Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 17 de diciembre 2011
1 2
(Leído 3824 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 14:26

Blackburn vs West Bromwich
17-12-2011 16:00


Over 30 booking points

1.65
            
Siento poner la apuesta tan al límite de tiempo, pero la he visto hace poco y el internet me va como el culo, así que no me da tiempo ni a poner las estadísticas ni a nada, pero es una linea de pun ...

Vale, me equivoque con la hora del partido, vaya fallo. Se verán un poco mal, pero bueno, las estadísticas:

Partidos del Blackburn:

Blackburn   Wolverhampton                  4A—2A (6A)
Aston Villa   Blackburn                     3A—0 (3A)
Blackburn   Sheffield                     0—3A (3A)

Blackburn   Everton                        5A—2A (7A)
Fulham   Blackburn                        3A—1A (4A)

Blackburn   Arsenal                        2A—1A (3A)
Blackburn   Leyton                        0—0 (0A)
Newcastle   Blackburn                     0—5A (5A)
Blackburn   Man.City                        1A—1A (2A)
QPR   Blackburn                        3A—2A (5A)
Blackburn   Tottenham                     4A—1A (5A)
Blackburn   Newcastle                     2A—3A (5A)

Norwich   Blackburn                        2A—1A (3A)
Blackburn   Chelsea                        4A—2A (6A)
Wigan   Blackburn                        2A—4A (6A)

Stoke   Blackburn                        0—0 (0A)
Cardiff   Blackburn                        2A—1A (3A)
Blackburn   Swansea                     1A—1A/1R (2A/1R)
Sunderland   Blackburn                     2A—2A (4A)


En 10 de 15 partidos de Premier League hubo más de 30 puntos en tarjetas, mientras que en 3 se quedaron en 30 puntos exactos, solo en 2 hubo menos de 30 puntos.

Partidos del WBA:

WBA   Man.Utd                        3A—2A (5A)
Chelsea   WBA                        2A—4A (6A)

Bournemouth   WBA                  1A—0 (1A)
WBA   Stoke                        0—0 (0A)
Norwich   WBA                        1A—2A (3A)
Swansea   WBA                     1A—2A (3A)
Everton   WBA                        2A—1A (3A)
WBA   Fulham                        0—3A (3A)

Sunderland   WBA                     2A—0 (2A)
WBA   Wolves                        0—1A (1A)
Aston Villa   WBA                     2A/1R—3A (5A/1R)
WBA   Liverpool                     1A—0 (1A)
Arsenal   WBA                        0—0 (0A)
WBA   Bolton                        1A—0 (1A)
WBA   Tottenham                     2A—1A (3A)
QPR   WBA                        0—3A (3A)

WBA   Wigan                        3A—1A (4A)

Las estadísticas del WBA no son tan favorables, pero ante equipos similares al Blackburn han estado alrededor de los 30 puntos, 40 con el Wigan, 30 QPR,  75 Aston Villa, 20 Sunderland, 30 Fulham, 30 Everton, etc. Creo que merece la pena ya que veo muy probable que haya 3 tarjetas si el partido no se decanta antes del descanso para uno de los dos.
En Premier League ha logrado 4 over 30 puntos, y en 5 ocasiones se han quedado en los 30 puntos, por lo que en 6 ocasiones se han quedado por debajo de la linea.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:09
Inglaterra - Premier League 17-12-2011 18:30

Wigan 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Mas de 30,5 puntos de amonestaciones (Tarjeta amarilla 10 puntos, roja 25)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:1.5
Vamos con una apuesta de tarjetas en este partido..

Hoy el arbitro de este encuentro es M.Atkinson lleva una media de 4,08 tarjetas por partido, su ultimo partido fue el del N.City vs Newcastle donde se vieron 5 amarillas y una roja..

El Wigan esta en puestos de descenso y cada partido para ellos es vital, esta jornada tiene un hueso duro de roer llamado Chelsea y que el año pasado ya le dio un buen correctivo, ganando por un contundente 0-6..
Así que este año el Wigan deberá ponerse las pilas y no consentir tantas oportunidades a un Chelsea que tiene muchísimo peligro...

Este año el Chelsea con su nuevo entrenador Vilas-Boas es mas durillo y eso se demuestra en su media de tarjetas que llevan hasta ahora como visitante, salen a 3,14 y el Wigan sale a 3 tarjetas por encuentro como visitante...

Creo que la necesidad del Wigan por no seguir perdiendo puntos y la necesidad también del Chelsea por seguir en esos puestos de arriba peleando para no perderle la sombra a ninguno de los dos Manchester, tanto City como United, creo que puede ser un partido competido y duro, ademas como digo el Wigan ya el año pasado salio escarmentado y sabe que no puede darle muchas opciones al Chelsea si no quiere morir a las primeras de cambio...

Como dato el año del 0-6 se vieron 3 amarillas, pero creo que este año deben de jugarle mas encima al Chelsea y cortar jugadas cueste lo que cueste y eso para nuestra apuesta es bueno...

Así que por las circunstancias del partido y viendo los números de uno y otro equipo, mas el colegiado para este encuentro, me tiro con esta apuesta, con stake bajito...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:24
Inglaterra - Premier League 17-12-2011 16:00

Newcastle 0 - 0 Swansea

Pronóstico:
Gana Newcastle
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Aunque últimamente los resultados del Newcastle no son tan buenos como fueron a principio de temporada, la calidad de sus jugadores sigue siendo muy grande: Ben Arfa, Cobaye, Demba Ba... pese a ello tienen un gran hándicap y es que tiene lesionada a su pareja de centrales titulares: Taylor (lesión de larga duración) y Coloccini.

En Swansea es un equipo recién ascendido que está haciendo un papel más que digno en este Premier. Su fútbol, muy asociativo y de control, dista de ser típico británico. Es por ello que creo que van a dominar el partidom pero les falta ese punch para rematar y eso se nota mucho más cuando juegan fuera de casa.

Mirando las estadísticas un poco, nos encontramos que en los últimos 5 partidos como locales, las urracas han sumado 10 puntos por sólo los 2 que han conseguido los galeses en sus últimas 5 salidas. Así, las tendencias son opuestas y se debe dar la victoria del Newcastle pese a las bajas.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:39
Inglaterra - Premier League 17-12-2011 16:00

Everton 1 - 1 Norwich

Pronóstico:
Tim Cahill no marcará
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
La verdad es que apenas sigo al Everton, pero hará cosa de un mes
durante la transmisión del Everton-Liverpool los comentaristas hablaron
sobre la sequía goleadora de Tim Cahill, un jugador al que yo le
recuerdo muchos goles (sobre todo llegando en segunda línea y de
cabeza) y dijeron que llevaba desde enero o febrero sin anotar un gol (prácticamente 1 año),
la mayor racha sin mojar de toda su carrera. Ahora al ver la cuota he
mirado y esta temporada todavía no ha marcado, así que sigue con su mala racha particular.

Independientemente de esta mala racha, creo que por si sola la cuota ya tendría valor, puesto que es un centrocampista y en su carrera en el Everton ha anotado 54 goles en 207 partidos, es decir, promedia 1 gol cada 4 partidos, esto sumado a su mala racha de cara al gol creo que hacen interesante la cuota 1.40, aunque la verdad es que no me gusta entrar a cuotas tan bajas, ya que siempre tienen su peligro y el beneficio es bajo. Pero espero que hoy no sea el día en que Cahill acabe con su mala racha. No quiero poner un stake medio porque no me acabo de fiar, creo que un stake 3 es el adecuado.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 15:44
Inglaterra - Premier League 17-12-2011 16:00

Blackburn 1 - 2 West Bromwich

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Gran duelo de la parte baja de la Premier, es decir, partido importante. Son dos equipos muy ofensivos que marcan y reciben siempre muchos goles y no creo que hoy sea una excepción.

El Blackburn, en los últimos 5 partidos jugados como local, ha conseguido 9 goles y ha encajado 12. Un total de 21 goles para una media de 4.2 goles/partido.

El West Brom, en los últimos 5 partidos fuera de casa, ha conseguido marcar 5 goles y ha recibido 10. Un total de 15 goles para una media de 3 goles/partido.

En total, en los 10 partido estudiados, 36 goles para una media de 3.6 goles/partido. En el total de sus partidos el Blackburn ha hecho overs en un 73% mientras que el West Brom lo ha hecho en el 60%.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 16:53
Buf tremendo dominio del Newcastle.. los palos.. ocasion de chilena.. que partidazo, espero que se vean los goles a favor de los locales en la 2º parte. Por cierto para alguien que dijo que el over tenia que salir porque Coloccini y otro no estarían, el ex del deportivo la mandó al poste
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 17:39

Wigan vs Chelsea
17-12-2011 18:30


Mas de 30,5 puntos de amonestaciones (Tarjeta amarilla 10 puntos, roja 25)

1.65
            
Vamos con una apuesta de tarjetas en este partido..Hoy el arbitro de este encuentro es M.Atkinson lleva una media de 4,08 tarjetas por partido, su ultimo partido fue el del N.City vs Newcastle donde s ...

Me gusta mucho, te sigo con los 15 euritos que acabo de ganar con Cahill, a ver si hay suerte y se dan un poco!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 17:59

Newcastle vs Swansea
17-12-2011 16:00


Gana Newcastle

1.8
            
Partido entre un equipo que anda 7º clasificado el Newcastle y que lleva la peor racha en la temporada que son 3 partidos perdidos y 1 empate, pero que ha sido contra equipos grandes como el M.City,  ...
Increible.. como no salió este pick, sobre todo en la primera parte
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 18:12
Inglaterra - Premier League 17-12-2011 18:30

Wigan 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:3
Hola

Desde su derrota en casa contra el Liverpool, el Chelsea cuenta sus partidos con victorias, la ultima y mas sonada la pasada jornada contra el lider el City. Parece que le va cogiendo el ritmo a la competicion y debe ganar hoy en campo de un equipo como el Wigan que presenta unos pobres numeros en la competicion y tambien como local.
El Chelsea no puede dejar escapar oportunidades en campos como este para no descolgarse de los puestos de arriba, el Arsenal viene apretando por detras y el Tottenham mucho mas, cualquier descuido les puede dejar fuera de puestos europeos y en campos como este es donde hay que demostrar lo que vales.
Una cuota mas bien baja pero con mucho porcentaje de posibilidades de salir.

salud
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 18:15
Inglaterra - Premier League 17-12-2011 18:30

Wigan 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Gana Chelsea
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:6
Creo que el Chelsea se impondrá a Wigan a domicilio. Los de Roberto Martínez han perdido cuatro de los últimos cinco partidos disputados en su estadio. Obtienen mejores resultados cuando juegan fuera de casa. Han ganado en sus dos últimos desplazamientos. El Chelsea, por su parte, llega a este partido con la moral bien alta después de haber derrotado al hasta entonces invicto Manchester City. Ahora debe seguir su remontada ganando al Wigan.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 18:24
Inglaterra - Premier League 17-12-2011 18:30

Wigan 1 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.48
  • Stake:5
Siento poner el pick de manera tan precipitada, fallo mío. No hay tiempo para explicar mucho, pero el Wigan es el equipo menos goleador en toda la Premier League. Sería comprensible una victoria del Chesea, pero veremos si por goleada.

Decir que la cuota está más alta ahora en bwin que la que refleja el software, por si alguien quiere pillarla.

* Entra Lampard en el 11 y Torres sigue otra vez más de suplente.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Diciembre de 2011, 20:00

Blackburn vs West Bromwich
17-12-2011 16:00


Over 30 booking points

1.65
            
Siento poner la apuesta tan al límite de tiempo, pero la he visto hace poco y el internet me va como el culo, así que no me da tiempo ni a poner las estadísticas ni a nada, pero es una linea de pun ...

1 tarjeta en la primera parte y solamente otra en la segunda, asique rojazo con solo 2 tarjetas... el arbitro perdono varias que eran amarillas claras, pero bueno, que se le va a hacer...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 20:10

Blackburn vs West Bromwich
17-12-2011 16:00


Over 30 booking points

1.65
            
Siento poner la apuesta tan al límite de tiempo, pero la he visto hace poco y el internet me va como el culo, así que no me da tiempo ni a poner las estadísticas ni a nada, pero es una linea de pun ...

1 tarjeta en la primera parte y solamente otra en la segunda, asique rojazo con solo 2 tarjetas... el arbitro perdono varias que eran amarillas claras, pero bueno, que se le va a hacer...

Expekt pone que el resultado de tarjetas fue 1-2. No son entonces 3 tarjetas y deberia ser nula?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2011, 20:23

Blackburn vs West Bromwich
17-12-2011 16:00


Over 30 booking points

1.65
            
Siento poner la apuesta tan al límite de tiempo, pero la he visto hace poco y el internet me va como el culo, así que no me da tiempo ni a poner las estadísticas ni a nada, pero es una linea de pun ...

1 tarjeta en la primera parte y solamente otra en la segunda, asique rojazo con solo 2 tarjetas... el arbitro perdono varias que eran amarillas claras, pero bueno, que se le va a hacer...

Expekt pone que el resultado de tarjetas fue 1-2. No son entonces 3 tarjetas y deberia ser nula?

No pude ver la segunda parte, pero acabo de revisar todos los periodicos ingleses y sites de resultados y en todos pone que solo hubo 2 tarjetas, ademas de que en Expekt la dieron como Under 30 booking points, no se donde ves que el resultado de tarjetas sea 1-2.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.