Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 17 de octubre 2015
1 2 3 4 5
(Leído 5587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 13:45

Tottenham Hotspur 0 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Gana Tottenham Hotspur
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido entre dos grandes equipos en el que el Totenham de los últimos cinco partidos ha ganado tres y el Liverpool solo uno, por lo que ya vemos que en la actualidad el Totenham está en una mejor linea de resultados aunque tendrá que tener cuidado que este tipo de equipos como el Liverpool cuando menos te lo esperes te puede pintar la cara. Yo pronostico que la victoria se queda en casa porque el potencial que tiene el totenham le hace ser aspirante a meterse en champions para el año que viene, con muchos jugadores aportados a la selección ya se dice todo. Victoria relativamente cómoda para el totenham.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 13:45

Tottenham Hotspur 0 - 0 Liverpool

Pronóstico:
Maas de 4'5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
Pienso que las cinco tarjetas se sacarán en este partido con bastante seguridad, porque puede llegar a ser un partido si no duro si de mucho contacto porque ambos equipos querrán meterse en los puestos altos de la clasificación y esta es una buena oportunidad. cualquier trifulca que haya por cualquier entrada o en enfrentamientos de uno contra uno y que se lleven al defensa posibles tarjetas saldrian de esas situaciones de juego y pienso casi seguro que se sobrepasarán las 4'5 tarjetas o sea sacarán 5 o mas.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Chelsea 2 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:5
Para mi la victoria esta semana no se le escapa al Chelsea por varios motivos: 1- han tenido dos semanas para aislarse cada jugador con sus selecciones lo que hace salirse de una dinámica mala, 2- El Aston Villa no es de esos equipos que te puedan poner en compromiso fñacilmente, 3- le habrá dado tiempo a Mourinho para analizar todos los errores que han tenido anteriormente y con lo gran entrenador que es seguro que sabrá ponerles las pilas a los jugadores para invertir la mala racha que están teniendo que con la plantilla que tiene, hay calidad para ello
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Chelsea 2 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Mas de 4'5 tarjetas en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4
Este pronóstico lo pongo poque como se le tuerza el partido a los de Mourinho y le empiecen los enrvios no me lo quiero imaginar y si está Diego Costa por medio cuidado porque él solo es capaz de sacrle 2-3 tarjetas al equipo contrario. Habrán muchos jugadores que encaren el uno para uno como Pedro, Hazard y que de esas situaciones puedan sacar ventaja o los paren con la respectiva tarjeta amarilla. y la defensa del chelsea porque no es floja a la hora de entrar, por lo cual creo que llegan a las 5 tarjetas fijo.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Manchester City 5 - 1 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Gana Manchester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:6
El Manchester City debe superar la mala racha que está teniendo últimamente en cuanto a resultados y que mejor forma que refrendarlo ante uno de los rivales de la zona baja de la tabla clasificatoria y jugando en casa. Yo creo que la victoria será bastante clara pese a que la próxima semana juegan un partido de champions importantisimo y que seguro el técnico hará rotaciones, pero el banquillo del City está capacitado para ganar a cualquier equipo de la parte baja de la premier, por lo que veo una victoria clara a favor del manchester city y asi mantener el liderato.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Crystal Palace 1 - 3 West Ham United

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.65
  • Stake:4
Dos equipos que están siendo sorpresas en este inicio de campeonato que están en la zona alta de la tabla me inspiran que ambos con un empates se irian contentos para sus casitas pero para ello deberán trabajar durante todo el partido como lo vienen haciendo hasta ahora. El predominio de las defensas ante los atacantes creo que será la tónica del partido pese a la categoria de éstos y creo en un empate a 0 o con pocos goles.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Everton 0 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.4
  • Stake:3
Partido bueno bueno donde creo que cojcluirá en empate ya que el Everton es uno de los equipos que mas empata de la premier, y aunque el Manchester United está jugando bien y acercándose a los puestos altos de la clasificación, creo que el campo del Everton es muy dificil sacar los tres puntos y yo creo que ambos equipos estarían encantados con un empate pero si alguien puede ganar ese es el Everton por jugar en casa. Me ratifico con el empate porque el united tiene equipo para complicar la vida a cualquiera en cualquier campo
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

West Bromwich Albion 1 - 0 Sunderland

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.45
  • Stake:3
Partido entre dos equipos de la zona baja donde es importante para los dos equipos el puntuar ya que si no sobre todo el Sunderland como minimo se quedaria a 5 puntos de la salvación, pero creo que con el respeto que ambos tendrán en sus aspectos defensivos no creo que hayan goles o empate a 1. En sus dos últimos partidos jugados ambos partidos acabaron empatados, y creo que como se suele decir no hay dos sin tres. partidos de equipos con problemas en cuanto al estar cerca del descenso suelen acabar en empate por miedo a perder de ambos
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Southampton 2 - 2 Leicester City

Pronóstico:
Southamton gana por un gol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.6
  • Stake:3
Partido importante en el que el Southampton está a tres puntos de diferencia del Leicester y que ganando se puede colocar con la misma puntuación. Yo creo que el equipo local mañana ganará porque está en buena dinámica y el Leicester hace dos partidos perdió con el arsenal en su casa 2-5, y el Southampton ha ganado sus dos últimos partidos al todopoderoso chelsea 1-3 y al swansea en su casa 3-1 por lo que mañana para mi parte como favorito para llevarse la victoria aunque no será nada fácil por eso mi pronóstico de 1 gol de diferencia.
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 18:30

Watford 0 - 3 Arsenal

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.25
  • Stake:3
El Watford necesita a toda costa sacar algún punto ante el arsenal y que mejor opción para hacerlo esta semana cuando la mayoria de los jugadores del arsenal han estado con sus selecciones y eso es dificil para preparar un partido, pero no solo eso sino que entre semana tiene un partido importantisimo en la champions para no quedarse fuera a las primeras de cambio por lo que pienso que el arsenal sacará algunos jugadores reservas y eso lo puede aprovechar el Watford que jugando en cas con su afición lo tiene que dar todo para sumar y creo que el partido acabará en empate
No Participante
Entendido en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Crystal Palace 1 - 3 West Ham United

Pronóstico:
Menos de 11 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Este partido que creo que quedará en empate supongo que los aspectos defensivos estarán por encima de los ataques, y creo que no intentarán ambos equipos el ofrecer corners a sus contrarios que les den posibilidad de meter. El trabajo de centrocampista debe ser fundamental para que no hayan muchas jugadas de ataque y creo que habrá contención por parte de ambos equipos para que no se acerquen los rivales al área contraria. No creo que se den muchos corners entre dos equipos de un gran nivel
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Southampton 2 - 2 Leicester City

Pronóstico:
Gana Leicester City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5
  • Stake:1
Vamos con una nueva jornada premier.
Los saints reciben a los foxes para consolidar esa buena recuperación tras unas primeras jornadas mediocres.

Los locales van sin Forster, Gardos y Long. Bajas salvables.
El Leicester no podrá contar con James, únicamente.

A priori veo un partido muy animado, porque son dos equipos que saben jugar, y que se atreven.
Entiendo el favoritismo del Southampton, y veo que puede ganar, pero la cuota a la victoria simple de los de Ranieri bien merece ser probada a stake corto.

En ataque los foxies son de los equipos más dinámicos, y el estado de forma de Mahrez unido a la calidad de King con Kante o Inler de escoltas y el gran juego entre lineas de Okazaki o el punta, hace que siempre tengan multitud de ocasiones y un peligro claro en jugadas de contra o de robo en presión.
Encajan goles, pero son un bloque bastante ordenado y a este partido llegan con bastante tiempo de preparación.

El Soton de Koeman viene remontando un mal inicio y lo están haciendo mejorando mucho a nivel ofensivo, que era un poco su lastre.
Sadio Mané es un escándalo de jugador, y tanto WardProse como Tadic o Jay ofrecen juego de tres cuartos para enlazar con Pellé, que es un matador.
Siguen siendo un bloque fiable atrás, aunque la línea defensiva es por hombres la que menos me gusta.

Puede ser un partido movidito, y las cuotas tienen bastante miga.
Por capacidad de bloque los saints están un peldaño por encima, pero este Leicester ha demostrado que puede ganar a cualquier equipo desde hace casi un año.

A por ello a stake 1.
Un saludo, y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Chelsea 2 - 0 Aston Villa

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
El chelsea esta siendo este año un equipo bastante irregular en cuanto a resultados pero si hay algo que si esta siendo en este comienzo del torneo bastante regular es justamente en los overs, es que la defensa del Chelsea parece un flan le metieron 17 goles en 8 encuentros , numeros que hablan de lo mal que viene en defensa este cuadro.

Chelsea en este torneo jugo 8 encuentros de los cuales en 7 se dio el over y en 1 solo no.

Aston Villa algo mas irregular en cuanto a goles, pero cuando juega en condicion de visitante es donde se dan encuentros con mas goles ya que jugo 4 encuentros y en 3 de esto se dio el over.

Chelsea tiene un promedio de 3.63
Aston Villa de 2.63

Chelsea viene de 4 overs consecutivos y de sus ultimas 11 presentaciones tiene 10 overs y 1 solo under.

03.10.15   PRE   Chelsea   Southampton   1 : 3   
29.09.15   CHA   FC Porto   Chelsea   2 : 1   
26.09.15   PRE   Newcastle   Chelsea   2 : 2   
23.09.15   CAP   Walsall   Chelsea   1 : 4   
19.09.15   PRE   Chelsea   Arsenal   2 : 0   
16.09.15   CHA   Chelsea   M. Tel Aviv   4 : 0   
12.09.15   PRE   Everton   Chelsea   3 : 1   
29.08.15   PRE   Chelsea   Crystal Palace   1 : 2   
23.08.15   PRE   West Brom   Chelsea   2 : 3   
16.08.15   PRE   Manchester City   Chelsea   3 : 0   
08.08.15   PRE   Chelsea   Swansea   2 : 2

Por ultimo en los mano a mano de estos 2 equipos , tenemos que de los ultimos 8 enfrentamientos entre estos se dieron 7 overs y 1 solo under , numeros y estadisticas favorables para el pick.

07th Feb 15   England - Premier League   Aston Villa : Chelsea   1:2
27th Sep 14   England - Premier League   Chelsea : Aston Villa   3:0
15th Mar 14   England - Premier League   Aston Villa : Chelsea   1:0
21st Aug 13   England - Premier League   Chelsea : Aston Villa   2:1
11th May 13   England - Premier League   Aston Villa : Chelsea   1:2
23rd Dec 12   England - Premier League   Chelsea : Aston Villa   8:0
31st Mar 12   England - Premier League   Aston Villa : Chelsea   2:4
31st Dec 11   England - Premier League   Chelsea : Aston Villa   1:3
Tipster Oro
Azote de las bookies
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Manchester City 5 - 1 AFC Bournemouth

Pronóstico:
Gana Manchester City Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Stake 1.5. Pienso que las cuotas que le dan al Manchester City están demasiado altas por las bajas, contra el Watford, equipo mejor clasificado que el Bournemouth este hándicap terminó @1.65...

Cosas que pueden ser negativas respecto al pick es que se viene de un parón internacional y que esta semana es importante para el City con Sevilla en Champions y el derby de Manchester la semana que viene.

Luego está el tema de las bajas donde Agüero máximo goleador, Silva y Kolarov no jugarán, tampoco Kompany pese a jugar con Bélgica. Toure y Nasri ya están listos pero habrá que ver si salen de inicio. Arriba tendrá la oportunidad Bonny de demostrar porqué está ahí. Al igual que Sterling que se pagó una millonada y se espera más. El que también estará es De Bruyne, la gran sensación y gran fichaje, y que llega en un gran momento de forma.

El City recuperó el liderato en la última jornada tras la victoria por 6-1 ante el Newcastle remontando el gol tempranero de las urracas y marcando el Kun 5 goles. El City venía de una pequeña crisis perdiendo en casa ante el WestHam y fuera ante el Tottenham. Creo que este partido deben por fin salir desde el principio a comerse el rival. Un rival que se espera que se encierre.

03.10.15   PRE   Manchester City   Newcastle   6 : 1   
19.09.15   PRE   Manchester City   West Ham   1 : 2   
15.09.15   CHA   Manchester City   Juventus   1 : 2   
29.08.15   PRE   Manchester City   Watford   2 : 0   
16.08.15   PRE   Manchester City   Chelsea   3 : 0   

En 3 de los 4 partidos de casa en liga ha superado el hándicap.

El Bournemouth está en todas las quinielas para bajar. Ha sorprendido bastane su arranque con 8 puntos en 8 jornadas. Aún así pienso que ha tenido un calendario fácil. Sus rivales más difíciles han sido Liverpool, Leicester y West Ham. Y luego tiene bajas que van a ser de larga duración. Wilson se lesionó hace dos semanas y será baja toda la temporada (7 partidos-5 goles). También es baja el defensa Elphick (5 partidos) y Gradel 4. Tres titulares que sufren lesiones de mucha duración.

26.09.15   PRE   Stoke   Bournemouth   2 : 1   
22.09.15   CAP   Preston   Bournemouth   2 : 3(1 : 1)   
12.09.15   PRE   Norwich   Bournemouth   3 : 1   
25.08.15   CAP   Hartlepool   Bournemouth   0 : 4   
22.08.15   PRE   West Ham   Bournemouth   3 : 4   
17.08.15   PRE   Liverpool   Bournemouth   1 : 0   

El equipo ha perdido 3 de sus 4 salidas, aunque sólo en una se cumplió el hándicap.

El Manchester City es el equipo con más pegada de la Premier, y por mucho que falte el Kun (total lleva 6 goles en 8 partidos e hizo 5 en 1) y el máximo asistente, Silva, el equipo tiene suficiente artillería como para que paguen @2 que el mejor equipo de la liga gane de 2 aún recién ascendido...

Compro esa cuota! Un saludo y a por el verde.
No Participante
Novato en apuestas
Inglaterra - Premier League 17-10-2015 16:00

Everton 0 - 3 Manchester United

Pronóstico:
Más de 10 corners (HA)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:6
Estimados,
Luego de un día viernes regular con 2 de 3 acertadas, nos vamos a la Premier League. Este será el primer partido que analizaré de esta gran competición y espero estar a la altura marcando un nuevo verde!

El Everton ingles recibirá en su cancha al Manchester United. Este encuentro debo decir que lo veo y proyecto como un partido disputado, en el cual ambos equipos tratarán de jugar el partido a su forma y tratando de imponer sus términos. Me ha tocado ver algunos partidos del Everton en esta Premier League y tienen una forma de jugar establecida, sin importar el terreno en donde jueguen y ésta es realizando un juego vertiginoso, aprovechando la rapidez de sus delanteros Koné y Lukako y los pases entre líneas de Barkley y también los pelotazos a la orilla de Barry. Además posee muy buenos abrelatas por los costados como Naismith, Deolofueu y también los ingresos de Aaron Lennon generalmente en los segundos tiempos, aprovechando la velocidad de este último cuando los laterales rivales ya están cansados. Debido a lo anterior, Everton resulta ser un equipo muy over en cuanto a corners, superando la línea propuesta en distintos partidos.

Por otro lado tenemos al Manchester United, un grande de Inglaterra que tiene la obligación de ir a buscar los 3 puntos en cualquier cancha debido a su historia. Si bien este equipo hay que recalcar que suele ser más under en cuanto a corners, también tiene muy buenos carrileros y punteros, como es el caso de Valencia y Depay. Esperemos que el día de mañana traten de terminar la jugada tratando de sacar centros a la cabeza de Fellaini y no traten de enganchar hacia adentro (lo digo principalmente por Memphis Depay que casi nunca saca centros)

Me decidí a tirar este pick debido a que el partido de mañana lo veo como un partido abierto. El que haga el gol primero sin duda va a tratar de salir con ataques rápidos, lo que podría generar corners y por otro lado, el que reciba el primer gol se va a ir con todo al ataque a tratar de remontar el marcador. Ambos equipos están obligados a buscar el triunfo.

Si se realizan 10 corners la apuesta es nula

Saludos y vamos por el verde!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.