Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 18 de septiembre 2011
1 2 3
(Leído 4738 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 08:36
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 16:00

Fulham - Manchester City

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3

El city va lanzado,primero en la premier ,sale a casi 4 goles por partido y enfrente tiene un rival bastante flojito en este comienzo de temporada,no ha podido cosechar ninguna victoria en 4 partidos ,solo dos empates y dos derrotas.Partido que se puede poner a favor del city con la capacidad goleadora que este posee esta temporada.

El city marcará mas de 1 gol,si colabora el fulham, tendremos el over(+)2,5 goles bastante asequible.

Una muy buena cuota la que ofrece esta casa de apuesta,casi el par, para un partido donde el segundo equipo que mas goles marca de la premier,se enfrenta con uno de los peores equipo en este comienzo de la premier.

Puede influir el cansancio de la champions , pero si todo transcurre como hasta ahora ,partido para over.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 09:09
Se me olvidó comentar que en bet365 al hacer una apuesta "anticipada" en el ManU-Chelsea te regalan una apuesta del mismo importe para apostar durante el partido en el live,hasta 25 Euros.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 13:25
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 17:00

Manchester United 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
Hola buenas;

Voy a por un OVER + 2.5 entre los equipos de Manchester Uniter contra el equipo de Chelsea.En esta quinta jornada voy a ir por un resultado de más de 2.5 goles entre dos equipos que tienen una buena producción goleadora.El Manchester United tiene a su favor 18 goles y 3 goles en contra.El equipo de Chelsea tiene 7 goles a favor y 3 en contra.

Ultimos enfrentamientos entre ambos equipos;

08/05-2011Manchester United2-1Chelsea12/04-2011Manchester United2-1Chelsea06/04-2011Chelsea0-1Manchester United01/03-2011Chelsea2-1Manchester United08/08-2010Chelsea1-3Manchester United03/04-2010Manchester United1-2Chelsea08/11-2009Chelsea1-0Manchester United09/08-2009Manchester United3-6Chelsea11/01-2009Manchester United3-0Chelsea21/09-2008Chelsea1-1Manchester United

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 14:00
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 16:00

Fulham 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:5
Voy con el equipo de Manchester city contra el equipo de Fulham.Pienso que el equipo de Manchester city es superior al equipo de Fullham,equipo este que está entre los últimos puestos de la tabla con dos partidos empatados y dos partidos perdidos.Tiene dos goles a favor y cinco en contra.Ante esta situación tendrá que vérselas con un equipo que aspira ganar el campeonato.Tiene record de 4 partidos ganados y está invicto hasta ahora.

Sólo una buena disposición de trabajo en defensa y de aprovechar su momento en las oportunidades que se le presenta serán a priori las pocas ventajas que puedan tener.Ya que el equipo de Manchester querrá dominar en todo momento a los locales.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 14:47
Para los que tengais pensado entrar en este partido antes del partido y luego entrar con algo en live.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 15:56
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 14:30

Tottenham 4 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Más de 11,5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.975
  • Stake:3
Estadísticas

United-Tottenham 14 (11-3)

Tottenham-City 15 (10-5)

Wolverhampton-Tottenham 14 (4-10)


Tottenham -Media de corners a favor=7.66



Liverpool-Suderland 9 (6-3)

Arsenal-Livepool 14 (9-5)

Liverpool-Bolton 18 (12-6)

Stoke-Liverpool 14 (2-12)


Liverpool-Media de corners a favor=8.75

Antecedentes (temporada anterior)

Liverpool-Totenham 16 (11-5)

Tottenham-Liverpool 13 (5-8)

Análisis

Tottenham y Liverpool son dos aspirantes a los puestos nobles de la clasificación y ambos se plantarán en el partido con el objetivo de mantener sus aspiraciones.En ese escenario es probable ver un partido con alternancias y llegadas que facilitará la apuesta

Factores a favor de la apuesta:

-Los hombres de banda de ambos equipos equipos tiene velocidad y desborde lo que les hace llegar mucho a línea de fondo.En los Spurs Garet Bale y Lennon.En los Red´s Downing y Glen Johnson

-Gran poder en el juego aéreo tanto en el Liverpool(Carraguer,Agger,Kuitt,Suarez) como en el Tottenham(Kaboul,Cornuka,Dawson,Kranjkar) con el añadido de delanteros muy altos(Adebayor-Pablychenko-Carrol)

-Centrocampistas de llegada con buen tiro de media distancia(Adam-Modric)


Ya solo repasando los números nos damos cuenta que la línea de corners es muy factible,solo el Liverpool se ha quedado una vez por debajo.Pero si además tenemos en cuenta en el escenario de partido,el tipo de juego de ambos equipos y las características de los jugadores de ambos equipos es lógico creer que las posibilidades de que se cumpla la apuesta están bastante por encima de una cuota cercana al par(50% de probabilidades) por eso voy con esta apuesta.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 15:57
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 17:00

Manchester United 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
  • Stake:8
Para mi es un claro over 2.5 por los siguiente:
Gran estado de forma por parte del los Red Evil, Chealse a resuelto sus partidos, pero con un juego probre a mi opinion para el equipo que tiene, creo que Manchester U saldra como siempre hace de menos a mas y si Chealse juega como lo esta haciendo hasta ahora le caera un buen recital, la primera parte es vital que caiga un gol por parte de los REd Evil para que se habra el juego y hagamos verde.

Otro punto a favor del verde es el H2H:
Sun
 
 08/05/11
 PRL
 
 
 
 
 
 Manchester United
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 2 - 1
 
 
 
 
 
 
 
 
 Chelsea
 
Tue
 
 12/04/11
 UCL
 
 
 
 
 
 Manchester United
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 2 - 1
 
 
 
 
 
 
 
 
 Chelsea
 
Sat
 
 03/04/10
 PRL
 
 
 
 
 
 Manchester United
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 1 - 2
 
 
 
 
 
 
 
 
 Chelsea
 
Sun
 
 11/01/09
 PRL
 
 
 
 
 
 Manchester United
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 3 - 0
 
 
 
 
 
 
 
 
 Chelsea

Espero que la estadistica nos acompañe, saludos y suerte.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 17:30
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 17:00

Manchester United 3 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Manchester United
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Partidazo en la Premier, donde hay que ir con los que mejor juegan al fútbol y dignifican este deporte, Ferguson reservó a casi todo el equipo en la Champions contra el Benfica, que se dice pronto, si fuera Pep o Mou y sacaran un empate le caería la de San Quintín... es decir, llegan los jugones Young, Nani, Rooney, más frescos que una rosa y en estado de gracia.
El Chelsea tuvo que poner en liza a todo su pontencial y sufrir para vencer al Leverkusen en Champions, y encima sufriendo, si no llega ser por la subida alocada de David Luiz... haber que pasaría.
Vi un partido y medio del Manchester y da gusto verlos jugar, por la velocidad que mueven el balón y la calidad de sus extremos, y encima los goles que no marcó Rooney la temporada pasada, los reservó para esta... partidazo
gracias Criviko por comentar la promoción de bet365
quote author=criviko link=topic=36966.msg485384#msg485384 date=1316263627]
Para los que tengais pensado entrar en este partido antes del partido y luego entrar con algo en live.

[/quote]

Apostar 25 euritos prepartido, otros 25 en live, y si fallas esta apuesta de live, te devuelven 25 euros... está bien


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 23:08
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 14:30

Tottenham 4 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Tottenham
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.63
  • Stake:5
Valuazo de los Spurs en su campo.

Creo que el Tottenham tiene valuazo a esta cuota en su campo y con los jugadores que tiene. Nos encontramos con la recuperación de Gallas, Lennon y Van der Vaart para el partido de hoy y si a eso le añadimos a Modric, Parker, Bale, Adebayor y compañía se me antoja algo alta esta cuota que le ofrecen al Tottenham. Por otro lado Sandro, Hudlestone y Pienaar están lesionados. Vienen de ganar por 0-2 al Wolves y mostrar una buena cara tras el fichaje del mediocentro inglés Scott Parker.

Por otro lado tenemos al Liverpool que ha comenzado bien la temporada pero que viene de perder contra un Stoke (Plagado de jugadores de los Spurs). Gerrard aún sigue intentándose recuperar de su lesión, y los demás jugadores están disponibles. Habrá que ver cómo se desenvuelven sin Meirelesy y Gerrard en el centro del campo.

Creo que el Tottenham puede sacar los 3 puntos en casa y la cuota merece un stake medio para intentarlo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2011, 23:13
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 14:30

Tottenham 4 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Adebayor goleador en cualquier momento
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:5
Y vamos con la apuesta del partido.

Lo primero decir que Adebayor viene enchufado después de anotar su primer gol con la camiseta de los 'Spurs' frente al 'Wolves' y probablemente mañana Harry Redknapp jugará con un 4-4-1-1 con VdV como mediapunta y Adebayor de delantero centro.

Al ser una de las únicas refencias en ataque tiene más posibilidades de anotar gol y, al igual que Crouch, le buscarán por alto por lo tnato creo que tiene bastante value.

Suerte a todos.
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
12
Aplausos
0
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 02:19
Hola a todos,

¿se sabe si lo de bet365 implica apostar a un mínimo de cuota?

En plan meterle 25 euros a un empate no apuesta para el ManU a 1.33 y luego meterle los 25 al comenzar para el over 2.5...

Yo pensaba meterle a victoria ManU simple a 1.83 y luego al over 2.5, pero tengo la cuota tiritando y lo mismo es demasiado riesgo según estoy (mal sábado se ha dado).

Un saludo a todos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 02:46
La de Adebayor en Ldbrokes esta a 3.25.

Un salu2
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 05:25
Hola a todos,

¿se sabe si lo de bet365 implica apostar a un mínimo de cuota?

En plan meterle 25 euros a un empate no apuesta para el ManU a 1.33 y luego meterle los 25 al comenzar para el over 2.5...

Yo pensaba meterle a victoria ManU simple a 1.83 y luego al over 2.5, pero tengo la cuota tiritando y lo mismo es demasiado riesgo según estoy (mal sábado se ha dado).

Un saludo a todos.

No te piden cuota mínima, lo he preguntado en el chat de ayuda de b365. Yo le acabo de meter 25€ al menos de 3.5 goles al descanso a cuota 1.02 y así tengo 25€ más para mañana en el partido, como lleguen 2-2 o 3-1 al descanso me pego un tiro por eso  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 07:57
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 16:00

Fulham 2 - 2 Manchester City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.149
  • Stake:2.5
Lo primero decir que en Pinnacle la cuota es de 2.18

En cuanto al partido poco que decir del City, todos sabemos de so potencial, y que este año esta llamado por fin a pelear por la premier y quien sabe si algo mas.
Se enfrentan al Fulham que no ha empezado bien la temporada. Es un equipo dificil de ganar en casa a priori, pero aún asi el City deberia acabar ganando si o si este partido, y no sería nada raro que la victoria fuese por más de un gol.


No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 18 de Septiembre de 2011, 09:31
Inglaterra - Premier League 18-09-2011 16:00

Sunderland 4 - 0 Stoke

Pronóstico:
Gana Sunderland Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:5
Partido clave para el Sunderland en el Stadium of Light. El inicio del Sunderland no ha sido nada bueno pero lo cierto es que el juego desarrollado no ha sido mi mucho menos tan malo como deberían demostrar los resultados cosechados.
El Sunderland se ha reforzado con gente como Gardner, Larsson, Weckham... y ahora ha llegado Bendtner por lo que la plantilla de esta temporada es de largo mejor que la de la anterior. Por su parte el Stoke sigue imbatido en lo que va de temporada pero espero que el cansancio se vaya acumulando en el Stoke, el jueves se tuvo que desplazar hasta Kiev donde empató 1-1 y estuvo apuntó de ganar pero pude ver el partido y fue muy físico y exigente en el que jugaron todos los titulares. No olvidar que esta semana hay competición copera y la semana próxima liga y europa league por lo que que pienso que el cansancio se le debe de notar al Stoke

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.