Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 18 de enero 2014
1 2 3 4
(Leído 5218 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nbaclassy
Enviado: 18 de Enero de 2014, 15:24

Arsenal vs Fulham
18-01-2014 16:00


Fulham +1,5 tarjetas

1.53
Vamos con este encuentro entre Arsenal y West Ham, dos equipos en claro contrapunto. El Arsenal luchando por mantener la primera plaza y el West Ham el equipo más goleado del campeonato sufriendo cad ...

Andyto, mucha suerte en la apuesta pero te has equivocado.

Lee Probert es un arbitro muy poco tarjetero: 12 tarjetas en 10 partidos.

Y el partido que citas Chelsea - WBA en el que hubieron 10 tarjetas lo pitaba Andre Marriner y no Lee Probert, aqui te dejo el enlace de la pagina de la Premier League http://www.premierleague.com/content/premierleague/en-gb/matchday/matches/2013-2014/epl.match-report.html/chelsea-vs-west-brom
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 15:29
Inglaterra - Premier League 18-01-2014 16:00

Manchester City vs Cardiff City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Europeo -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
22ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester City y Cardiff City.
Apuesta para "Gana Manchester City Hándicap Europeo -1".

El Manchester City es actualmente 2º en liga con 47 puntos (a 1 punto del Arsenal). Lleva 59 goles a favor (2,8) y 23 en contra, lo que lo convierte en el equipo más goleador de la premier con mucha diferencia. Es el mejor local de la Premier con muchísima diferencia y posiblemente es el mejor local actualmente de toda Europa (seguramente se batiría con el Bayern de Munich como mejor local de Europa). Lleva 10 victorias en 10 partidos.

De esas 10 victorias únicamente en 2 (en las 2 últimas) no se cumplió este Hándicap.
Esos 2 partidos fueron 1-0 ante el Crystal Palace (actual colista) en un partido donde el City tuvo muchas oportunidades pero falló la puntería (pudo salir perfectamente este Hándicap) y el otro partido fue ante el Liverpool, en un partido de poder a poder.

Ha protagonizado varias goleadas:
- Ganó 4-1 en el derbi de Manchester.
- Ganó 7-0 al Norwich City (actaulmente 15º).
- Ganó 6-0 al Tottenham (actualmente 6º).
- Ganó 6-3 al Arsenal (el actual líder de la Premier).

En ambas copas de Inglaterra también ha demostrado su absurdo potencial como local. Viene de ganar 5-0 al Blackburn Rovers (en la FA Cup) y ya ganó 5-0 al Wigan Athletic y 6-0 al West Ham United (en la Capital One).

Su rival es el Cardiff City. Equipo actualmente 18º con 18 puntos (empatado a puntos con el 17º y a 3 del 13º). Lleva 15 goles a favor y 34 en contra. Fuera de casa lleva 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas.
Es un equipo que está luchando por la permanencia y como local no lo hace mal pero fuera de casa es donde está peor. Veamos sus resultados:

- Su única victoria fue ante el Fulham por 1-2 (16º).
- Sus 3 empates han sido ante Hull City (10º), Norwich City (15º), Stoke City (12º).
- Sus 5 derrotas ante
Westam Ham United (17º) por 2-0,
Chelsea (3º) por 4-1,
Aston Villa (11º) por 2-0,
Crystal Palace (colista) por 2-0,
Liverpool (4º) por 3-1
y 2-0 ante el Arsenal (líder)

Como podemos comprobar todos sus resultados positivos han sido ante equipos de la zona media-baja de la tabla, mientras que sus 6 derrotas han sido todas mínimo por este Hándicap y ya fue goleado por el Chelsea (que no es que brille por su juego, aunque tiene buenos jugadores y buenas contras) y el Liverpool el metió 3. Todas sus derrotas han sido mínimo a este Hándicap.

Creo que es muy simple. El Manchester City sigue a un nivel brillante y su rival es un equipo débil que está luchando por la permanencia. Creo que como mínimo, con toda seguridad, será capaz de ganar por un mínimo de 2 goles. Lo más probable es que volvamos a ver una goleada (por 3-5 goles por parte del City), aunque tampoco es seguro.

Voy a Stake 6. Sé que es un Stake altísimo pero el City ha demostrado que, da igual que partido sea, como local arrasa siempre. No tenemos que preocuparnos por la cantidad de partidos que arrastra el City, Pelegrini hace rotaciones en los partidos de copa y reparte bien los minutos entre todos los jugadores.
nbaclassy
Enviado: 18 de Enero de 2014, 15:31

Arsenal vs Fulham
18-01-2014 16:00


Fulham +1,5 tarjetas

1.53
Vamos con este encuentro entre Arsenal y West Ham, dos equipos en claro contrapunto. El Arsenal luchando por mantener la primera plaza y el West Ham el equipo más goleado del campeonato sufriendo cad ...

Andyto, mucha suerte en la apuesta pero te has equivocado.

Lee Probert es un arbitro muy poco tarjetero: 12 tarjetas en 10 partidos.

Y el partido que citas Chelsea - WBA en el que hubieron 10 tarjetas lo pitaba Andre Marriner y no Lee Probert, aqui te dejo el enlace de la pagina de la Premier League http://www.premierleague.com/content/premierleague/en-gb/matchday/matches/2013-2014/epl.match-report.html/chelsea-vs-west-brom

aqui esta el enlace a las tarjetas que ha sacado cada referee y en sus perfiles se pueden ver que partidos han pitado

http://www.premierleague.com/en-gb/referees/index.html
nbaclassy
Enviado: 18 de Enero de 2014, 15:37

Arsenal vs Fulham
18-01-2014 16:00


Fulham +1,5 tarjetas

1.53
Vamos con este encuentro entre Arsenal y West Ham, dos equipos en claro contrapunto. El Arsenal luchando por mantener la primera plaza y el West Ham el equipo más goleado del campeonato sufriendo cad ...

Te sigo Andyto! Me parece bastante asequible y buena cuota. Supongo que en la justificación querrias decir Fulham y no West Ham! ;D

yo creo que se ha hecho la picha un lio mezclando dos partidos diferentes, el quiere apostar al partido del West Ham - Newcastle que es el que pita Marriner que es muy tarjetero y no al del Arsenal que lo pita Prebert que es todo lo contrario, muy muy poco tarjetero
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Enero de 2014, 15:41
Inglaterra - Premier League 18-01-2014 16:00

Arsenal vs Fulham

Pronóstico:
Fulham - Mas de 2.5 Corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
El arsenal es el favorito para llevarse el partido, es el lider de la premier league pero el fulham tiene que empezar a sumar puntos puesto que no esta lejos de los puestos de descenso.

El fulham tiene mas derrotas que victorias como visitante, pero cada vez que juega fuera de casa ha llegado a tener un promedio de 2,9 corners, tampoco se caracteriza por ser un equipo que anote goles, no le sobra mucho arriba y en sus 10 salidas a domicilio en 6 de ellos ha tenido como minimo 3 corners (chelsea, crystal palace, liverpool, entre otros).

Espero que el fulham pueda plantear un encuentro donde le permita salir de contragolpe y generar corners, ya que no les alcanza mucho para jugarle de igual a igual al arsenal.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 15:48
Inglaterra - Premier League 18-01-2014 16:00

Manchester City vs Cardiff City

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.024
  • Stake:3
22ª Jornada de la Premier League. Partido que enfrenta a Manchester City y Cardiff City.
Apuesta para "Gana Manchester City Asiático -2,5".

El Manchester City es actualmente 2º en liga con 47 puntos (a 1 punto del Arsenal). Lleva 59 goles a favor (2,8) y 23 en contra, lo que lo convierte en el equipo más goleador de la premier con mucha diferencia. Es el mejor local de la Premier con muchísima diferencia y posiblemente es el mejor local actualmente de toda Europa (seguramente se batiría con el Bayern de Munich como mejor local de Europa). Lleva 10 victorias en 10 partidos.

De esas 10 victorias este Hándicap se cumplió en 6 de sus 10 victorias.
Ha protagonizado varias goleadas:
- Ganó 4-1 en el derbi de Manchester.
- Ganó 7-0 al Norwich City (actaulmente 15º).
- Ganó 6-0 al Tottenham (actualmente 6º).
- Ganó 6-3 al Arsenal (el actual líder de la Premier).

En ambas copas de Inglaterra también ha demostrado su absurdo potencial como local. Viene de ganar 5-0 al Blackburn Rovers (en la FA Cup) y ya ganó 5-0 al Wigan Athletic y 6-0 al West Ham United (en la Capital One). Donde se cumplió con claridad este Hándicap.

Su rival es el Cardiff City. Equipo actualmente 18º con 18 puntos (empatado a puntos con el 17º y a 3 del 13º). Lleva 15 goles a favor y 34 en contra. Fuera de casa lleva 1 victoria, 3 empates y 6 derrotas.
Es un equipo que está luchando por la permanencia y como local no lo hace mal pero fuera de casa es donde está peor. Veamos sus resultados:

- Su única victoria fue ante el Fulham por 1-2 (16º).
- Sus 3 empates han sido ante Hull City (10º), Norwich City (15º), Stoke City (12º).
- Sus 5 derrotas ante
Westam Ham United (17º) por 2-0,
Chelsea (3º) por 4-1,
Aston Villa (11º) por 2-0,
Crystal Palace (colista) por 2-0,
Liverpool (4º) por 3-1
y 2-0 ante el Arsenal (líder)

Como podemos comprobar todos sus resultados positivos han sido ante equipos de la zona media-baja de la tabla, mientras que sus 6 derrotas han sido todas mínimo por este Hándicap y ya fue goleado por el Chelsea (que no es que brille por su juego, aunque tiene buenos jugadores y buenas contras) y el Liverpool el metió 3.

Es cierto que solo 1 de sus derrotas ha sido a este Hándicap pero hay que ver que las 5 no se cumplió por la mínima. Además el Cardiff City tiene un problema claro de gol por lo que es posible que no tengamos que preocuparnos por esto. De todas formas un 3-0, 4-0, 4-1 son resultados muy probables.

Voy a Stake 3 con esta apuesta. El City creo que es capaz de golear a un débil Carfidd City.
nbaclassy
Enviado: 18 de Enero de 2014, 15:57
Inglaterra - Premier League 18-01-2014 16:00

Crystal Palace vs Stoke City

Pronóstico:
Más de 3.5 tarjetas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido que me gusta el over de tarjetas por 3 razones:

1- El abitro es Lee Mason, uno de los mas tarjeteros de la liga con más de 3 tarjetas por partido (51 tarjetas amarillas y 2 rojas en 15 partidos)

2- El Stoke es el último equipo en la clasificación del fairplay, es tarjetero tarjetero.

3- El Crustal Palace es el ultimo clasificado y juega en casa, asi que espero un partido intenso y muy fisico.

Vamos con Lee Mason que tiene mucho carácter el tio.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 16:01
Yo voy con handicap -2 en el City-Cardiff, Vamos OTRO SACO DE GOLES!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 16:37
Inglaterra - Premier League 18-01-2014 18:30

Liverpool vs Aston Villa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.45
  • Stake:3
24-8-13      Aston villa 0 - Liverpool 1
24-8-13      Aston villa 1 - Liverpool 2
31-3-13      Aston villa 1 - Liverpool 2
15-12-12   Liverpool 1 - Aston villa 3


De las ultimas 3 veces que jugaron fueron 3 over y solamente 1 under, pero el nivel de liverpool es mucho mejor que el del 2012 o el 2013 y suarez viene asegurando 1 o 2 goles por partido. Aston villa tampoco se puede quedar atras porque esta apenas a 5 puntos de los colistas de la tabla. ademas liverpool encajo 26 goles en 21 partidos asi que alguno encajara.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 16:51
Yo voy con handicap -2 en el City-Cardiff, Vamos OTRO SACO DE GOLES!

2-1 al descanso. Veremos si ese gol del Cardiff no nos fastidia los Hándicap. El City, como de costumbre, ha creado muchísimas ocasiones. En la segunda parte debería ser capaz de marcar 1-3 goles (como mínimo 1). Esperemos que no caiga otro del Cardiff.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:13

Arsenal vs Fulham
18-01-2014 16:00


Primera parte0-0

4.33
Buenos díasEspero un partido muy competido en el que seguramente ganara el equipo local para no perder pistonada en la lucha por los primeros puestos de la premier league.Veo un partido que por horar ...

Yo llevaba esta apuesta, aunque era para combinar y me cubri con el under 1.5 al descanso a @1.66. Quien conozca al Arsenal de los últimos partidos sabe que el under al descanso es siempre una opción con mucho value. Te felicito por el verde.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:20

Arsenal vs Fulham
18-01-2014 16:00


Primera parte0-0

4.33
Buenos díasEspero un partido muy competido en el que seguramente ganara el equipo local para no perder pistonada en la lucha por los primeros puestos de la premier league.Veo un partido que por horar ...

Yo llevaba esta apuesta, aunque era para combinar y me cubri con el under 1.5 al descanso a @1.66. Quien conozca al Arsenal de los últimos partidos sabe que el under al descanso es siempre una opción con mucho value. Te felicito por el verde.

Me corrijo, llevaba el 'under 1' a @2.85. Lamentablemente no pudecrear pronóstico, ya que los fines de semana me conecto desde el móvil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:46
Increíble lo del City. En 2 minutos 2 goles que posiblemente nos den los Hándicap. Siguen sin fallar. Imparable en casa.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:55

Crystal Palace vs Stoke City
18-01-2014 16:00


Dobles X2

1.67
Voy a entrar también a este partido. La cuota me parece una Stokada buena contra los Potters. Bastante alta.Y eso que soy de los que confían a menudo en Crystal (a menudo tampoco, pero lo tengo bast ...
Rojeo esta.
Con la de ocasiones falladas, incluída una al palo, es imposible sacar algo.
Al final Puncheon resolvió y ni Crouch, ni Ireland, ni guidetti, ni Arnautovic acertaron a empatar.
Lástima. Confiaba en los potters. Pero ni con 3 delanteros sobre el campo lograron hacerle un gol a Speroni.  ::)
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 18 de Enero de 2014, 17:55

Arsenal vs Fulham
18-01-2014 16:00


Gana Arsenal Hándicap Asiático -1, -1.5

1.43
Destacar que en algo menos de un día la cuota a bajado @0,12 de ahi la importancia de cojer las cuotas con antelación.El Arsenal recibe al Fulham en su derby número 200 en la Premier League, siendo ...

Verde con un par de sustos al final y handicap ajustado pero Cazorla como siempre nos ha aportado muchidimo, me alegro por el que me siguió  ;D ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.