Skip to main content
 

Inglaterra Capital One Cup 2 de marzo 2014
1
(Leído 1138 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 23 de Febrero de 2014, 20:56
Inglaterra - Capital One Cup 02-03-2014 15:00

Manchester City vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Partido importante para el manchester city donde solo les vale ganar o ganar, después del palo de perder en champions contra el Barcelona, de no estar afortunados en liga, quedran hacerse con la CAPITAL ONE CUP.
Necesitan ganar este trofeo ya que, en el caso de la victoria les supondría ese impulso que necesitan para poder luego afrontar los partidos de liga con un poco menos de presión.
Suerte.
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 01 de Marzo de 2014, 10:58
Inglaterra - Capital One Cup 02-03-2014 15:00

Manchester City vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.33
  • Stake:4
Vamonos con la final de la Capital One, donde los de Pellegrini se juegan mas de lo que algunos piensan para mi forma de entender esto y seguro que el lo sabe y querra salir a dar un golpe en la mesa con un resultado contundente.

El Manchester City parece que ha perdido un poco de su pegada y de su intensidad en los ultimos partidos, los resultados no estan siendo muy buenos y le esta costando mucho sacar los partidos adelante, y la verdad es que ha notado mucho la baja de Aguero, el cual podra estar ya para este partido y viendo lo que dijo el otro dia Pellegrini, creo que saldra de titular.

Las cosas en liga no estan iendo muy bien, viene de empatar unos partidos y el ultimo lo gano, pero le costo mucho meter un gol y lo vi sin ideas.

Aunque esta pueda ser una competicion secundaria, ya que creo que por delante esta la Premier y la Copa de Inglaterra, sin duda que los de Pellegrini querran dar un golpe en la mesa y llevarse la competicion, viendo la entrevista Pellegrini no pondra un equipo con tantos suplentes como ponia en estas competiciones y querra poner algo mas equilibrado, no podra contar con Jovetic, pero aun asi el equipo que puede poner los de Pellegrini es para temerlo con Dzeko o Negredo, Navas, Aguero, Silva, Nasri, Fernandinho, Toure y asi podria seguir hasta nombrar a todo el equipo, porque son un equipazo.

Por otro lado tenemos al Sunderland, me parece que no tiene nivel para ganar al City ni para aguantar los continuos ataques, seria una sorpresa que no saliera goleado, en la premier estan en puestos de descenso, y creo que aqui buscaran juntar las lineas e ir a por ellos al contragolpe, porque como busquen jugar un poco, puede ser que el City con la rapidez que tiene en ataque y con espacios decanten la final antes de tiempo.

En definitiva, la cuota no es muy alta, pero creo que ganara si o si, y sobretodo por el factor moral para los partidos importantisimos que vienen mas adelante.

Mucha suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 00:16
Inglaterra - Capital One Cup 02-03-2014 15:00

Manchester City vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Manchester City y más de 2,5 goles en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Final de la Copa de la Liga entre el City y Sunderland. Creo que es un partido en el que el City tiene que dar un golpe sobre la mesa y llevarse su primer título de la temporada. Aunque desde que el Kun Agüero se lesionó el rendimiento del equipo ha bajado bastante, creo que tienen plantilla de sobra para ganar este partido y anotar varios goles. Voy con éste pronóstico en lugar de victoria con hándicap asiático -1.5 porque quiero cubrirme ante un posible gol del Sunderland. Como anotación, comentar el el City es el segundo equipo más goleador de la Premier, por detrás del Liverpool, promediando 3,7 goles por partido, mientras que el Sunderland promedia 2,6 goles por partido. Voy con stake medio.

Suerte a los que me sigan ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 07:39
Inglaterra - Capital One Cup 02-03-2014 15:00

Manchester City vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.899
  • Stake:3
aqui partido de copa entre el city y el sunderland,el handicap lo veo con bastante valor yq que la diferencia es grande entre ambos equipos y el city deberia meterles unos cuantos si quieren volver apillar confianza despues de lo de barcelona,por eso voy a handicap 3tampoco hay que ver muchos numeros,el city lleva 69 goles a favor y 27 en contra en liga y el sunderland en liga va tercero por la cola y encaja el doble de gole que marca,en el campo del city se deberian imponer minimo por dos goles los del city
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 10:26
Inglaterra - Capital One Cup 02-03-2014 15:00

Manchester City vs Sunderland

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:4
Final de la Copa Capital One, se disputara en Wemblei enfrentando al encopetado Manchester City frente al modesto Sunderland, equipo este paradójicamente en la Premier se esfuerza por quedar fuera del descenso; pero que en la Copa de la liga ha realizado una gran campaña dejando en su camino a dos gigantes como el Chelsea y el Manchester United. Para ambos equipos es una final de gran importancia, por el lado del Sunderland la última final ganada fue la disputada ante el Leeds en 1973 y no se vislubra en corto plazo que pueda estar en final alguna en el futbol britanico, menos aún en el concierto internacional. Para el Manchester City, es la oportunidad de ver concreciones en la gran inversión que los dueños han hecho en este equipo. El Sunderland contará con todo su equipo titular y por el otro lado se comenta la reaaparción del goleador argentino Sergio Agüero; pero independiente a ello el Manchester tiene una enorme diferencia en las nóminas por lo cual lo lógico sería un triunfo de este equipo, con una diferencia de dos goles.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 14:27

Manchester City vs Sunderland
02-03-2014 15:00


Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5

1.899
aqui partido de copa entre el city y el sunderland,el handicap lo veo con bastante valor yq que la diferencia es grande entre ambos equipos y el city deberia meterles unos cuantos si quieren volver ap ...

Sólo una puntualización. No juegan en el campo del City, sino en Wembley (campo neutral)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 14:59
Inglaterra - Capital One Cup 02-03-2014 15:00

Manchester City vs Sunderland

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:3
Final de la capital one cup, en donde el manchester city ira con todo el armamento para ganar la competicion, con aguero ya recuperado de la lesion y en el ataque con Dzeko, en el mediocampo silva, fernandinho, toure yaya y nasri, son favoritos para llevarse el trofeo.

El sunderland tratara de aguarles la fiesta y dar el batacazo, pero no parece ser posible que lo logren ante un city muy superior en juego y en jugadores, podria darse una goleada, aunque el estadio sera wembley, un terreno neutral pero deberia de imponerse los ciudadanos en este partido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:35

Manchester City vs Sunderland
02-03-2014 15:00


Over(+) 2.5

1.53
Final de la capital one cup, en donde el manchester city ira con todo el armamento para ganar la competicion, con aguero ya recuperado de la lesion y en el ataque con Dzeko, en el mediocampo silva, fe ...

Verde en el segundo tiempo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Marzo de 2014, 16:52

Manchester City vs Sunderland
02-03-2014 15:00


Gana Manchester City y más de 2,5 goles en el partido

1.8
Final de la Copa de la Liga entre el City y Sunderland. Creo que es un partido en el que el City tiene que dar un golpe sobre la mesa y llevarse su primer título de la temporada. Aunque desde que el  ...

Al final 3-1 y verde. El tercero llegó en el minuto 90, despues de haber sufrido bastante. Resultado engañoso a mi parecer, el Sunderland se adelantó y mereció más ante un City que en momentos daba pena verlo, sobre todo en defensa. Pero verde al fin y al cabo  :).
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 05:36
buen verde nos dio el city al final jjjjj

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.