Skip to main content
 

Inglaterra Premier League 16 de marzo 2014
1
(Leído 510 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Marzo de 2014, 22:46
Inglaterra - Premier League 16-03-2014 14:30

Manchester United vs Liverpool

Pronóstico:
Gana Liverpool o Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Lo publico con semejante antelacion porque tengo la impresion que la cuota se va a caer

El Liverpool esta intratable, viene de 4 victorias consecutivas, es el equipo mas goleador de la premier y tienen la mejor pareja de delanteros por lejos que son Suarez y Sturridge, que llevan el 1-2 en la tabla de goleadores
Apuntan como nunca a llevarse la premier

Enfrente este Manchester que no esta a la altura de los de Ferguson
Y encima este partido les cae como una piedra en el zapato

El united en la liga puede aspirar con suerte a jugar por la Europa League, y solo 3 dias mas tardes debera arreglar el lio que armo en Grecia perdiendo con Olympiakos por 2 a 0

Asi que, el pesimo momento, el partido de champions que es el que mas le interesa y el liverpool que esta on fire, me animan a entrarle a este buen X2
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Marzo de 2014, 16:41

Manchester United vs Liverpool
16-03-2014 14:30


Gana Liverpool o Empate

1.67
Lo publico con semejante antelacion porque tengo la impresion que la cuota se va a caerEl Liverpool esta intratable, viene de 4 victorias consecutivas, es el equipo mas goleador de la premier y tienen ...

Buenos dias
Algun Mod podria modificarme este pick a Acertado?
Que tuve ponerlo asi porque no podia seguir pronosticando

Muchas Gracias!!

Saludos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.