Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 15 de octubre 2011
1 2 3
(Leído 3889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2011, 16:47
Inglaterra - Premier League 15-10-2011 18:30

Chelsea 3 - 1 Everton

Pronóstico:
over 4 tarjetas (asiático)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
El Everton presumiblemente planteará un partido duro, tal cual hizo en los dos anteriores de liga, también frente a dos grandes (primero vs City, y la jornada pasada vs Liverpool en el derbi local), enfrentándose de nuevo a un equipo que sobre el papel es superior a ellos; de alguna manera se ha de intentar frenar la 'creatividad' del rival y por lo tanto creo que volverán a hacer lo posible por no dejar cómodo al Chelsea (que sin duda será protagonista del juego y el control de la pelota), encimándoles constantemente, con fuerte presión y agresividad (bien entendida). Vienen con mala racha, dos derrotas seguidas y toca un estadio donde llevan sin ganar más de 15 años; han de jugar todas las bazas en sus manos (y en sus pies, brazos y piernas) para intentar rascar lo que puedan de Stamford Bridge.

Además ya dejaron claro que lo que han de buscar es conseguir dejar a cero la portería, para no ir a remolque todo el encuentro, por lo que considero que podremos ver a un Everton conservador en ataque y absolutamente centrado en que nadie cruce sus líneas. Esto sin duda ha de provocar muchas faltas para parar al potente ataque local, y esperemos que de esta manera surjan las tarjetas.

El Chelsea en principio debería recibir menos amonestaciones, pero me gusta la apuesta también porque, al menos hasta el momento, han sido sancionados con relativa frecuencia. Véase que de los 7 partidos que llevan de liga, solo en uno han visto menos de dos tarjetas (1). Lejos de casa, han visto vs Stoke, Sunderland, Manchester y Bolton, 2, 1, 3 y 2 tarjetas respectivamente. Y en su estadio, que es lo que nos compete, han visto (cronológicamente de más reciente a más antiguo):

4 tarjetas vs Swansea (3 amarillas y 1 roja)
3 tarjetas vs Norwich
2 tarjetas vs West Brom

A remarcar que en estos tres partidos como local habría sido verde esta apuesta, pues con la colaboración del equipo contrario se supera sin problemas la línea de 4 tarjetas (7, 5 y 6 tarjetas respectivamente en total).

En cuanto a los números del Everton en este aspecto, en casa ha visto pocas (2, 2, 1 y 1; en los cuatro partidos que ha jugado allí); sin embargo como visitante es mucho más tarjeteado, como ejemplo el partido (que no me extrañaría nada ver algo calcado) en Manchester vs City: 5 tarjetas.

Y por último, el árbitro (no nos podemos olvidar de él, que ha de ser nuestro colaborador más importante): Michael Jones. Me da confianza para con la apuesta, pues en todos los partidos que ha arbitrado esta temporada ha sacado prácticamente siempre más de 4 tarjetas; es difícil de ver en Inglaterra, pero visto lo visto es un juez que no tiene problemas en tarjetear fácil:

Ha sacado (de más antiguo a partido más reciente):
5 amarillas en el West Brom-United.
2 amarillas en el Bolton-City.
4 amarillas y 1 roja (5) en el Chelsea-Norwich.
5 amarillas y 2 rojas por doble amonestación (7) en el Tottenham-Liverpool.
8 amarillas en el Swansea-Stoke.

Si se ven solo 4 tarjetas, apuesta nula. Creo que se verán más; y la cuota merece el intento.
Probemos suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.