Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 15 de marzo 2014
1 2 3
(Leído 3134 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 17:59

Southampton vs Norwich City
15-03-2014 16:00


Gana Norwich City Hándicap Asiático 1.5

1.5
Hoy voy a ir con "los débiles".La verdad es que me gusta bastante esta opción. Creo que @1,5 es muy aprovechable, incluso para ir solo, pero también para combinar.Southampton tiene una plan ...
Me quedo jodido con este.
Remontada hasta el 3-2, para encajar un gol en el 97' y pintarla de rojo.
Putada.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Marzo de 2014, 18:02

Everton vs Cardiff City
15-03-2014 16:00


Gana Cardiff City Hándicap Asiático 2

1.48
Para este partido también voy con "los débiles".Everton - Cardiff. Séptimo contra decimoctavo. Europa contra descenso.El Everton tiene Europa algo cara, porque está por detrás del United, ...
Aguantando muy bien el Cardiff, empatando el partido.
Pero en el 93' se les ha jodido el asunto y derrota dolorosa.
El pick creo que estaba muy bien tirado. Lástima que la "combi de débiles" se me truncase en el 97', porque le tenía fé.
De todos modos, esta la llevé simple con el +1,5 y ha salido @1.9.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 18:31

Southampton vs Norwich City
15-03-2014 16:00


Gana Southampton

1.65
Voy a ir con dos pronosticos que me gustan muchisimo para este partido, uno es la victoria simple del Southampton y la otra su over de +1.5 que tambien esta bastante bien, pero en este pick me centro  ...


Southampton vs Norwich City
15-03-2014 16:00


Southapton anota mas de 1,5 goles

1.73
Bueno en la linea del otro pick, pongo tambien este +1.5 en goles del Southampton que ya hemos mirado otras veces y que suele salir si a los locales no les da una pajara y les da por hacer un partido  ...

Dos buenos verdes gracias a este fiable Southampton. Gracias a los que la seguisteis!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 18:35

Aston Villa vs Chelsea
15-03-2014 18:30


Gana Chelsea

1.53
Vamos con la victoria simple del Chelsea el proximo sabado ante el Aston Villa. Veo muy superior al equipo de Mourinho en todos los entidos y esta genial la cuota que nos ofrece WilliamHill, yo pensab ...

Mal partido de los blues y rojazo que nos llevamos. Lo tenia muy facil el equipo de Mou para alejarse de sus perseguidroes...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.