Inglaterra - Premier League fecha: 19/12/2015 hora: 16:00 Ver resultado 2 3
Everton Leicester City pronóstico Empate (Si gana Everton Nula) FALLADO
argumento del pronóstico Vaya por delante que esta apuesta aunque actualmente se pueda hacer en bwin @ 1, 85 de cuota, si la haceis con calculadora dnb en bet365 vais a obtener una mayor rentabilidad.
Por si no os aclarais con este tipo de calculadoras os dejo los cálculos para obtener una cuota 1.99
Victoria Everton 2.10 -> 0.95 unidades
Empate 3.80 -> 1.05 unidades
En lo que se refiere al partido quiero destacar que, como dije en anteriores ocasiones, el Leicester no está arriba de casualidad pero si ha mostrado carencias cuando se ha enfrentado a los equipos de la parte alta de la tabla. El otro dia, sin ir más lejos, contra el Chelsea volvio a mostrar las carencias defensivas. El Chelsea puedo empatar pero falló mucho y los dos goles que marcó el Leicester vinieron predecidos, sobre todo, el segundo por un falló de coordinación en defensa. Mahrez retuvo la bola en al área antes de sacar el disparo y pocos le apoyaron. Eso sí, lo hizo genial aguantó y zurdazo. Y en el primer gol más de lo mismo. Zouma se queda quieto esperando la bola, una pasividad pasmosa. Lo importante son que los goles subieron al marcador, pero al analizar los goles ves que ese pelín de suerte que es necesario a veces para estar en las zonas alta está del lado de los Foxes.
Hoy viajan a uno de los campos más dificiles, con otra pareja también en racha Lukaku y Deulofeu, con el permiso de Koné. Si personalmente creo que el punto débil del Leicester está en la defensa, el punto fuerte del Everton en el ataque. De forma, que por estilo de juego en primer lugar no descartaría un ambos marcan, pero es que la cuota está entorno 1.5!! A ese nivel, no bet. Aún así en vivo si subiese la cuota antes del minuto 20 podría ser interesante entrar entorno a dos. Ambos equipos dejan mucho que desear atrás. Sobre todo el segundo. Muchas ocasiones.
El partido se lo puede llevar cualquiera pero creo que el factor campo va a ser más determinante, y no creo que el Leicester gane. No descarto que puntue, y es más, creo que el empate es la opción más rentable cubriendonos la posibilidad de que si gana el Everton se anule. Además, tiene un terrible valor esta apuesta. Para mi la probabilidad de que gane el Leicester, aunque puede pasar, es inferior al 50%, incluso diría que de ganar estaría entorno al 30%. Por lo que un 70% de posibilidades de no pintar rojo (otra cosa es pintar verde), pero a veces pienso que hay que intentar jugar a no perder con posibildades de ganar. Las casas de apuestas situan la probabilidad del Leicester entorno al 20%. Dicho esto, me veo obligado a entrar con esta apuesta. De las mejores de mi competición favorita para este fin de semana.
La estadística de otros años apenas nos sirve en estos casos, las trayectorias de los equipos son totalmente diferentes a la vista. El único dato es la fortaleza de los toffees en Godison Park.