Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 19 de enero 2014
1 2
(Leído 3023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 12:34
Inglaterra - Premier League 19-01-2014 14:30

Swansea City vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:2
El Swansea City es un equipo venido a menos y un Tottenham sin mucho brillo se enfrentan con la necesidad imperiosa de sumar. Será un partido abierto cono los dos equipos buscando sumar una victoria más en su casillero. Habrá goles, corners y una victoria. ¿De quién? Yo me decanto por la victoria del Tottenham ya que para mí tendrá hoy un mejor once en el campo por las bajas del Swansea. Vamos a ver cómo va. SUERTE!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 12:56
Inglaterra - Premier League 19-01-2014 14:30

Swansea City vs Tottenham Hotspur

Pronóstico:
Gana Tottenham hotspur sin empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:2
Vamos con un partido que para mi opinión debería ser mas favorito el Tottenham, porque las bajas del Swansea son bastante notables, Dyer, Pablo Hernandez, Vorm, Monk, Lamah, Michu, De Guzman, Cañas.

En el Tottenham, Vertonghen, kaboul, sandro, lamela, sigurdsson, walker y paulinho.

El swansea de 10 encuentros en casa solo a ganado 2 en cambio el totenham esta mas fuerte fuera de casa con 7 victorias en 10 partidos.

El tottenham tiene mas plantilla que el Swansea y creo que los spurs no tendran problemas para ganar, aunque me cubro con el empate porque me parece una muy buena cuota y dicen que la avaricia rompe el saco, espero que sea otro verdecito.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 14:38
Inglaterra - Premier League 19-01-2014 17:00

Chelsea vs Manchester United

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:4
Partido de la 23º Jornada de la Premier League inglesa entre dos rivales que se supone por el título, como son el Chelsea de Mourinho y el M.United. El Chelsea en casa tiene buenos números con 9 victorias y 1 empate y con un promedio goleador de 2,2 goles (22 goles en 10 partidos), mientras que el M.United fuera tiene un promedio de 2,1 (21 goles en 10 partidos), con lo cual me decanto por under -3,5 ya que preveo un partido de lucha y con menos de 4 goles.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 16:02

Swansea City vs Tottenham Hotspur
19-01-2014 14:30


Over(+) 2.5

2.025
Stake 2 a cuota de línea de gol. No sé por qué las cuotas que salieron a 1.80 el over están subiendo y llegan hasta ese @2.025 bastante más alto que en otras casas. He esperado viendo la tendenci ...

0-3 en el 71, el gol de Chico Flores en pp al arrancar la segunda parte te dejó muy encarrilado el over, enhorabuena!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 16:03

Swansea City vs Tottenham Hotspur
19-01-2014 14:30


Empate no válido; Tottenham

1.66
Pongo stake bajo no porque me parezca mala apuesta, sino porque le veo poco value a la cuota, para mí debería estar un poco más alta pero como las posibilidades de perder la apuesta son de un 33 ...
Bueno pues esto ya si que no se nos escapa, casi se puede verdear ya con un 0-3, me alegro por el que me siguó y por los demás pronósticos que venían a  argumentar lo mismo que el mío ya que la principal baza del pick eran las bajas y se han notado mucho  ;)
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 16:26

Swansea City vs Tottenham Hotspur
19-01-2014 14:30


Mas de 10 corners

1.8
Vamos con la jornada de Premier para mañana y voy a los corners ya que veo que la cuota es mas que interesante y asequible.Juega contra el Swansea, el equipo de Laudrup necesita la victoria ya que ah ...

10 corners iban en el minuto 66 y no hubo ninguno más, una faena ya que te salían las dos apuestas de corners con que sólo hubiese habido uno, parece increíble porque incluso con los 5 minutos de añadido, yo llevaba el over 11.5
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 16:28
Bueno como no va el software de pronósticos, voy a poner aquí el pronóstico que iba a subir, gana chelsea y menos de 3.5 goles, a @2.4 en bwin.

Argumentos:

Buena cuota la que nos ofrece bwin por la que el Chelsea debe ganar y que haya menos de 3.5 goles.

El equipo de Mou llega con una buena dinámica, dado que sólo ha empatado un partido en Stamford Bridge, ganando a equipos como Liverpool o Manchester City.

En cambio, el equipo de Moyes llega en horas bajas en cuanto a lesionados y habiendo ganado sólo un partido de los últimos cuatro jugados.

Los "Red Devils" llegan sin Rooney ni Van Persie, dos jugadores de los que más goles marcan en el equipo, además de estas bajas se les unen las de Fellaini, Nani, Ashly Young, Ferdinand, Anderson, Evans y Jones.
Por contra, el Chelsea sólo tiene la baja de Ivanovic.

Con este panorama, se presenta un partido complicado para los de Moyes, en un estadio que se le está dando bien últimamente, pero que parece que hoy no es el día para los "Red Devils".

El equipo de Mou con Hazard, Oscar, Lampard, Ramires, Mata, Torres o Etoo, son superiores a los del Manchester que se quedan cojos sin sus dos mejores jugadores.
Por lo tanto, para el United la amenaza la llevará Welbeck, Kagawa, Januzaj o Chicharrito, jugadores que no les veo creando demasiados problemas al sistema defensivo que creara Mou.

Y es que, si algo le caracteriza a Mou, es la competitividad en estos partidos, planteará un sistema de juego donde en la parte defensvia les será muy complicado prenetrarla, y donde la parte ofensiva crearán oportunidades con el talento de Hazard, Oscar, Lampard o Etoo.

De trece partidos que ha jugado esta temporada el Chelsea en casa, sólo en tres han superado la línea de 3.5 goles, contra el West Brom, Cardiff y Southampton, equipos con un sistema defensivo peor que el del United.

A parte de esto, Mou siempre suele hacer equipos bastante físicos y que se caracterizan por la solidez defensiva. Y este partido, sin duda les dirá a los suyos que no quiere ver ningún hueco atrás.

Nos valen el 1-0, 2-0, 3-0, y el 2-1, resultados muy probables viendo que el Chelsea llega mejor, pero que el Manchester no es un coladero en defensa.

Por lo tanto, vamos a ir con stake 2.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 16:43

Chelsea vs Manchester United
19-01-2014 17:00


Gana Chelsea

1.75
No entiendo las cuotas para este partido. El Chelsea no puede descolgarse de Arsenal y City que hoy han ganado, mientras que el United está en un año de transición que se tendrá que conformar con  ...

No tiene que recomponer mucho Moyes porque de las bajas que comentas solo Rooney y Van Persie eran titulares.

- Nani estaba por detras de Valencia, Kagawa (Que lo desaprovecha en banda Moyes...) Young y Giggs pero con la irrupcion de Januzaj probablemente sea su ultima temporada en Manchester si realmente quiere jugar asiduamente.

- Moyes no ha sabido encajar a Fellaini en el United y de momento ha venido optado mas por Cleverly, Phill Jones, Carrick y Fletcher.

- Fabio es el hermano de Rafael, con el que supongo que te has confundido porque Fabio el año pasado se fue cedido al QPR y el United no cuenta con el desde hace tiempo. Por parte de Rafael no me suena que este tocado pero el titular es Smalling.

- Ferdinand no es una baja significativa (Creo que solo son molestias) ya que es el "Puyol" del United. A punto de retirarse y estando Evans y el propio Smalling en caso de necesidad, no es la baja que supondria hace 2 años.

- De Young simplemente volver al punto de Nani con la diferencia de que el entraba en las rotaciones con Januzaj, Valencia, Kagawa y Giggs.


Resumiendo, de las bajas que has dicho las unicas realmente vitales son Rooney y Van Persie (Que ya son mucho porque son el gol).
El Chelsea es favorito ( tonteria dudar de eso) pero la cuota esta asi de desproporcionada (Si, desproporcionada) por la falta de killers del United. Si no, tendria la de siempre (ligero favoritismo del mejor posicionado) porque en estos partidos la logica, las plantillas y los estados de forma no siempre sirven de varemo.

Si tuviera la normal habria entrado al Chelsea al verlo mas probable, pero como dan la opcion de ganar mas teniendo 2 de los 3 posibles resultados la pruebo. Esta plantilla no deja de ser la que gano la liga el año pasado (Sin sus 2 delanteros estrellas, eso si).

No te puedo desear suerte al tener pronosticos adversos xD.

El Manchester United no es el equipo del año pasado, puede tener casí los mismos jugadores, pero no tiene a Ferguson y eso se está notando.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2014, 19:23

Chelsea vs Manchester United
19-01-2014 17:00


Gana Manchester United Hándicap Asiático 0.5

2.1
Jornada 22 de la Barclays Premier League que enfrentará al Chelsea, 3º con 46 puntos (GF:40 GC:19) contra el Manchester United, 7º con 37 (GF:35 GC:24).Vistas las cuotas voy con un lay al Chelsea b ...

Aix... Puto Eto'o. Vaya partidazo se ha marcado justo hoy que le hago el lay al Chelsea xD.

Diferencia entre tener un delantero "Top" y uno correcto, porque con 1-0 Wellbeck pudo poner el empate pero la mando mansa a Cech.

Vistas las estadisticas al descanso (las del final tambien aunque las veo algo mas desvirtuadas por el resultado)

http://gyazo.com/89bcfee2e816aeb6b5f88af5e1d3706f
http://gyazo.com/c0c88a86c182c332f486446615f74fb4

No estaba tan mal tirada, pero obviamente era dificil con la falta de gol del United. Al menos en live recupere xD.

Felicidades a los que apostaron por el Chelsea
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 19:33

Chelsea vs Manchester United
19-01-2014 17:00


Gana Chelsea

1.73
Hola a todos, aspirantes a nostradamusSupersunday en la Premier, se enfrentan en Stamford Bridge el Chelsea y Manchester United. Dos equipos con diferentes dinámicas, 3º y 7º respectivamente. Los b ...
Verde, gran partido del Chelsea frente al United, muy serio y con un Eto'o espectacular
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Enero de 2014, 19:36

Chelsea vs Manchester United
19-01-2014 17:00


Chelsea porteria a 0

2.25
Hola a todos, aspirantes a nostradamusVoy con otro pick para el Supersunday de la Premier. Se enfrentan Chelsea y Manchester United en Stamford Bridge. Pienso que el Chelsea volverá a mantener su por ...
PUes rojo, una pena por los que me siguieron, el Chelsea estaba bastante serio y en un momento de comodidad Chicharito nos jode el pronóstico. La verdad es que frente al manchester era compilicado pero confiaba bastante en la defensa blue
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Enero de 2014, 21:48

Swansea City vs Tottenham Hotspur
19-01-2014 14:30


Over(+) 2.5

2.025
Stake 2 a cuota de línea de gol. No sé por qué las cuotas que salieron a 1.80 el over están subiendo y llegan hasta ese @2.025 bastante más alto que en otras casas. He esperado viendo la tendenci ...

0-3 en el 71, el gol de Chico Flores en pp al arrancar la segunda parte te dejó muy encarrilado el over, enhorabuena!

Gracias a ti por seguirlo, la verdad que era cuotón este over y me alegra que saliera sin muchos sufrimientos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.