tiempo - Más de 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Partido por todo en esta Premier League en la que se la juegan los dos equipos de la misma ciudad en un derby frenético. Por lo tanto apuesto por lo fácil, los goles. Un partido de muchos goles se prevee esta noche de lunes, pero yo voy con los del primer tiempo ya que me parece bastante factible que al menos haya un gol y nos de el nulo y por lo tanto libremos lo puesto.

No es nada descabellado que haya dos goles en la primera parte ya que son los locales los que tienen que ir a por el partido porque son los que van tres puntos por detras. No hace falta que os comente el potencial ofensivo del City y del United, son todo ataque. Aparte de todo eso tenemos que tener en cuenta que en el partido de ida quedaron 1-6, osea que no es ninguna locura que se den goles al descanso. Suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 30 de Abril de 2012, 21:27

Manchester City vs Manchester United
30-04-2012 21:00


Over(+) 2.5

1.7
Vamos con este pronostico para mañana antes de que baje la cuota , los dos equipos se juegan la liga , el Manchester Unitred lleva 86 goles en 35 partidos recibiendo ademas 32 que hacen una media de  ...

tal y como han salido ambos equipos al terreno de juego... espero equivocarme, pero me da que habran pocos goles en el partido... :(
Y segui el pick y aposte por el jejeje
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 21:28

Manchester City vs Manchester United
30-04-2012 21:00


Marcara el primero : Sergio Agüero

8
Me la juego en esta apuesta con el fin de remontar mis estadisticas en el último día del mes y en el partido más importante antes de empezar Mayo, pienso que el City va a salir a muerte a por el pa ...

Cómo puedes decir que haces el pronóstico para remontar estadísticas si llevas un 50 y pico de yield positivo! Que quieres un yield del 2000%?
Estás teniendo un gran nivel de acierto, no necesitas apostar de repente 100€ a todas tus apuestas para llegar a un yield superior teniendo el porcentaje que tienes, es de locos. Pero bueno allá tú.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 21:53

Manchester City vs Manchester United
30-04-2012 21:00


¿cuantos tiros libres habra en el partido?   menos de 36,5  

1.7
Vamos con esta apuesta que veo muy factible. parece que bwin saca la misma linea de tiros libres en todos los partidos independientemente de cual sea o de que liga.La premier league es una liga con mu ...

weno primera parte con 9 faltas y ningun fuera de juego  va muy bien de momento
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Abril de 2012, 22:54
Vaya putada fijo igual en el 95 corner a favor del united y 8-8 manda huevos en el betis aleti lo mismo en el 94...vaya suerte
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 22:57
La apuesta de tiros libres ha salido?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 22:59
La apuesta de tiros libres ha salido?

si sobrada

27 ha habido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 23:02

Manchester City vs Manchester United
30-04-2012 21:00


Manchester City más de 3 corners en 2º tiempo (no asiático)

2.37
Partidazo el que veremos esta noche de lunes de Premier League, entre Manchester City y Manchester United.Los citizens llegan con opciones reales de titulo y en su estadio han sido muy reulares. Recon ...

No pudo ser,l 2 corners al inicio del segundo tiempo, pero entre el cagón de Mancini y que Aguero estuvo fatal,  pues asi se quedó la cosa.    De todos modos, entré a stake bajo, no veia nada claro.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 30 de Abril de 2012, 23:41

Manchester City vs Manchester United
30-04-2012 21:00


¿cuantos tiros libres habra en el partido?   menos de 36,5  

1.7
Vamos con esta apuesta que veo muy factible. parece que bwin saca la misma linea de tiros libres en todos los partidos independientemente de cual sea o de que liga.La premier league es una liga con mu ...
dado que en la premier se dan pocos fueras de juego , la apuesta tiene un value increible, no he podido mirar exactamente todos los partidos de la premier de los dos equipos pero en todos los que he mirao que seran aproximadamente el 75% y los mas importantes entre ellos en ninguno se supera la linea.
Los fueras de juego no cuentan.
Esta apuesta se da casi siempre y tambien la del descanso under 18,5 faltas.
salió en los 4 partidos de semifinales de la Champions

yo tb la llevo, ambas.
stake 3 a ambas
stake 1,5 a la de angomar

stake 2 a gana City , y la promo de bet365, igual me la juego al City ha-1, o haber como está el partido, no le meteré a nada hasta el min 20, pero lo que si que será a una cuota decente.


Pues 4 verdes y casi pillo cuotón con la promo de bet365. en el min 55 le meti al resultado correcto 2-0 cuota 5... la tuvo al final el City

la de angomar en el min 93.
las faltas de la primera parte sobrada y las finales tb.
y el 1-0 del City para poner Manchester patas arriba
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 01 de Mayo de 2012, 00:35
Hola buenas a todos¡¡, mi primer comentario en este foro, y tngo que decir que esta noxe aposte 15 euros en bet 365 a k ganaba el city a 2.1, y al min 15 de la primera parte aposte los 15 de bonificación a que ganaba en el descanso, y tuve suerte xD. Gane casi 50 euros. A ver si pongo ya alguns picks pa proximos partidos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.