Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 17 de septiembre 2012
1
(Leído 968 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Septiembre de 2012, 16:00
Inglaterra - Premier League 17-09-2012 21:00

Everton 2 - 2 Newcastle United

Pronóstico:
Over 9,5 corner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Ya pille el over 9,5 Norwich- West Ham y esta tampoco la dejo pasar. Salga o no esta bien pillada.. En Inglaterra 10 corners aunque se enfrentaran dos equipos de bajo promedio en ello es siempre una tentacion. En este caso sin ser grandes corneteros son equipos que salen a proponer y muy buen futbol.

Everton esta temporada esta jugando a gran ritmo y 2 de sus 3 partidos fueron over promediando 11 corner sus partidos, ademas promedian 6 tiros de esquina lanzados por partido.

Newcastle promedia esta temporada 9,66 corner en sus 3 partidos (de ahi la linea) pero hay que considerar que el ultimo partido fue ante el Chelsea un equipo espantoso en cuanto a vertigo y un castigo a la vista para quienes amamos los tiros de esquina y lo partidos de ida y vuelta y vertiginosos.. Un equipo que toca y toca con un pereza que desespera y con menos desborde que rio en el desierto. Siguiendo con Newcastle promedian 5,33 corner lanzados por partido.

Con todo me parece apetecible este over 9,5 y en la previa es un partido con bastantes llegadas y aceptable vertigo. Ademas ambos equipos tienen buen peso ofensivo y son equipos que salen a proponer y no especular.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 07:45

Everton vs Newcastle United
17-09-2012 21:00


Over 9,5 corner

1.72
Ya pille el over 9,5 Norwich- West Ham y esta tampoco la dejo pasar. Salga o no esta bien pillada.. En Inglaterra 10 corners aunque se enfrentaran dos equipos de bajo promedio en ello es siempre una t ...

Te sigo me parece muy buena, tienen una buena media de corners para llegar a la linea.
Suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 11:26
Inglaterra - Premier League 17-09-2012 21:00

Everton 2 - 2 Newcastle United

Pronóstico:
Gana Newcastle United Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:3
Pues voy a ir contra las casas de apuestas, porque dan como favorito al Everton. Yo sin embargo veo bastantes opciones de victoria a Newcastle, además con este hándicap tendría que ganar de dos Everton, algo muy improbable, para nos pinte roja.

Everton ha comenzado la Premier bastante bien al vencer a un irreconocible M United, al Aston Villa a domicilio aunque ya el último encuentro perdieron con West Bro. Yo creo que este equipo se está deshinchando porque ni en el juego ni en jugadores está para ocupar la plaza que tiene ahora mismo en Premier, 9 plaza que aunque no sea muy alta tenemos equipos mucho más fuertes que ellos para estar donde están.

Newcastle debería de mejorar sus números en breve, ya el año pasado dieron muy buena imagen, y aunque han perdido algunos jugadores yo los veo como mínimo en puestos Europa League. De momento han vencido al complicado Tottenham, perdido contra el potente Chelsea y empatado contra Aston Villa, pero hoy espero como mínimo una victoria.

Ausentes de la convocatoria del Everton Hibbert y del Newcastle Coloccini, Vuckic y Simpson, ya digo no veo nada que me haga pensar en la fácil victoria del Everton.
cerverus
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 12:58
Inglaterra - Premier League 17-09-2012 21:00

Everton 2 - 2 Newcastle United

Pronóstico:
Asiatico total tarjetas: Menos de 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido correspondiente a la cuarta jornada en la Premier League de Inglaterra. Se enfrentan en este partido el Everton, 9º clasificado con 6 puntos en 3 partidos y el Newcastle, que es 13º clasificado con 4 puntos. Dirigirá la contienda el colegiado Michael Jones (debuta como 1er arbitro en esta temporada) en el Goodison Park de Liverpool.

El equipo local en esta temporada (1 tarjeta en 3 partidos):

-Everton 1-0 M. United ( 1 am.- 2 am.)
-Aston Vila 1-3 Everton (1 am.-0 am. )
-West Bromwich 1-4 Everton (2 am.- 0 am)

El Newcastle (3 amarillas en 3 partidos):

-Newcastle 2-1 Tottenham (2 am.-2 am.)
-Chelsea 2-0 Newcastle (1am.-0 am.)
-Newcastle 1-1 Aston Vila (1am.-4 am.)

Voy con el under de tarjetas.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Septiembre de 2012, 22:27
De pena el partido.. salvo ese vendaval que suele caer los ultimos minutos con un par de corners la apuesta no saldra. Una pena pero siempre es valido el intento de al menos 10 corner en Inglaterra. Para la proxima sera

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.